[ MEMEDEPORTES ] Xabi Prieto siente los colores
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Empieza la lucha por la permanencia Enlace a Lo que muchos esperaban... Enlace a Cuando el Cruyffismo se abre camino Enlace a Se puede recrear cualquier persona en el mundo a partir de Tom

Comentarios [36]

#1 por choa
7 jul 2013, 10:32

Tan jóvenes y se dejan llevar ya por los billetes.. esto es el fútbol hoy día.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#2 por tolediansss
7 jul 2013, 10:32

Ya esta confirmado???

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por xFerran9
7 jul 2013, 10:32

Pero aun no es oficial, no?

2
A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#4 por Reyson
7 jul 2013, 10:33

pues veo ambos muy bien. Uno no se marcha cuando su equipo va a bajar y el otro lo hace cuando ya esta en una buena posicion. No veo la polemica.

3
A favor En contra 48(72 votos)
#5 por oreodesemen
7 jul 2013, 10:33

Sinceramente, creo que no disfrutará de muchos minutos, Xabi Alonso, Khedira, Modric (y Kaká) estarán por delante.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#6 por bladeaioros
7 jul 2013, 10:34

Se lo pidio Zidane, a ver quien rechaza un llamamiento asi, y su los de la Real quieren ver el lado positivo, el Madrid os a dejado un buen fondo con el traspaso.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por sicah
7 jul 2013, 10:34

No hay nada oficial todavía. No adelantemos acontecimientos!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por rsociedad1909
7 jul 2013, 10:41

No sé qué decir...
Lo primero, estoy muy agradecido a Xabi, pero yo creo que si yo fuera él, me hubiese ido (no el el año del descenso). Era muy bueno, y esto del fútbol son dos días. Tendría que haber aprovechado más su carrera futbolística.
Sigo...

3
A favor En contra 22(28 votos)
#9 por rsociedad1909
7 jul 2013, 10:41

#8 #8 rsociedad1909 dijo: No sé qué decir...
Lo primero, estoy muy agradecido a Xabi, pero yo creo que si yo fuera él, me hubiese ido (no el el año del descenso). Era muy bueno, y esto del fútbol son dos días. Tendría que haber aprovechado más su carrera futbolística.
Sigo...
Lo segundo, Illarra puede hacer lo que quiera, pero viendo las ilusión que tenemos los aficionados de jugar de nuevo la Champions, creo que se debería quedar. Pero lo entiendo, el Madrid es el Madrid, va a tener Champions asegurada, va a compartir banquillo con Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Özil, Modric, etc., y va a cobrar muchísimo más que en la Real. Además, lo más probable el año que viene es probable que el Madrid, con la salida de Alonso, fiche a Gündogan y no a él, y eso sería una oportunidad desperdiciada.

1
A favor En contra 26(32 votos)
#10 por taku93
7 jul 2013, 10:46

El bayern ficha a los mejores de su liga año si año tambien, nadie dice nada, el madrid se le ocurre hacer fichajes buenos en su propia liga y todo el mundo pierde la cabeza!!

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por taku93
7 jul 2013, 10:50

#5 #5 oreodesemen dijo: Sinceramente, creo que no disfrutará de muchos minutos, Xabi Alonso, Khedira, Modric (y Kaká) estarán por delante.xabi apenas saldrá de su lesion, kedhira en muchos partidos no hará falta, kaka(vividor de mierda) seria el puesto de ozil e isco, sinceramente yo creo que puede ser una pieza clave de ancelotti si lo hace bien puede ser en un futuro illarra-modric el doble pivote pero claro, primero hay que ver como va a querer jugar ancelotti...

