[ MEMEDEPORTES ] Vicente del Bosque, convocatoria para la ConfeCup
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Diferencias en brillar por muchos años a un jugador que brille solo 2 temporadas Enlace a Al final el pasillo... lo han hecho Yerry Mina y Vermaelen. Por @Levante_Al_Dia Enlace a La camiseta de un personaje ficticio cuesta más que el de un jugador real Enlace a 11 ideal impronunciable

Comentarios [90]

destacado
#13 por siokque
27 may 2013, 23:33

El nombre de Villa pesa mucho, pero lo que me hace gracia es que cuando a Soldado le dejaron fuera por Negredo, la gran mayoria os quejabáis también. ¿En qué quedamos?

6
A favor En contra 137(147 votos)
destacado
#37 por toneti_bah
27 may 2013, 23:48

#6 #6 victor_xaviniesta dijo: Bueno, Michu ha marcado unos 20, Ruben Castro unos 18 y mira, se lleva a Javi García, Albiol y Pepe Reina, no se de que os extraña. Tienes razón, Pepe Reina no ha marcado ninguno.

2
A favor En contra 90(96 votos)
destacado
#7 por yeahman33
27 may 2013, 23:31

Más clamoroso fue el caso de Llorente el año pasado en la Eurocopa, el delantero más en forma sin duda y ni un solo minuto de juego...

6
A favor En contra 88(102 votos)
destacado
#30 por hh3
27 may 2013, 23:40

Pero no decís cuantos de esos 21 han sido de penalty no?

En mi opinión Michu o Castro se están por delante de Negredo.

8
A favor En contra 43(51 votos)
#6 por victor_xaviniesta
27 may 2013, 23:31

Bueno, Michu ha marcado unos 20, Ruben Castro unos 18 y mira, se lleva a Javi García, Albiol y Pepe Reina, no se de que os extraña.

6
A favor En contra 24(48 votos)
#22 por shikady
27 may 2013, 23:35

En argentina pasa lo mismo. No son convocados ni Pastore, Lisandro Lopez, Zanneti, Samuel, Willy Caballero, hasta ahora Lamela tampoco.

8
A favor En contra 16(22 votos)
#70 por diegofgfg
28 may 2013, 10:04

#7 #7 yeahman33 dijo: Más clamoroso fue el caso de Llorente el año pasado en la Eurocopa, el delantero más en forma sin duda y ni un solo minuto de juego...Pero puso a otros como Torres, que por cierto fue el máximo goleador de la euro 2012, torneo, por cierto, que también ganamos...Dejad en paz a Del Bosque que sabe lo que hace, él no busca llevar a los jugadores que están más en forma y punto, él busca hacer un equipo con jugadores que mejor se adapten a lo que él quiere.

A favor En contra 13(13 votos)
#48 por mikimaik10
28 may 2013, 00:11

#13 #13 siokque dijo: El nombre de Villa pesa mucho, pero lo que me hace gracia es que cuando a Soldado le dejaron fuera por Negredo, la gran mayoria os quejabáis también. ¿En qué quedamos?Agrego que lleva 9 goles, infórmate antes de hacer un cartel.


Pd. Negredo selección con dos cojones!

A favor En contra 11(19 votos)
#50 por victor_xaviniesta
28 may 2013, 00:14

#37 #37 toneti_bah dijo: #6 Tienes razón, Pepe Reina no ha marcado ninguno.Cabrón, me has entendido bien xd. Porque todo el mundo sabe que Reina va porque no hay mejores que él... (risas embotelladas).

