[ MEMEDEPORTES ] Vergüenza olímpica
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Tras la cantada de Bravo se perfilaba titular, se lesiona Enlace a ¿Dónde está el Chelsea? Enlace a ¿Todo para eso, Juve? Enlace a Kroos lo tiene claro

Comentarios [61]

destacado
#10 por juanpr10
30 jul 2012, 18:06

Yo soy de Argentina, y me causa gracia las contradicciones españolas en este tema: Primero, le dan sobreimpotancia al oro olimpico en Futbol, hasta que los madridistas se dan cuenta que Messi fue Campeón con su selección, y se les cae un argumento relativamente. Después, cuando pierden, hasta hacen encuestas sobre si es bueno que el fútbol sea un deporte olímpico... Increíble. Los títulos solo importan cuando los ganan ustedes?? Se reían de Italia, que tiene CUATRO titulos mundiales y 2 subcampeonatos, porque algunos de ellos los obtuvieron hace muchisimos años, pero se ofenden cuando los demás se ríen de las Copas en blanco y negro del Real Madrid. Acepten sus logros y también sus limitaciones. Recuerden que España entró en la lista de los grandes hace menos de un lustro...

18
A favor En contra 94(160 votos)
#7 por carloswin22
30 jul 2012, 18:04

Esto tambien es una maravilla, es el futuro de la roja, solo han tenido mala suerte, os recuerdo que la seleccion olimpica en el partido contra Honduras a parte de dominar, no gano debido a que no le pitaron 2 pensaltyes, uno clarisimo ( el de Rodrigo ) . A parte de futbolistas, son personas, pueden cometer errores, pero son jovenes, hay que confiar en ellos .

4
A favor En contra 25(71 votos)
#16 por tacata
30 jul 2012, 18:26

#10 #10 juanpr10 dijo: Yo soy de Argentina, y me causa gracia las contradicciones españolas en este tema: Primero, le dan sobreimpotancia al oro olimpico en Futbol, hasta que los madridistas se dan cuenta que Messi fue Campeón con su selección, y se les cae un argumento relativamente. Después, cuando pierden, hasta hacen encuestas sobre si es bueno que el fútbol sea un deporte olímpico... Increíble. Los títulos solo importan cuando los ganan ustedes?? Se reían de Italia, que tiene CUATRO titulos mundiales y 2 subcampeonatos, porque algunos de ellos los obtuvieron hace muchisimos años, pero se ofenden cuando los demás se ríen de las Copas en blanco y negro del Real Madrid. Acepten sus logros y también sus limitaciones. Recuerden que España entró en la lista de los grandes hace menos de un lustro...¡A tus pies! España se ha sobrado bastante a raíz de la primera Eurocopa. La ganamos jugando bien, dominando, gustando... y ya, a partir de ahí, parecía que llevábamos 100 años ganando títulos, maravillando a Europa y al mundo, arrasando a todos nuestros rivales. Éramos lo más y "siempre" lo habíamos sido, dábamos lecciones allá por donde pasábamos.

Ahora estos chavales (jovencísimos todos) pierden y lo hacen mal y parece que han dañado nuestra historia, cuando llevamos siendo algo en fútbol 4 malditos años. En el fútbol (como en todo) influyen muchas cosas, el tener un día bueno, el árbitro, el azar... Han perdido, pues ya está, ya mejorarán... que tampoco se acaba el mundo.

A favor En contra 22(50 votos)
#27 por WHAT_THE_HELL
30 jul 2012, 19:36

#10 #10 juanpr10 dijo: Yo soy de Argentina, y me causa gracia las contradicciones españolas en este tema: Primero, le dan sobreimpotancia al oro olimpico en Futbol, hasta que los madridistas se dan cuenta que Messi fue Campeón con su selección, y se les cae un argumento relativamente. Después, cuando pierden, hasta hacen encuestas sobre si es bueno que el fútbol sea un deporte olímpico... Increíble. Los títulos solo importan cuando los ganan ustedes?? Se reían de Italia, que tiene CUATRO titulos mundiales y 2 subcampeonatos, porque algunos de ellos los obtuvieron hace muchisimos años, pero se ofenden cuando los demás se ríen de las Copas en blanco y negro del Real Madrid. Acepten sus logros y también sus limitaciones. Recuerden que España entró en la lista de los grandes hace menos de un lustro...Soy de España y tiene toda la razón pero ustedes los argentinos no sois los más indicados para hablar porque también tenéis tela...

