[ MEMEDEPORTES ] Xavi dirige hoy su último clásico
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El anuncio de Joao Félix se retrasa Enlace a La competición de los líderes Enlace a No se puede volver a 2014 Enlace a Braithwaite y Aubameyang han intercambiado sus peinados

Comentarios [49]

#4 por mangekyo
22 abr 2024, 00:28

Comparar a Xavi con Guardiola y Cruyff es uno de los mayores insultos al fútbol que he visto

2
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por ka0s88
22 abr 2024, 08:39

#7 #7 tito_puente dijo: Enhorabuena madridistas, justos campeones de esta liga, eso no quita q sea una vergüenza q no haya tecnología del gol, q quizá hubiese cambiado el signo del partido, aunq sinceramente aun ganando el Barça dudo que perdiesen el colchon q habria quedado de 5 puntos@tito_puente gracias!
Qué lastima que no todos los culés sean como tú :/

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por bitchute
22 abr 2024, 08:45

#13 #13 francisco_90 dijo: Ayer (en mi opinión) nos quitaron un gol que botó dentro [img]https://assets-jpcust.jwpsrv.com/thumbnails/Ru9pmNCB-720.jpg[/img] pero bueno la derrota vino también por errores propios ya que después del gol de Fermín el Barça no tenía que haber permitido que Lucas Vázquez hiciese gol literalmente en la siguiente jugada, eso fue otro golpe del que no se pudieron levantar y dió alas al Madrid para buscar el tercero que acabó llegando.

Pero nada, enhorabuena al Madrid por la Liga que por lo general se han merecido durante toda la temporada, no se puede decir que sean injustos campeones ni mucho menos.

Y espero que el Girona acabe por encima nuestro para evitarnos la mierda de viaje a Arabia en Enero de 2025.
@francisco_90
Corrijo : Esperas que el Girona quede por encima del Barcelona porque amas al Girona...
#4 #4 mangekyo dijo: Comparar a Xavi con Guardiola y Cruyff es uno de los mayores insultos al fútbol que he visto @mangekyo
Tu como tienes el sharingan puedes imitar todas las tacticas de los mejores entrenadores :V

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ka0s88
22 abr 2024, 11:16

#18 #18 cmota dijo: #14 @ka0s88 Aparte que es una simulación y todo simulación tiene margen de error, realmente piensas que el margen que dice esta simulación por el cual el balón no entro te convence como para decir CLARAMENTE no entro ?

Ves la diferencia ? Los culés nos quejamos de porque cojones no esta la tecnología ya impuesta, de hecho, ya perdimos una Liga contra el Madrid por un gol contra el Betis que tampoco subió la marcado, aunque este era bastante más descarado y no había VAR. No nos quejamos, algunos, que si el balón entró o no entró, nos quejamos de porque cojones sigue sin aplicarse esta tecnología, que puede tener fallos, pero coño, es una ayuda más para los árbitros...

Después el penalti a Lucas Vázquez..., a día de hoy seguís hablando del escándalo, del robo histórico de Aytekin al PSG, y lo que hizo este señor fue pitar 2 penaltis que son igual de penaltis que este... Hablabais del piscinero de Neymar, de que se tira y le regalan los penaltis, pues muchos de ellos eran más penalti que este... pero claro, el color del la camiseta, gran factor para mirar una jugada hacia un lado u hacia otro...

Para mi ? Penaltito, de estos que si te pitan te jodes pero es lo que hay y si no te lo pitan te cabreas pero no montas la mundial porque en el fondo sabes que es el delantero el que busca claramente el contacto en todo momento y se tira.


Ammm por lo que hace Rudiguer a Fermín también habéis pedido penalti en varias ocasiones, pero bueno, ya ahí ni me meto porque me parece absurdo hasta a mi.

@cmota es decir, para ti es mejor que no haya una simulación hecha con matemáticas y trigonometría y sí unas fotos con perspectivas y ojímetro. Igual te piensas que los madridistas no queremos ojo de halcón en el fútbol... Díselo a los clubes que votaron que no por cuatro millones de euros anuales. Los mismos clubes que votaron para que Tebas se lleve más de cinco millones anuales.

Para mí, ayer, no hubo ningún penalti señalable. Porque a L. Vázquez el balón se le va contra dos defensas del FCB. Igual que a Fermín o Yamal. Y, si no es una falta de mala intención, para mí no debería ser penalti. Pero, con el reglamento en la mano, es la interpretación del árbitro la que impera. Y ayer os salió cruz.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por don_marco
22 abr 2024, 11:34

#9 #9 goalkeeperneutral dijo: #3 en Valencia, una actuación heroica de Gil Manzano salvó al Valencia de ser atracado.

#5 Tranquilo, que te pierdes en tu propio argumento. Mencionaste a 4 equipos y un etc. y eliminatorias en Champions hay 3, 6 partidos antes de la final, 7 con la final. El Barça está temporada se.vio las.caras con el 7mo de Italia, vosotros com el 5o de Alemania, el año pasado com 7mo y 10mo de Inglaterra. Menos lobos, caperucita. La Copa de Europa no es ni será nunca (al menos con este formato) más meritoria que las mejores ligas del mundo (inglesa, española, italiana). Por eso el mejor equipo de un país es el que gana la liga y no la Copa, por eso en los últimos 25 años, el Madrid ha ganado
@goalkeeperneutral tanto te cuesta decir que la Champions son 13 partidos? (ahora serán más, por cierto). Porque si la fase de grupos no te parece una eliminatoria, no entiendo cómo han eliminado al Barça 2 años seguidos, que habéis terminado haciendo el ridículo igualmente pero en la Europa League.

Y vale ya con la matraca de la Liga, que ahí también os sacamos 9 (las mismas que Champions xD) y en los años venideros serán más, si lo analizamos desde un punto de vista lógico, viendo la situación de ambos equipos.

Eternos segundones de España, y en Europa no estáis nadie hasta los 90. Y ahora todavía estáis por detrás de Milan, Liverpool y Bayern. Es lo que hay, asumidlo de una vez.

El título más importante a nivel de clubes es la Champions League. El propio Xavi dijo cuando era jugador que sacrificaría el doblete Liga - Copa que acababan de ganar, por una Champions.

Pregunta a cualquiera qué prefiere. Igual un inglés te dice que la Premier. Pero ellos son los únicos porque se creen especiales y los mejores siempre, incluso cuando la mejor liga era la Serie A (cosa que ha sido así mayormente) o la Liga. Ellos seguían diciendo ser la mejor liga del mundo.

Yo sacrificaría la Liga todos los años a cambio de ganar la Champions. Y como yo, estoy seguro de que muchísimos más, incluyendo a los culés que no se han tragado el cuento del "torneo de la regularidad" y esas chorradas, que son excusas de perdedores.

Yo ya lo dije, que si éste año el Barça ganaba la Champions y nosotros la Liga, me sabría a cenizas. Me alegraría por haber ganado un titulo importante (el segundo más importante al que puedes aspirar), obviamente, pero quedaría totalmente ensombrecida y eclipsada. Y es que es así, nos guste o no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por don_marco
22 abr 2024, 15:18

#37 #37 cmota dijo: #35 @ka0s88 Pues ya has contestado, para ti pitar un fuera de juego por 1cm también lo ves correcto.... y es el reglamento, que dice adelantado, pero no por que margen.

Gracias por participar xDD jajajaja pero fuera de bromas, entiendes el punto no? Es que no se si tu estuviste en esa conversación, pero al final llegamos al punto, que pitar fuera de juegos con tan poco margen se esta cargando el futbol, porque la ventaja que saca el delantero por estar 2cm delante o detras del defensa es practicamente la misma, cero.
@cmota a ver, es que creo que estás un poco mezclando peras con manzanas. 1 cm o 2 de fuera de juego no te da ninguna ventaja, mientras que esos cm en si el balón rebasa la línea determina si es gol o no. Que pongan la puta tecnología, aunque sea sólo en Primera, que son 2 millones de euros, y que el Barça y demás clubes dejen de votar a favor de Tebas y su subida de salario a 5,5 millones de euros, que dijo que gastarse 4 kilos en poner esa tecnología en el fútbol profesional (es decir, Primera y Segunda), era muy caro para las pocas ocasiones en que sucedía eso.