A favor En contra 11(21 votos)
#59 por dmac89
28 may 2013, 02:03

#22 #22 shikady dijo: En argentina pasa lo mismo. No son convocados ni Pastore, Lisandro Lopez, Zanneti, Samuel, Willy Caballero, hasta ahora Lamela tampoco.por favor ¿Zanetti y Samuel que ya tienen casi 40 ños? creo que es hora de darle lugar a jugadores más jóvenes. En cuanto a Lamela, sí lo han convocado. En lo único que coincido es con Lisando López (si es que te referís al delantero).
P.D.: Pastore es la mentira del fútbol más grande del futbol, es un jugador re contra sobre valorado.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#28 por trasnoitante
27 may 2013, 23:38

#21 #21 aythami27 dijo: Ruben Castro , Michu , Iago Aspas... cuantos jugadores mal aprovechados...iago aspas?? y ese que demostró para tener que ir?? mucho antes va Ruben Castro, Michu ... isco ... hay delanteros en primera que llevan mas goles que aspas, y con mas cabeza!

A favor En contra 10(14 votos)
#53 por soyuntipo
28 may 2013, 00:27

#22 #22 shikady dijo: En argentina pasa lo mismo. No son convocados ni Pastore, Lisandro Lopez, Zanneti, Samuel, Willy Caballero, hasta ahora Lamela tampoco.No se si entendi mal tu comentario, pero a Lamela lo convocaron para los proximos partidos...

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por nnuma
27 may 2013, 23:31

Nombres que pesan, es lamentable, pero pasa en todas partes del mundo..

A favor En contra 7(17 votos)
#65 por mikimaik10
28 may 2013, 07:06

#30 #30 hh3 dijo: Pero no decís cuantos de esos 21 han sido de penalty no?

En mi opinión Michu o Castro se están por delante de Negredo.
3 desde los once metros bocazas.

A favor En contra 6(8 votos)
#92 por dmac89
30 may 2013, 20:15

#87 #87 SecondoCazzo dijo: #59 Estoy seguro de que se refirió a el defensor de Arsenal de Sarandi Lisandro Lopez que ya hace casi 3 años viene siendo elegido en ambos torneos apertura y clausura como el mejor central de los torneos argentinos. Ya delanteros me parece que tenemos suficientes en la selección y a Lisandro Lopez (el del Lyon) le falta para estar al nivel de nuestros actuales delanteros, con el resto concuerdo.pero creo que está mucho mejor que Di Santo o Barcos, que fueron los últimos convocados.
P.D.: el Lisandro defensor también es muy bueno, pero creo que ya tenemos bastantes centrales, aunque no estaría mal una oportunidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por carles1997
27 may 2013, 23:37

Este tema es un poco cansino eh... Respondenme lo que le ha dado Villa en la selección los últimos años, y recuerdo también que es el máximo goleador histórico con la selección, por delante de Raúl.

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por mauricioguzmanbarranquilla
27 may 2013, 23:52

#22 #22 shikady dijo: En argentina pasa lo mismo. No son convocados ni Pastore, Lisandro Lopez, Zanneti, Samuel, Willy Caballero, hasta ahora Lamela tampoco.zanetti esta lesionado

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por zdezarco
28 may 2013, 00:18

#6 #6 victor_xaviniesta dijo: Bueno, Michu ha marcado unos 20, Ruben Castro unos 18 y mira, se lleva a Javi García, Albiol y Pepe Reina, no se de que os extraña. y ya de paso nos llevamos una selección con solo delanteros, no te fastidia. Yo lo único que sé es que del Bosque siempre ha cumplido, nos gusten o no sus gustos a la hora de convocar jugadores.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por LR9
27 may 2013, 23:32

Aunque Parece que del bosque lo ase mal ,en realidad sabe lo que hace , o si no preguntale si le a funcionado.

