[ MEMEDEPORTES ] Vergonzoso
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Reus, ¿estará tramando algo? Enlace a El West Ham ya está en la Europa League Enlace a Hasta siempre, dulce príncipe Enlace a La defensa de Costa de Marfil son los padres

Comentarios [76]

destacado
#9 por cazorlita
31 ene 2014, 17:24

El creador de este cartel solo busca crear polemica... Aquel barça no tenia jugadores para jugar el partido, solo 11 y 2 eran porteros...

5
A favor En contra 168(254 votos)
destacado
#4 por adrian1996
31 ene 2014, 17:24

El Barça fue sancionado por ello y posteriormente perdonado por la RFEF, tras la reeleccion de Villar en 2000

3
A favor En contra 149(177 votos)
destacado
#10 por inglipman
31 ene 2014, 17:25

No entiendo eso de que se rió de la Copa. El Barça decidió no jugar por la mala organización de los partidos.

1
A favor En contra 119(159 votos)
destacado
#16 por extard216
31 ene 2014, 17:26

Que se rio de la copa? No podia disputarla ya que no tenia suficientes jugadores (Que fueron llamados por sus respectivas selecciones nacionales). Y si fue castigado, pero Villar al ser reelegido, como siempre hace, perdona todos los castigos activos en el momento.

Aunque estoy de acuerdo de que es una verguenza que hayan castigado al racing.

A favor En contra 111(135 votos)
destacado
#17 por jurado
31 ene 2014, 17:28

La verdad, no me esperaba menos de una aportacion de un usuario que hace un dia puso en el cartel del 11 ideal de febrero a 8 del Madrid (incluyendo a Carvajal que apenas ha jugado y Casillas que solo ha jugado copa)

1
A favor En contra 77(111 votos)
destacado
#5 por carlescule
31 ene 2014, 17:24

Barcelonitis?
Donde?

2
A favor En contra 47(143 votos)
#34 por KentBrockman
31 ene 2014, 17:48

#9 #9 cazorlita dijo: El creador de este cartel solo busca crear polemica... Aquel barça no tenia jugadores para jugar el partido, solo 11 y 2 eran porteros...Visto asi, los jugadores que no cobran no estan en ese equipo por lo tanto el Racing no tenia jugadores. Y aun asi han estado al pie del cañon aguantando todo lo que han podido

A favor En contra 25(41 votos)
#15 por victor91
31 ene 2014, 17:26

El barça SI que fue sancionado, lo que pasa es que fue indultado. Cosa que espero pase tambien con el racing.

A favor En contra 24(28 votos)
#47 por anker
31 ene 2014, 18:29

#9 #9 cazorlita dijo: El creador de este cartel solo busca crear polemica... Aquel barça no tenia jugadores para jugar el partido, solo 11 y 2 eran porteros...Soy del Barça y lo que hizo el club fue acertado.
Lo de la multa del racing es una vergüenza

A favor En contra 22(30 votos)
#37 por adrian_meme1
31 ene 2014, 17:52

#22 #22 mmoreenoo dijo: #9 11 y 2 porteros ya se puede jugar..No son 11 y 2 porteros, son 11 y de los cuales, 2 son porteros!

1
A favor En contra 11(11 votos)
#27 por eljefecito
31 ene 2014, 17:41

#4 #4 adrian1996 dijo: El Barça fue sancionado por ello y posteriormente perdonado por la RFEF, tras la reeleccion de Villar en 2000Y además fue sancionado con dos millones de pesetas.

A favor En contra 9(13 votos)
#7 por kermit6
31 ene 2014, 17:24

Lo hecho por el Comité de competición es completamente lógico. Ellos simplemente aplican el Reglamento, y creo que con el Barça sucedió lo mismo. Lo que pasa es que en aquel caso lo indultaron. Si al Racing no lo indultan, llegará el momento de criticarlo, pero en este momento sólo han hecho lo que se sabía que pasaría.

