[ MEMEDEPORTES ] VÍDEO: Aquí el vídeo de la celebración a lo nazi. Resultado: Adiós a la selección
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Fernando Alonso es uno de los personajes del nuevo GTA V Enlace a Real Madrid, único equipo con 5 capitanes con sus selecciones Enlace a El peor rondo de la historia es este del Manchester United, menudas piedras Enlace a Brutal golazo de Podolski a 60 metros del arco

Comentarios [50]

#2 por danyvega2094
17 mar 2013, 18:57

Matenlo antes de que deje crias ¬¬

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por ARN_VILLA11
17 mar 2013, 18:57

gracias @ghapp yo no lo encontraba

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#6 por ForzaAtleti
17 mar 2013, 18:58

Hotler estaría orgulloso

16
A favor En contra 173(187 votos)
#9 por darkplayer10
17 mar 2013, 18:59

y yo que pensaba que eso de los neonazis ya había acabado... Vaya vergüenza.

A favor En contra 1(7 votos)
#10 por danyvega2094
17 mar 2013, 19:00

Déjense de joder, el tipo es fan de Micky Vainilla

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por danyvega2094
17 mar 2013, 19:00

Que gol pedorro...pero se lo dedica a su mujer que esta en la popu!

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#12 por kickapoo
17 mar 2013, 19:01

Ante todo, es un saludo Romano que significa lealtad y respeto (lo hacían para enseñar que no llevaban dagas en el antebrazo y no poder acuchillar por la espalda).

4
A favor En contra 34(48 votos)
#13 por nornim
17 mar 2013, 19:01

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.acaso no entiendes una broma?

A favor En contra 7(15 votos)
destacado
#14 por Joaquinleon15
17 mar 2013, 19:01

#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgullosoMussolono aprueba tu comentario

8
A favor En contra 150(158 votos)
#15 por el4sjp
17 mar 2013, 19:01

Si es solo un "Adiós a la selección" la saca baratisima, el castigo debería de ser aún mayor !

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por dahex
17 mar 2013, 19:04

#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgullosoJajajaaja, me parti con tu comentario, me da igual que me violen a negativos, pero te lo tenia que decir :'')

A favor En contra 27(43 votos)
#17 por prades17
17 mar 2013, 19:18

Fronco estaria muy orgulloso. Tambien se va a perder mucho con la absoluta de Grecia, eliminaciones en fases de grupos o a la primera de cambio.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por banda14roja
17 mar 2013, 19:30

Totalmente en desacuerdo que tiene que ver la inclinacion politica con la seleccion, son dos cosas totalmente diferentes, cada uno es libre de celebrar un gol como desee

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por luishcf93
17 mar 2013, 19:35

Acaso el saludo romano es solo un saludo nazi, antisemita y racista? Estais muy equivocados. Esto es lo que provoca la desinformacion y la incultura a la que estamos sometidos. Inflarme a negativos, pero no me parece que por su ideologia politica haya que expulsarlo de su seleccion. Si un comunista dijera que lo es, se le sancionaria igual? Estos son los que piden tolerancia...

2
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#20 por elquedalanotamadafaka
17 mar 2013, 19:40

#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgulloso#14 #14 Joaquinleon15 dijo: #6 Mussolono aprueba tu comentariome habeis sacado una carcajada señores :)

2
A favor En contra 55(61 votos)
destacado
#22 por dblanco7
17 mar 2013, 19:54

#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgulloso#14 #14 Joaquinleon15 dijo: #6 Mussolono aprueba tu comentarioy Fronco también

A favor En contra 64(76 votos)
#23 por cheseburger01
17 mar 2013, 20:03

Me parece exagerado, la verdad. Por muy nazi que sea a la selección tienen que ir los mejores.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por shiva_dilan
17 mar 2013, 20:48

#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgulloso#14 #14 Joaquinleon15 dijo: #6 Mussolono aprueba tu comentarioHa sido muy buena xD.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por kvarme
17 mar 2013, 21:38

Sí, seguro que ha sido para demostrar que no llevaba dagas en las mangas...Vamos a ver el tipo es un asqueroso nazi y por mucho que lo intentéis comparar con el comunismo el fascismo es una ideología que promulga la superioridad racial, el sometimiento, el machismo y el exterminio y por lo cual debe ser erradicado y cualquier persona que profese debe ser excluido de cualquier ámbito vital. Y más en un país como en Grecia donde han sufrido en sus carnes los embates del fascismo más atroz.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por alfohe
17 mar 2013, 22:48

