No hace falta un cartel para saber que Messi es mejor que Neymar, pero es como cuando decimos que Iniesta debería haber ganado el balón de oro (cosa que creo que debería haber pasado), la misma nacionalidad hace mucho.
Yo creo que ni Pelé se lo creía cuando lo dijo, solo lo hizo para barrer para casa, al igual que hay españoles que dicen que Iniesta merece más el balón de oro
No es por joder pero... ¿podrían salir carteles que no fueran Messi, Cristiano y demás? Porque hay ya varios carteles hoy endiosando a Messi, y la gente esta haciendo carteles realmente buenos pero son rechazados.
#6 #6 zay92 dijo: últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.no es asi, pero messi es mejor que neymar.... jeje
#6 #6 zay92 dijo: últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.Eso es cierto, pero igual yo pienso que Neymar esta muy sobre valorado
A ver, lo primero, es que de momento no es mejor que Pelé que lo sepáis, se que es muy grande hoy en día el mejor, pero de momento no llega a Pelé , también quería decir que es verdad que ahora mismo no se puede comparar neymar a Messi, pero os recuerdo que Messi tiene más edad. Me da igual si los "adoradores" de Messi me moléis a negativos, pero es lo que pienso.
#6 #6 zay92 dijo: últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.verdad, pero aun asi messi es mejor, le da mucho al juego del equipo, ademas neymar apenas demuestra nada en la liga brasileña donde los equipos son muchisimo menos competitivos
Yo también pienso que Messi es mucho mejor que Neymar. Pero que en los partidos en que ellos se han enfrentado el único que ha marcado haya sido Messi no demuestra nada. El barça es mucho mejor equipo que el Santos y en los partidos de Brasil-Argentina podía pasar cualquier cosa.
#6 #6 zay92 dijo: últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.Totalmente de acuerdo contigo, ronaldinho no era un gran goleador, pero si era y es tremendo jugadorazo. Pero en este caso si se cumple messi es mucho mejor que neymar, a neymar todavía le falta aprender mucho
#12 #12 dantrilo123 dijo: Los partidos con su selección fueron muy igualados, Messi depende de los grandes jugadores del Barça.Claro, con los 3 goles a Brasil los jugadores del Barcelona yo ayudaron telepáticamente
Es evidente que Messi es mejor. Pero también es mejor el Barcelona que el Santos y al menos en el Argentina 4 - 3 Brasil, Brasil jugó con un equipo suplente prácticamente.
De todas formas, habría que ver a Neymar jugando en Europa, a ver si lo hace así de bien, porque la liga brasileña equivale a la segunda división B española.
#14 #14 pol_fcb dijo: Yo creo que ni Pelé se lo creía cuando lo dijo, solo lo hizo para barrer para casa, al igual que hay españoles que dicen que Iniesta merece más el balón de oroPreparate para ser violado por los españoles xD
Raro esto en culedeportes.com. Aquí en culedeportes.com respetan las opiniones de los demás, si bale dijo que cristiano es mejor que messi, viene culedeportes y le dicen que esta borracho. Ahora pele dijo que es mejor que messi y dice que esta borracho. Cuando sera que en culedeportes.com aprenderan a respetar las opiniones de los demás?
#6 #6 zay92 dijo: últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.El que mete goles es el que marca la diferencia en los partidos.-
#12 #12 dantrilo123 dijo: Los partidos con su selección fueron muy igualados, Messi depende de los grandes jugadores del Barça.Esta a unos cuantos goles de ser el maximo goleador de la seleccion como es que lo ayudaron los de barcelona
#24 #24 carlos95alke dijo: #6 verdad, pero aun asi messi es mejor, le da mucho al juego del equipo, ademas neymar apenas demuestra nada en la liga brasileña donde los equipos son muchisimo menos competitivosVete a casa yo sigo todos los partidos de santos y casi siempre marca primero informate y luego habla y si me petais a negativos me la suda pero este payaso no sabe ni lo q dice
#24 #24 carlos95alke dijo: #6 verdad, pero aun asi messi es mejor, le da mucho al juego del equipo, ademas neymar apenas demuestra nada en la liga brasileña donde los equipos son muchisimo menos competitivosBueno respecto al cartel, messi actualmente es mucho mas que neymar. Pero ten en cuenta una cosa la diferencia entre el barcelona y el resto de equipos españoles es mucho más abismal que la del santos con los clubes brasileros, no puede argumentar que neymar resalta en brasil por la falta de competitividad de los clubes porque podriamos decir entonces lo mismo de messi.