Respecto al fuera de juego, pues si la norma es así nos jodemos. Anda que no nos han anulado goles por la uña de un pie. Yo por ejemplo gasto un 45-46 de pie, que para mi altura es bastante grande. Si pongo el pie al lado de otro, aunque estemos totalmente a la par, me podrían invalidar la jugada sólo porque mi pie es más grande. Me parece absurdo, y que el margen sea mayor, aunque la polémica va a existir aunque hagan eso de la ley Wenger o como se llame.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#1 por rafinator
21 abr 2024, 23:51

Joao cancelo es un coladero autentico en defensa, por su lado ha llegado el penalti y los otros dos goles, con razon Pep lo largó

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por tito_puente
22 abr 2024, 01:04

Enhorabuena madridistas, justos campeones de esta liga, eso no quita q sea una vergüenza q no haya tecnología del gol, q quizá hubiese cambiado el signo del partido, aunq sinceramente aun ganando el Barça dudo que perdiesen el colchon q habria quedado de 5 puntos

3
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por ka0s88
22 abr 2024, 08:38

#13 #13 francisco_90 dijo: Ayer (en mi opinión) nos quitaron un gol que botó dentro [img]https://assets-jpcust.jwpsrv.com/thumbnails/Ru9pmNCB-720.jpg[/img] pero bueno la derrota vino también por errores propios ya que después del gol de Fermín el Barça no tenía que haber permitido que Lucas Vázquez hiciese gol literalmente en la siguiente jugada, eso fue otro golpe del que no se pudieron levantar y dió alas al Madrid para buscar el tercero que acabó llegando.

Pero nada, enhorabuena al Madrid por la Liga que por lo general se han merecido durante toda la temporada, no se puede decir que sean injustos campeones ni mucho menos.

Y espero que el Girona acabe por encima nuestro para evitarnos la mierda de viaje a Arabia en Enero de 2025.
@francisco_90 https://twitter.com/i/status/1782260167012196451
Video de Bein Sports y Canal + Francia.

Demuestran que el balón no entró.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ka0s88
22 abr 2024, 08:40

#9 #9 goalkeeperneutral dijo: #3 en Valencia, una actuación heroica de Gil Manzano salvó al Valencia de ser atracado.

#5 Tranquilo, que te pierdes en tu propio argumento. Mencionaste a 4 equipos y un etc. y eliminatorias en Champions hay 3, 6 partidos antes de la final, 7 con la final. El Barça está temporada se.vio las.caras con el 7mo de Italia, vosotros com el 5o de Alemania, el año pasado com 7mo y 10mo de Inglaterra. Menos lobos, caperucita. La Copa de Europa no es ni será nunca (al menos con este formato) más meritoria que las mejores ligas del mundo (inglesa, española, italiana). Por eso el mejor equipo de un país es el que gana la liga y no la Copa, por eso en los últimos 25 años, el Madrid ha ganado
@goalkeeperneutral

Pues si así es como ves el fútbol no me extraña que pienses que ayer te robaron xD actuación heroica, dice. Por eso lo metieron a la nevera jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cmota
22 abr 2024, 09:05

#14 #14 ka0s88 dijo: #13 @francisco_90 https://twitter.com/i/status/1782260167012196451
Video de Bein Sports y Canal + Francia.

Demuestran que el balón no entró.
@ka0s88 Aparte que es una simulación y todo simulación tiene margen de error, realmente piensas que el margen que dice esta simulación por el cual el balón no entro te convence como para decir CLARAMENTE no entro ?

Ves la diferencia ? Los culés nos quejamos de porque cojones no esta la tecnología ya impuesta, de hecho, ya perdimos una Liga contra el Madrid por un gol contra el Betis que tampoco subió la marcado, aunque este era bastante más descarado y no había VAR. No nos quejamos, algunos, que si el balón entró o no entró, nos quejamos de porque cojones sigue sin aplicarse esta tecnología, que puede tener fallos, pero coño, es una ayuda más para los árbitros...

Después el penalti a Lucas Vázquez..., a día de hoy seguís hablando del escándalo, del robo histórico de Aytekin al PSG, y lo que hizo este señor fue pitar 2 penaltis que son igual de penaltis que este... Hablabais del piscinero de Neymar, de que se tira y le regalan los penaltis, pues muchos de ellos eran más penalti que este... pero claro, el color del la camiseta, gran factor para mirar una jugada hacia un lado u hacia otro...

Para mi ? Penaltito, de estos que si te pitan te jodes pero es lo que hay y si no te lo pitan te cabreas pero no montas la mundial porque en el fondo sabes que es el delantero el que busca claramente el contacto en todo momento y se tira.


Ammm por lo que hace Rudiguer a Fermín también habéis pedido penalti en varias ocasiones, pero bueno, ya ahí ni me meto porque me parece absurdo hasta a mi.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por tmac10
22 abr 2024, 09:26

#18 #18 cmota dijo: #14 @ka0s88 Aparte que es una simulación y todo simulación tiene margen de error, realmente piensas que el margen que dice esta simulación por el cual el balón no entro te convence como para decir CLARAMENTE no entro ?

Ves la diferencia ? Los culés nos quejamos de porque cojones no esta la tecnología ya impuesta, de hecho, ya perdimos una Liga contra el Madrid por un gol contra el Betis que tampoco subió la marcado, aunque este era bastante más descarado y no había VAR. No nos quejamos, algunos, que si el balón entró o no entró, nos quejamos de porque cojones sigue sin aplicarse esta tecnología, que puede tener fallos, pero coño, es una ayuda más para los árbitros...

Después el penalti a Lucas Vázquez..., a día de hoy seguís hablando del escándalo, del robo histórico de Aytekin al PSG, y lo que hizo este señor fue pitar 2 penaltis que son igual de penaltis que este... Hablabais del piscinero de Neymar, de que se tira y le regalan los penaltis, pues muchos de ellos eran más penalti que este... pero claro, el color del la camiseta, gran factor para mirar una jugada hacia un lado u hacia otro...

Para mi ? Penaltito, de estos que si te pitan te jodes pero es lo que hay y si no te lo pitan te cabreas pero no montas la mundial porque en el fondo sabes que es el delantero el que busca claramente el contacto en todo momento y se tira.


Ammm por lo que hace Rudiguer a Fermín también habéis pedido penalti en varias ocasiones, pero bueno, ya ahí ni me meto porque me parece absurdo hasta a mi.

@cmota pues tanto que os quejais, se lo decis a vuestro presidente que es el que vota a favor de Tebas una y otra y otra vez, y es el que no pole la tecnología del gol, claro que es una puta verguenza que no este la tecnología, pero si de alguien no es culpa es del RM

por otro lado ese balon no entro, no se que dices del penalti es clarisimo, llevais toda la liga sin penaltis en contra y me llorais por este? es alucinante lo vuestro, es penalti clarisimo y tontisimo de superCubarsi

nose no deberiais comprar el discurso lamentable de Xavi, aunque a mi como madrdista me renta mucho que lo hagais la vdd mas tiempo estareis asi

#10 #10 goalkeeperneutral dijo: #9 .... ha ganado solo una Liga más que Champions. Como puede ser? Si la liga es más fácil, que el Madrid, el supuesto mejor de europa, solo la haya ganado una vez más en 25 o 26 años? Como puede ser que se pueda ganar una champions quedando 5o en liga como la del 2000?@goalkeeperneutral es jodido eh que se ganase mas en europa que en España eh ajaja porque seria, sacar pecho de que en los ultimos 20 años ( epoca Negreira) el Rm solo ha ganado una liga mas que champions . . . tu que crees por que sera ajajajaja

a veces os desenmascarais solos ajajajaj

2
A favor En contra 1(5 votos)
#21 por tmac10
22 abr 2024, 09:28

#13 #13 francisco_90 dijo: Ayer (en mi opinión) nos quitaron un gol que botó dentro [img]https://assets-jpcust.jwpsrv.com/thumbnails/Ru9pmNCB-720.jpg[/img] pero bueno la derrota vino también por errores propios ya que después del gol de Fermín el Barça no tenía que haber permitido que Lucas Vázquez hiciese gol literalmente en la siguiente jugada, eso fue otro golpe del que no se pudieron levantar y dió alas al Madrid para buscar el tercero que acabó llegando.

Pero nada, enhorabuena al Madrid por la Liga que por lo general se han merecido durante toda la temporada, no se puede decir que sean injustos campeones ni mucho menos.

Y espero que el Girona acabe por encima nuestro para evitarnos la mierda de viaje a Arabia en Enero de 2025.
@francisco_90 na ya ha salido que no entraba el balon aunque me sigue pareciendo una verguenza que no haya la tecnologia del gol, con lo facil que es tenerla y mas en el Berna que ya la tiene por la champions

si hubiese mas equipos que quisieran echar a Tebas, pero excepto RM y Athletic, los demas deben estar muy comodos con Tebas

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por borjelete
22 abr 2024, 10:34

Que no exista la tecnología de gol (y por 4M de euros... Que a esos niveles es un chiste) es lamentable.