A favor En contra 4(8 votos)
#45 por trolltrolled
28 may 2013, 00:03

#6 #6 victor_xaviniesta dijo: Bueno, Michu ha marcado unos 20, Ruben Castro unos 18 y mira, se lleva a Javi García, Albiol y Pepe Reina, no se de que os extraña. Qué tendrá que ver delanteros con defensas y porteros?? Al que tendría que haber convocado es a Michu y punto. Que más tiene que hacer este jugador para ir con españa?? Os lo digo yo, FICHAR POR MADRID O BARÇA (o en su defecto un equipo con pasta estilo city o chelsea)

#14 #14 darken0ne dijo: No solo Villa.... Reina, Torres, Casillas, Arbeloa, Albiol a esos no los saca nadie de la seleccion ni siendo suplentes en sus equipos.Por primera vez en mucho tiempo estoy de acuerdo con que se convoque a torres, ahora que está jugando bien habrá que aprovecharlo no? Y el caso iker es especial, es suplente en el madrid por sus problemas con mou, pero sigue siendo el mejor portero de españa y de los mejores del mundo (si no el mejor)

#8 #8 realthing33 dijo: No es lo mismo marcar en el Barça que en el Sevila (Con todo respeto), ademas Villa es mejor que Negredo y por cierto Villa lleva 9 goles en Liga y 17 en tota la temporada. Informense ante de publicar.Cierto, en el barça es mucho más fácil marcar ;)

2
A favor En contra 4(10 votos)
#67 por jose_estudiando
28 may 2013, 08:55

#30 #30 hh3 dijo: Pero no decís cuantos de esos 21 han sido de penalty no?

En mi opinión Michu o Castro se están por delante de Negredo.
Puestos a mencionar datos secundarios, mira también el promedio goleador, que creo que te llevarías una sorpresa

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por poxino
27 may 2013, 23:56

este es un caso parecido al de casillas en el madrid, segun muchos tiene que jugar casillas porque le ha dado mucho al madridismo entonces no os quejeis villa tambien ha dado mucho a la seleccion.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por daniel6espinosa
28 may 2013, 01:56

#30 #30 hh3 dijo: Pero no decís cuantos de esos 21 han sido de penalty no?

En mi opinión Michu o Castro se están por delante de Negredo.
Pues si quieres te lo digo yo, ha marcado 3 goles de penalti, por 3 goles de Castro de penalti.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por FormulaOne
28 may 2013, 09:39

No comparemos, Negredo es titular indiscutible en su equipo, cosa q villa no lo es, por lo q es logico q negredo marque mas goles, juega bastante mas

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por FranRM
28 may 2013, 11:50

Otro caso es el de Michu que ha hecho 22 goles en Inglaterra en su primer año (ninguno de penalti).

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por felipipe
27 may 2013, 23:59

Ay, ay, ay...como nos gusta a los españoles quejarnos...primero q valdes e iker se llevaban mal y no deberían ir los 2, después que iker no merecia jugar el mundial, después q era un error q jugase busquet, después los convocados para la Euro 2012, después jugar con fabregas de falso delantero...Del Bosque ha cogio un equipo del 2008 (muy bueno), le ha puesto 3 cositas más (importantes: doble pivote y falso delantero) y lo ha convertido en el mejor equipo q haga futbol a nivel internacional (hablando de selecciones siempre) y haciendo cosas q nadie ha hecho...y aun así se sigue dudando de sus decisiones...

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por chico_protegido
28 may 2013, 13:32

#7 #7 yeahman33 dijo: Más clamoroso fue el caso de Llorente el año pasado en la Eurocopa, el delantero más en forma sin duda y ni un solo minuto de juego...Muy de acuerdo con tu comentario. A pesar de que ganamos la Eurocopa, creo que el gran fallo de Del Bosque (y de Pep y Tito en el Barcelona) fue poner a Fábregas de delantero, cuando su mejor posición es en el centro del campo o en la media punta, posición en la que jugaba en el Arsenal, por la que llegó a la selección y por la que el Barcelona le fichó.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por Rueda6
27 may 2013, 23:33

Los galones pesan en una selección, y hasta ahora Villa ha demostrado más que Negredo en torneos de selecciones.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por juniorista96
27 may 2013, 23:33

mmmmn tengo la impresión que es porque villa siempre juega bien con la selección y es fundamental creooooooooooooo no lo sé quizás.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por rihoga2906
28 may 2013, 00:02

