[ MEMEDEPORTES ] Y asi como quien no quiere la cosa
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El Chelsea ofrece 70M + Torres Enlace a No han fichado a ningún jugador Enlace a GIF: ¡Gol de Griezmann a pase de Juanfran! Enlace a El control remoto del TV no opina lo mismo

Comentarios [42]

destacado
#4 por vineadecirque
23 mar 2016, 13:01

Faubert, Emerson y Gravessen no están de acuerdo

2
A favor En contra 123(137 votos)
destacado
#17 por arbeloatop
23 mar 2016, 13:14

Haber había un tal Fernando redondo,makelele,zidane ...

1
A favor En contra 80(92 votos)
destacado
#9 por puga14
23 mar 2016, 13:05

#5 #5 florenvitopenez dijo: Beckham fue más modelo que futbolista@florenvitopenez Poco has visto jugar a Beckham

4
A favor En contra 73(105 votos)
destacado
#23 por palasss
23 mar 2016, 13:30

#9 #9 puga14 dijo: #5 @florenvitopenez Poco has visto jugar a Beckham@puga14 recuerdo sobre todo su ultima temporada en el Madrid. Un tiempo antes de navidad anunció que a final de temporada se iba al Galaxy y Capello lo castigó (no oficialmente, pero vamos...)3 o 4 partidos. Y joder como volvió!! Era el que mas corría, el que mas recuperaba y el que mas pases daba. Recuerdo que fui al Bernabeu a ver un Madrid-Depor, me tocó sentarme en el quinto coño arriba del todo pero a Beckham se le reconocía perfectamente por el nervio que tenía jugando, y los cambios de juego entre el y Roberto Carlos eran impresionantes. Esa liga se acabó ganando por Beckham y Van Nistelrooy... bueno y por Tamudo jajajajaja

1
A favor En contra 48(54 votos)
#15 por zunex
23 mar 2016, 13:10

#1 #1 jems_066 dijo: Beckham? Cuéntame otro chiste@jems_066 Tus positivos en este comentario

1
A favor En contra 19(25 votos)
#12 por prprp
23 mar 2016, 13:07

#9 #9 puga14 dijo: #5 @florenvitopenez Poco has visto jugar a Beckham@puga14 que pena de generación, probablemente de los mejores pasadores que ha visto el futbol, por no hablar del guante que tenía en el pie.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#6 por ohtia
23 mar 2016, 13:02

Pero si el tiempo que estuvo Beckham sólo hacía bien las faltas y poco más

1
A favor En contra 13(71 votos)
#14 por arbeloatop
23 mar 2016, 13:10

joder modric parece un canijo pero vaya brazo

1
A favor En contra 7(13 votos)
#20 por gorkaelustronko
23 mar 2016, 13:26

#5 #5 florenvitopenez dijo: Beckham fue más modelo que futbolista@florenvitopenez bonita forma de decir que no llegas a los 15 años.

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por hank_schrader
23 mar 2016, 13:35

#23 #23 palasss dijo: #9 @puga14 recuerdo sobre todo su ultima temporada en el Madrid. Un tiempo antes de navidad anunció que a final de temporada se iba al Galaxy y Capello lo castigó (no oficialmente, pero vamos...)3 o 4 partidos. Y joder como volvió!! Era el que mas corría, el que mas recuperaba y el que mas pases daba. Recuerdo que fui al Bernabeu a ver un Madrid-Depor, me tocó sentarme en el quinto coño arriba del todo pero a Beckham se le reconocía perfectamente por el nervio que tenía jugando, y los cambios de juego entre el y Roberto Carlos eran impresionantes. Esa liga se acabó ganando por Beckham y Van Nistelrooy... bueno y por Tamudo jajajajajano oficial de que?si llego a decir en rueda de prensa que el no pondria a un jugador que habia firmado ya con otro equipo...y no fueron 3-4 partidos, fue bastante mas...y decir de beckham que es sobrevalorado por unos e infravalorado por otros, fue menos de lo que se ha vendido y mas de lo que algunos piensan

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por cosmefulanito678
23 mar 2016, 14:28

#17 #17 arbeloatop dijo: Haber había un tal Fernando redondo,makelele,zidane ...@arbeloatop pues podriamos decir en los ultimos 9 años,aunque makelele era una bestia

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por asauai
23 mar 2016, 13:01

mm what?