Por otro lado, esa tecnología es algo interpretable como el var? Porque entonces no serviría de mucho.

No obstante, el gol fantasma de ayer, le pase a barsa o Madrid (y precisamente en un clásico...) da igual cuanta tecnología pongas, da igual que pongas un balón con 800 sensores por pulgada, siempre habría quien hablase de engaño.


Concretamente el de ayer, con la regla esa de que el 100% del balón debe traspasar la línea, ya han demostrado que no es gol. Pero un día después.... Imaginad que dicen que si... Que fuese gol.... Pues ya no tiene arreglo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por don_marco
22 abr 2024, 11:02

#20 #20 tmac10 dijo: #18 @cmota pues tanto que os quejais, se lo decis a vuestro presidente que es el que vota a favor de Tebas una y otra y otra vez, y es el que no pole la tecnología del gol, claro que es una puta verguenza que no este la tecnología, pero si de alguien no es culpa es del RM

por otro lado ese balon no entro, no se que dices del penalti es clarisimo, llevais toda la liga sin penaltis en contra y me llorais por este? es alucinante lo vuestro, es penalti clarisimo y tontisimo de superCubarsi

nose no deberiais comprar el discurso lamentable de Xavi, aunque a mi como madrdista me renta mucho que lo hagais la vdd mas tiempo estareis asi

#10 @goalkeeperneutral es jodido eh que se ganase mas en europa que en España eh ajaja porque seria, sacar pecho de que en los ultimos 20 años ( epoca Negreira) el Rm solo ha ganado una liga mas que champions . . . tu que crees por que sera ajajajaja

a veces os desenmascarais solos ajajajaj
@tmac10 no sólo desde ésta temporada. En Liga no les habían señalado un penalti en contra DESDE DICIEMBRE DE 2022.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por ka0s88
23 abr 2024, 16:35

#48 #48 cmota dijo: #45 @ka0s88 Vuelvo a repetir que yo no digo que sea Gol o no lo sea, lo que yo digo es que ante la duda, se favorece al Madrid, otra vez más esta temporada, sin más.

Pero que no pasa nada, a lo mejor el año que viene interesa que gane la Liga otro y en estos grises el beneficiado será el Barça o el Atlético y os tendremos que escuchar llorar como ahora nos escucháis vosotros xDD. Y así hasta el infinito... yo por eso para mi el futbol son los 90 minutos y después piques sanos con la gente, por pasar el tiempo más que nada, porque que gane uno o el otro, realmente a mi no me afecta en nada.

Esto de deporte competitivo justo hace mucho tiempo que tiene poco... ( por cierto tengo esta visión del futbol ANTES de la época dorada de Messi, luego yo los sextetes y tripletes los celebraba viendo una peli o algo parecido después del partido... XD que veo a más de uno... como ahora el Barça no arrasa pues el futbol es de mentira.... NO, lo pienso desde hace bastante más tiempo xD )

Vuelvo a repetir, que tras no se cuantas simulaciones, sale que ni un 1% del balón toca la línea, es ridículo justificar que no es gol por esto... Por lo que los árbitros podían haber dado gol y absolutamente nadie se estaría echando las manos a la cabeza, al igual que si no pitan el "penaltito" a Lucas Vázquez. Es decir, en los grises se favoreció al Madrid, y si sumamos el penalti que se comieron en el primer partido, podemos afirmar que los árbitros han condicionado los dos enfrentamientos directos entre Madrid y Barça esta temporada.

Que vais a ganar o vamos a perder la Liga por los árbitros ? Ridículo en una competición de tantos partidos, pero coño, no me negaras lo evidente no ? Solo eso. Y otros años se nos favoreció y se nos favorecerá sobre vosotros, porque gane la liga siempre el mismo no vende, no genera dinero, y eso es lo único que realmente importa desde hace más de 20 años...
@cmota

Por último:

De acuerdo a medias en tu último párrafo. Un apunte que no te gustará; el saldo arbitral de la época Negreira.



¿Cómo entra este gráfico en tu premisa de que unas veces a unos y otras a otros? Son muchos años...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por melasudaelusuario
22 abr 2024, 12:21

#7 #7 tito_puente dijo: Enhorabuena madridistas, justos campeones de esta liga, eso no quita q sea una vergüenza q no haya tecnología del gol, q quizá hubiese cambiado el signo del partido, aunq sinceramente aun ganando el Barça dudo que perdiesen el colchon q habria quedado de 5 puntosaún empatando

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ka0s88
22 abr 2024, 13:47

#34 #34 cmota dijo: #25 @ka0s88 No, dijo que cerrar el asunto porque en una simulación se ve que el 1% (y siendo muy generoso si sabes de trigonometría y volúmenes ) de la superficie del balón roza la línea no es suficiente para decir que claramente no entro.

Pero repito, que yo no discuto que si entro o que si no entro, yo discuto que pongan la puta tecnología ya.

Por cierto, aquí entramos en una conversación unos pocos y llegamos al entendimiento que usar la tecnología para pitar un fuera de juego por 1- 3 centímetros es una vergüenza y se esta cargando al futbol. Supongo que ahora si vale un margen tan ínfimo para no dar un gol no ?


Venga hagamos un concurso / encuesta...

¿ Qué tanto por cierto del volumen de la pelota esta fuera de la portería ?

Yo apuesto por un 1% por redondear, sino pondría un numero menor... pues eso...
@cmota pero que encuesta ni que narices. El reglamento es claro, TODO EL BALÓN DEBE REBASAR LA LINEA DE GOL. Da igual si es un centímetro o quince, si no pasa, no es gol.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por don_marco
22 abr 2024, 15:24

@muchomoney en serio, pavo. Ya no sé cómo decirte que no leo tus mensajes. Sé que me mencionas, y que me dedicas parrafadas, pero no tengo ni idea de lo que dices.

Siento mucho que estés obsesionado conmigo, o que te creas tan especial e importante que te crees que me importa una mierda lo que tengas que decirme. Sólo me demuestras que escribes para que lo lean los demás, y seguramente creas que a alguien más le importa. Seguro que hasta crees que me dejas por los suelos, eh? Buah chaval, ni me contesta porque le he dejado planchado tío, no porque no lea mis mensajes y me ignore.

Además de un puto cuñado de mierda eres un attention whore de manual. Así que te daré lo que buscas, que te ponga tu meme y te mande a tomar por culo sin leerte. 😘

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por tmac10
22 abr 2024, 16:51

#29 #29 rafinator dijo: @tmac10 jjaja fijo que el 2-6, 3-4, 0-4, 5-0, 5-1,0-3, 0-2, 1-3, etc de todos estos años en el clasico fue por negreira y no xq el madrid jugara cm la mierda y fuera especialista en eliminatorias Y de ahi q ganaran una liga más q champions solamente. "Supercubarsi" jajaj q no se note la envidia de q el ultimo central canterano del madrid fue hierro, Chendo o Sanchís jajajaj ultimamente andas muy picadillo ehh

Todo lo que quieras pero en esos clasiscos pagabais a los arbitros, yo no sacaria pecho por eso pero vamos que a 11 y pa casa

Si de veras crees que ganaron solo una liga mas que champions por eso eres muy ingenuo pero bueno alla cada uno

Cubarsi en el Rm no habria salido porque no es mejor ni que Carva de central ahora mismo, ya veremos el futuro, pero se os da muy bien eso de inflar tios y claro luego vienen los zascas y a tragar

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tmac10
22 abr 2024, 17:03

#33 #33 cmota dijo: #20 @tmac10 Nos quejamos en general, no del Madrid en particular. Del Madrid nos podemos quejar que de nuevo en las zonas grises, a favor del Madrid, pero bueno, esa ha sido la tónica de toda la temporada.

Vale en tu opinión es penalti clarísimo... DE ACUERDO

https://www.youtube.com/watch?v=2sByMle4g0Y

¿ Me puedes explicar porque habláis de robo histórico por estos dos penaltis a Neymar ?

En uno Neymar busca chocar con el jugador que se ha tirado para después tirarse, hay contacto y se deja caer.

En el otro Neymar busca el contacto con el defensa para después dejarse caer.

En ambas jugadas Neymar se tira después de forzar el contacto con el rival.

¿ Me puedes explicar la diferencia, a parte del color de la camiseta, entre las jugadas de Neymar y la de Lucas Vázquez ?

