[ MEMEDEPORTES ] Vini lo ha vuelto a hacer
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Ha sido gol? Jonas marca un golazo sin querer Enlace a El 11 ideal de la Confederaciones, ¿estás de acuerdo? Enlace a Roger Federer, la elegancia personificada Enlace a Cristiano se fue en el peor momento

Comentarios [3]

#1 por miramontes
29 ago 2022, 18:35

Lo que pasa es que el del Espanyol fue mas listo y le hizo falta para que no avanzase

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por srfufias
30 ago 2022, 00:25

Y no es la segunda vez que lo hace. No sé cuántas lo habrá hecho pero yo es la tercera vez que lo veo.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por doblerey
30 ago 2022, 02:12

Se ve que no veis partidos de Vinicus, por que hace ese regate constante. Solamente en los clásicos lo ha echo varias veces.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!