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por destroy1090
7 jul 2013, 11:00

#3 #3 xFerran9 dijo: Pero aun no es oficial, no?#5 #5 oreodesemen dijo: Sinceramente, creo que no disfrutará de muchos minutos, Xabi Alonso, Khedira, Modric (y Kaká) estarán por delante.completamente de acuerdo... illaramendi tiene toda la calidad necesaria para jugar en el real madrid, pero seamos francos, si se va al madrid, no va a jugar y va a cortar toda su progresión, al igual que pasó con sahin... y a mi parecer, esto es una espumeada total de marca, no creo que se vaya al madrid este año...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por alex22gp
7 jul 2013, 11:44

si te vas cuando el equipo esta mal los dejas tirados, si te vas cuando el equipo esta bien eres un mercenario, y entonces ¿¿¿cuando hay que irse????.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por holasenorthompson
7 jul 2013, 11:48

Pues ambos han hecho bien, irse de un equipo cuando esta mal es lo facil, pero si el equipo lo ha dejado bien a mi no me molestaria en absoluto, ademas de que ingresaran una pasta por el.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por jolala009
7 jul 2013, 11:52

#3 #3 xFerran9 dijo: Pero aun no es oficial, no?Oficial no es, pero esto es igual que lo de Isco, cuando toda la prensa lo da por hecho y nadie sale a desmentirlo es porque algo hay aunque lo mismo luego no pasa nada

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por sicah
7 jul 2013, 12:00

Es una pena que se vaya, pero 30 millones + IVA + IRPF... es una buena pasta!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por spelirrojo
7 jul 2013, 12:36

#4 #4 Reyson dijo: pues veo ambos muy bien. Uno no se marcha cuando su equipo va a bajar y el otro lo hace cuando ya esta en una buena posicion. No veo la polemica.No lo entiendes, Xabi Prieto no se fué cuando la Real estaba en descenso, cuando se podría haber ido al Liverpool, mientras que Illarramendi, se va al Madrid, cuando la Real està en posiciones de Champions, eso dice Xabi siente mucho más los colores de la Real que no Illarramendi, que se va de la Real cuando todo va bien.

2
A favor En contra 5(25 votos)
#18 por diegofgfg
7 jul 2013, 13:16

#17 #17 spelirrojo dijo: #4 No lo entiendes, Xabi Prieto no se fué cuando la Real estaba en descenso, cuando se podría haber ido al Liverpool, mientras que Illarramendi, se va al Madrid, cuando la Real està en posiciones de Champions, eso dice Xabi siente mucho más los colores de la Real que no Illarramendi, que se va de la Real cuando todo va bien.¿Quién te dice a ti que Illarra no se habría quedado si la Real estuviese en descenso? Xabi Alonso también se marchó con la Real en lo más alto. Yo tampoco veo polémica por ningún lado, uno se quedó para ayudar a su equipo y el otro se va a pesar de que su equipo puede triunfar y jugará champions...yo veo bien ambas situaciones. Me parecería peor si se marchara con la Real es descenso, aunque también sería comprensible.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ferreironmaiden
7 jul 2013, 13:23

#16 #16 sicah dijo: Es una pena que se vaya, pero 30 millones + IVA + IRPF... es una buena pasta!!El acuerdo es por 30 con IVA incluído, porque los dos clubes han llegado a un acuerdo en la negociación. Si el Madrid pagara la cláusula sin el consentimiento de la Real, entonces sí serían los 30 más IVA más etc...

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por keithmoon
7 jul 2013, 13:28

#8 #8 rsociedad1909 dijo: No sé qué decir...
Lo primero, estoy muy agradecido a Xabi, pero yo creo que si yo fuera él, me hubiese ido (no el el año del descenso). Era muy bueno, y esto del fútbol son dos días. Tendría que haber aprovechado más su carrera futbolística.
Sigo...
Y tú eres de la Real? no me jodas, hombre...

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por keithmoon
7 jul 2013, 13:30

#4 #4 Reyson dijo: pues veo ambos muy bien. Uno no se marcha cuando su equipo va a bajar y el otro lo hace cuando ya esta en una buena posicion. No veo la polemica.Illarra se va cuanto la Real todavía tiene que jugar la previa, como una puta rata. Y deja el equipo descojonado. Te votan positivo porque esta puta página está llena de niñatos que son del Mandril porque gana y no tienen ni puta idea de lo que es ser de verdad de un equipo.