A favor En contra 7(15 votos)
#35 por rihoga2906
31 ene 2014, 17:50

#21 #21 iszoar dijo: #5 Hablemos con el señor Bartomeu.
Hipócrita.
como te atreves a llamar hipocrita a alguien cuando vosotros sois los ams hipocritas criticando al barsa por loq ue a los del racing llamais heroes, cuando la injusticia contra el barsa fue de la propa federacion, lo que eres una basura humana

1
A favor En contra 6(10 votos)
#26 por carlescule
31 ene 2014, 17:40

#21 #21 iszoar dijo: #5 Hablemos con el señor Bartomeu.
Hipócrita.
Igual de ridículo que hizo Bartomeu haréis vosotros ahora por querer dejar mal al Barcelona cada vez que podéis, te dire una cosa compañero, cuando veas las barbas del vecino cortar, pon las tuyas a remojar

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por thebestplayer999
31 ene 2014, 18:11

#42 #42 alvarocarrascolopez14 dijo: #9 hay algo lamado canterano se si sabes que en esa epoca, solo se podian subir tres canteras, mira tu por donde, ya estaban incluidos en ese 11

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por pablobravo
31 ene 2014, 17:28

Indulto ya, como con el barça. Los jugadores salieron, otras cosa es que disputaran la pelota.... Los jugadores, dieron muestra de dignidad, ojala todo el mundo,en fútbol o en las cosas de la vida fuesen así

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por damonlindelof
31 ene 2014, 20:06

#9 #9 cazorlita dijo: El creador de este cartel solo busca crear polemica... Aquel barça no tenia jugadores para jugar el partido, solo 11 y 2 eran porteros...A parte de que con ese número de jugadores SÍ se puede disputar el partido, el Barcelona cometió errores flagrantes en ese caso:
Plantilla excesivamente corta. En el primer equipo podían tener hasta 23 fichas y tenían 19.
Plantilla llena de holandeses. Ocho, en este caso.
No pedir a la federación holandesa o al seleccionador que les liberase a sus jugadores. Era un partido amistoso y muchos de ellos ni llegaron a jugar.

Y por supuesto, el motivo principal: En la ida perdieron 3-0.

A favor En contra 4(20 votos)
#31 por thx1138
31 ene 2014, 17:45

Al Barça querían obligarlo a jugar teniendo disponibles sólo nueve jugadores de campo (incluídos los tres del filial que permitía la reglamentación de entonces) y dos porteros, y no quisieron formar parte de ese paripé. Pero lo que pocos recuerdan es que ese mismo año, al Madrid le permitieron saltarse una eliminatoria, entrando a octavos directamente, para que pudiera irse a Brasil a jugar el Mundial de Clubes de la FIFA. Eso si que fue una vergüenza y un tongo.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por chasda
31 ene 2014, 17:23

Vamos a crear polémica tralara, vamos a crear polémica tralara....

A favor En contra 2(16 votos)
#13 por albertodiazatm
31 ene 2014, 17:25

¡Indulto al Racing ya!

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por orceman
31 ene 2014, 17:53

#12 #12 issakebe99 dijo: La cara del jugador del barça que esta mas a la derecha me mata. :'DPara los indocumentados del fútbol, se llama Abelardo y fué un jugador muy importante en su club y en la selección. Antes de CR7 también existió el fútbol.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por futbolsir
31 ene 2014, 17:59

Esta noticia está sacado una pagina totalmente madridista.
Después dicen que el madridismo no tiene barcelonitis...

A favor En contra 2(4 votos)
#64 por elcristo
31 ene 2014, 20:25

A ver, el castigo todos sabíamos que iba a llegar sí o sí. El reglamento no deja hueco a nada más. La sanción tiene que llegar. Luego, se puede estudiar y tener un poco de cabeza y conceder el indulto (que es lo que yo creo que deberían hacer).