Comentarios [66]
17 feb 2013, 18:00
Lo que le pasa a Pelé es que le duele que haya alguien mucho mejor que él.
17 feb 2013, 18:01
A Neymar todabia le falta mucho el ya hizo historia en Santos pero todabia le falta el gran salto a Europa
17 feb 2013, 18:01
¿Y neymar hace todo cierto?
17 feb 2013, 18:01
Messi ya es el mejor del mundo! Pele dejate de joder !
17 feb 2013, 18:01
Pelé casi siempre intenta desprestigiar a Messi porque sabe que, si no lo es ya, lo superará como mejor jugador de la historia.
17 feb 2013, 18:01
últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.
17 feb 2013, 18:01
dejen de hacer comparaciones es porque las diferencias que hay entre ambos jugadores tomen en cuenta donde juega neymar
17 feb 2013, 18:01
Neymar es un buen jugador, pero me parece que ahí Pelé se pasó un poco diciendo esto. Messi es de otro planeta
17 feb 2013, 18:01
Tampoco hacian falta estadisticas, hay que estar mal para decir que Neymar es mejor que Messi. Cristiano o Iniesta vale, pero Neymar?
17 feb 2013, 18:01
INMESSIONANTE.. !!!
17 feb 2013, 18:02
No hace falta un cartel para saber que Messi es mejor que Neymar, pero es como cuando decimos que Iniesta debería haber ganado el balón de oro (cosa que creo que debería haber pasado), la misma nacionalidad hace mucho.
17 feb 2013, 18:02
Los partidos con su selección fueron muy igualados, Messi depende de los grandes jugadores del Barça.
17 feb 2013, 18:02
a messi le ha entrado un bicho en el ojo.. intenta disimular
17 feb 2013, 18:02
Yo creo que ni Pelé se lo creía cuando lo dijo, solo lo hizo para barrer para casa, al igual que hay españoles que dicen que Iniesta merece más el balón de oro
17 feb 2013, 18:03
Neymar es un gran jugador, pero le falta para llegar a ser bueno como Messi. Todavia es joven y no llego a dar el salto a nivel de seleccion.
17 feb 2013, 18:04
Los dos son cracks
17 feb 2013, 18:04
No es por joder pero... ¿podrían salir carteles que no fueran Messi, Cristiano y demás? Porque hay ya varios carteles hoy endiosando a Messi, y la gente esta haciendo carteles realmente buenos pero son rechazados.
17 feb 2013, 18:06
#6 #6 zay92 dijo: últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.no es asi, pero messi es mejor que neymar.... jeje
17 feb 2013, 18:07
#6 #6 zay92 dijo: últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.Eso es cierto, pero igual yo pienso que Neymar esta muy sobre valorado
17 feb 2013, 18:08
A ver, lo primero, es que de momento no es mejor que Pelé que lo sepáis, se que es muy grande hoy en día el mejor, pero de momento no llega a Pelé , también quería decir que es verdad que ahora mismo no se puede comparar neymar a Messi, pero os recuerdo que Messi tiene más edad. Me da igual si los "adoradores" de Messi me moléis a negativos, pero es lo que pienso.
17 feb 2013, 18:08
#6 #6 zay92 dijo: últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.verdad, pero aun asi messi es mejor, le da mucho al juego del equipo, ademas neymar apenas demuestra nada en la liga brasileña donde los equipos son muchisimo menos competitivos
17 feb 2013, 18:08
emm neymar es mas joven, messi es el mejor. pero neymar tiene mucho tiempo para sermejor. esta dificil pero no imposible
17 feb 2013, 18:09
Yo también pienso que Messi es mucho mejor que Neymar. Pero que en los partidos en que ellos se han enfrentado el único que ha marcado haya sido Messi no demuestra nada. El barça es mucho mejor equipo que el Santos y en los partidos de Brasil-Argentina podía pasar cualquier cosa.