#25 #25 kvarme dijo: Sí, seguro que ha sido para demostrar que no llevaba dagas en las mangas...Vamos a ver el tipo es un asqueroso nazi y por mucho que lo intentéis comparar con el comunismo el fascismo es una ideología que promulga la superioridad racial, el sometimiento, el machismo y el exterminio y por lo cual debe ser erradicado y cualquier persona que profese debe ser excluido de cualquier ámbito vital. Y más en un país como en Grecia donde han sufrido en sus carnes los embates del fascismo más atroz.El comunismo es otra forma de fascismo, y que ha causado bastantes mas muertes que el nazismo, por cierto.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por cheseburger01
17 mar 2013, 23:17

#17 #17 prades17 dijo: Fronco estaria muy orgulloso. Tambien se va a perder mucho con la absoluta de Grecia, eliminaciones en fases de grupos o a la primera de cambio.Grecia tiene una Euro, para un país tan pequeño está bastante bien. Bocas.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por angry_klopp
17 mar 2013, 23:32

#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgullosoLe cruzificais por tener solo un *******

A favor En contra 12(14 votos)
#29 por ghapp
17 mar 2013, 23:59

#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgullosoLos usuarios de hoy en día no pueden escribir una oracion bien...

Un momento este es mi video :O

Admins... :kiddingme:

A favor En contra 16(24 votos)
#30 por 23084424
18 mar 2013, 00:15

Luego lo nego diciendo que saludaba a un amigo en las gradas ..... ya veo venir una viñeta con photoshop que haga parecer a hitler en la grada ....

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kvarme
18 mar 2013, 00:53

#26 #26 alfohe dijo: #25 El comunismo es otra forma de fascismo, y que ha causado bastantes mas muertes que el nazismo, por cierto.Claro, ¿por qué número va ya? por el un billón por lo menos...Mientras que el fascismo recibía dinero de multinacionales y el férreo apoyo de la banca nacional en el socialismo se expropiaba a los terratenientes para dar las tierras a los jornaleros y socializaba los medios de producción para ponerlos en poder de los obreros, mientras que en el fascismo los trabajadores eran acallados y sus medios de expresión cercenados en el socialismo se les daba voz y voto y se creaban asambleas con poder político real, mientras que en el fascismo la mujer era recluida a las tareas domésticas y a la abnegación absoluta hacia el hombre en el socialismo se igualaban los salarios, se les introducía e el mundo laboral y se consideraba a una mujer como una igual. Y así miles de casos más.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por keithmoon
18 mar 2013, 02:03

#19 #19 luishcf93 dijo: Acaso el saludo romano es solo un saludo nazi, antisemita y racista? Estais muy equivocados. Esto es lo que provoca la desinformacion y la incultura a la que estamos sometidos. Inflarme a negativos, pero no me parece que por su ideologia politica haya que expulsarlo de su seleccion. Si un comunista dijera que lo es, se le sancionaria igual? Estos son los que piden tolerancia...A Lucarelli le dejaron de convocar por comunista, así que no llores, filonazi.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#33 por keithmoon
18 mar 2013, 02:07

#12 #12 kickapoo dijo: Ante todo, es un saludo Romano que significa lealtad y respeto (lo hacían para enseñar que no llevaban dagas en el antebrazo y no poder acuchillar por la espalda). Claro, seguro que el jugador es un ex-centurión, ha visto al César en la grada y ha querido saludarlo. Y por todos es sabido que los neonazis no acuchillan a nadie, que son partidarios del diálogo. Joder...

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por lautycarp
18 mar 2013, 02:11

#12 #12 kickapoo dijo: Ante todo, es un saludo Romano que significa lealtad y respeto (lo hacían para enseñar que no llevaban dagas en el antebrazo y no poder acuchillar por la espalda). Si fuera un saludo griego como vos decis no creo que lo suspendrian de por vida para que no juegue en su seleccion, supongo que los griegos lo sabrian, no?

A favor En contra 5(7 votos)
#35 por owen97
18 mar 2013, 02:50

#20 #20 elquedalanotamadafaka dijo: #6 #14 me habeis sacado una carcajada señores :)jajaja toda la razón hace tiempo que no me reía tanto XD

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por marco_v1
18 mar 2013, 04:51

Quien presento una queja que le ofendió el saludo para que lo castigaran? Dio suficiente evidencia de haber sido dañada su integridad por esta celebración? Si alguien se persina después de un gol ofende a los que no les gustó el oscurantismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por luishcf93
18 mar 2013, 11:16