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por flattoast
31 ene 2014, 20:50

#42 #42 alvarocarrascolopez14 dijo: #9 hay algo lamado canteraSolo se permiten subir a tres jugadores de la cantera y subieron a Xavi Hernandez, Puyol y a Gabi.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por mcm_07
1 feb 2014, 09:44

#77 #77 bouzas dijo: No digo que no se puede hacer una viñeta de esto, es un tema interesante, a discutir.
Pero enserio no podiais elegir otro noticia?, es decir, esta esta clarisimamente mal intencionada.
#61 La cuestion es por que se quita esa multa, no seamos ingenuos ahora por favor. Si la federación le quita la multa es por algo. No culpemos al banquero del indulto, culpemos al que le indultan... Y no vengas con que no saque politica, por que es exactamente lo mismo en este caso.
No negaré que pudiese haber presiones a la hora de quitar la multa. No obstante la federación podría haberse cuadrado y no ceder. Por tanto este tema de las sanciones es algo, a mi entender, que echar en cara única y exclusivamente a la federación.

Respecto a sacar política, aunque tal vez te sorprenda, no me importa. Además es solo un ejemplo.
Sobre éste, en el caso que expones, criticaría a quien indulta sin razón, por amiguismos, intereses... y en el caso del banquero, si ha obrado mal, a él por mala praxis.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por issakebe99
31 ene 2014, 17:25

La cara del jugador del barça que esta mas a la derecha me mata. :'D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por vilanova10
31 ene 2014, 17:36

Y amigos, esto es lo llamado BARCELONITIS

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por litotuning027
31 ene 2014, 17:39

ayer en todos los programas se comentaba que el racing seria sancionado y POSTERIORMENTE se le quitaría la sanción

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por rm999
31 ene 2014, 17:39

#6 #6 josito_pucela dijo: [img]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8795905505suecia1bandali996.jpg[/img]

BANDALI DESCUBIERTO, EXCLUSIVA
llegan ya tarde las bromas de bandali que le dieron de baja, dada la mala situacion del racing solo les faltaba tener que pagar la multa...espero que les indulten y mejoren con la nueva directiva.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por jaltes98
31 ene 2014, 17:42

#22 #22 mmoreenoo dijo: #9 11 y 2 porteros ya se puede jugar..Los dos porteros se incluyen en el recuento de jugadores (11)

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por aupaatleti
31 ene 2014, 17:45

#22 #22 mmoreenoo dijo: #9 11 y 2 porteros ya se puede jugar..llámame loco, pero creo que se refiere a que eran 11, dos de ellos eran porteros, (9 jugadores y dos porteros para aclarar)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por valverdeser
31 ene 2014, 17:56

El Barça tenía 11 jugadores y 2 eran porteros, el indulto era lógico, tanto como el que deberían darle al Racing.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por crikane
31 ene 2014, 20:13

#43 #43 crikane dijo: #17 Carvajal juega todos los partidos de liga, aunque estoy de acuerdo.¿Por qué me votáis negativo? Mirad quién ha jugado los últimos partidos. Arbeloa no juega en liga desde el año pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por saetas
31 ene 2014, 18:24

#14 #14 lcrack dijo: #5 Prefiero llamarle realidadtu lo llamas realidad por que no eres un enfermo y por q el sectarismo no te ha sorbido el seso.....pero los que no es asi, lo llaman barcelonitis

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por bouzas
1 feb 2014, 09:25

No digo que no se puede hacer una viñeta de esto, es un tema interesante, a discutir.
Pero enserio no podiais elegir otro noticia?, es decir, esta esta clarisimamente mal intencionada.
#61 #61 mcm_07 dijo: El cartel ha sido planteado de manera muy errónea con tal de malmeter contra el Barça. Que la multa le fuese retirada con posterioridad no fue culpa suya sino de la federación, órgano que lo decidió. Por tanto vuestras iras deberían ir dirigidas contra los directivos de la federación actual y del año 2000, que son quienes deciden sobre multas y demás y no contra un equipo que llevo a cabo una protesta, que si bien, no tan importante como la del Racing, igualmente legítima. La cuestion es por que se quita esa multa, no seamos ingenuos ahora por favor. Si la federación le quita la multa es por algo. No culpemos al banquero del indulto, culpemos al que le indultan... Y no vengas con que no saque politica, por que es exactamente lo mismo en este caso.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por damonlindelof
31 ene 2014, 23:17

