[ MEMEDEPORTES ] Vaya año tuvo Cristiano Ronaldo... Impresionante
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: El niño que retó a Bolt y le ganó Enlace a Ideas para desprestigiar a Messi Enlace a Nuevo fichaje del PSG Enlace a Se acabó ver el fútbol de gratis

Comentarios [75]

destacado
#6 por kortajarena1
19 dic 2016, 00:03

es increible que se le de cuando a nivel individual ha sido el mas bajo nivel que le recuerde

3
A favor En contra 142(202 votos)
destacado
#1 por giorgioarmani
19 dic 2016, 00:02

que hace esto en esta pagina??...

A favor En contra 67(123 votos)
destacado
#16 por desde_informatica
19 dic 2016, 00:09

Sé que no tardarán en aparecer los que comentan siempre "Messi es mejor" y desprestigian a todo lo relacionado con el Real Madrid. Desde aquí hago un llamamiento a los culés no fanáticos: Memedeportes se está convirtiendo en Sport. Si apoyáis ese tipo de contenido, vais a conseguir que aquí sólo queden seguidores antimadridistas. TODOS los aportes más votados de la última semana atacan al Madrid.

5
A favor En contra 57(133 votos)
destacado
#7 por adolfotes
19 dic 2016, 00:04

No será el mejor pero si el mas criticado por sus rivales

2
A favor En contra 36(64 votos)
#5 por hazardeden
19 dic 2016, 00:03

#2 #2 alientrilogy dijo: Uno de ellos regalado por los "periodistas", el otro no ganado gracias a él, pero vale.@alientrilogy Tío, en serio, id a llorar a otra parte

1
A favor En contra 12(40 votos)
#57 por memeresentidos
19 dic 2016, 01:37

#16 #16 desde_informatica dijo: Sé que no tardarán en aparecer los que comentan siempre "Messi es mejor" y desprestigian a todo lo relacionado con el Real Madrid. Desde aquí hago un llamamiento a los culés no fanáticos: Memedeportes se está convirtiendo en Sport. Si apoyáis ese tipo de contenido, vais a conseguir que aquí sólo queden seguidores antimadridistas. TODOS los aportes más votados de la última semana atacan al Madrid.@desde_informatica El problema es que tienes razon. Esto lleva ya tiempo convirtiendose en culedeportes, muchos usuarios, madridistas sobre todo, estan abandonando la pagina por lo que cada vez mas solo quedaran cules y lo unico que haran sera enviar aportes desprestigiando al madrid.

Esto es cuantocabron 2.0 version deportiva, que se va al traste.

A favor En contra 7(19 votos)
#65 por noctis_7
19 dic 2016, 10:29

#6 #6 kortajarena1 dijo: es increible que se le de cuando a nivel individual ha sido el mas bajo nivel que le recuerdepues un mal año como decís, es mucho mejor año que de jugadores que no parais de pedir un bdO por que es una "injusticia" que no lo tengan

A favor En contra 7(15 votos)
#55 por sebastorres96
19 dic 2016, 01:32

#26 #26 hiena77 dijo: #7 pues por halgo será.... Será que le han inflado para intentar tapar a Messi, cosa imposible excepto para los ciegos fanáticos. A parte de su chulería, prepotencia, arrogancia, egocentrismo, narcisismo y mal perder. me encanta que tus argumentos sean por su aspecto personal y no por su aspecto deportivo, porque quedarías en ridiculo

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por 9edu
19 dic 2016, 00:52

#39 #39 elsardinillas dijo: #20 @franchyeljusticiero Totalmente, la gente va sin ojos tú

#22 @9edu Haz el favor de ver algún partido del Barça y compara con CR7, que no estamos hablando de partidos sino de dos jugadores. Yo es que cada día flipo más, los que dicen que CR7 es mejor son los mismos que preguntan a qué hora es la Champions hoy o que "dónde estás?" cuando te llaman al fijo
@elsardinillas o los que lloran en cada sorteo porque el florentino lo compra todo. Lo unico que he insinuado es que hay partidos y partidos, pero tienes tu razon, Messi siempre lo hace bien aunque pierdan y CR7 lo hace mal. Siempre. Asi es vuestro pensamiento. Sé feliz

2
A favor En contra 5(7 votos)
#46 por samufreestyle
19 dic 2016, 00:56

#16 #16 desde_informatica dijo: Sé que no tardarán en aparecer los que comentan siempre "Messi es mejor" y desprestigian a todo lo relacionado con el Real Madrid. Desde aquí hago un llamamiento a los culés no fanáticos: Memedeportes se está convirtiendo en Sport. Si apoyáis ese tipo de contenido, vais a conseguir que aquí sólo queden seguidores antimadridistas. TODOS los aportes más votados de la última semana atacan al Madrid.@desde_informatica tio, no seas fantasma y no te inventes cosas, estoy de acuerdo con tus primeras frases entre comillas, pero dejad ya de tergiversar las cosas, decir que Messi es mejor que Cristiano no es insultar cualquier cosa que tenga que ver con el Madrid. A mi hay muchos jugadores del Madrid que me gustan y me caen bien, con Cristiano no, eso me hace antimadridista? Tio, sois todos iguales, en lugar de admitir q cae mal por ser como es y por lo sobrevalorado q esta por la prensa y los de cerebro lavado, no por ser del Madrid. A quien le cae mal Modric? Dejad de hacer el ridiculo con eso.

