[ MEMEDEPORTES ] Vicente del Bosque, convocatoria para la ConfeCup
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: La reacción de Beckham al ver que Ibra la liaba Enlace a ¿Alguien ha visto a CR7? Enlace a Imágenes exclusivas Enlace a ¡Son ellos!

Comentarios [90]

#51 por zdezarco
28 may 2013, 00:18

#6 #6 victor_xaviniesta dijo: Bueno, Michu ha marcado unos 20, Ruben Castro unos 18 y mira, se lleva a Javi García, Albiol y Pepe Reina, no se de que os extraña. y ya de paso nos llevamos una selección con solo delanteros, no te fastidia. Yo lo único que sé es que del Bosque siempre ha cumplido, nos gusten o no sus gustos a la hora de convocar jugadores.

A favor En contra 5(5 votos)
#52 por WaNiNk0k0
28 may 2013, 00:25

Villa ultimamente no esta fino, pero cuando le tocaba jugar rendia.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por soyuntipo
28 may 2013, 00:27

#22 #22 shikady dijo: En argentina pasa lo mismo. No son convocados ni Pastore, Lisandro Lopez, Zanneti, Samuel, Willy Caballero, hasta ahora Lamela tampoco.No se si entendi mal tu comentario, pero a Lamela lo convocaron para los proximos partidos...

A favor En contra 9(9 votos)
#54 por oreodesemen
28 may 2013, 00:44

Suerte que España lo gana todo ultimamente, porqué si no Del Bosque ya lo habríamos matado!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por luguercio
28 may 2013, 01:08

A Negredo lo criticaban y pedían a Villa, en que quedamos?

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por rabbitwolwerine
28 may 2013, 01:27

Y donde coños esta michu!! ???

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por felipipe
28 may 2013, 01:32

#46 #46 aduriz_seleccion dijo: #44 anda callate friki y vete a dormiranda que me calle dices. Como te hizo Torres callar a ti?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por daniel6espinosa
28 may 2013, 01:56

#30 #30 hh3 dijo: Pero no decís cuantos de esos 21 han sido de penalty no?

En mi opinión Michu o Castro se están por delante de Negredo.
Pues si quieres te lo digo yo, ha marcado 3 goles de penalti, por 3 goles de Castro de penalti.

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por dmac89
28 may 2013, 02:03

#22 #22 shikady dijo: En argentina pasa lo mismo. No son convocados ni Pastore, Lisandro Lopez, Zanneti, Samuel, Willy Caballero, hasta ahora Lamela tampoco.por favor ¿Zanetti y Samuel que ya tienen casi 40 ños? creo que es hora de darle lugar a jugadores más jóvenes. En cuanto a Lamela, sí lo han convocado. En lo único que coincido es con Lisando López (si es que te referís al delantero).
P.D.: Pastore es la mentira del fútbol más grande del futbol, es un jugador re contra sobre valorado.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#60 por jmhh
28 may 2013, 02:05

Soy ecuatoriano y mi pregunta es como tienen tan buena selección dejando siempre ha goleadores fuera??? xD Ecuador apenas tiene 2 buenos. Aunque hemos entrado al top 10 y nos enfrentaremos a Alemania y a España.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por hec7or
28 may 2013, 02:11

pues que yo sepa Soldado lleva mas goles que negredo y tambien mas goles en temporadas pasadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por edwarx
28 may 2013, 02:36

No soy español, pero considero que con la actuación que tuvo Villa en el Mundial 2010 se merece ir convocado a la selección hasta que él mismo ya no desee ir.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por joseda1990
28 may 2013, 03:11

¿Y EL PROMEDIO DE GOL POR MINUTO JUGADO...DE CUANTO ES?

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por darken0ne
28 may 2013, 03:31

#35 #35 dkv_jerez dijo: #14 ¿torres suplente? es el máximo goleador del chelsea ¿arbeloa suplente? es titular indiscutible pero la lesión le dejó sin jugar el último mes ¿albiol suplente? en el último mes y medio ha sido uno de los centrales del Madrid con más minutos ¿reina suplente? a sido titular indiscutible en el liverpool y casillas hasta antes de la lesión solo se perdió 2 o 3 partidosMe parece que eres corto de entendederas dije "que ni siendo suplentes los sacan de la seleccion" no que lo sean, no se si entiendes lo que es una "hipotesis" comprate un diccionario anda que vas dando lecciones sin entender los comentarios.

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por mikimaik10
28 may 2013, 07:06

#30 #30 hh3 dijo: Pero no decís cuantos de esos 21 han sido de penalty no?

En mi opinión Michu o Castro se están por delante de Negredo.
3 desde los once metros bocazas.

