[ MEMEDEPORTES ] Y decían que el Madrid era el que maltrataba a sus ídolos
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La evolución de la mano de Iker Casillas Enlace a Él también lo ganó todo, pero no se llevó el balón de oro Enlace a A Portugal no le salió el truco de lanzar los primeros penaltis con los cambios Enlace a TEST LOCO: ¿Willyrex o Casemiro?

Comentarios [14]

#5 por wirdanatural
8 oct 2019, 11:49

Lo dicho. Para que el Huevo defienda a un (ex)jugador culé, éste tiene que tener una mala relación con el Barça xDDD Tanto es así que por su odio al Barça es capaz de defender a Valdés, uno de los más odiados por los merengues xD

#4 #4 joehill dijo: #3 @bigballer Más razón en que? El Barça se ha portado bien porque le dio la oportunidad, pero luego Valdés se ha puesto en modo gallito, en lugar de un técnico del filial que tiene que aceptar la dirección deportiva del club se ha creído que era el primer entrenador con poderes para aplicar el sistema de juego y las condiciones que quisiera, le ha hablado mal a su jefe, pues eso es un puta calle, no tiene nada qu ever con maltratar a los símbolos.@joehill Que sea entrenador del juvenil no significa que la directiva le tenga que hacer la alineación. Porque sino, que no contraten a ningún entrenador. Que ellos digan quién juega y ya está. Otra cosa es que probablemente Valdés fue demasiado de gallito y perdió las formas, eso no lo dudo, pero que tenga que dar las gracias porque le contraten y permitir que hagan su trabajo... ¿tú trabajas? ¿Le das las gracias cada día a tu jefe por haberte contratado? Cuando te contratan, es para sacar un beneficio de tu trabajo, no por caridad, así que el agradecimiento se paga trabajando correctamente...

#2 #2 viniciussenior dijo: #balors@viniciussenior #******* #analfabeto

A favor En contra 11(17 votos)
#6 por storca333
8 oct 2019, 11:54

#4 #4 joehill dijo: #3 @bigballer Más razón en que? El Barça se ha portado bien porque le dio la oportunidad, pero luego Valdés se ha puesto en modo gallito, en lugar de un técnico del filial que tiene que aceptar la dirección deportiva del club se ha creído que era el primer entrenador con poderes para aplicar el sistema de juego y las condiciones que quisiera, le ha hablado mal a su jefe, pues eso es un puta calle, no tiene nada qu ever con maltratar a los símbolos.@joehill
Todo empezó porque Valdés se negó a jugar un partido al temer por la integridad física de sus jugadores. Tomó esta decisión en contra de la directiva. ¿Según tú debería haberles hecho caso? Además, el que estaba ahí todos los entrenamientos para saber cómo juegan los jugadores era él, ¿qué sentido tiene que la directiva le haga las alineaciones cuando no ve el trabajo que hay detrás? Valdés ponía a los que más trabajaban y la directiva quería a las estrellitas, así que Valdés fue fiel y obedeció, obedeció a la filosofía del Barça. Es lógico que lo echaran por desobedecer, pero la culpa es de la directiva

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por bigballer
8 oct 2019, 13:42

#8 #8 edgeeeee dijo: #3 @bigballer impresentable no quiere decir que diga las cosas que no le gusten eh a ver si sabemos diferenciar el ser una PERSONA impresentable con que diga lo que piense.@edgeeeee deja de dar clases a la gente y de asumir que no sabemos que mierdas significa IMPRESENTABLE. Repito lo que he dicho ya que me refiero exactamente a eso. El decir y hacer las cosas de la forma en que las ha dicho no lo convierten en un impresentable. Eso no quita con que sea entendible que la directiva prefiera protegerse pero los ataques le vienen por todos lados y será por algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por bigballer
8 oct 2019, 11:28

#1 #1 edgeeeee dijo: A ver esto ya cansa, que tiene que ver que gane títulos con que sea un impresentable? Sea jugador del barça como del madrid como el de mi pueblo.@edgeeeee Impresentable? A ver si nos aclaramos, nos quejamos de la administración pero cuando alguien les dice las cosas sin tapujos también lo criticamos? Yo entiendo que lo hayan sacado del club pero vamos, que tenía más razón que un santo también es cierto.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por edgeeeee
8 oct 2019, 12:12

#3 #3 bigballer dijo: #1 @edgeeeee Impresentable? A ver si nos aclaramos, nos quejamos de la administración pero cuando alguien les dice las cosas sin tapujos también lo criticamos? Yo entiendo que lo hayan sacado del club pero vamos, que tenía más razón que un santo también es cierto. @bigballer impresentable no quiere decir que diga las cosas que no le gusten eh a ver si sabemos diferenciar el ser una PERSONA impresentable con que diga lo que piense.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por bluff
8 oct 2019, 12:14

Si pudieramos te echariamos a ti de aquí. #memo #byebyehuevo

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por usuariousuariete
8 oct 2019, 13:29

Me imagino a los madridistas muy contentos si su entrenador del filial se cagara en Florentino y a los que se encuentran por encima de él

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por joehill
8 oct 2019, 11:44

#3 #3 bigballer dijo: #1 @edgeeeee Impresentable? A ver si nos aclaramos, nos quejamos de la administración pero cuando alguien les dice las cosas sin tapujos también lo criticamos? Yo entiendo que lo hayan sacado del club pero vamos, que tenía más razón que un santo también es cierto. @bigballer Más razón en que? El Barça se ha portado bien porque le dio la oportunidad, pero luego Valdés se ha puesto en modo gallito, en lugar de un técnico del filial que tiene que aceptar la dirección deportiva del club se ha creído que era el primer entrenador con poderes para aplicar el sistema de juego y las condiciones que quisiera, le ha hablado mal a su jefe, pues eso es un puta calle, no tiene nada qu ever con maltratar a los símbolos.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#7 por jrryy
8 oct 2019, 11:55

El sextete lo ganó de jugador, no de entrenador del juvenil, qué cojones estás diciendo huevo

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por yuliuskaesar
9 oct 2019, 13:30

Mirar el documental de Robinson, se ve que este chico tiene problemas mentales. Sin embargo el mejor portero que tuvo el barsa.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rhodesian_ridgeback
8 oct 2019, 13:36

@wirdanatural Desde cuando Valdes es odiado por el madridismo?? No es una persona que vaya provocando, ni con una actitud antideportiva, es un ex jugador del barca y ya está, la antipatía por el club para el que juega no tiene nada que ver con que sea "odiado". Joder, si ni se odia a Messi (descerebrados aparte), emblema del barca.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por edgeeeee
8 oct 2019, 11:15

A ver esto ya cansa, que tiene que ver que gane títulos con que sea un impresentable? Sea jugador del barça como del madrid como el de mi pueblo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por clough1979
8 oct 2019, 15:10

No como hizo el Madrid con Casillas. Irte a jugar a la liga portuguesa porque la mitad de tu estadio te pita y te insulta en cada partido si que es buena forma de despedir a una leyenda del club.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por viniciussenior
8 oct 2019, 11:22

#balors

1
A favor En contra 12(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!