[ MEMEDEPORTES ] ¿Y ahora qué tienen que decir?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Pep Guardiola pierde los papeles con Bibiana Steinhaus (4º árbitro alemana) Enlace a GIF: Golazo de Sergio García al Levante Enlace a Se perdió una remontada épica Enlace a Grupo de entrenadores

Comentarios [91]

#51 por gerbryant7
14 sep 2014, 14:31

#8 #8 ja17s dijo: Sinceramente a mi no me hacía gracia el gastarse 20 millones por Mathieu con 30 años, pero ahora este tío me está convenciendo, no da un balón por perdido y el tío no para de correr en todo el partido, no como Piqué...@ja17s habláis como si os costara el dinero a vosotros, veo mucho mas despilfarro en Vermaelen y no ha habido tanto lio

A favor En contra 3(9 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 39(55 votos)
#53 por atl_hawks
14 sep 2014, 14:42

Quizás su precio de compra fue excesiva, pero creo que el rendimiento que va a dar va a ser buenisimo, creo que Zubizarreta acerto en este fichaje y en el de Rakitic.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por rihoga2906
14 sep 2014, 14:54

#8 #8 ja17s dijo: Sinceramente a mi no me hacía gracia el gastarse 20 millones por Mathieu con 30 años, pero ahora este tío me está convenciendo, no da un balón por perdido y el tío no para de correr en todo el partido, no como Piqué...@ja17s a mi tampoco me hace gracia, pero el barsa tenia un problema urgente, y necesitaba a alguien que rindiera desde el primer dia y no a una promesa, un tio que conociera la liga, que fuera bueno por alto y rapido, todo lo que le faltaba a la defensa del barsa, y lo trajo, que es caro para la edad que tiene? por supuesto, pero soluciono el problema

A favor En contra 7(9 votos)
#55 por mastermadrid
14 sep 2014, 14:54

#52 #52 mastermadrid dijo: #49 @FCBAlex Canterano y 6 copas de Europa, casi el doble de las champions que tiene el barça jajaja@mastermadrid iba a poner una imagen de gento http://estaticos.marca.com/imagenes/2013/10/21/futbol/equipos/real_madrid/1382353579_extras_noticia_foton_7_0.jpg

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por rubberduck
14 sep 2014, 14:59

Ahora habrá gente tan cínica que se subira al carro con el tema Mathieu y tendrá los cojones de recriminar a los que criticaron (de forma lógica, en parte) su fichaje cuando formaban parte de ese grupo antes de que empezara la liga.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por illangag
14 sep 2014, 15:01

Yo contra Mathieu no tengo nada, de hecho me parece un central más que válido para el Barça. Lo que no me parece de recibo es que se paguen 20 millones de euros por un central que rendirá dos o tres años, y eso si las lesiones le respetan.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por adryf22
14 sep 2014, 15:41

#18 #18 herbashioo dijo: Siempre confiasteis en mathieu ahora....pero si lo deciais hasta vosotros anda xD
PD: teniendo a Pique te hace mejor
@herbashioo Tio es tan facil como que los que le habiamos visto jugar ya sabiamos que iba a cumplir. De hecho muchos poniamos por aqui que os iba a CALLAR LA BOCA, pero como no estaba de moda, nos petaban a negativos.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por juancuestajurado
14 sep 2014, 15:51

#2 #2 mikimaik10 dijo: Mirad chicos, hay polémica graciosa.
[img]http://abload.de/img/topillas_vs_dlopez__zrs2k.gif[/img]
@mikimaik10 Aunque muchos usuarios piden que se acabe con la polémica, hay que admitir que algunos son ocurrentes

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por Dietilamido_Lisergico
14 sep 2014, 15:51



Si es que hay mucho poser por aquí que se las da de entendido en fútbol pero solo dice lo que se escucha en toda la prensa.