Pues eso Aytekin, Ovrebo, Unicef, Villarato y ahora Negreira...
el penalti de la cabeza? Para mi siempre ha sido penal tonto ajaja el que no era fue el penal a Lucho que fue flagrante, osea que un penalti que os pitaron hace tiempo claro ahora dices que no es porque patata

Ahora vamos al gol, estas diciendo que ko te gusta que sea 1% lo que no ha entrado y no den gol por eso? Creo que estoy entendiendote mal, porque ya lo que faltaba a ver si hay que cambiar ahora las normaa, me recuerda al Pep llorando por un fuera de juego que si fue

Lo de las jugadas grises pues nada en fin, quereis tecnologia del gol no voten a Tebas es asi de facil

Solo hay un equipo que se queja de arbitros y federacion y actua en consecuencia, el Fc llora pero luego vota a favor del Tebas y de mantener a los arbitros etc etc

Jajajaj pones ahi a Negreira como si fuese cosa del Madrid que pagaseis a los arbitros ajaja que no teniais ni que seguir en la liga y encima lo usais para llorar tocate los huevos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por tmac10
22 abr 2024, 17:15

#33 #33 cmota dijo: #20 @tmac10 Nos quejamos en general, no del Madrid en particular. Del Madrid nos podemos quejar que de nuevo en las zonas grises, a favor del Madrid, pero bueno, esa ha sido la tónica de toda la temporada.

Vale en tu opinión es penalti clarísimo... DE ACUERDO

https://www.youtube.com/watch?v=2sByMle4g0Y

¿ Me puedes explicar porque habláis de robo histórico por estos dos penaltis a Neymar ?

En uno Neymar busca chocar con el jugador que se ha tirado para después tirarse, hay contacto y se deja caer.

En el otro Neymar busca el contacto con el defensa para después dejarse caer.

En ambas jugadas Neymar se tira después de forzar el contacto con el rival.

¿ Me puedes explicar la diferencia, a parte del color de la camiseta, entre las jugadas de Neymar y la de Lucas Vázquez ?

Pues eso Aytekin, Ovrebo, Unicef, Villarato y ahora Negreira...
por cierto eso que dices de las jugadas grises, he visto goles anulados al Rm por menos de lo que hace Cristhiansen eh que se lo digan a Bale vs Jordi Alba

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ka0s88
22 abr 2024, 18:55

#37 #37 cmota dijo: #35 @ka0s88 Pues ya has contestado, para ti pitar un fuera de juego por 1cm también lo ves correcto.... y es el reglamento, que dice adelantado, pero no por que margen.

Gracias por participar xDD jajajaja pero fuera de bromas, entiendes el punto no? Es que no se si tu estuviste en esa conversación, pero al final llegamos al punto, que pitar fuera de juegos con tan poco margen se esta cargando el futbol, porque la ventaja que saca el delantero por estar 2cm delante o detras del defensa es practicamente la misma, cero.
@cmota no, no he contestado porque no me parece una comparación justa.

Y más con el fuera de juego, que está fatal hecho el tema de que se usen líneas paralelas a la línea de fondo cuando un jugador rival puede estar en la media luna a 20 metros del portero y un jugador defensor puede estar a 40 si está pegado a la banda pero más atrás en relación a la línea de fondo

Ahora yo te pregunto a ti. Si aceptamos que un gol sea gol aunque el balón le queden 1 o 3 centímetros para entrar, ¿Qué pasará si otro día son cinco centímetros? ¿y si son 15? Por algo se es categórico con que tiene que rebasar la línea, para que no haya DUDAS.

Ahora, vuelvo a insistir: ESPN (Antimadridistas), BeIN y Canal + Francia dicen que no es gol. Cada uno con sus análisis independiente. ¿Aceptas sus premisas o prefieres seguir creyendo que es gol porque te beneficia?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por don_marco
22 abr 2024, 00:58

#2 #2 goalkeeperneutral dijo: La Liga da al justo campeón y al merecedor del título de mejor equipo del país. 38 partidos no mienten y el Madrid solo ha perdido UNO. Eso es una hazaña dificilísima. Estamos ante la mejor versión del Real Madrid desde el año 2017 (la mejor temporada de Zidane como entrenador y el último balón de oro de CR7).

......

Pero que el Madrid iba a salir campeón de esta liga es evidente desde el partido contra el Almería. Hoy ha sido simplemente una más, la enésima.
@goalkeeperneutral 38 partidos... 2 contra el Granada, 2 contra el Almería, 2 contra el Alavés, 2 contra el Cádiz, 2 contra el Rayo, 2 contra el Getafe, 2 contra el Mallorca, 2 contra Las Palmas, 2 contra el Celta... No hace falta que siga, no? Porque ya van 18 partidos sólo con esos, casi la mitad.

Igualito que enfrentarte 2 veces al Inter, al Liverpool, al City, al Bayern, al PSG, etc. Igualito, oiga.

Recuerda:

1. Champions
2. Liga

In - that - order

2
A favor En contra 1(5 votos)
#6 por don_marco
22 abr 2024, 01:01

#1 #1 rafinator dijo: Joao cancelo es un coladero autentico en defensa, por su lado ha llegado el penalti y los otros dos goles, con razon Pep lo largó@rafinator Cancelo es un amigo, yo le renovaría, junto al otro Joao, y a Xavi y a Laporta. Ojalá se queden muchos años XD

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por don_marco
22 abr 2024, 01:23

#7 #7 tito_puente dijo: Enhorabuena madridistas, justos campeones de esta liga, eso no quita q sea una vergüenza q no haya tecnología del gol, q quizá hubiese cambiado el signo del partido, aunq sinceramente aun ganando el Barça dudo que perdiesen el colchon q habria quedado de 5 puntos@tito_puente muchas gracias!

Es una vergüenza sobre todo porque he visto una noticia donde Tebas saca pecho de no tener esa tecnología, poniendo recortes de las escasas veces que ha fallado dicha tecnología, como si fuese la norma.

Y es una vergüenza, porque no la implementaron con la excusa de que era una tecnología cara para lo que aporta, cuando cuesta 4 millones por temporada, y Tebas se subió el sueldo a 5,5 millones al año.

Por cierto, ésta jornada ha habido otro gol fantasma (pero éste sí que había entrado, como se pudo comprobar después) en el Getafe-Real Sociedad.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por elfanaticoensuciaeldeporte
22 abr 2024, 06:58

Lo del barça es una eatrategia con la generalitar para acabar con la sequia, gracies xavi, sin ti los pantanos estarian vacios

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por francisco_90
22 abr 2024, 07:19

Ayer (en mi opinión) nos quitaron un gol que botó dentro

pero bueno la derrota vino también por errores propios ya que después del gol de Fermín el Barça no tenía que haber permitido que Lucas Vázquez hiciese gol literalmente en la siguiente jugada, eso fue otro golpe del que no se pudieron levantar y dió alas al Madrid para buscar el tercero que acabó llegando.

Pero nada, enhorabuena al Madrid por la Liga que por lo general se han merecido durante toda la temporada, no se puede decir que sean injustos campeones ni mucho menos.

Y espero que el Girona acabe por encima nuestro para evitarnos la mierda de viaje a Arabia en Enero de 2025.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por francisco_90
22 abr 2024, 09:51

@tmac10 Yo tampoco entiendo como puede haber clubes (el Barça entre ellos, lo sé) que apoyen al anormal de Tebas

Es de ser muy *******

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ka0s88
23 abr 2024, 16:32

#48 #48 cmota dijo: #45 @ka0s88 Vuelvo a repetir que yo no digo que sea Gol o no lo sea, lo que yo digo es que ante la duda, se favorece al Madrid, otra vez más esta temporada, sin más.

Pero que no pasa nada, a lo mejor el año que viene interesa que gane la Liga otro y en estos grises el beneficiado será el Barça o el Atlético y os tendremos que escuchar llorar como ahora nos escucháis vosotros xDD. Y así hasta el infinito... yo por eso para mi el futbol son los 90 minutos y después piques sanos con la gente, por pasar el tiempo más que nada, porque que gane uno o el otro, realmente a mi no me afecta en nada.