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por javax_san
23 mar 2016, 14:06

#19 #19 prprp dijo: #18 @javax_san no me lo puedo creer, absurdo, no he visto mejor pasador entre lineas que beckham, solo laudrup le igualaba, no se como puedes decir esto@prprp Jajaja. No sabéis ni lo que es un pase entre líneas, ignorantes. Un pase entre líneas es lo que actualmente hace Messi dos o tres veces por cada partido. El jugador se encuentra en una línea (centro del campo, por ejemplo) y desde ahí da un pase que pasa a través de la defensa (la rompe) y llega al atacante. Beckham jugó toda su vida pegado a la banda, como un extremo sin regate y el cual dependía de sus centros.

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por nemesis471
23 mar 2016, 16:22

#9 #9 puga14 dijo: #5 @florenvitopenez Poco has visto jugar a Beckham@puga14 Recuerdo que pensaba exactamente lo mismo cuando surgió el rumor de que lo ficharían. No le había visto jugar mucho, pero la imagen que nos llegaba era de un guaperas que colgaba bien el balón y ya está.

Cuando llegó y vi como corría, como luchaba cada pelota y la entrega que tenía... Aluciné. Además era la época de Zidanes y Pavones, donde el Madrid era como un Belén, mucha figurita y ninguna se mueve, y veías al inglés dejándose el alma y querías que todos fueran como él.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por javax_san
23 mar 2016, 14:09

#19 #19 prprp dijo: #18 @javax_san no me lo puedo creer, absurdo, no he visto mejor pasador entre lineas que beckham, solo laudrup le igualaba, no se como puedes decir esto@prprp Habiendo llegado al Madrid, Beckham juega en el centro del campo porque es incapaz de pelear el puesto a Figo. Los halagos que le llegan son siempre por su trabajo (en un equipo repleto de jugadores que no defendían) y no por sus pases.

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por EricAbidal22
23 mar 2016, 14:14

#30 #30 herbashio_backs dijo: #6 @ohtia nose que manía tenéis los patéticos de Madrid de meter cizaña sin tener NI PUTA IDEA

como puedes decir eso pedal de ignorante? No has visto ni un partido. Y más retrasados que tu los anti que te dan positivo. Sois una asociación o algo..de retrasados
@herbashio_backs Mejor lo que nos has definido que ser un completo niñato que su único argumento es insultar porque de fútbol más bien poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por diegofgfg
23 mar 2016, 15:24

#35 #35 king_tyrion dijo: #22 @diegofgfg el gran fallo de floren fue vender a la pieza clave que unia la defensa con la delantera, el que robaba todo lo que pasaba por el centro del campo y hacia que los de arriba no se tuviesen que preocupar de otra cosa que no fuese atacar, eso y la no renovacion de Del Bosque y del capitan hierro hizo que el que posiblemente podria haber sido el mejor madrid de la historia se fuese a tomar por culo, beckham no tuvo nada que ver, el unico culpable fue florentino por hacer lo que le salia la punta del capullo y destrozar un equipo campeon, es como si ahora el barsa vende a busquet para fichar a hazard para que haga de busquet@king_tyrion O como vender a Di María y despedir a Carletto, está claro que Florentimo es un incompetente. Te doy la razón y rectifico, no fue su GRAN error porque ha comentido muchos y más graves aún, pero ese en concreto fue una gran cagada también.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por jacker32
23 mar 2016, 13:34

Y asi como quien no quiere la cosa mierda de cartel

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por king_tyrion
23 mar 2016, 15:06