A favor En contra 12(12 votos)
#61 por ignacio_aroca20
14 sep 2014, 16:05

VIVA ÖZIL!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por antoniomuuu
14 sep 2014, 16:10

Yo creo que se le criticaba por viejo, y eso lo sigue siendo. Ahora, como este cabron llega al corte es impresionante, gran jugador.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por damonlindelof
14 sep 2014, 16:17

Ha jugado tres partidos y en el único complicado, el de fuera de casa, casi se mete un gol en propia puerta y el Villarreal hizo otro tiro al palo. Vamos, que ha hecho tres buenos partidos, sin más. Todavía quedan 35 más en liga, mínimo 8 en Champions y cuatro o seis fácilmente en Copa, esperad un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por malakay
14 sep 2014, 16:55

No es un mal central, por ahora ha cerrado algunas bocas, a ver si sigue así. Por mi parte ponía en duda que fuese apto para el Barcelona y más aún teniendo en cuenta el precio, pero ahora me parece un central de garantías teniendo en cuenta que lo está haciendo bien y con poco tiempo de adaptación al nuevo club.

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por eliaskj_
14 sep 2014, 17:33

#49 #49 fcbkase dijo: #45 @mastermadrid Claro claro, cuando vuestra cantera llegue a esto me avisas [img]http://i.imgur.com/vyo11xt.png[/img]@FCBAlex Niño rata, el madrid con sus canteranos gano 5 copas de europa consecutivas, mas de las que tiene tu farsa

5
A favor En contra 22(30 votos)
#66 por xxx_champ_xxx
14 sep 2014, 17:55

#65 #65 eliaskj_ dijo: #49 @FCBAlex Niño rata, el madrid con sus canteranos gano 5 copas de europa consecutivas, mas de las que tiene tu farsa@eliaskj_ canteranos como di stefano

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por alexisc88
14 sep 2014, 18:11

#2 #2 mikimaik10 dijo: Mirad chicos, hay polémica graciosa.
[img]http://abload.de/img/topillas_vs_dlopez__zrs2k.gif[/img]
@mikimaik10 jajajajjajajajajajajjajajajajaj Gracias por alegrarme la tarde, te amo

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por iboapesta
14 sep 2014, 18:31

#43 #43 jose672 dijo: [img]http://i.imgur.com/9hE5CxB.gif[/img]@jose672 Nunca había visto este gol desde esta perspectiva. Joder, vaya fallo mas clamoroso de Casillas, impresionante siendo que es uno de los 3 mejores porteros que he visto en mi vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por seth8able
14 sep 2014, 18:55

#65 #65 eliaskj_ dijo: #49 @FCBAlex Niño rata, el madrid con sus canteranos gano 5 copas de europa consecutivas, mas de las que tiene tu farsa@eliaskj_ Cuando un Canterano vuestro gane 4 Balones de oro, hablamos tranquilamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lloncero
14 sep 2014, 18:55

#65 #65 eliaskj_ dijo: #49 @FCBAlex Niño rata, el madrid con sus canteranos gano 5 copas de europa consecutivas, mas de las que tiene tu farsa@eliaskj_ Sí, 5 copas de europa en 5 partidos y esos canteranos traidos por tito franco

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por lloncero
14 sep 2014, 18:57

#3 #3 cazorlita dijo: Es el central perfecto para el Barça, alto, fuerte y muy rapido, cuanto costó? porque a mi se me ha olvidado...@cazorlita creo que costó 17 porque él puso 3 millones de los 20 que se pagó

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por ellocodelascarvenas
14 sep 2014, 19:42

#2 #2 mikimaik10 dijo: Mirad chicos, hay polémica graciosa.
[img]http://abload.de/img/topillas_vs_dlopez__zrs2k.gif[/img]
@mikimaik10 OH DIOSSSSSS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO AHAHHAHAHAHAHA ,GIF TOPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP(or)

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por EricAbidal22
14 sep 2014, 20:24