6
A favor En contra 20(52 votos)
#13 por Marcellus
30 jul 2012, 18:10

Me parece un cartel un poco oportunista y demagogo. Es cierto que han protagonizado un grandísimo fracaso y ridículo, pero siguen siendo una generación de jugadores de grandísimo talento y potencial. Las dos derrotas no son sólo a causa de mal juego, también de mala suerte y pésimos arbitrajes. Y es demagogo comparar dos selecciones absolutas con una selección sub23, no son las mismas condiciones, no es justo. Vendría a ser como comparar al Madrid con el Castilla o el Barça con el Barça B. No me parece justo

A favor En contra 8(20 votos)
#25 por lautoko
30 jul 2012, 19:07

#21 #21 dvdinf dijo: #10 Lo tuyo es, como decimos en España, confundir las churras con las meninas, porque no sé que tiene que ver el Real Madrid y el Barça con la selección olímpicaPor Dios! Confundir churras con MERINAS no Meninas!!!!!! Quién eres Amador? xD

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por andresen
31 jul 2012, 00:03

#7 #7 carloswin22 dijo: Esto tambien es una maravilla, es el futuro de la roja, solo han tenido mala suerte, os recuerdo que la seleccion olimpica en el partido contra Honduras a parte de dominar, no gano debido a que no le pitaron 2 pensaltyes, uno clarisimo ( el de Rodrigo ) . A parte de futbolistas, son personas, pueden cometer errores, pero son jovenes, hay que confiar en ellos .Exacto, me alegra mucho ver que hay aficionados con dos dedos de frente que no cambian de opinión después de cada partido.
Esto es el futuro de la selección, que está más que asegurado, ya que nuestras selecciones inferiores llevan ganando casi todo, por lo menos llegando muy lejos, desde hace más de 10 años. Este mismo grupo ganó hace un año el Europeo sub-21 deslumbrando al continente. Ánimo chicos, a veces el fútbol es cruel, pero de la derrota se aprende mucho, sé que estos días van a servir para asimilar la derrota y no volver a cometer estos errores en el futuro, en competiciones más importantes.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por messi10best
30 jul 2012, 20:13

#10 #10 juanpr10 dijo: Yo soy de Argentina, y me causa gracia las contradicciones españolas en este tema: Primero, le dan sobreimpotancia al oro olimpico en Futbol, hasta que los madridistas se dan cuenta que Messi fue Campeón con su selección, y se les cae un argumento relativamente. Después, cuando pierden, hasta hacen encuestas sobre si es bueno que el fútbol sea un deporte olímpico... Increíble. Los títulos solo importan cuando los ganan ustedes?? Se reían de Italia, que tiene CUATRO titulos mundiales y 2 subcampeonatos, porque algunos de ellos los obtuvieron hace muchisimos años, pero se ofenden cuando los demás se ríen de las Copas en blanco y negro del Real Madrid. Acepten sus logros y también sus limitaciones. Recuerden que España entró en la lista de los grandes hace menos de un lustro...El mejor comentario que e visto en Memedeportes aplausos hermano

A favor En contra 3(25 votos)
#59 por Spatial_Pikachu
31 jul 2012, 12:00

#7 #7 carloswin22 dijo: Esto tambien es una maravilla, es el futuro de la roja, solo han tenido mala suerte, os recuerdo que la seleccion olimpica en el partido contra Honduras a parte de dominar, no gano debido a que no le pitaron 2 pensaltyes, uno clarisimo ( el de Rodrigo ) . A parte de futbolistas, son personas, pueden cometer errores, pero son jovenes, hay que confiar en ellos .Muy bien dicho. Qué fácil es apoyar cuando se gana, y qué difícil cuando se pierde. ¡AHORA ES CUANDO MÁS NECESITAN NUESTRO APOYO Y SÓLO SE VEN COMENTARIOS COMO 'JAVI MARTÍNEZ PAQUETE' O 'MATA, NO HACES NI EL HUEVO'! ¡Iros a freír espárragos, hombre!

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por anonimiau
30 jul 2012, 18:02

Eso es la selección olímpica. Han dado lo que podían tubieron mala suerte chutaron 24 VECES entre ellas 3 palos, no le pitaron 4 penalti. Han hecho lo que podían. No siempre vamos a ganar.....

A favor En contra 2(18 votos)
#11 por Koke6
30 jul 2012, 18:07

Nadie se metia con ellos el año pasado cuando ganaron el Europeo sub 21

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por tacata
30 jul 2012, 18:26

Y ya me diréis qué ganó la España de "Esto es España", porque tampoco ganó nada...