A favor En contra 6(8 votos)
#66 por jose_estudiando
28 may 2013, 08:51

Totalmente de acuerdo con dejar fuera a Torres por Negredo. Lo que es fuerte es llevar a Albiol, para eso llévate a Iñigo Martínez o Mikel González, que han estado a muy buen nivel, por ejemplo. Esto es lo que tenemos con la presión mediática, y por dejarse influenciar por ella

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por jose_estudiando
28 may 2013, 08:55

#30 #30 hh3 dijo: Pero no decís cuantos de esos 21 han sido de penalty no?

En mi opinión Michu o Castro se están por delante de Negredo.
Puestos a mencionar datos secundarios, mira también el promedio goleador, que creo que te llevarías una sorpresa

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por backast
28 may 2013, 09:27

Bueno... del bosque dijo muy claro que los que eran suyos d confianza d siempre iban a ir, igual que casillas. Habran jugado poco y sus numeros no seran muy buenos; pero seguro que no fallan ninguno d los 2 cuando les toque.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por FormulaOne
28 may 2013, 09:39

No comparemos, Negredo es titular indiscutible en su equipo, cosa q villa no lo es, por lo q es logico q negredo marque mas goles, juega bastante mas

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por diegofgfg
28 may 2013, 10:04

#7 #7 yeahman33 dijo: Más clamoroso fue el caso de Llorente el año pasado en la Eurocopa, el delantero más en forma sin duda y ni un solo minuto de juego...Pero puso a otros como Torres, que por cierto fue el máximo goleador de la euro 2012, torneo, por cierto, que también ganamos...Dejad en paz a Del Bosque que sabe lo que hace, él no busca llevar a los jugadores que están más en forma y punto, él busca hacer un equipo con jugadores que mejor se adapten a lo que él quiere.

A favor En contra 13(13 votos)
#71 por kinki_htz
28 may 2013, 11:00

El Del Bosque me esta empezando a hartar con su favoritismo... que hace llevandose a Arbeloa¿?? pero haber... si es un CONO, Casillas bueno lo comprendo que no jugaba por capricho del puto portugués, aunque está De gea coño, Albiol??? venga no me jodas que mérito a tenido el cazurro ese si no ha jugado nada y en la finald de copa... se vió que ante delanteros temibles es una niñita, del barsa igual que hace ahí Villa??? me hubiera llevado a Negredo joder o a Diego Catro o a soldado
(que no me gusta pero se lo merece más que Villa o Pedro), y Cesc? otro de lo mismo que meritos ha tenido él que no haya tenido Michu o Beñat, hay pocos centrales... no va ningún jugador del atleti como Juanfran (que es mejor que Cono y Azpilicueta), Koke ha echo más que Cesc.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#72 por FranRM
28 may 2013, 11:50

Otro caso es el de Michu que ha hecho 22 goles en Inglaterra en su primer año (ninguno de penalti).

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por daviid37
28 may 2013, 13:22

También hay que pensar la compenetración entre la delantera española. Villa se asocia mejor en la selección que en el Barça. Igual que Pedro, en el barça marca alguno que otro gol, pero con la selección se hincha.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por chico_protegido
28 may 2013, 13:32

#7 #7 yeahman33 dijo: Más clamoroso fue el caso de Llorente el año pasado en la Eurocopa, el delantero más en forma sin duda y ni un solo minuto de juego...Muy de acuerdo con tu comentario. A pesar de que ganamos la Eurocopa, creo que el gran fallo de Del Bosque (y de Pep y Tito en el Barcelona) fue poner a Fábregas de delantero, cuando su mejor posición es en el centro del campo o en la media punta, posición en la que jugaba en el Arsenal, por la que llegó a la selección y por la que el Barcelona le fichó.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por thegalio
28 may 2013, 14:44

hey machote Villa ha marcado 9 ;) investiga antes

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por eSnuaJ
28 may 2013, 14:45

#22 #22 shikady dijo: En argentina pasa lo mismo. No son convocados ni Pastore, Lisandro Lopez, Zanneti, Samuel, Willy Caballero, hasta ahora Lamela tampoco.Puede que pase lo mismo pero no hay mucho para cambiar, Tevez no tiene lugar en la selección ya esta Messi, Aguero, Higuain, Lavezzi y Lamela si no me equivoco.E único que cambiaria seria Hernan Barcos o Giñazo por Pastore o otro jugador que no se me da la idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por jochaz
28 may 2013, 15:17

jajaja del bosque sabe lo que hace no por nada a ganado tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por alguiendegrana
28 may 2013, 16:21

Dios que patada en la boca al creador y moderadores...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por aduriz_seleccion
28 may 2013, 16:39

#57 #57 felipipe dijo: #46 anda que me calle dices. Como te hizo Torres callar a ti? o como Villa hará contigo y al resto de fracasados que como tú duda sobre la gran calidad de Villa :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por sfc1998
28 may 2013, 16:41

Fuck Logic, NEGREDO SELECCIÓN!