Esto de deporte competitivo justo hace mucho tiempo que tiene poco... ( por cierto tengo esta visión del futbol ANTES de la época dorada de Messi, luego yo los sextetes y tripletes los celebraba viendo una peli o algo parecido después del partido... XD que veo a más de uno... como ahora el Barça no arrasa pues el futbol es de mentira.... NO, lo pienso desde hace bastante más tiempo xD )

Vuelvo a repetir, que tras no se cuantas simulaciones, sale que ni un 1% del balón toca la línea, es ridículo justificar que no es gol por esto... Por lo que los árbitros podían haber dado gol y absolutamente nadie se estaría echando las manos a la cabeza, al igual que si no pitan el "penaltito" a Lucas Vázquez. Es decir, en los grises se favoreció al Madrid, y si sumamos el penalti que se comieron en el primer partido, podemos afirmar que los árbitros han condicionado los dos enfrentamientos directos entre Madrid y Barça esta temporada.

Que vais a ganar o vamos a perder la Liga por los árbitros ? Ridículo en una competición de tantos partidos, pero coño, no me negaras lo evidente no ? Solo eso. Y otros años se nos favoreció y se nos favorecerá sobre vosotros, porque gane la liga siempre el mismo no vende, no genera dinero, y eso es lo único que realmente importa desde hace más de 20 años...
@cmota
Las palabras hay que elegirlas bien, porque si no, pueden dar lugar a malentendidos.
Dices "ante la duda, se favorece al Madrid". En un gol fantasma, ante la duda NO se concede el gol. Sea el Madrid, el Barcelona o la Ponferradina.
En una falta de Camavinga al borde del área, que puede ser roja o amarilla (para mí tengo dudas, la verdad, porque creo que Valverde sí puede llegar al estar en línea recta y más cerca de la portería) puedo entender que digas que se favoreció al Madrid. Pero en el gol, no. Porque es lo que pasa siempre.

100% de acuerdo en el segundo y el tercer párrafo.

Insisto, un gol fantasma no es una jugada gris. Porque, insisto, hay dudas. Habiendo dudas NUNCA lo dan. Para muestra, un botón. El famoso gol con el Betis que entró "medio metro". No lo dieron porque había dudas. No por que fuera al Barcelona...

Del penalti a L. Vázquez ya dije en su momento que para mi, al ser una "faltita" (que falta es) pero morir la jugada porque el balón va a dos defensores del Barcelona, para mí se premia demasiado con un penalti. Debería existir la figura del libre indirecto desde esa posición, como si fuera una cesión, porque es muy descompensado dar un penalti en una jugada que, a priori, no tenía peligro. Al menos en lo que recuerdo de la jugada. Aunque ya sabemos que es fútbol y puede pasar cualquier cosa...

No obstante, es penalti pitable, como ha habido muchos esta temporada. Por ejemplo, el de Gündogan en Las Palmas. Que el balón le pasa a un metro de la cabeza por encima y al notar el contacto se echa para adelante (bajando la cabeza) y se tira a la piscina.


A favor En contra 0(0 votos)
#53 por ka0s88
23 abr 2024, 19:03

#48 #48 cmota dijo: #45 @ka0s88 Vuelvo a repetir que yo no digo que sea Gol o no lo sea, lo que yo digo es que ante la duda, se favorece al Madrid, otra vez más esta temporada, sin más.

Pero que no pasa nada, a lo mejor el año que viene interesa que gane la Liga otro y en estos grises el beneficiado será el Barça o el Atlético y os tendremos que escuchar llorar como ahora nos escucháis vosotros xDD. Y así hasta el infinito... yo por eso para mi el futbol son los 90 minutos y después piques sanos con la gente, por pasar el tiempo más que nada, porque que gane uno o el otro, realmente a mi no me afecta en nada.

Esto de deporte competitivo justo hace mucho tiempo que tiene poco... ( por cierto tengo esta visión del futbol ANTES de la época dorada de Messi, luego yo los sextetes y tripletes los celebraba viendo una peli o algo parecido después del partido... XD que veo a más de uno... como ahora el Barça no arrasa pues el futbol es de mentira.... NO, lo pienso desde hace bastante más tiempo xD )

Vuelvo a repetir, que tras no se cuantas simulaciones, sale que ni un 1% del balón toca la línea, es ridículo justificar que no es gol por esto... Por lo que los árbitros podían haber dado gol y absolutamente nadie se estaría echando las manos a la cabeza, al igual que si no pitan el "penaltito" a Lucas Vázquez. Es decir, en los grises se favoreció al Madrid, y si sumamos el penalti que se comieron en el primer partido, podemos afirmar que los árbitros han condicionado los dos enfrentamientos directos entre Madrid y Barça esta temporada.

Que vais a ganar o vamos a perder la Liga por los árbitros ? Ridículo en una competición de tantos partidos, pero coño, no me negaras lo evidente no ? Solo eso. Y otros años se nos favoreció y se nos favorecerá sobre vosotros, porque gane la liga siempre el mismo no vende, no genera dinero, y eso es lo único que realmente importa desde hace más de 20 años...
@cmota joder, estaba dándole vueltas a tu mensaje y me he dado cuenta que no reparé en la frase "más el penalti del primer partido". ¿Te refieres a lo de Araujo?
¿Eso te parece penalti pero el salto sobre Kroos no te parece suficiente para anular el primer gol del Barcelona? ¿Eso te parece penalti pero al mismo tiempo defendías que había falta de Rudiger en el penalti del día del Almería?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por cmota
22 abr 2024, 12:36

#20 #20 tmac10 dijo: #18 @cmota pues tanto que os quejais, se lo decis a vuestro presidente que es el que vota a favor de Tebas una y otra y otra vez, y es el que no pole la tecnología del gol, claro que es una puta verguenza que no este la tecnología, pero si de alguien no es culpa es del RM

por otro lado ese balon no entro, no se que dices del penalti es clarisimo, llevais toda la liga sin penaltis en contra y me llorais por este? es alucinante lo vuestro, es penalti clarisimo y tontisimo de superCubarsi

nose no deberiais comprar el discurso lamentable de Xavi, aunque a mi como madrdista me renta mucho que lo hagais la vdd mas tiempo estareis asi

#10 @goalkeeperneutral es jodido eh que se ganase mas en europa que en España eh ajaja porque seria, sacar pecho de que en los ultimos 20 años ( epoca Negreira) el Rm solo ha ganado una liga mas que champions . . . tu que crees por que sera ajajajaja

a veces os desenmascarais solos ajajajaj
@tmac10 Nos quejamos en general, no del Madrid en particular. Del Madrid nos podemos quejar que de nuevo en las zonas grises, a favor del Madrid, pero bueno, esa ha sido la tónica de toda la temporada.

Vale en tu opinión es penalti clarísimo... DE ACUERDO

https://www.youtube.com/watch?v=2sByMle4g0Y

¿ Me puedes explicar porque habláis de robo histórico por estos dos penaltis a Neymar ?

En uno Neymar busca chocar con el jugador que se ha tirado para después tirarse, hay contacto y se deja caer.

En el otro Neymar busca el contacto con el defensa para después dejarse caer.

En ambas jugadas Neymar se tira después de forzar el contacto con el rival.

¿ Me puedes explicar la diferencia, a parte del color de la camiseta, entre las jugadas de Neymar y la de Lucas Vázquez ?

Pues eso Aytekin, Ovrebo, Unicef, Villarato y ahora Negreira...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por cmota
22 abr 2024, 12:42

#25 #25 ka0s88 dijo: #18 @cmota es decir, para ti es mejor que no haya una simulación hecha con matemáticas y trigonometría y sí unas fotos con perspectivas y ojímetro. Igual te piensas que los madridistas no queremos ojo de halcón en el fútbol... Díselo a los clubes que votaron que no por cuatro millones de euros anuales. Los mismos clubes que votaron para que Tebas se lleve más de cinco millones anuales.

Para mí, ayer, no hubo ningún penalti señalable. Porque a L. Vázquez el balón se le va contra dos defensas del FCB. Igual que a Fermín o Yamal. Y, si no es una falta de mala intención, para mí no debería ser penalti. Pero, con el reglamento en la mano, es la interpretación del árbitro la que impera. Y ayer os salió cruz.

@ka0s88 No, dijo que cerrar el asunto porque en una simulación se ve que el 1% (y siendo muy generoso si sabes de trigonometría y volúmenes ) de la superficie del balón roza la línea no es suficiente para decir que claramente no entro.

Pero repito, que yo no discuto que si entro o que si no entro, yo discuto que pongan la puta tecnología ya.

Por cierto, aquí entramos en una conversación unos pocos y llegamos al entendimiento que usar la tecnología para pitar un fuera de juego por 1- 3 centímetros es una vergüenza y se esta cargando al futbol. Supongo que ahora si vale un margen tan ínfimo para no dar un gol no ?


Venga hagamos un concurso / encuesta...