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por interpol
31 jul 2012, 01:01

#27 #27 WHAT_THE_HELL dijo: #10 Soy de España y tiene toda la razón pero ustedes los argentinos no sois los más indicados para hablar porque también tenéis tela...Españoles y Argentinos, de los aficionados al futbol mas lacras y menos humildes (:

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por lolmegustaxd
30 jul 2012, 19:32

Eso.. La futura maravilla

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por nikobeka80
30 jul 2012, 20:17

la moda es criticar sin fundamento,no?

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por oscarhernaiz7
31 jul 2012, 14:49

Esta seleccion ha ganado una eurocopa sub 21 hace un año, no se lo que es para ti una vergüenza

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por deportista97
30 jul 2012, 22:53

#34 #34 angee76 dijo: #27 Ustedes no pueden opinar de nadie! se agrandaron porque en un par de años lograron buenos titulos!
Y ahora se creen que no se le spuede ganar! son una farsa! aceptenlo..
No digo que argentina sea el mejor! pero si tenemos aguante! y pierda o gane estamos siemper y no hacemos carteles de este tipo!
porque haya 4 tontos que solo animan a España cuando gana,no significa que todos seamos asi

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por deportista97
30 jul 2012, 22:57

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esos es mentira,los verdaderos hinchas de su equipo lo apoyan a muerte,pase lo que pase,y son la mayoria,excepto bastantes celtarras

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por afandakat
30 jul 2012, 18:05

Jugaron muy bien la segunda parte contra Honduras, pero no hubo suerte. No creo que se tenga que culpar mucho a la selección, esta claro que no son, ni de cerca, la selección absoluta, pero bueno...

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por phillipjfry
30 jul 2012, 23:20

En serio soy el único que se pregunta de cuando es la foto del medio?? Jordi Alba a empezado a ir convocado este año a la selección y villa lleva lesionado desde diciembre. Que alguien me lo explique

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por mgc46
30 jul 2012, 18:05

Son muy jóvenes, les falta experiencia, pero creo que dieron lo que podían. Además, esto le viene bien a España, para bajarles los humos, porque no me van a negar que después de 2 Euro y un Mundial no se creían los amos del Fútbol

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por thecodeis
30 jul 2012, 18:45

#18 #18 mrheavyduty dijo: #10 ¿Que tendrá que ver el Real Madrid con la Selección Olímpica?
¿Por qué cojones todos los extremistas del Real Madrid o Barça (en este caso) tienen que sacar a relucir mierdas sobre el contrario sin venir al caso?
Con actitudes como esa da asco el futbol
Bravo! La selección española no tiene nada que ver con R.M o F.C.B., y menos la juvenil ya que alli casi ni hay jugadores de ambos equipos :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por fortunateson
30 jul 2012, 19:01

Eso es el futuro, pero claro como no han ganado, vamos a criticar... que rapido se les ha subido a algunos los humos de las Eurocopas y el Mundial. Lo que hace grande a una seleccion es su capacidad de ganar titulos y mantener el prestigio con el paso de los años (no solo 4) y pa eso están estos chavales. Asi que menos hacerse el exigente.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por palermo_306
30 jul 2012, 19:46

Simplemente... su futuro

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por nike09street
31 jul 2012, 04:03

#10 #10 juanpr10 dijo: Yo soy de Argentina, y me causa gracia las contradicciones españolas en este tema: Primero, le dan sobreimpotancia al oro olimpico en Futbol, hasta que los madridistas se dan cuenta que Messi fue Campeón con su selección, y se les cae un argumento relativamente. Después, cuando pierden, hasta hacen encuestas sobre si es bueno que el fútbol sea un deporte olímpico... Increíble. Los títulos solo importan cuando los ganan ustedes?? Se reían de Italia, que tiene CUATRO titulos mundiales y 2 subcampeonatos, porque algunos de ellos los obtuvieron hace muchisimos años, pero se ofenden cuando los demás se ríen de las Copas en blanco y negro del Real Madrid. Acepten sus logros y también sus limitaciones. Recuerden que España entró en la lista de los grandes hace menos de un lustro...y como sos argentino y hablas mal sobre los madridistas,mas de 50 votos negativos son para vos a pesar de un excelente comentario. se note que esta pagina es español y no quieren a los latinoamericanos :truestory:

