[ MEMEDEPORTES ] Volvió Leo
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a La cara de Del Bosque lo dice todo Enlace a Va a ver el primer partido de su nuevo equipo Enlace a Aficionados del Valencia CF en estos momentos... Enlace a ¿Qué co*ones acaba de pasar?

Comentarios [3]

#2 por noctis_7
22 ago 2019, 13:22

Esto abre cuenta de cómo son de verdad los entrenadores. Como Valverde era muy bueno en el Bilbao y aquí, sin embargo no parece tener una pizca de personalidad, el fcb no juega a nada, no hay castigos para dembele, Suarez juega lesionado ( la temporada pasada) uso de cantera nulo, no sabe guardar resultados ( Roma, Liverpool) no tiene carácter en definitiva, de verdad este es el entrenador que brilló en el Bilbao?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por aivaiva
22 ago 2019, 12:12

Hostia que despolle llevo xDDDD

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por wirdanatural
22 ago 2019, 13:56

JAJAJAJA este es muy bueno xDD

#2 #2 noctis_7 dijo: Esto abre cuenta de cómo son de verdad los entrenadores. Como Valverde era muy bueno en el Bilbao y aquí, sin embargo no parece tener una pizca de personalidad, el fcb no juega a nada, no hay castigos para dembele, Suarez juega lesionado ( la temporada pasada) uso de cantera nulo, no sabe guardar resultados ( Roma, Liverpool) no tiene carácter en definitiva, de verdad este es el entrenador que brilló en el Bilbao? @noctis_7 Todo el mundo dice que entrenar a un equipo grande lleno de estrellas es fácil, pero no lo es, porque no todo es hacerles jugar. Tienes que mantenerles motivados y unidos. Y Valverde será un gran entrenador para un equipo normal, pero para un equipo top le falta, no experiencia, sino carácter y su método me parece que ha sido "haré todo lo que me digan y les tendré contentos con sí bwana a todo" y eso, a la larga, da problemas.

Un claro ejemplo. Trabajas (o estudias), tienes un jefe que es un ******* que siempre está sobre ti y que te hace dar el 110% o fuera. Es un cabrón, sí, pero lo consigues y eres productivo. Por otro lado, tienes un jefe de esos que te dan facilidades y es permisivo, ¿qué pasa? Que te acabas subiendo a la barba y das el 80%. Ese 30% de diferencia se nota MUCHO. En el caso del fútbol, puede terminar con un 4-0 después de haber ganado la ida con un 3-0.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!