#32 #32 keithmoon dijo: #19 A Lucarelli le dejaron de convocar por comunista, así que no llores, filonazi.Mentira, Lucarelli volvio a jugar en la seleccion despues del famoso hecho de la camiseta. Y ya que hablas de la seleccion italiana, que te parece lo de Miccoli, caso parecido al de Lucarelli, con ciertas caras tatuadas, y no hubo sancion alguna. Y eso de filonazi... Mejor no comento. A ver si nos enteramos que no todos los anticomunistas somos nazis.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por yelyv
18 mar 2013, 13:30

no me parece justo que lo expulsen de por vida, por semejante estupidez, ademas el aclaro que no sabia el significado, ademas es un saludo romano no precisamente nazi.. En realidad no estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rojo2112
18 mar 2013, 14:23

#6 #6 ForzaAtleti dijo: Hotler estaría orgullosojajajajaja hotler! buena (Y)

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por rojo2112
18 mar 2013, 14:24

#14 #14 Joaquinleon15 dijo: #6 Mussolono aprueba tu comentariojajajajaj buen comentario

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por como_si_lo_vieras
18 mar 2013, 17:57

A mi me parece muy exagerado la sancion que se le dio al jugador, fue solo una seña, sea el significado que sea. Y no mato a nadie..

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por alfohe
18 mar 2013, 23:54

#31 #31 kvarme dijo: #26 Claro, ¿por qué número va ya? por el un billón por lo menos...Mientras que el fascismo recibía dinero de multinacionales y el férreo apoyo de la banca nacional en el socialismo se expropiaba a los terratenientes para dar las tierras a los jornaleros y socializaba los medios de producción para ponerlos en poder de los obreros, mientras que en el fascismo los trabajadores eran acallados y sus medios de expresión cercenados en el socialismo se les daba voz y voto y se creaban asambleas con poder político real, mientras que en el fascismo la mujer era recluida a las tareas domésticas y a la abnegación absoluta hacia el hombre en el socialismo se igualaban los salarios, se les introducía e el mundo laboral y se consideraba a una mujer como una igual. Y así miles de casos más.Yo no defiendo el fascismo, simplemente digo que el comunismo es igual de malo aunque este mejor visto en la sociedad actual, porque de acuerdo con el editor de la revista Communisme, los comunistas son responsables de 100.000.000 muertes en su escaso siglo de existencia: (20 millones en la Unión Soviética, 65 en la República Popular China, 1 en Vietnam, 2 en Corea del Norte, 2 en Camboya, 1 en los regímenes comunistas de Europa oriental, 1,7 en África, 1,5 millones en Afganistán etc... Fuente: Archivos desclasificados del KGB.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por alfohe
18 mar 2013, 23:55

#42 #42 alfohe dijo: #31 Yo no defiendo el fascismo, simplemente digo que el comunismo es igual de malo aunque este mejor visto en la sociedad actual, porque de acuerdo con el editor de la revista Communisme, los comunistas son responsables de 100.000.000 muertes en su escaso siglo de existencia: (20 millones en la Unión Soviética, 65 en la República Popular China, 1 en Vietnam, 2 en Corea del Norte, 2 en Camboya, 1 en los regímenes comunistas de Europa oriental, 1,7 en África, 1,5 millones en Afganistán etc... Fuente: Archivos desclasificados del KGB.

-Porque niega la libertad: una sociedad que antepone la igualdad a la libertad no consigue ninguna de ellas, la que antepone la libertad a la igualdad mucha de ambas. ¿Acaso importa ser igual que el otro cuando no puedes pensar, decir ni hacer lo que decidas?¿Acaso alguien serio defiende que los esclavos de Egipto (todos igual de esclavos ante el Faraón) tenían un sistema político mejor que el de las democracias occidentales o los fascismos europeos?
Niega el derecho a la libertad de pensamiento, en los estados identificados como comunistas siempre a existido una represión brutal contra disidentes (Gulags, Gran Purga, hambruna intencionada ucraniana 1932-33 con 6 millones de muertos,…) que llega hasta nuestros días (Cheng Guangcheng, disidentes cubanos, Tibet,…).

4
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por kvarme
19 mar 2013, 00:30

#42 #42 alfohe dijo: #31 Yo no defiendo el fascismo, simplemente digo que el comunismo es igual de malo aunque este mejor visto en la sociedad actual, porque de acuerdo con el editor de la revista Communisme, los comunistas son responsables de 100.000.000 muertes en su escaso siglo de existencia: (20 millones en la Unión Soviética, 65 en la República Popular China, 1 en Vietnam, 2 en Corea del Norte, 2 en Camboya, 1 en los regímenes comunistas de Europa oriental, 1,7 en África, 1,5 millones en Afganistán etc... Fuente: Archivos desclasificados del KGB.