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por robertogag
30 jul 2012, 21:39

pues esta seleccion ganó la eurocopa sub-21 hace 2 años

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por aridany
30 jul 2012, 21:49

#21 #21 dvdinf dijo: #10 Lo tuyo es, como decimos en España, confundir las churras con las meninas, porque no sé que tiene que ver el Real Madrid y el Barça con la selección olímpica Amigo... es churras con MERINAS que son dos clases de ovejas... porque confundir ovejas con las herederas del trono español... vale que las MENINAS eras feas pero no tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por tarantino_96
30 jul 2012, 22:07

#34 #34 angee76 dijo: #27 Ustedes no pueden opinar de nadie! se agrandaron porque en un par de años lograron buenos titulos!
Y ahora se creen que no se le spuede ganar! son una farsa! aceptenlo..
No digo que argentina sea el mejor! pero si tenemos aguante! y pierda o gane estamos siemper y no hacemos carteles de este tipo!
pero que conño dices tio? es que no te acuerdas que gace unos meses estabais cambiando cada dos por tres de seleccionador y quejandos de todo..pero claro es mas facil decir las tonterias que dices...

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por duotroll998
14 ago 2012, 20:46

#30 #30 duotroll998 dijo: #10 de acuerdo salvo en lo del madrid, estas llamandolo como el equipo que representa a españa? buff pues si esa basura me representa apaga y vamonosvale votadme negativo porque os duele que es verdad, y no soy cule

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por angee76
4 ago 2012, 03:39

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el puede opinar de lo que quiere y yo no? jajajaj yo opino de lo que el opina asi que cerra la boquita galleguito ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por monico_7
30 jul 2012, 18:03

Tampoco le den tan duro a los muchachos che, después de todo son eso: jóvenes

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por miguel97tkd
30 jul 2012, 18:14

Eso son un puñado de buenos futbolistas que no ha logrado jugar como un equipo.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por WHAT_THE_HELL
31 jul 2012, 00:03

#34 #34 angee76 dijo: #27 Ustedes no pueden opinar de nadie! se agrandaron porque en un par de años lograron buenos titulos!
Y ahora se creen que no se le spuede ganar! son una farsa! aceptenlo..
No digo que argentina sea el mejor! pero si tenemos aguante! y pierda o gane estamos siemper y no hacemos carteles de este tipo!
aguante? ajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por andresen
31 jul 2012, 00:07

#34 #34 angee76 dijo: #27 Ustedes no pueden opinar de nadie! se agrandaron porque en un par de años lograron buenos titulos!
Y ahora se creen que no se le spuede ganar! son una farsa! aceptenlo..
No digo que argentina sea el mejor! pero si tenemos aguante! y pierda o gane estamos siemper y no hacemos carteles de este tipo!
Estoy de acuerdo contigo en que muchos españoles no se merecen tener a una selección tan buena, tendemos a malacostumbrarnos muy rápidamente, a considerar normales cosas que no hemos tenido en nuestra historia. Es como Alonso, los primero años muchos le consideraban el mejor deportista español de la historia, y cuando le fue peor durante un par de años, muchos le perdieron respeto, olvidando que hizo popular a la F1 en España y las alegrías que nos ha dado (y sigue dando).

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por juanpr10
30 jul 2012, 19:02

#18 #18 mrheavyduty dijo: #10 ¿Que tendrá que ver el Real Madrid con la Selección Olímpica?
¿Por qué cojones todos los extremistas del Real Madrid o Barça (en este caso) tienen que sacar a relucir mierdas sobre el contrario sin venir al caso?
Con actitudes como esa da asco el futbol
Hablé de las contradicciones españolas en el fútbol, cosa que incluye al Barca y Madrid.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por juanpr10
30 jul 2012, 19:04

#18 #18 mrheavyduty dijo: #10 ¿Que tendrá que ver el Real Madrid con la Selección Olímpica?
¿Por qué cojones todos los extremistas del Real Madrid o Barça (en este caso) tienen que sacar a relucir mierdas sobre el contrario sin venir al caso?
Con actitudes como esa da asco el futbol
#21 #21 dvdinf dijo: #10 Lo tuyo es, como decimos en España, confundir las churras con las meninas, porque no sé que tiene que ver el Real Madrid y el Barça con la selección olímpica Hablé de las contradicciones españolas en el fútbol, cosa que incluye al Barca y Madrid.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por nike09street
27 ago 2012, 09:40

