[ MEMEDEPORTES ] Vuelve LaLiga tras las fiestas
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Es fútbol, no la guerra Enlace a Y ahora, turno para el Madrid, ¿cuántos jugadores reconoces? Enlace a Mensajes subliminal en C+ #dañasatuequipo Enlace a El penalti fallado por De Gea que hace campeón de la Europa League al Villarreal

Comentarios [5]

#1 por guanchopero
29 dic 2020, 19:06

últimamente cuando puedo ver fútbol veo la premiere. Es mil veces más interesante un Aston Villa Leeds que un Atlético Sevilla. Es aburridisima la liga últimamente, hay 2 o 3 ocasiones por partido, fútbol conservador a más no poder... si quereis ver espectaculo, os recomiendo que hagáis una cuenta nueva con un més gratuito en DAZN y le déis una oportunidad.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por nicente
29 dic 2020, 20:15

#1 #1 guanchopero dijo: últimamente cuando puedo ver fútbol veo la premiere. Es mil veces más interesante un Aston Villa Leeds que un Atlético Sevilla. Es aburridisima la liga últimamente, hay 2 o 3 ocasiones por partido, fútbol conservador a más no poder... si quereis ver espectaculo, os recomiendo que hagáis una cuenta nueva con un més gratuito en DAZN y le déis una oportunidad.los publicistas De dazn han llegado.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por jordicul3
29 dic 2020, 21:36

@guanchopero Diles a los de DAZN que te paguen algo por esa buena publicidad😆😆😆😆

Yo aparte de Movistar también utilizo DAZN para ver allí las motos, premier y la copa del rey

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por guanchopero
29 dic 2020, 22:00

@jordicul3 @nicente jajajaja me han dado un bocata de choped los amigos de DAZN xD na solo decía que en la premier juegan mucho más al ataque y se agradece... los pocos partidos que he visto de la liga (en teoria eran los "buenos") me han aburrido la ostia.

pd: Entra en DAZN estas navidades y tendrás todo el fútbol, motos, baloncesto...hasta los dardos! solo por 9,99€!! XDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por jordicul3
29 dic 2020, 23:45

@guanchopero 😆😆😆😆😆😆

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!