#49 #49 fcbkase dijo: #45 @mastermadrid Claro claro, cuando vuestra cantera llegue a esto me avisas [img]http://i.imgur.com/vyo11xt.png[/img]@FCBAlex Jajajaja. #52 #52 mastermadrid dijo: #49 @FCBAlex Canterano y 6 copas de Europa, casi el doble de las champions que tiene el barça jajaja@mastermadrid #65 #65 eliaskj_ dijo: #49 @FCBAlex Niño rata, el madrid con sus canteranos gano 5 copas de europa consecutivas, mas de las que tiene tu farsa@eliaskj_ Decid lo que queráis, pero hasta la fecha la cantera del RM ha contribuido con un jugador para conseguir un Mundial, mientras que la del FCB ha contribuido con: Xavi, Iniesta, Pedro, Puyol, Piqué, Cesc, Busquets... Jajajajaja. Fatality!! Jajajajajaa, prigaos.

3
A favor En contra 9(11 votos)
#74 por spiraltrip
14 sep 2014, 21:09

#65 #65 eliaskj_ dijo: #49 @FCBAlex Niño rata, el madrid con sus canteranos gano 5 copas de europa consecutivas, mas de las que tiene tu farsa@eliaskj_ no sé a que vienen los negativos a tu comentario si no estás diciendo ninguna mentira

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por spiraltrip
14 sep 2014, 21:10

Algo que me sorprendió, no sé si fue en toda España, es que los principales haters de Mathieu eran los propios aficionados del Barça, pues es muy buen jugador

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por damonlindelof
14 sep 2014, 21:24

#73 #73 EricAbidal22 dijo: #49 @FCBAlex Jajajaja. #52 @mastermadrid #65 @eliaskj_ Decid lo que queráis, pero hasta la fecha la cantera del RM ha contribuido con un jugador para conseguir un Mundial, mientras que la del FCB ha contribuido con: Xavi, Iniesta, Pedro, Puyol, Piqué, Cesc, Busquets... Jajajajaja. Fatality!! Jajajajajaa, prigaos. @EricAbidal22 Y todo para que el canterano del Madrid les salvara el culo tras el penalti que hizo Piqué ante Paraguay o los dos mano a mano que permitieron los defensas canteranos. Y todo para ser los campeones más aburridos de la historia, los que menos goles por partido metieron y los únicos en ganar un Mundial habiendo ganado un partido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por JuaNinFliPaS
14 sep 2014, 22:41

#48 #48 mastermadrid dijo: #37 @NoALasPorrasSiALosPorrazos El madrid Castilla triplica los títulos del barça b y por lo menos ganó alguna liga de 2º cosa que el barça b de momento lleva 44 años esperando y no lo consigue :) (El madrid castilla con 2 años menos de historia que el barça b)@mastermadrid dejalo ya tio... que haber si va a bajar a tercera

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por JuaNinFliPaS
14 sep 2014, 22:43

#77 #77 JuaNinFliPaS dijo: #48 @mastermadrid dejalo ya tio... que haber si va a bajar a tercera@JuaNinFliPaS a ver* haber sabes...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por JuaNinFliPaS
14 sep 2014, 22:45

#73 #73 EricAbidal22 dijo: #49 @FCBAlex Jajajaja. #52 @mastermadrid #65 @eliaskj_ Decid lo que queráis, pero hasta la fecha la cantera del RM ha contribuido con un jugador para conseguir un Mundial, mientras que la del FCB ha contribuido con: Xavi, Iniesta, Pedro, Puyol, Piqué, Cesc, Busquets... Jajajajaja. Fatality!! Jajajajajaa, prigaos. @EricAbidal22 claro xD volvemos a lo mismo, a recurrir a la historia... hablar de filiales ahora que el castilla ha bajado a 2b y el barça b queda 4 en 2a es lamentable