¿ Qué tanto por cierto del volumen de la pelota esta fuera de la portería ?

Yo apuesto por un 1% por redondear, sino pondría un numero menor... pues eso...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por goalkeeperneutral
22 abr 2024, 18:35

#26 #26 don_marco dijo: #9 @goalkeeperneutral tanto te cuesta decir que la Champions son 13 partidos? (ahora serán más, por cierto). Porque si la fase de grupos no te parece una eliminatoria, no entiendo cómo han eliminado al Barça 2 años seguidos, que habéis terminado haciendo el ridículo igualmente pero en la Europa League.

Y vale ya con la matraca de la Liga, que ahí también os sacamos 9 (las mismas que Champions xD) y en los años venideros serán más, si lo analizamos desde un punto de vista lógico, viendo la situación de ambos equipos.

Eternos segundones de España, y en Europa no estáis nadie hasta los 90. Y ahora todavía estáis por detrás de Milan, Liverpool y Bayern. Es lo que hay, asumidlo de una vez.

El título más importante a nivel de clubes es la Champions League. El propio Xavi dijo cuando era jugador que sacrificaría el doblete Liga - Copa que acababan de ganar, por una Champions.

Pregunta a cualquiera qué prefiere. Igual un inglés te dice que la Premier. Pero ellos son los únicos porque se creen especiales y los mejores siempre, incluso cuando la mejor liga era la Serie A (cosa que ha sido así mayormente) o la Liga. Ellos seguían diciendo ser la mejor liga del mundo.

Yo sacrificaría la Liga todos los años a cambio de ganar la Champions. Y como yo, estoy seguro de que muchísimos más, incluyendo a los culés que no se han tragado el cuento del "torneo de la regularidad" y esas chorradas, que son excusas de perdedores.

Yo ya lo dije, que si éste año el Barça ganaba la Champions y nosotros la Liga, me sabría a cenizas. Me alegraría por haber ganado un titulo importante (el segundo más importante al que puedes aspirar), obviamente, pero quedaría totalmente ensombrecida y eclipsada. Y es que es así, nos guste o no.
El equipo que supera la fase de grupos la supera tras 9 partidos, mucho más justamente.

Ningún culé hubiera preferido la Champions el año pasado en vez de la Liga. En UCL puedes jugar mal que vas a tener posibilidades, pero la Liga pone a cada uno en su lugar. Siempre será superior a una copa a 13 partidos. Además la Champions habitualmente no tiene a equipos top de esa temporada.

Y dale con el ridículo en EL. El primer año nos elimina el campeón y el segundo, el United en su mejor momento de la temporada (venían de ganar al City) con una diferencia de un gol y dos penaltis a favor claros no pitados. De qué ridículo hablas? En Europa League están compitiendo ahora mismo el Leverkusen y hasta hace nada el Liverpool que están entre los mejores de Europa. Que p*** manía de hablar de ridículo. Ese Barça que cae en Europa League os gana Liga y Supercopa: vuestro ridículo tiene que ser mucho mayor.

El Barça ya se pone en la 6a final de Copa de Europa, y pierde esa y dos más antes de ganar la primera. Que el Barça no era nadie en Europa es falso, estás faltando por faltar. Y ningún culé cambia ninguna de vuestras Champions por ninguna de nuestras Champions, que siempre han sido con doblete, y dos de ellas con triplete, asegurando el dominio absoluto como mejores del mundo esas temporadas más allá de toda duda.

Yo también te puedo sacar que Zidane, que os ganó 3 seguidas, dijo que la Liga era lo más importante. Y es lógico. ¿Cómo vas a ser el rey de Europa si no lo eres en tu propia casa? Nadie tiene más Libertadores que Independiente pero cuando pensamos en Argentina nos acordamos de Boca y River.

Si consideras a la Champions más meritoria que la Liga, tienes que considerar así también a la Copa del Rey.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por goalkeeperneutral
22 abr 2024, 18:43

#26
O sea, acabáis de culminar una de las mejores ligas que habéis jugado en lo que va de siglo, PERDIENDO SOLO UN partido contra el Atleti, ganando los dos clásicos, ganando a la Real Sociedad, a una de las mejores versiones del Athletic en años, ganando los dos (global de... 7-0!!!) a la revelación, el Girona cuando iba segundo clasificado... Habéis hecho una liga de 9 o 9.5/10..y aún así consideras que la Champions es más importante y meritoria??? Estáis enfermos de la cabeza. La Central Lechera en verdad es una causa de patologías psicologicas.

En Champions lleváis 3 partidos empatados de 4 en eliminatorias (y el que habéis ganado, al 5o de la Bundesliga, fue gracias a una decisión arbitral dudosa...) y estáis en semis con un desempeño más que mejorable... Me puedes explicar cuál es la lógica que sigues para decir que ese torneo es mejor que la Liga???

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por don_marco
22 abr 2024, 20:03

#43 #43 goalkeeperneutral dijo: #26 El equipo que supera la fase de grupos la supera tras 9 partidos, mucho más justamente.

Ningún culé hubiera preferido la Champions el año pasado en vez de la Liga. En UCL puedes jugar mal que vas a tener posibilidades, pero la Liga pone a cada uno en su lugar. Siempre será superior a una copa a 13 partidos. Además la Champions habitualmente no tiene a equipos top de esa temporada.

Y dale con el ridículo en EL. El primer año nos elimina el campeón y el segundo, el United en su mejor momento de la temporada (venían de ganar al City) con una diferencia de un gol y dos penaltis a favor claros no pitados. De qué ridículo hablas? En Europa League están compitiendo ahora mismo el Leverkusen y hasta hace nada el Liverpool que están entre los mejores de Europa. Que p*** manía de hablar de ridículo. Ese Barça que cae en Europa League os gana Liga y Supercopa: vuestro ridículo tiene que ser mucho mayor.

El Barça ya se pone en la 6a final de Copa de Europa, y pierde esa y dos más antes de ganar la primera. Que el Barça no era nadie en Europa es falso, estás faltando por faltar. Y ningún culé cambia ninguna de vuestras Champions por ninguna de nuestras Champions, que siempre han sido con doblete, y dos de ellas con triplete, asegurando el dominio absoluto como mejores del mundo esas temporadas más allá de toda duda.

Yo también te puedo sacar que Zidane, que os ganó 3 seguidas, dijo que la Liga era lo más importante. Y es lógico. ¿Cómo vas a ser el rey de Europa si no lo eres en tu propia casa? Nadie tiene más Libertadores que Independiente pero cuando pensamos en Argentina nos acordamos de Boca y River.

Si consideras a la Champions más meritoria que la Liga, tienes que considerar así también a la Copa del Rey.
@goalkeeperneutral te equivocas, no lo digo yo, es que lo dicen todos... Bueno, la mayoría. Que Zidane dijo eso cuando sólo ganó la Liga, o porque le pareció más fácil ganar las Champions? Pues bien por él.

Yo no he dicho más meritoria en ningún momento, he dicho que es más importante, porque lo es, y punto, joder.

También es más difícil. Porque sino, no tendríamos 36 jodidas Ligas, y no nos habríamos pasado 32 putos años sin ganar una Champions.

Pregúntale a cualquier jugador de la Liga, si prefiere ganar un Mundial o una Liga, y verás lo que te contesta. Pues el Mundial son 7 partidos, joder! Casi la mitad que la Champions de partidos.

Es que no me jodas que hace falta explicar algo tan sencillo de entender. Que sí, que a los madridistas nos pone la Liga, pero más aún la Champions. Y no es por éste año que hemos hecho una Liga impecable a pesar de las bajas. Es que ha sido así siempre. Y hablo de la mayoría, de lo que yo he visto en todos mis años.

Y me comparas con el chupito del rey jajaja. Y me lo dices a mí, que ni siquiera vi la final del año pasado. Madrid Osasuna creo que era. Tampoco vi las semis contra el Barça. Las últimas finales que vi fue las 2 contra el Barça, y porque era un clásico, y porque no tenía nada mejor que hacer.