#67 #67 prades17 dijo: #22 Amigo, como no sabes de reglamento. En copa te exigen mínimo 11 jugadores y 5 de banquillo, faltaban 3 jugadores.Te vuelvo a responder para enseñarte algo de matemáticas. Si tenían 11 y tú dices que les hacían falta 11+5 lo que les habría hecho falta eran 5 jugadores.

Pero bueno, que da igual porque el mínimo es 7.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por oscar597
31 ene 2014, 20:57

eh y luego los cules tenemos madriditis jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por pau42
31 ene 2014, 21:00

#56 #56 borjaaparicio dijo: #37 pero son 11, con 11 se juega. Si hubiesen sido 11 sin ningún portero también habrían podido jugar. Los jugadores no tienen porq jugar siempre en su posición (Arbeloa estuvo a punto de jugar de portero xD). De todas maneras, hay algo llamado cantera. Si un equipo se queda con dos defensas, por ejemplo, porq el resto están sancionados/lesionados/ausentes tira o debería tirar de la cantera (que para algo está).el problema es que en esos tiempos solo permitían jugar con 3 jugadores de la cantera, y aún con esos tres (que fueron Puyol, Xavi y Gabri) eran solo 11

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por mcm_07
1 feb 2014, 09:48

#77 #77 bouzas dijo: No digo que no se puede hacer una viñeta de esto, es un tema interesante, a discutir.
Pero enserio no podiais elegir otro noticia?, es decir, esta esta clarisimamente mal intencionada.
#61 La cuestion es por que se quita esa multa, no seamos ingenuos ahora por favor. Si la federación le quita la multa es por algo. No culpemos al banquero del indulto, culpemos al que le indultan... Y no vengas con que no saque politica, por que es exactamente lo mismo en este caso.
No obstante no creo justo poner a un mismo nivel al Barcelona de la época y a un banquero corrupto, pues los jugadores llevaron a cabo una protesta totalmente legítima por tanto el no ser multados es justo y lógico, algo que por supuesto, debe ocurrir, también, con el Racing, entidad a la que imagino indultarán, pues las normas prevén la multa por negarse a jugar pero al mismo tiempo la federación tiene potestad para indultar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#51 por buritrol
31 ene 2014, 19:06

os quejais mucho pero entonces no se aplicaba lo mismo que ahora. Y además, muchos de los que criticais earais muy jovenes hace 15 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por perico98
31 ene 2014, 21:05

Los demás equipos tendrían que ponerse en huelga también en copa y negarse a jugar sus partidos #todossomosracing

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por 26je
31 ene 2014, 19:17

#22 #22 mmoreenoo dijo: #9 11 y 2 porteros ya se puede jugar..No puedes jugar sin suplentes

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por JuaNinFliPaS
31 ene 2014, 19:31

#22 #22 mmoreenoo dijo: #9 11 y 2 porteros ya se puede jugar..dos de los 11 eran porteros no 11y 2 mas...

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por alvarotc98
31 ene 2014, 17:25

No os dais cuenta de que a Villar y a TODOS un equipo como el Racing no les importa? siempre lo e dicho, una liga con nombre de banco es una mafia #FuerzaRacing

A favor En contra 0(8 votos)
#57 por romero7
31 ene 2014, 19:45

vamos de que sirve ver el pasado , ahora es el presente y quien esta echando cojones son los del betis tratando de presionar , espero mejore la situacion !

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por tury_taicho
31 ene 2014, 21:34

Comentarios que se convierten en viñetas :)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por litotuning027
31 ene 2014, 17:43

#22 #22 mmoreenoo dijo: #9 11 y 2 porteros ya se puede jugar.. se refiero que de los 11 jugadores 2 eran porteros osea 9 jugadores de campo

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!