1
A favor En contra 0(0 votos)
#80 por EricAbidal22
14 sep 2014, 23:20

#76 #76 damonlindelof dijo: #73 @EricAbidal22 Y todo para que el canterano del Madrid les salvara el culo tras el penalti que hizo Piqué ante Paraguay o los dos mano a mano que permitieron los defensas canteranos. Y todo para ser los campeones más aburridos de la historia, los que menos goles por partido metieron y los únicos en ganar un Mundial habiendo ganado un partido. @damonlindelof Lo que tú quieras, pero ¿quién marcó el gol de la final? ¿Y el de la semifinal? ¿Qué es más fácil, ganar un Mundial con el canterano del RM y sin lo del FCB o al revés? Pues eso, a callar jajajjaa. Pringao jajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por EricAbidal22
14 sep 2014, 23:21

#79 #79 JuaNinFliPaS dijo: #73 @EricAbidal22 claro xD volvemos a lo mismo, a recurrir a la historia... hablar de filiales ahora que el castilla ha bajado a 2b y el barça b queda 4 en 2a es lamentable@JuaNinFliPaS Claro que sí, campeón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por computdragon
14 sep 2014, 23:30

#73 #73 EricAbidal22 dijo: #49 @FCBAlex Jajajaja. #52 @mastermadrid #65 @eliaskj_ Decid lo que queráis, pero hasta la fecha la cantera del RM ha contribuido con un jugador para conseguir un Mundial, mientras que la del FCB ha contribuido con: Xavi, Iniesta, Pedro, Puyol, Piqué, Cesc, Busquets... Jajajajaja. Fatality!! Jajajajajaa, prigaos. @EricAbidal22 Pedro no es cantera, y Cesc tampoco, en lo demás si tienes razon

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por damonlindelof
15 sep 2014, 00:06

#80 #80 EricAbidal22 dijo: #76 @damonlindelof Lo que tú quieras, pero ¿quién marcó el gol de la final? ¿Y el de la semifinal? ¿Qué es más fácil, ganar un Mundial con el canterano del RM y sin lo del FCB o al revés? Pues eso, a callar jajajjaa. Pringao jajajaja@EricAbidal22 Si el portero es el que te tiene que salvar el culo lo más fácil es ganarla con el portero. ¿Quién marcó el gol en el resto de partidos? Si España llegó a semis no fue gracias a la cantera del Barça en exclusiva. Mira lo que aportó esa cantera en la Euro 2008, que es donde empezó todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por EricAbidal22
15 sep 2014, 02:18

#83 #83 damonlindelof dijo: #80 @EricAbidal22 Si el portero es el que te tiene que salvar el culo lo más fácil es ganarla con el portero. ¿Quién marcó el gol en el resto de partidos? Si España llegó a semis no fue gracias a la cantera del Barça en exclusiva. Mira lo que aportó esa cantera en la Euro 2008, que es donde empezó todo.@damonlindelof El portero hace su trabajo. Mira la final del 2006 del FCB contra el Arsenal, así que solamente con el portero no, porque Valdés por ese entonces era un cono bien decorado. Es más fácil ganar con 10 buenos jugadores y con un portero de mierda que con un porterazo y con 10 jugadores que tienen la pierna izquierda donde debería ir la derecha y la derecha donde debería ir la izquierda.

Deja de decir tonterías, anda. Por cierto, todo empezó en el 2008, pero, ¿te crees que ese equipo hubiera ganado el Mundial? Claro, claro...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por EricAbidal22
15 sep 2014, 02:20

#82 #82 computdragon dijo: #73 @EricAbidal22 Pedro no es cantera, y Cesc tampoco, en lo demás si tienes razon
@computdragon Cesc estuvo desde niño hasta los 17 que es cuando se fue, así que sí, es canterano, igual que Piqué. Y Pedro entró en la cantera con 16, o 17, hasta la fecha, así que sí, también es canterano.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por damonlindelof
15 sep 2014, 02:31

#84 #84 EricAbidal22 dijo: #83 @damonlindelof El portero hace su trabajo. Mira la final del 2006 del FCB contra el Arsenal, así que solamente con el portero no, porque Valdés por ese entonces era un cono bien decorado. Es más fácil ganar con 10 buenos jugadores y con un portero de mierda que con un porterazo y con 10 jugadores que tienen la pierna izquierda donde debería ir la derecha y la derecha donde debería ir la izquierda.