4
A favor En contra 0(28 votos)
#22 por ferreironmaiden
7 jul 2013, 13:32

#1 #1 choa dijo: Tan jóvenes y se dejan llevar ya por los billetes.. esto es el fútbol hoy día.Qué tontería... esto es la vida, macho!! Tú no te irías a un trabajo en el que te pagan el doble o triple? En privado seguirá siendo de la Real o del equipo que sea. Pero tronco, la gente se tiene que buscar la vida y lo mejor para uno mismo, aunque a los demás les fastidie.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ferreironmaiden
7 jul 2013, 13:36

#21 #21 keithmoon dijo: #4 Illarra se va cuanto la Real todavía tiene que jugar la previa, como una puta rata. Y deja el equipo descojonado. Te votan positivo porque esta puta página está llena de niñatos que son del Mandril porque gana y no tienen ni puta idea de lo que es ser de verdad de un equipo.Cómo sois, de verdad. En vez de estar agradecidos por lo que ha hecho el chaval y el dinero que va a dejar para fichar (30 millones son mucho), le tratáis como si fuera un traidor. Ya ha hecho suficiente por la Real, tampoco pidas que se case con nadie...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por cruscamp
7 jul 2013, 13:42

#21 #21 keithmoon dijo: #4 Illarra se va cuanto la Real todavía tiene que jugar la previa, como una puta rata. Y deja el equipo descojonado. Te votan positivo porque esta puta página está llena de niñatos que son del Mandril porque gana y no tienen ni puta idea de lo que es ser de verdad de un equipo.aqui parece ser que el unico niñato eres tu y no tienes ni puta idea de nada, si se va que se vaya o tu no te irias si en tu trabajo te paragan mas *******? dios, por que eres tan niño pequeño que tienes que ir tocando las pelotas por ahi por que si?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rulomantic
7 jul 2013, 15:18

#9 #9 rsociedad1909 dijo: #8 Lo segundo, Illarra puede hacer lo que quiera, pero viendo las ilusión que tenemos los aficionados de jugar de nuevo la Champions, creo que se debería quedar. Pero lo entiendo, el Madrid es el Madrid, va a tener Champions asegurada, va a compartir banquillo con Cristiano Ronaldo, Casillas, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Özil, Modric, etc., y va a cobrar muchísimo más que en la Real. Además, lo más probable el año que viene es probable que el Madrid, con la salida de Alonso, fiche a Gündogan y no a él, y eso sería una oportunidad desperdiciada.Creo que lo has dejado bien claro, aunque os duela a los aficionados realistas, el fútbol es un negocio, un trabajo, y esta oportunidad que tiene Illarra es única.
Lo demás son sentimentalismos, pero eso, para los aficionados.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por alexpalencia
7 jul 2013, 16:29

Tipico cartel de uno de la Real picado, no culpéis a Illarra por querer crecer.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por aythami27
7 jul 2013, 17:23

#17 #17 spelirrojo dijo: #4 No lo entiendes, Xabi Prieto no se fué cuando la Real estaba en descenso, cuando se podría haber ido al Liverpool, mientras que Illarramendi, se va al Madrid, cuando la Real està en posiciones de Champions, eso dice Xabi siente mucho más los colores de la Real que no Illarramendi, que se va de la Real cuando todo va bien.Menuda manera de contradecirte

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por razorbar
7 jul 2013, 19:32

#4 #4 Reyson dijo: pues veo ambos muy bien. Uno no se marcha cuando su equipo va a bajar y el otro lo hace cuando ya esta en una buena posicion. No veo la polemica.No entiendes nada!!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por alvarocarrascolopez14
7 jul 2013, 22:26

Como os gusta crear polemica, cada jugador es libre de jugar o no donde quiera y pueda illaramendi tiene 23 y ya le quiere el madrid, no va a rechazarlo sabiendo que juega en el club mas grande, xabi prieto creo que tiene 30+ tiene mas amor al club como son giggs o totti etc..