#22 #22 diegofgfg dijo: #9 @puga14 Pues yo le he visto jugar mucho y estoy de acuerdo con él...Un jugador muy elegante, el Roger Federer del fútbol en ciertos aspectos porque la forma de golpear el balón era perfecta. Pero excepto su golpeo, en todo lo demás era un jugador más, bastante bueno, pero no como para tener la fama de un balón de oro o un top-ten mundial. De hecho, sus mejores partidos con el madrid los hizo después de que Capello se hartara de él y lo dejase un par de meses en la grada...Resumiendo, me parecía buen jugador, pero sobrevalorado, más invento del marketing y la prensa que otra cosa. El gran fallo de Floren fue ficharle a él y no a Ronaldinho.@diegofgfg el gran fallo de floren fue vender a la pieza clave que unia la defensa con la delantera, el que robaba todo lo que pasaba por el centro del campo y hacia que los de arriba no se tuviesen que preocupar de otra cosa que no fuese atacar, eso y la no renovacion de Del Bosque y del capitan hierro hizo que el que posiblemente podria haber sido el mejor madrid de la historia se fuese a tomar por culo, beckham no tuvo nada que ver, el unico culpable fue florentino por hacer lo que le salia la punta del capullo y destrozar un equipo campeon, es como si ahora el barsa vende a busquet para fichar a hazard para que haga de busquet

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por roman_bellic
23 mar 2016, 13:02

Pero si esto es del año pasado... ¿Qué pinta ahora aquí?

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por dragonborn5
23 mar 2016, 13:08

Vaya brazaco de Modric no? jaja

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por afarel29
25 mar 2016, 07:40

Por favor, jugando en el Madrid un tal Laudrup, un tal Redondo y un tal Seedorf, este tipo de carteles me hacen sentir muy viejo, porque parece que pocos han visto al Madrid de los 90.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por cfripollet
23 mar 2016, 20:56

#4 #4 vineadecirque dijo: Faubert, Emerson y Gravessen no están de acuerdo @vineadecirque Woodgate tampoco.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por intothewild7
23 mar 2016, 16:30

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por intothewild7
23 mar 2016, 16:34

@javax_san #28



DIRÍA MÁS BIEN, QUE EL IGNORANTE ERES TU. VEO QUE SABES COPIAR Y PEGAR LO QUE ES UN PASE LARGO EN MMD, PERO SI SUPIESES DE FUTBOL SABRÍAS QUE LOS PASES ENTRE LÍNEAS DE DAVID ROBERT JOSEPH BECKHAM ERAN DE LO MEJOR QUE YO HAYA VISTO.
ADJUNTO UN VÍDEO PARA CERRAR ESA BOCAZA DE AN0RMAL QUE TIENES.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por ohtia
23 mar 2016, 16:45

#30 #30 herbashio_backs dijo: #6 @ohtia nose que manía tenéis los patéticos de Madrid de meter cizaña sin tener NI PUTA IDEA

como puedes decir eso pedal de ignorante? No has visto ni un partido. Y más retrasados que tu los anti que te dan positivo. Sois una asociación o algo..de retrasados
@herbashio_backs No sé a qué viene lo de patéticos de Madrid, ni soy de madrid, ni soy del atlético xd
Otra cosa es ver más allá de unos colores y Beckham aquí no estuvo tan bien como se decía

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jefecito_14
23 mar 2016, 14:04

#14 #14 arbeloatop dijo: joder modric parece un canijo pero vaya brazomucho ******* hermano

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por quebuenaestamiprofesora
23 mar 2016, 13:06

no se como funciona mmd del todo, pero no hay alguien que revisa si lo que se va a publicar tiene sentido? porque esto no pinta nada ahora

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por king_tyrion
23 mar 2016, 20:46

#36 #36 diegofgfg dijo: #35 @king_tyrion O como vender a Di María y despedir a Carletto, está claro que Florentimo es un incompetente. Te doy la razón y rectifico, no fue su GRAN error porque ha comentido muchos y más graves aún, pero ese en concreto fue una gran cagada también.@diegofgfg exacto, en la primera etapa la cago vendiendo a makelele cuando era una pieza indispensable en el centro del campo para el entrenador y el madrid y ficho a un jugadorazo como beckham pero para un puesto que no era el suyo y aun asi rindio de cojones pero nada que ver con lo que hacia makelele, ya que al fin y al cabo no era su puesto, es como si a makelele lo pones de extremo derecho, seguramente rinda y algun que otro partidazo te hara pero no es lo mismo y no es culpa ni de makelele ni de beckham, y como dices lo de dimaria y carleto ha sido repetir el error, lo que confirma que florentino es un completo inutil, ya que cometer un error una vez vale, pero 2?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por prprp
23 mar 2016, 13:25