Deja de decir tonterías, anda. Por cierto, todo empezó en el 2008, pero, ¿te crees que ese equipo hubiera ganado el Mundial? Claro, claro...
@EricAbidal22 Has hecho el razonamiento a la inversa. A esos jugadores ponles otro portero. Un penalti en cuartos, dos mano a mano en la final. Dos mano a mano permitidos por la defensa culé.
El equipo de 2008 era mejor que el de 2010, eso lo sabe cualquiera. El fútbol más aburrido posible, tocar, tocar y tocar. Para que al final en semis el gol sea en el único córner no sacado en corto y en la final gol a la contra.

#85 #85 EricAbidal22 dijo: #82 @computdragon Cesc estuvo desde niño hasta los 17 que es cuando se fue, así que sí, es canterano, igual que Piqué. Y Pedro entró en la cantera con 16, o 17, hasta la fecha, así que sí, también es canterano. @EricAbidal22 Marcelo llegó siendo tres meses mayor que Pedro, pero como Pedro no tenía nivel para el Barça lo pusieron en el filial, para poder decir que creen en la cantera. Halilovic también será canterano en un año, al tiempo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por JuaNinFliPaS
15 sep 2014, 15:03

#81 #81 EricAbidal22 dijo: #79 @JuaNinFliPaS Claro que sí, campeón. @EricAbidal22 te estoy dando la razón

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por EricAbidal22
15 sep 2014, 18:19

#86 #86 damonlindelof dijo: #84 @EricAbidal22 Has hecho el razonamiento a la inversa. A esos jugadores ponles otro portero. Un penalti en cuartos, dos mano a mano en la final. Dos mano a mano permitidos por la defensa culé.
El equipo de 2008 era mejor que el de 2010, eso lo sabe cualquiera. El fútbol más aburrido posible, tocar, tocar y tocar. Para que al final en semis el gol sea en el único córner no sacado en corto y en la final gol a la contra.

#85 @EricAbidal22 Marcelo llegó siendo tres meses mayor que Pedro, pero como Pedro no tenía nivel para el Barça lo pusieron en el filial, para poder decir que creen en la cantera. Halilovic también será canterano en un año, al tiempo.
@damonlindelof ¿Y quién te dice que ese penalti no lo paraba Reina? Porque Pepe se acercó a Casillas y le dijo que se tirara por el lado de su izquierda. BOOOOM!!! Headshot. Y para terminar, ¿quién te dice a ti que en la final ese mano a mano (uno, porque el otro lo paró Casillas gracias a la "rulentrada" (entrada en forma de ruleta) que hizo Puyol y que Robben tuvo que solventarla para seguir y así perder el balón, por lo que esa parada la hacía hasta el Valdés del 2006) no condiciona a que España espabilara y marcara dos goles?

Mira campeón, vete a jugar a la petanca y a ver partidas de ajedrez, porque tú de fútbol, como que no.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#89 por EricAbidal22
15 sep 2014, 18:21

#86 #86 damonlindelof dijo: #84 @EricAbidal22 Has hecho el razonamiento a la inversa. A esos jugadores ponles otro portero. Un penalti en cuartos, dos mano a mano en la final. Dos mano a mano permitidos por la defensa culé.
El equipo de 2008 era mejor que el de 2010, eso lo sabe cualquiera. El fútbol más aburrido posible, tocar, tocar y tocar. Para que al final en semis el gol sea en el único córner no sacado en corto y en la final gol a la contra.