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por trolltrolled
7 jul 2013, 22:27

Sois unos desagradecidos. Illarra (entre todo el equipo, claro) ha dejado a la real en champions. Lo despreciable sería que se bajase del barco cuando se está hundiendo. La oportunidad que tiene es única. Es un jugador joven, con talento, que va a uno de los mejores equipos del mundo y de la historia. Tan difícil es entenderlo?? Trenes como este no se pueden cojer todos los dias y si espera demasiado quizas no vuelva a tener una oportunidad igual. Es mas, con los 30 millones que deja posiblemente puede ayudar mucho mas al equipo que si se quedase (30 millones por un jugador que aun es una promesa, no una realidad es una enorme ganancia para la real)

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por zendel93
8 jul 2013, 00:26

#8 #8 rsociedad1909 dijo: No sé qué decir...
Lo primero, estoy muy agradecido a Xabi, pero yo creo que si yo fuera él, me hubiese ido (no el el año del descenso). Era muy bueno, y esto del fútbol son dos días. Tendría que haber aprovechado más su carrera futbolística.
Sigo...
Gerrard también tendria que haber aprovechado mas su carrera futbolistica, pero que pena que no lo hizo porque igual no seria la leyenda que es.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por christian16m
8 jul 2013, 00:42

#21 #21 keithmoon dijo: #4 Illarra se va cuanto la Real todavía tiene que jugar la previa, como una puta rata. Y deja el equipo descojonado. Te votan positivo porque esta puta página está llena de niñatos que son del Mandril porque gana y no tienen ni puta idea de lo que es ser de verdad de un equipo.No me digas lo que es ser madridista, ¿porque gana? no recuerdo un solo día de mi vida sin serlo, lo fácil y más siendo de barcelona es ser del barça que es el que más ha ganado en mis 22 años de vida, pero con cada palo me hago más de mi equipo y se lo que es tragarse chorreos que duelen más que si se lo dan a un equipo pequeño, de todas formas, no soy como tú, respeto mucho a los que son de cualquier equipo gane lo que gane o pierda lo que pierda, y esos que son "del que gana" cambian de equipo a la primera de cambio, son fáciles de detectar.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por christian16m
8 jul 2013, 00:45

#21 #21 keithmoon dijo: #4 Illarra se va cuanto la Real todavía tiene que jugar la previa, como una puta rata. Y deja el equipo descojonado. Te votan positivo porque esta puta página está llena de niñatos que son del Mandril porque gana y no tienen ni puta idea de lo que es ser de verdad de un equipo.Y si, es una putada perder a una de tus estrellas jugandote la champions contra un rival fuertisimo (sea el que sea) también es cierto que vais a recibir 30 kilazos por un jugador que no vale tanto y que tendréis suficiente para reforzar (aunque seguramente no igual) esa posición y otra más, que falta 1 pero seguis teniendo un equipo que juega muy bien, además ahora se podrá dar minutos a Pardo que para mi es todavía mejor que Illarra

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por christian16m
8 jul 2013, 00:48

#12 #12 destroy1090 dijo: #3 #5 completamente de acuerdo... illaramendi tiene toda la calidad necesaria para jugar en el real madrid, pero seamos francos, si se va al madrid, no va a jugar y va a cortar toda su progresión, al igual que pasó con sahin... y a mi parecer, esto es una espumeada total de marca, no creo que se vaya al madrid este año...Sahín fue un fichaje de Zidane, el que vio en él un gran jugador (que lo es) a un precio muy bajo para ser el mejor de la bundesliga (10 kilos) pero Mou no le quería y a eso suma las lesiones que tuvo, no pudo demostrar ni le dejaron su calidad... Canales (otro ejemplo para muchos) era una promesa no una realidad como Isco o Illarramendi, a eso suma que llegó con Ozil, un crack inesperado para muchos y su débil físico, sin contar con que Mou no le quería al chaval...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por drc90
8 jul 2013, 12:11

Si se va cuando van mal las cosas al equipo es un sinvergüenza que no se queda cuando las cosas van mal, si se va cuando le van bien es un sinvergüenza por que ahora que va bien no se tiene que ir... ¿Entonces cuando sale? También digo que te llamen a ti y te digan que si te vas pasas de ganar 600.000€ a ganar 2.400.000 € y ya veríamos lo que harías...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por acds27
9 jul 2013, 00:32

Comparar al real madrid con el liverpool de ahora y otras tonterías...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!