#18 #18 javax_san dijo: #12 @prprp No digas tonterías, Beckham era un centrador no un pasador. Pasadores son Xavi, Iniesta, etc. A Beckham le costaba muchas veces ver un pase entre líneas y no tenía la seguridad en el pase corto que podría esperarse de él. Por cierto, Beckham jugó en el centro del campo en el Madrid solo porque los de arriba eran mejores que él... pero nunca fue realmente un centrocampista sino un jugador de banda. @javax_san no me lo puedo creer, absurdo, no he visto mejor pasador entre lineas que beckham, solo laudrup le igualaba, no se como puedes decir esto

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por jems_066
23 mar 2016, 13:27

#15 #15 zunex dijo: #1 @jems_066 Tus positivos en este comentario@zunex lo siento, pero Beckham fue quizá el primer producto con calidad en el fútbol. Muy bonito como hacia los movimientos, buen golpeo y tal pero no tenía nada más especial jajajaja flipo, el lider de los galacticos sobrevalorados

A favor En contra 0(14 votos)
#33 por santi936
23 mar 2016, 14:39

#30 #30 herbashio_backs dijo: #6 @ohtia nose que manía tenéis los patéticos de Madrid de meter cizaña sin tener NI PUTA IDEA

como puedes decir eso pedal de ignorante? No has visto ni un partido. Y más retrasados que tu los anti que te dan positivo. Sois una asociación o algo..de retrasados
@herbashio_backs Wow, que manera tan constructiva de hacer cambiar su actitud... ¡Seguro que funciona!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por tiranokuma
23 mar 2016, 14:55

Pero si Beckam no hizo nada en el Madrid...solo tiraba las faltas.Como jugador fue bastante normalito,anda que no habrá tenido mejores centrocampistas el madrid...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por polipus
23 mar 2016, 13:01

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por herbashio_backs
23 mar 2016, 14:09

#6 #6 ohtia dijo: Pero si el tiempo que estuvo Beckham sólo hacía bien las faltas y poco más@ohtia nose que manía tenéis los patéticos de Madrid de meter cizaña sin tener NI PUTA IDEA

como puedes decir eso pedal de ignorante? No has visto ni un partido. Y más retrasados que tu los anti que te dan positivo. Sois una asociación o algo..de retrasados

3
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por javax_san
23 mar 2016, 13:22

#12 #12 prprp dijo: #9 @puga14 que pena de generación, probablemente de los mejores pasadores que ha visto el futbol, por no hablar del guante que tenía en el pie.@prprp No digas tonterías, Beckham era un centrador no un pasador. Pasadores son Xavi, Iniesta, etc. A Beckham le costaba muchas veces ver un pase entre líneas y no tenía la seguridad en el pase corto que podría esperarse de él. Por cierto, Beckham jugó en el centro del campo en el Madrid solo porque los de arriba eran mejores que él... pero nunca fue realmente un centrocampista sino un jugador de banda.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#22 por diegofgfg
23 mar 2016, 13:28

#9 #9 puga14 dijo: #5 @florenvitopenez Poco has visto jugar a Beckham@puga14 Pues yo le he visto jugar mucho y estoy de acuerdo con él...Un jugador muy elegante, el Roger Federer del fútbol en ciertos aspectos porque la forma de golpear el balón era perfecta. Pero excepto su golpeo, en todo lo demás era un jugador más, bastante bueno, pero no como para tener la fama de un balón de oro o un top-ten mundial. De hecho, sus mejores partidos con el madrid los hizo después de que Capello se hartara de él y lo dejase un par de meses en la grada...Resumiendo, me parecía buen jugador, pero sobrevalorado, más invento del marketing y la prensa que otra cosa. El gran fallo de Floren fue ficharle a él y no a Ronaldinho.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#16 por cateotodo
23 mar 2016, 13:12

#4 #4 vineadecirque dijo: Faubert, Emerson y Gravessen no están de acuerdo y que me dices de IllaraDiosmendi?

A favor En contra 6(20 votos)
#8 por ruloraul
23 mar 2016, 13:03

que hacen ahí todos juntos?

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por mmerlos29
23 mar 2016, 13:06

Ok. Negativos venirr

A favor En contra 15(15 votos)
#1 por jems_066
23 mar 2016, 13:00

Beckham? Cuéntame otro chiste

1
A favor En contra 21(41 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 33(77 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!