Llevo diciendo desde que entré aquí hace 11 años que yo tiraría todos los años la copa del rey. Que saldría con los del Castilla. O mejor aún, que ni me presentaría a esa competición semiprofesional. Yo me cago en la copa del rey, y la desprecio tanto que no entendí cómo pudieron hacer una Rúa por haberla ganado por mucha escasez que hubiera esos años. Lo mejor de todo fue ver cómo se caía del autobús y era aplastada. Menudo torneo de mierda. Ojalá nunca adelantemos al Athletic en títulos, para que quede aún más patente lo poco que nos importa a los madridistas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por don_marco
22 abr 2024, 20:17

#44 #44 goalkeeperneutral dijo: #26
O sea, acabáis de culminar una de las mejores ligas que habéis jugado en lo que va de siglo, PERDIENDO SOLO UN partido contra el Atleti, ganando los dos clásicos, ganando a la Real Sociedad, a una de las mejores versiones del Athletic en años, ganando los dos (global de... 7-0!!!) a la revelación, el Girona cuando iba segundo clasificado... Habéis hecho una liga de 9 o 9.5/10..y aún así consideras que la Champions es más importante y meritoria??? Estáis enfermos de la cabeza. La Central Lechera en verdad es una causa de patologías psicologicas.

En Champions lleváis 3 partidos empatados de 4 en eliminatorias (y el que habéis ganado, al 5o de la Bundesliga, fue gracias a una decisión arbitral dudosa...) y estáis en semis con un desempeño más que mejorable... Me puedes explicar cuál es la lógica que sigues para decir que ese torneo es mejor que la Liga???
@goalkeeperneutral al final los títulos tienen la importancia que le de la gente. Si la Champions es considerada la competición más prestigiosa e importante a nivel de clubes, pues lo es y punto.

Sé que la copa del rey es el tercero en importancia, porque lo dice la gente. Pero yo cambiaría todos los títulos que tenemos de copa (no sé ni cuántos tenemos) por una Champions. Qué digo, por una Champions... Por una Liga!

Es más, me hace más ilusión una Supercopa de Europa o un Mundialito, y le doy más valor. Mucho mas. Pero eso sé que soy yo, es cosa mía. No voy a afirmar que sean más importantes sólo porque yo lo diga.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por cmota
23 abr 2024, 10:18

#45 #45 ka0s88 dijo: #37 @cmota no, no he contestado porque no me parece una comparación justa.

Y más con el fuera de juego, que está fatal hecho el tema de que se usen líneas paralelas a la línea de fondo cuando un jugador rival puede estar en la media luna a 20 metros del portero y un jugador defensor puede estar a 40 si está pegado a la banda pero más atrás en relación a la línea de fondo

Ahora yo te pregunto a ti. Si aceptamos que un gol sea gol aunque el balón le queden 1 o 3 centímetros para entrar, ¿Qué pasará si otro día son cinco centímetros? ¿y si son 15? Por algo se es categórico con que tiene que rebasar la línea, para que no haya DUDAS.

Ahora, vuelvo a insistir: ESPN (Antimadridistas), BeIN y Canal + Francia dicen que no es gol. Cada uno con sus análisis independiente. ¿Aceptas sus premisas o prefieres seguir creyendo que es gol porque te beneficia?
@ka0s88 Vuelvo a repetir que yo no digo que sea Gol o no lo sea, lo que yo digo es que ante la duda, se favorece al Madrid, otra vez más esta temporada, sin más.

Pero que no pasa nada, a lo mejor el año que viene interesa que gane la Liga otro y en estos grises el beneficiado será el Barça o el Atlético y os tendremos que escuchar llorar como ahora nos escucháis vosotros xDD. Y así hasta el infinito... yo por eso para mi el futbol son los 90 minutos y después piques sanos con la gente, por pasar el tiempo más que nada, porque que gane uno o el otro, realmente a mi no me afecta en nada.

Esto de deporte competitivo justo hace mucho tiempo que tiene poco... ( por cierto tengo esta visión del futbol ANTES de la época dorada de Messi, luego yo los sextetes y tripletes los celebraba viendo una peli o algo parecido después del partido... XD que veo a más de uno... como ahora el Barça no arrasa pues el futbol es de mentira.... NO, lo pienso desde hace bastante más tiempo xD )

Vuelvo a repetir, que tras no se cuantas simulaciones, sale que ni un 1% del balón toca la línea, es ridículo justificar que no es gol por esto... Por lo que los árbitros podían haber dado gol y absolutamente nadie se estaría echando las manos a la cabeza, al igual que si no pitan el "penaltito" a Lucas Vázquez. Es decir, en los grises se favoreció al Madrid, y si sumamos el penalti que se comieron en el primer partido, podemos afirmar que los árbitros han condicionado los dos enfrentamientos directos entre Madrid y Barça esta temporada.

Que vais a ganar o vamos a perder la Liga por los árbitros ? Ridículo en una competición de tantos partidos, pero coño, no me negaras lo evidente no ? Solo eso. Y otros años se nos favoreció y se nos favorecerá sobre vosotros, porque gane la liga siempre el mismo no vende, no genera dinero, y eso es lo único que realmente importa desde hace más de 20 años...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cmota
23 abr 2024, 10:30

#38 #38 don_marco dijo: #37 @cmota a ver, es que creo que estás un poco mezclando peras con manzanas. 1 cm o 2 de fuera de juego no te da ninguna ventaja, mientras que esos cm en si el balón rebasa la línea determina si es gol o no. Que pongan la puta tecnología, aunque sea sólo en Primera, que son 2 millones de euros, y que el Barça y demás clubes dejen de votar a favor de Tebas y su subida de salario a 5,5 millones de euros, que dijo que gastarse 4 kilos en poner esa tecnología en el fútbol profesional (es decir, Primera y Segunda), era muy caro para las pocas ocasiones en que sucedía eso.

Respecto al fuera de juego, pues si la norma es así nos jodemos. Anda que no nos han anulado goles por la uña de un pie. Yo por ejemplo gasto un 45-46 de pie, que para mi altura es bastante grande. Si pongo el pie al lado de otro, aunque estemos totalmente a la par, me podrían invalidar la jugada sólo porque mi pie es más grande. Me parece absurdo, y que el margen sea mayor, aunque la polémica va a existir aunque hagan eso de la ley Wenger o como se llame.
@don_marco Si no digo que ni si que ni no, lo que digo, que visto lo visto, absolutamente nadie puede decir al 100% que entro o no entro, nadie, y en las zonas grises, de nuevo esta temporada, se favorece al Madrid. Sin más.

Otro años nos tocará a nosotros y vosotros seréis los que les busquéis los 3 pies al gato, sin más, si todo es cíclico en esta historia, los que un año están arriba, al siguiente están abajo.


#46 #46 don_marco dijo: #43 @goalkeeperneutral te equivocas, no lo digo yo, es que lo dicen todos... Bueno, la mayoría. Que Zidane dijo eso cuando sólo ganó la Liga, o porque le pareció más fácil ganar las Champions? Pues bien por él.

Yo no he dicho más meritoria en ningún momento, he dicho que es más importante, porque lo es, y punto, joder.

También es más difícil. Porque sino, no tendríamos 36 jodidas Ligas, y no nos habríamos pasado 32 putos años sin ganar una Champions.

Pregúntale a cualquier jugador de la Liga, si prefiere ganar un Mundial o una Liga, y verás lo que te contesta. Pues el Mundial son 7 partidos, joder! Casi la mitad que la Champions de partidos.

Es que no me jodas que hace falta explicar algo tan sencillo de entender. Que sí, que a los madridistas nos pone la Liga, pero más aún la Champions. Y no es por éste año que hemos hecho una Liga impecable a pesar de las bajas. Es que ha sido así siempre. Y hablo de la mayoría, de lo que yo he visto en todos mis años.

Y me comparas con el chupito del rey jajaja. Y me lo dices a mí, que ni siquiera vi la final del año pasado. Madrid Osasuna creo que era. Tampoco vi las semis contra el Barça. Las últimas finales que vi fue las 2 contra el Barça, y porque era un clásico, y porque no tenía nada mejor que hacer.

Llevo diciendo desde que entré aquí hace 11 años que yo tiraría todos los años la copa del rey. Que saldría con los del Castilla. O mejor aún, que ni me presentaría a esa competición semiprofesional. Yo me cago en la copa del rey, y la desprecio tanto que no entendí cómo pudieron hacer una Rúa por haberla ganado por mucha escasez que hubiera esos años. Lo mejor de todo fue ver cómo se caía del autobús y era aplastada. Menudo torneo de mierda. Ojalá nunca adelantemos al Athletic en títulos, para que quede aún más patente lo poco que nos importa a los madridistas.
@don_marco Ya de esto hemos hablado otros días y evidentemente tienes razón pero te sigue costando reconocer 2 evidencias:

- La Liga es la competición que mejor mide el rendimiento de un equipo durante toda una temporada.