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por gust182
28 may 2013, 17:09

#13 #13 siokque dijo: El nombre de Villa pesa mucho, pero lo que me hace gracia es que cuando a Soldado le dejaron fuera por Negredo, la gran mayoria os quejabáis también. ¿En qué quedamos?Concuerdo, ademas don Vicente sabe lo que hace solo es de ver como ha ganado todos estos años.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por albertoct
28 may 2013, 17:42

Alomejor es porque Villa no ha jugado ni la mitad que Negredo

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por cesarsq
28 may 2013, 18:30

Te olvidaste también de mencionar a Arbeloa y Albiol.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por chico_protegido
28 may 2013, 18:55

#71 #71 kinki_htz dijo: El Del Bosque me esta empezando a hartar con su favoritismo... que hace llevandose a Arbeloa¿?? pero haber... si es un CONO, Casillas bueno lo comprendo que no jugaba por capricho del puto portugués, aunque está De gea coño, Albiol??? venga no me jodas que mérito a tenido el cazurro ese si no ha jugado nada y en la finald de copa... se vió que ante delanteros temibles es una niñita, del barsa igual que hace ahí Villa??? me hubiera llevado a Negredo joder o a Diego Catro o a soldado
(que no me gusta pero se lo merece más que Villa o Pedro), y Cesc? otro de lo mismo que meritos ha tenido él que no haya tenido Michu o Beñat, hay pocos centrales... no va ningún jugador del atleti como Juanfran (que es mejor que Cono y Azpilicueta), Koke ha echo más que Cesc.
Juanfran mejor que Azpilicueta. Ya lo he leído todo...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por viscabarca57
28 may 2013, 19:04

Estan hablando de DAVID VILLA maximo goleador historico en la seleccion española! haaaa entonces no convoquen ni a Casillas ni a Puyol porque casi no han jugado! los nombres pesan mucho!!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por felipipe
28 may 2013, 19:46

#79 #79 aduriz_seleccion dijo: #57 o como Villa hará contigo y al resto de fracasados que como tú duda sobre la gran calidad de Villa :)pero q estas diciendo?? Si yo no he puesto nada de villa...no ves como tienes q estar calladito q cada vez q abres la boca la lias

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por SecondoCazzo
28 may 2013, 20:21

#59 #59 dmac89 dijo: #22 por favor ¿Zanetti y Samuel que ya tienen casi 40 ños? creo que es hora de darle lugar a jugadores más jóvenes. En cuanto a Lamela, sí lo han convocado. En lo único que coincido es con Lisando López (si es que te referís al delantero).
P.D.: Pastore es la mentira del fútbol más grande del futbol, es un jugador re contra sobre valorado.
Estoy seguro de que se refirió a el defensor de Arsenal de Sarandi Lisandro Lopez que ya hace casi 3 años viene siendo elegido en ambos torneos apertura y clausura como el mejor central de los torneos argentinos. Ya delanteros me parece que tenemos suficientes en la selección y a Lisandro Lopez (el del Lyon) le falta para estar al nivel de nuestros actuales delanteros, con el resto concuerdo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#88 por madafak
28 may 2013, 21:10

Villa, cuanto habra jugado? 10 partidos completos? 11? y negredo toda la temporada (mas o menos)
y no olvidemos quien es el maximo goleador de la historia de la seleccion española

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por systeem
28 may 2013, 21:34

Esta convocatoria ha estado muy mal, Carvajal anda en buen momento convoca a Arbeloa, Negredo anda en buena forma convoca a Villa, Diego Lopez anda en buena forma convoca a Pepe Reina. Entre algunos otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kinki_htz
29 may 2013, 20:32

#84 #84 chico_protegido dijo: #71 Juanfran mejor que Azpilicueta. Ya lo he leído todo...pos mira mejor que Cono si que es Azpilicueta... mejor que Juanfran ya cada uno sus gustos, juanfran tiene más ataque, llegada, técnica... es un extremo reconvertido a lateral y el 1 año se salió, que me cuentas anda

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por josejxd
30 may 2013, 18:14

#30 #30 hh3 dijo: Pero no decís cuantos de esos 21 han sido de penalty no?

En mi opinión Michu o Castro se están por delante de Negredo.
pero los penalties hay que meterlos.

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por dmac89
30 may 2013, 20:15

#87 #87 SecondoCazzo dijo: #59 Estoy seguro de que se refirió a el defensor de Arsenal de Sarandi Lisandro Lopez que ya hace casi 3 años viene siendo elegido en ambos torneos apertura y clausura como el mejor central de los torneos argentinos. Ya delanteros me parece que tenemos suficientes en la selección y a Lisandro Lopez (el del Lyon) le falta para estar al nivel de nuestros actuales delanteros, con el resto concuerdo.pero creo que está mucho mejor que Di Santo o Barcos, que fueron los últimos convocados.
P.D.: el Lisandro defensor también es muy bueno, pero creo que ya tenemos bastantes centrales, aunque no estaría mal una oportunidad.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!