#60 #60 EricAbidal22 dijo: #58 ¿Me hablas de un amistoso? ¿Un amistoso? ¿En serio? ¿Un jodido partido de lo menos importante? ¿Quieres vernos en un partido oficial con la concentración a tope para que veas como os enchufamos otros 4 como lo hizo Alemania? Espabila chaval, que en un amistoso el único que se lo toma en serio son los argentinos, porque es lo máximo que aspiran ganar ahora mismo. Loser. #55 Pues si no te gusta la página no entres, así de fácil. Coges, te vas a una página llena de argentinos y le comes los huevos ahí a todo el mundo. Payaso traga leche.porque hablo mal de los españoles piensas que soy argentino? ademas solo dije que me dan asco estos comentarios, no me malinterpretes que me encanta esta pagina... la razon de no estudiar jejeje.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por nike09street
31 jul 2012, 04:04

#18 #18 mrheavyduty dijo: #10 ¿Que tendrá que ver el Real Madrid con la Selección Olímpica?
¿Por qué cojones todos los extremistas del Real Madrid o Barça (en este caso) tienen que sacar a relucir mierdas sobre el contrario sin venir al caso?
Con actitudes como esa da asco el futbol
con actitudes como esa da asco la pagina :truestory:

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por bacz1994
31 jul 2012, 05:17

es la versión deportiva del trabajador promedio español

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por adrian1996
30 jul 2012, 20:33

#21 #21 dvdinf dijo: #10 Lo tuyo es, como decimos en España, confundir las churras con las meninas, porque no sé que tiene que ver el Real Madrid y el Barça con la selección olímpicaalgunos jugadores de la olimpica juegan en el Barça y tambien "juegan" en el "Madrid" (o bien Getafe, como prefirais)

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por interpol
31 jul 2012, 07:56

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.perdona pero aqui se esta hablando de futbol, y no hablo de sus selecciones hablo de sus aficionados, primero lee antes de comentar subnormal (:

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por UrLookinAtme
31 jul 2012, 11:57

#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.http://www.youtube.com/watch?v=ukEv4-c8g00&feature=relatedy si no te interesa me la suda

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hutton5920
30 jul 2012, 21:04

si ganan: ganamos, SOMOS los mejores!! si pierden: que verguenza ELLOS, etc etc. caray españoles, no sabía que su vida girara alrededor de un miserable balón cuando son potencia en muchos otros deportes!! lástima que se marearon antes de tiempo y con tan poqito como lo es estar apenas 5 años en la punta....olvidaron que su selección olímpica de basquetball (x ejemplo) tiene mucho que dar éstas olimpiadas joder!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por pleys
30 jul 2012, 21:30

Messi ganó el oro olímpico con un gol de Di Maria

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por anker
30 jul 2012, 18:01

es una copia a otros carteles

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por gabiriarra
30 jul 2012, 18:02

unos confiados

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por leusis
30 jul 2012, 18:03

Busquets en la 2ª foto parece que ha sufrido una reacción alérgica en la cara

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rihoga2906
30 jul 2012, 18:09

pues unos buenos chavales que han jugado bien, pero han tenido mala suerte, y porque no estaba thiago que si no...

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por borja9o
31 jul 2012, 01:21

#10 #10 juanpr10 dijo: Yo soy de Argentina, y me causa gracia las contradicciones españolas en este tema: Primero, le dan sobreimpotancia al oro olimpico en Futbol, hasta que los madridistas se dan cuenta que Messi fue Campeón con su selección, y se les cae un argumento relativamente. Después, cuando pierden, hasta hacen encuestas sobre si es bueno que el fútbol sea un deporte olímpico... Increíble. Los títulos solo importan cuando los ganan ustedes?? Se reían de Italia, que tiene CUATRO titulos mundiales y 2 subcampeonatos, porque algunos de ellos los obtuvieron hace muchisimos años, pero se ofenden cuando los demás se ríen de las Copas en blanco y negro del Real Madrid. Acepten sus logros y también sus limitaciones. Recuerden que España entró en la lista de los grandes hace menos de un lustro...Yo soy español y del Barça, por lo tanto adoro a Messi. Los Juegos Olímpicos tienen la importancia que tienen, que es más similar a una copa de promesas (sub-(X)) que a una competición del nivel de Champions Mundial o Eurocopa. Así que es un trofeo menor. Messi tiene hasta ahora 0 mundiales y 0 Copas América (con rivales flojitos, pero muy flojitos). No he visto ningún título de Argentina en alta definición así que no sé muy bien cómo los ganó.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!