- El Madrid ha tirado la Liga en más de una ocasión en Enero-Febrero para centrarse en exclusiva en la Champions para salvar la temporada, y eso, es facilitar enormemente competir en la Champions mientras el resto de equipo, normalmente, siguen compitiendo en sus respectivas Ligas. Pero un grande " de verdad" va por todo hasta el final, no prioriza competiciones, y si lo hace es con la copa que hasta cuartos te lo puedes tomar un poco a broma. Aunque después llega el Alcorcón con José Juan y te manda para casa... pero eso son otras historias ... xD

Es por esto que siendo el mejor equipo de la historia (por números e historial), uno de los equipos más competitivos en la época moderna, lleváis CERO tripletes.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por cmota
23 abr 2024, 10:39

#41 #41 tmac10 dijo: #33 el penalti de la cabeza? Para mi siempre ha sido penal tonto ajaja el que no era fue el penal a Lucho que fue flagrante, osea que un penalti que os pitaron hace tiempo claro ahora dices que no es porque patata

Ahora vamos al gol, estas diciendo que ko te gusta que sea 1% lo que no ha entrado y no den gol por eso? Creo que estoy entendiendote mal, porque ya lo que faltaba a ver si hay que cambiar ahora las normaa, me recuerda al Pep llorando por un fuera de juego que si fue

Lo de las jugadas grises pues nada en fin, quereis tecnologia del gol no voten a Tebas es asi de facil

Solo hay un equipo que se queja de arbitros y federacion y actua en consecuencia, el Fc llora pero luego vota a favor del Tebas y de mantener a los arbitros etc etc

Jajajaj pones ahi a Negreira como si fuese cosa del Madrid que pagaseis a los arbitros ajaja que no teniais ni que seguir en la liga y encima lo usais para llorar tocate los huevos
@tmac10 Yo siempre he hablado de penaltitos en ese partido, al igual que en el del Chealsea con Ovrebo, el árbitro comete 3 errores graves, 2 penaltis para el Chealsea y expulsión a Abidal. A mi con esto no me vas a pillar...

Mi discurso siempre es el mismo, no cambia según la ocasión y por donde me venga el viento, como muchos otros ( ojo que no te incluyo, tu sabrás lo que dices y dejas de decir xDD )

Acabas de dar en el clavo porque es exactamente lo que te estoy diciendo xDD

Guardiola se quejo de como pueden pitar un fuera de juego que después de ver no se cuantas cámaras y perspectivas se intuye que Pedrito estaba adelantado entre 2-3 centímetros ?? Como un árbitro en una jugada tan rápida puede ver claramente esta diferencia ?? Ya te lo digo, no la vio, vio a Pedro quedarse solo contra el portero y pito el fuera de juego, que al final SI fuera aunque por poco, fue más casualidad que acierto.

Pues aplica lo mismo a no pitar este Gol... al final me he hecho entender... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por ka0s88
22 abr 2024, 00:23

#2 #2 goalkeeperneutral dijo: La Liga da al justo campeón y al merecedor del título de mejor equipo del país. 38 partidos no mienten y el Madrid solo ha perdido UNO. Eso es una hazaña dificilísima. Estamos ante la mejor versión del Real Madrid desde el año 2017 (la mejor temporada de Zidane como entrenador y el último balón de oro de CR7).

......

Pero que el Madrid iba a salir campeón de esta liga es evidente desde el partido contra el Almería. Hoy ha sido simplemente una más, la enésima.
@goalkeeperneutral
Ya, por que lo del partido con el Valencia fue normal, ¿Verdad?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por francisco_90
22 abr 2024, 09:21

@bitchute Quiero al Girona encima porque no quiero ver al Barça teniendo que viajar a Arabia, que lo haga el Girona y se jodan los árabes y la puta Federación Española.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por goalkeeperneutral
22 abr 2024, 01:57

#3 #3 ka0s88 dijo: #2 @goalkeeperneutral
Ya, por que lo del partido con el Valencia fue normal, ¿Verdad?
en Valencia, una actuación heroica de Gil Manzano salvó al Valencia de ser atracado.

#5 #5 don_marco dijo: #2 @goalkeeperneutral 38 partidos... 2 contra el Granada, 2 contra el Almería, 2 contra el Alavés, 2 contra el Cádiz, 2 contra el Rayo, 2 contra el Getafe, 2 contra el Mallorca, 2 contra Las Palmas, 2 contra el Celta... No hace falta que siga, no? Porque ya van 18 partidos sólo con esos, casi la mitad.

Igualito que enfrentarte 2 veces al Inter, al Liverpool, al City, al Bayern, al PSG, etc. Igualito, oiga.

Recuerda:

1. Champions
2. Liga

In - that - order
Tranquilo, que te pierdes en tu propio argumento. Mencionaste a 4 equipos y un etc. y eliminatorias en Champions hay 3, 6 partidos antes de la final, 7 con la final. El Barça está temporada se.vio las.caras con el 7mo de Italia, vosotros com el 5o de Alemania, el año pasado com 7mo y 10mo de Inglaterra. Menos lobos, caperucita. La Copa de Europa no es ni será nunca (al menos con este formato) más meritoria que las mejores ligas del mundo (inglesa, española, italiana). Por eso el mejor equipo de un país es el que gana la liga y no la Copa, por eso en los últimos 25 años, el Madrid ha ganado

3
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por goalkeeperneutral
22 abr 2024, 01:59

#9 #9 goalkeeperneutral dijo: #3 en Valencia, una actuación heroica de Gil Manzano salvó al Valencia de ser atracado.

#5 Tranquilo, que te pierdes en tu propio argumento. Mencionaste a 4 equipos y un etc. y eliminatorias en Champions hay 3, 6 partidos antes de la final, 7 con la final. El Barça está temporada se.vio las.caras con el 7mo de Italia, vosotros com el 5o de Alemania, el año pasado com 7mo y 10mo de Inglaterra. Menos lobos, caperucita. La Copa de Europa no es ni será nunca (al menos con este formato) más meritoria que las mejores ligas del mundo (inglesa, española, italiana). Por eso el mejor equipo de un país es el que gana la liga y no la Copa, por eso en los últimos 25 años, el Madrid ha ganado
.... ha ganado solo una Liga más que Champions. Como puede ser? Si la liga es más fácil, que el Madrid, el supuesto mejor de europa, solo la haya ganado una vez más en 25 o 26 años? Como puede ser que se pueda ganar una champions quedando 5o en liga como la del 2000?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por muchomoney
22 abr 2024, 06:41

#5 #5 don_marco dijo: #2 @goalkeeperneutral 38 partidos... 2 contra el Granada, 2 contra el Almería, 2 contra el Alavés, 2 contra el Cádiz, 2 contra el Rayo, 2 contra el Getafe, 2 contra el Mallorca, 2 contra Las Palmas, 2 contra el Celta... No hace falta que siga, no? Porque ya van 18 partidos sólo con esos, casi la mitad.

Igualito que enfrentarte 2 veces al Inter, al Liverpool, al City, al Bayern, al PSG, etc. Igualito, oiga.

Recuerda:

1. Champions
2. Liga

In - that - order
Actually the real order would be: bancos e intereses para fichajes - derechos de tv - menos impuestos - prensa comprada - recalificaciones - Miguel Blesa - leyes beckham - trama gúrtel - trama púnica - trama castor - comisiones por supercopas - jugadores y entrenadores estafando a hacienda - créditos con intereses ridículos para pagar a defraudadores cuando el covid - avales del propio estado..uff, si es que son tantas cosas que no van a entrar en un solo mensaje ajajajaja.

The order to list all this things is up to you ;)

Todo para que luego vayas a quejarte de negreira y que los políticos se van de rositas en otros comentarios, eh??? Pero y lo bueno que es tu madri y lo mucho que te dicen los roncerdos que ganan por mística y por la camiseta, no por la de intereses que hay para que paletos como tú estén aplaudiendo y comprando camisetas ajjjjjjjaaaaaaaajajajajajaja


Venga hazme un dibujicoooo de los tuyoooossss y que el kaos te aplauda porque me meto con su equipo de defraudadores de mierda ajajajaja

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por rafinator
22 abr 2024, 12:00

@tmac10 jjaja fijo que el 2-6, 3-4, 0-4, 5-0, 5-1,0-3, 0-2, 1-3, etc de todos estos años en el clasico fue por negreira y no xq el madrid jugara cm la mierda y fuera especialista en eliminatorias Y de ahi q ganaran una liga más q champions solamente. "Supercubarsi" jajaj q no se note la envidia de q el ultimo central canterano del madrid fue hierro, Chendo o Sanchís

2
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!