#13 #13 siokque dijo: El nombre de Villa pesa mucho, pero lo que me hace gracia es que cuando a Soldado le dejaron fuera por Negredo, la gran mayoria os quejabáis también. ¿En qué quedamos?ademas uno es titular indiscutible en un equipo medio, y otro apenas ha jugado con lo que el promedio a lo mejor es parecido

A favor En contra 1(9 votos)
#83 por cesarsq
28 may 2013, 18:30

Te olvidaste también de mencionar a Arbeloa y Albiol.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por daviid37
28 may 2013, 13:22

También hay que pensar la compenetración entre la delantera española. Villa se asocia mejor en la selección que en el Barça. Igual que Pedro, en el barça marca alguno que otro gol, pero con la selección se hincha.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por oreodesemen
28 may 2013, 00:44

Suerte que España lo gana todo ultimamente, porqué si no Del Bosque ya lo habríamos matado!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por aduriz_seleccion
28 may 2013, 16:39

#57 #57 felipipe dijo: #46 anda que me calle dices. Como te hizo Torres callar a ti? o como Villa hará contigo y al resto de fracasados que como tú duda sobre la gran calidad de Villa :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por luguercio
28 may 2013, 01:08

A Negredo lo criticaban y pedían a Villa, en que quedamos?

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por hec7or
28 may 2013, 02:11

pues que yo sepa Soldado lleva mas goles que negredo y tambien mas goles en temporadas pasadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por jochaz
28 may 2013, 15:17

jajaja del bosque sabe lo que hace no por nada a ganado tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por albertoct
28 may 2013, 17:42

Alomejor es porque Villa no ha jugado ni la mitad que Negredo

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jose_estudiando
28 may 2013, 08:51

Totalmente de acuerdo con dejar fuera a Torres por Negredo. Lo que es fuerte es llevar a Albiol, para eso llévate a Iñigo Martínez o Mikel González, que han estado a muy buen nivel, por ejemplo. Esto es lo que tenemos con la presión mediática, y por dejarse influenciar por ella

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por backast
28 may 2013, 09:27

Bueno... del bosque dijo muy claro que los que eran suyos d confianza d siempre iban a ir, igual que casillas. Habran jugado poco y sus numeros no seran muy buenos; pero seguro que no fallan ninguno d los 2 cuando les toque.

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por gon147
27 may 2013, 23:31

Me imagino que Juanfran y Arbeloa estará en la lista. Y de Torres ni quiero pensar que no esté en la liga, jajaja :)

A favor En contra 0(14 votos)
#9 por juan_arango
27 may 2013, 23:31

Para mi villa tiene algo mas nivel,negredo es un gran jugador pero no tiene tanto entendimiento con la seleccion mas q villa es suplente

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por nikobeka80
27 may 2013, 23:33

fijense bien, villa ha hecho menos goles q alexis ;) ha hecho 8 goles alexis por si acaso

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por lousamiano
27 may 2013, 23:33

ya pondreis carteles cuando nos gane los partidos villa ...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por luchodecole
27 may 2013, 23:34

No sé de que se quejan si siempre les va bien con las elecciones de jugadores de Del Bosque

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por simiontehd
27 may 2013, 23:34

Villa es una de las leyendas de nuestra selección creo que se merece una oportunidad para continuar al nivel que a tenido siempre en los partidos internacionales.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por sirius_futbol10
27 may 2013, 23:34

Confianza en si mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aythami27
27 may 2013, 23:34

Ruben Castro , Michu , Iago Aspas... cuantos jugadores mal aprovechados...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por guachirani69
27 may 2013, 23:35

#5 #5 k100 dijo: Negredo juega casi todos los partidos de liga y juega de Delantero centro y Villa juega muy poco y juega por la bandapor eso, si juega poco, q vaya uno que juege mas ( aunque este caso es especial por ser villa)

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!