Pero si precisamente los archivos desclasificados niegan las cifras manipuladas por la historiografía nazi primero y la yankee después. De he hecho esos datos son irrisorios, como ejemplo se metieron a los asesinatos provocados por la invasión alemana a la Unión Soviética como "víctimas del comunismo". Es sencillamente patético. Y no, el fascismo y el comunismo no son iguales ni se parecen remotamente, de hecho hay más puntos de unión entre un régimen fascismo y una democracia burguesa.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por kvarme
19 mar 2013, 00:40

#43 #43 alfohe dijo: #42 -Porque niega la libertad: una sociedad que antepone la igualdad a la libertad no consigue ninguna de ellas, la que antepone la libertad a la igualdad mucha de ambas. ¿Acaso importa ser igual que el otro cuando no puedes pensar, decir ni hacer lo que decidas?¿Acaso alguien serio defiende que los esclavos de Egipto (todos igual de esclavos ante el Faraón) tenían un sistema político mejor que el de las democracias occidentales o los fascismos europeos?
Niega el derecho a la libertad de pensamiento, en los estados identificados como comunistas siempre a existido una represión brutal contra disidentes (Gulags, Gran Purga, hambruna intencionada ucraniana 1932-33 con 6 millones de muertos,…) que llega hasta nuestros días (Cheng Guangcheng, disidentes cubanos, Tibet,…).
¿De qué libertad hablas? ¿de la libertad de elegir bajo que puente puedes morir? ¿de la libertad de elegir que producto de primera necesidad no consumir? ¿de la libertad de que los FCSE te abran una brecha o te saquen un ojo de su cuenca? ¿de la libertad de elegir al representante de la burguesía que nos someterá durante cuatro años? ¿o quizás hablas de poder elegir por qué empresario ser explotado?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por kvarme
19 mar 2013, 00:42

#43 #43 alfohe dijo: #42 -Porque niega la libertad: una sociedad que antepone la igualdad a la libertad no consigue ninguna de ellas, la que antepone la libertad a la igualdad mucha de ambas. ¿Acaso importa ser igual que el otro cuando no puedes pensar, decir ni hacer lo que decidas?¿Acaso alguien serio defiende que los esclavos de Egipto (todos igual de esclavos ante el Faraón) tenían un sistema político mejor que el de las democracias occidentales o los fascismos europeos?
Niega el derecho a la libertad de pensamiento, en los estados identificados como comunistas siempre a existido una represión brutal contra disidentes (Gulags, Gran Purga, hambruna intencionada ucraniana 1932-33 con 6 millones de muertos,…) que llega hasta nuestros días (Cheng Guangcheng, disidentes cubanos, Tibet,…).
Niega la libertad de pensamiento y la CCCP ha sido el país con más periódicos, con medios de expresión en cada fábrica, niega la libertad de pensamiento y en el socialismo son los obreros los que dirigen los designios del país. Y bueno no me vengas con disidentes como Yoani (pagada por la CIA y totalmente demostrado) o las damas del cheque en blanco o "disidentes" de China, que por si no lo sabías es capitalista.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por alfohe
19 mar 2013, 10:35

#45 #45 kvarme dijo: #43 ¿De qué libertad hablas? ¿de la libertad de elegir bajo que puente puedes morir? ¿de la libertad de elegir que producto de primera necesidad no consumir? ¿de la libertad de que los FCSE te abran una brecha o te saquen un ojo de su cuenca? ¿de la libertad de elegir al representante de la burguesía que nos someterá durante cuatro años? ¿o quizás hablas de poder elegir por qué empresario ser explotado?
Que yo sepa en la sociedad en la que vivimos ahora mismo, por lo menos en España, no ocurre ninguna de las cosas que estas diciendo en este comentario, asi que no le veo yo mucho sentido, porque como ya he dicho varias veces no defiendo el fascismo, que me parece un sistema igual de ineficaz e injusto que el comunismo.
El mejor sistema en mi opinion seria una democracia real, no como la que tenemos ahora que es tan democratica como la republica democratica alemana.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#50 por alfohe
19 mar 2013, 10:39

#46 #46 kvarme dijo: #43 Niega la libertad de pensamiento y la CCCP ha sido el país con más periódicos, con medios de expresión en cada fábrica, niega la libertad de pensamiento y en el socialismo son los obreros los que dirigen los designios del país. Y bueno no me vengas con disidentes como Yoani (pagada por la CIA y totalmente demostrado) o las damas del cheque en blanco o "disidentes" de China, que por si no lo sabías es capitalista.Otra cosa, a dia de hoy China se sigue considerando un regimen comunista, otra cosa es que en la practica no lo sea, ya que se ha ido transformando al capitalismo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!