17 feb 2013, 18:09
#6 #6 zay92 dijo: últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.Totalmente de acuerdo contigo, ronaldinho no era un gran goleador, pero si era y es tremendo jugadorazo. Pero en este caso si se cumple messi es mucho mejor que neymar, a neymar todavía le falta aprender mucho
17 feb 2013, 18:10
#12 #12 dantrilo123 dijo: Los partidos con su selección fueron muy igualados, Messi depende de los grandes jugadores del Barça.Claro, con los 3 goles a Brasil los jugadores del Barcelona yo ayudaron telepáticamente
17 feb 2013, 18:12
#6 #6 zay92 dijo: últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.tremendo mamaguevo jalabola que eres
17 feb 2013, 18:12
comparar un sobrevalorado con otro sobrevalorado... si iniesta tuviese las campañas de marketing que han tenido estos dos ya tendria 4 balones de oro
17 feb 2013, 18:16
Culédeportes.com
17 feb 2013, 18:18
Vete a casa Pelé, estas borracho
17 feb 2013, 18:19
#31 #31 Namakemono dijo: Culédeportes.comSoy argentino, me chupa un huevo el resto
Culédeportes dice ...
17 feb 2013, 18:24
¿Y pele puede tener una opinión o tenemos que adorar todos al mesías como borregos?
17 feb 2013, 18:26
Es evidente que Messi es mejor. Pero también es mejor el Barcelona que el Santos y al menos en el Argentina 4 - 3 Brasil, Brasil jugó con un equipo suplente prácticamente.
17 feb 2013, 18:32
De todas formas, habría que ver a Neymar jugando en Europa, a ver si lo hace así de bien, porque la liga brasileña equivale a la segunda división B española.
17 feb 2013, 18:34
De todas formas, Pelé es uno de los mejores jugadores de la historia y hay que respetar su opinión igual que la de todo el mundo.
17 feb 2013, 18:37
claro, cualquiera con un equipo como el barcelona marca
17 feb 2013, 18:42
#14 #14 pol_fcb dijo: Yo creo que ni Pelé se lo creía cuando lo dijo, solo lo hizo para barrer para casa, al igual que hay españoles que dicen que Iniesta merece más el balón de oroPreparate para ser violado por los españoles xD
17 feb 2013, 18:43
Messi es centro delantero, Neymar es extremo.
17 feb 2013, 18:59
Los 3 goles que le hizo a Brasil fue a Brasil Sub-23 no a la de mayores.
17 feb 2013, 19:20
Raro esto en culedeportes.com. Aquí en culedeportes.com respetan las opiniones de los demás, si bale dijo que cristiano es mejor que messi, viene culedeportes y le dicen que esta borracho. Ahora pele dijo que es mejor que messi y dice que esta borracho. Cuando sera que en culedeportes.com aprenderan a respetar las opiniones de los demás?
17 feb 2013, 19:24
#6 #6 zay92 dijo: últimamente la gente se cree que el que marca mas goles es el mejor y eso no es así.El que mete goles es el que marca la diferencia en los partidos.-
17 feb 2013, 19:53
#12 #12 dantrilo123 dijo: Los partidos con su selección fueron muy igualados, Messi depende de los grandes jugadores del Barça.Esta a unos cuantos goles de ser el maximo goleador de la seleccion como es que lo ayudaron los de barcelona
17 feb 2013, 19:53
jeje buen aporte
¿Alguien podría decirme como poner varias fotos en un cartel?
17 feb 2013, 20:22
#24 #24 carlos95alke dijo: #6 verdad, pero aun asi messi es mejor, le da mucho al juego del equipo, ademas neymar apenas demuestra nada en la liga brasileña donde los equipos son muchisimo menos competitivosVete a casa yo sigo todos los partidos de santos y casi siempre marca primero informate y luego habla y si me petais a negativos me la suda pero este payaso no sabe ni lo q dice
17 feb 2013, 20:37
Que raro otro cartel alabando-protegiendo-ayudando a Messi..........QUE RARO...
17 feb 2013, 22:34
#24 #24 carlos95alke dijo: #6 verdad, pero aun asi messi es mejor, le da mucho al juego del equipo, ademas neymar apenas demuestra nada en la liga brasileña donde los equipos son muchisimo menos competitivosBueno respecto al cartel, messi actualmente es mucho mas que neymar. Pero ten en cuenta una cosa la diferencia entre el barcelona y el resto de equipos españoles es mucho más abismal que la del santos con los clubes brasileros, no puede argumentar que neymar resalta en brasil por la falta de competitividad de los clubes porque podriamos decir entonces lo mismo de messi.
17 feb 2013, 23:04
Soy del Madrid, pero....Pelé, vete a casa estás borracho
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!