#85 @EricAbidal22 Marcelo llegó siendo tres meses mayor que Pedro, pero como Pedro no tenía nivel para el Barça lo pusieron en el filial, para poder decir que creen en la cantera. Halilovic también será canterano en un año, al tiempo.
@damonlindelof Por cierto, aburrido y lo que tú quieras, pero gracias a ese fútbol España tiene un Mundial. Ajo y agua, y sácate el palitroque del culo porque te está empezando a poner de muy mal humor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por damonlindelof
15 sep 2014, 19:38

#88 #88 EricAbidal22 dijo: #86 @damonlindelof ¿Y quién te dice que ese penalti no lo paraba Reina? Porque Pepe se acercó a Casillas y le dijo que se tirara por el lado de su izquierda. BOOOOM!!! Headshot. Y para terminar, ¿quién te dice a ti que en la final ese mano a mano (uno, porque el otro lo paró Casillas gracias a la "rulentrada" (entrada en forma de ruleta) que hizo Puyol y que Robben tuvo que solventarla para seguir y así perder el balón, por lo que esa parada la hacía hasta el Valdés del 2006) no condiciona a que España espabilara y marcara dos goles?

Mira campeón, vete a jugar a la petanca y a ver partidas de ajedrez, porque tú de fútbol, como que no.
@EricAbidal22 ¿Y quien te dice que con el estilo de 2008 y sólo tres canteranos España no era campeona? La realidad es que el fútbol defensivo de España (porque no buscaban el gol, sólo protegerse teniendo el balón) sirvió para marcar 8 goles, ganando por 1-0 los 4 partidos finales. Los que marcaron los goles. Y sin el gol de Villa ante Portugal no habría avanzado, ni con el gol de Villa ante Paraguay, ni con el penalti que paró Casillas ante Paraguay, ni con los mano a mano de Casillas en la final. Para tener tanto el balón permitieron demasiadas acciones de peligro.


#89 #89 EricAbidal22 dijo: #86 @damonlindelof Por cierto, aburrido y lo que tú quieras, pero gracias a ese fútbol España tiene un Mundial. Ajo y agua, y sácate el palitroque del culo porque te está empezando a poner de muy mal humor. @EricAbidal22 España tiene un Mundial así y Grecia tiene una Eurocopa de aquella manera también, pero no ves a nadie alabando el juego que hicieron.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por computdragon
17 oct 2014, 15:06

#85 #85 EricAbidal22 dijo: #82 @computdragon Cesc estuvo desde niño hasta los 17 que es cuando se fue, así que sí, es canterano, igual que Piqué. Y Pedro entró en la cantera con 16, o 17, hasta la fecha, así que sí, también es canterano. @EricAbidal22 Pedro llego al Barça con 17, y Cesc se fue con 15.

Llegar con 17 para mi no es cantera, es de la cantera de Tenerife en todo caso. Lo de cesc lo podemos discutir porque se fue en una edad entre la cual podemos decir que es más importante para su formación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por EricAbidal22
17 oct 2014, 21:33

#91 #91 computdragon dijo: #85 @EricAbidal22 Pedro llego al Barça con 17, y Cesc se fue con 15.

Llegar con 17 para mi no es cantera, es de la cantera de Tenerife en todo caso. Lo de cesc lo podemos discutir porque se fue en una edad entre la cual podemos decir que es más importante para su formación.
@computdragon En realidad Cesc se fue con 16, lo acabo de mirar. Y sí, es canterano del FCB, ya que desde las categorías inferiores estuvo vinculado al club catalán.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por computdragon
18 oct 2014, 01:07

#92 #92 EricAbidal22 dijo: #91 @computdragon En realidad Cesc se fue con 16, lo acabo de mirar. Y sí, es canterano del FCB, ya que desde las categorías inferiores estuvo vinculado al club catalán. @EricAbidal22 yo mire antes en la wiki y comenta que debuto con el arsenal con 16 años y llevaba un año entrenando con ellos. por eso dije que se fue con 15.
Cesc jugo con las categorias inferiores del barça, podemos decir que es de su cantera, pero no podemos decir lo mismo con Pedro, ya que llego con 17 directamente al Barça B, a eso me referia ;)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!