[ MEMEDEPORTES ] Y al mismo tiempo la caverna te vende un relato sobre Negreira...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: La dramática entrada a meta de Naigambo en los juegos de la Commonwealth #respect Enlace a Sarri sabe cómo sacarle partido a Higuaín, por @goalglobal Enlace a Gerard Romero hace la Haka en los Esland Enlace a Vaya inicio de año

Comentarios [9]

#2 por ka0s88
23 abr 2024, 00:41

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu hombre, has vuelto a salir de la cueva. Ya necesitabas vitamina D o qué?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por francisco_90
23 abr 2024, 07:19

Son tan claras las imágenes que no hace falta decir nada mas

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por melasudaelusuario
23 abr 2024, 07:41

La foto esa del partido del domingo no demuestra nada. Solo tienes que comparar esa imagen con las imágenes y vídeos oficiales para saber que en ese momento el balón está a cierta altura, y no en el césped que es la sensación que da en esa imagen por la mala calidad. Porque observad además que esa sombra que parece que proyecta el balón no la proyecta nadie más, no es una sombra, es un defecto de calidad de imagen. Y si está a cierta altura no está dentro porque al proyectar hacia abajo tocaría línea.

Por otro lado, si queréis hacer carteles recopilando errores arbitrales, se pueden hacer en todos los sentidos.

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por rmadero_7
23 abr 2024, 08:41

El relato de Negreira no se basa en errores arbitrales o beneficios a favor del Barcelona. Se basa en que se pagó 7 millones al vicepresidente de los árbitros!!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tmac10
23 abr 2024, 10:04

na, esperate que era Florentino que se disfrazaba de Laporta y se iba a pagar a los arbitros no te jode

yo entiendo que a los cules os escuece el tema Negreira y ni os habéis enterado de que trata, pero los arbitros son muy malos y fallan como fallaron en el gol del Betis ( EN LE DE ESTE FINDE NO SE CONFUNDIERON) pues cuando fallan se trata de ver el tratamiento que se les da

que Teixeira Vitienes echa dos amarillas a Busi y no lo expulsa? pues le damos la final de copa

y para el que me venga a decir que el 2-6 y nose que que si que teníais un equipazo y lógicamente de vez en cuando seríais superiores

y yo si fuese cule la verdad que no sacaria mucho ese nombre a pasear

1
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por rafinator
23 abr 2024, 11:41

@rmadero_7 pues que se los devuelvan porq hay cada fallo garrafal en contra del Barça en esos años que tela

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ka0s88
23 abr 2024, 15:56

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@maemiatu jo, con lo que nos había costado reeducarte... que ya hasta parecías una persona normal y todo, y vas y vuelves a recaer en tu inmundicia :(

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por muchomoney
23 abr 2024, 18:53

#7 #7 tmac10 dijo: na, esperate que era Florentino que se disfrazaba de Laporta y se iba a pagar a los arbitros no te jode

yo entiendo que a los cules os escuece el tema Negreira y ni os habéis enterado de que trata, pero los arbitros son muy malos y fallan como fallaron en el gol del Betis ( EN LE DE ESTE FINDE NO SE CONFUNDIERON) pues cuando fallan se trata de ver el tratamiento que se les da

que Teixeira Vitienes echa dos amarillas a Busi y no lo expulsa? pues le damos la final de copa

y para el que me venga a decir que el 2-6 y nose que que si que teníais un equipazo y lógicamente de vez en cuando seríais superiores

y yo si fuese cule la verdad que no sacaria mucho ese nombre a pasear
todavía no has aprendido a utilizar las comas, pedazo de paleto imbécil? Ajajajajaja
Todavía comiéndole el rabo a florentino y a defraudadores de impuestos, tontomierdas? Ajajajajjjjjjj Por estas cosas te ponen los cuernos, tonto, que eres tonto, hablando de negreira y comiéndole los huevos arrugados a Florentino.

#9 #9 ka0s88 dijo: #6 @maemiatu jo, con lo que nos había costado reeducarte... que ya hasta parecías una persona normal y todo, y vas y vuelves a recaer en tu inmundicia :(y lo mismo para ti, tontaco, para hablar de educar deberías de conocer a tus verdaderos padres, en lugar de estar comiéndole los florentinos a malcriados de mierda chutando un balón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por tmac10
24 abr 2024, 11:58

#10 #10 muchomoney dijo: #7 todavía no has aprendido a utilizar las comas, pedazo de paleto imbécil? Ajajajajaja
Todavía comiéndole el rabo a florentino y a defraudadores de impuestos, tontomierdas? Ajajajajjjjjjj Por estas cosas te ponen los cuernos, tonto, que eres tonto, hablando de negreira y comiéndole los huevos arrugados a Florentino.

#9 y lo mismo para ti, tontaco, para hablar de educar deberías de conocer a tus verdaderos padres, en lugar de estar comiéndole los florentinos a malcriados de mierda chutando un balón.
@muchomoney mira a ver si te mueres ya anda, que asi nos das una alegria a todos y te vas con tus muertos a tomar por el culo hijo de la gran puta

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!