1
A favor En contra 5(51 votos)
#29 por tomas9799
19 dic 2016, 00:29

#10 #10 mohamed98 dijo: #2 @alientrilogy Cuanto lloro, no podeis dejar de humillaros? Messi es D10S por jugarle bien al Espanyol, luego Cristiano le mete hatrick con golazo incluido y no vale porque es contraequipo pequeño, pero Messi mete unos jugadones y estos si valen? Entonces porque los de Cristiano no valian? O como va la cosa?@mohamed98 si cr7 hace la jugada de messi en el segundo gol despues de hacer el caño se estaria tirando a suelo esa es la diferencia

A favor En contra 4(16 votos)
#58 por sebastorres96
19 dic 2016, 01:39

#39 #39 elsardinillas dijo: #20 @franchyeljusticiero Totalmente, la gente va sin ojos tú

#22 @9edu Haz el favor de ver algún partido del Barça y compara con CR7, que no estamos hablando de partidos sino de dos jugadores. Yo es que cada día flipo más, los que dicen que CR7 es mejor son los mismos que preguntan a qué hora es la Champions hoy o que "dónde estás?" cuando te llaman al fijo
que quieres que te diga, uno le hizo hattrick al atleti, otro en champions lo que hizo fue caminar contra el atleti. Incomparables

1
A favor En contra 3(3 votos)
#31 por franchyeljusticiero
19 dic 2016, 00:31

#22 #22 9edu dijo: #20 @franchyeljusticiero Y por que con la calidad de Messi habeis empatado tanto partido ultimamente? Y contra el Madrid por que no hizo gala de su calidad y marcó alguno? Ah claro, para no abusar, prefirio empatar que ganar, claro. CALIDAD Y LO DEMÁS SON TONTERIAS HOMBRE@9edu No se si recuerdas que esto es un deporte de EQUIPO, si hiciera esto cada partido no sería humano (aún así tengo mis dudas).

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por asho
19 dic 2016, 00:11

Creo que este otoño esta siendo tan lluvioso gracias a los exitos de CR.
Llorad *******, llorad.

A favor En contra 2(30 votos)
#41 por florendios
19 dic 2016, 00:47

Personalmente no se cual es la gran obsesion por el Balon de Oro, por comparar a Messi y Ronaldo, no lo entiendo la verdad, como madridista opino que Messi es mucho mejor que Ronaldo estos ultimos años, pero a decir verdad me la trae bastante floja esto y quien gane el Balon de Oro, lo que a mi me importa como aficionado es que mi equipo gane y sea constante, ya si Messi le dan los siguientes 5 Balones de Oro es algo que me da igual, me conformo con que el equipo gane titulos, los reconocimientos individuales son secundarios (EN MI OPINION)

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por javierollo
19 dic 2016, 20:58

¿mal perder? #26 #26 hiena77 dijo: #7 pues por halgo será.... Será que le han inflado para intentar tapar a Messi, cosa imposible excepto para los ciegos fanáticos. A parte de su chulería, prepotencia, arrogancia, egocentrismo, narcisismo y mal perder. @hiena77 ese es messi diciendo que abandona la selección tras lanzar su penalti a las nubes.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por javierollo
19 dic 2016, 20:59

No es lo mismo eludir que evadir guapi #4 #4 pucelafcb dijo: Se te olvido el premio al que mas dinero a evadido a Hacienda@pucelafcb

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por javierollo
19 dic 2016, 20:59

No. #49 #49 hiena77 dijo: #37 ah, que no es todo lo que he dicho?@hiena77

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por javierollo
19 dic 2016, 21:01

Te recuerdo que es el máximo goleador de la Champions y de el Real Madrid, y no se le valora tanto con las críticas que recibe #12 #12 escabeche222 dijo: jugador mas sobrevalorado de la historia del futbol@escabeche222

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por javierollo
19 dic 2016, 21:07

#62 #62 rubn101 dijo: #50 @franchyeljusticiero Es que además Messi ha hecho un partidazo y eso que su gol ha sido el último del 4-1, pero sin su aportación no hubieran existido los 2 anteriores. CR si no marca goles ni se le ve por el campo, salvo en contadas ocasiones.

PD: Debería asumir de una vez que su posición tiene que ser la de 9. Hoy en día no aporta nada como extremo con libertad, y si lo pusieran como 9 fijo marcaría muchos más goles.
@rubn101

#40 #40 fcporto_deco10_baneado dijo: #33 @kortajarena1 y a Sneijder o Iniesta en 2010.@fcporto_deco10_baneado Desde mi punto de vista en los últimos años lo debieron ganar al menos alguna vez Xavi, Iniesta, Torres, Sneijder, Ribery, y quizá también Neuer, Luis Suárez, Neymar o Pepe. No digo todos, pero sí algunos de ellos, sería en parte merecido y el premio estaría más repartido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por sebastorres96
19 dic 2016, 01:34

#12 #12 escabeche222 dijo: jugador mas sobrevalorado de la historia del futbolgracias por tu opinión, maestro analista del fútbol, gurú del deporte, no podre dormir porque un don nadie como tu se cree muy experto por decir eso

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por pablichi99
19 dic 2016, 16:07

#28 #28 elsardinillas dijo: #6 @kortajarena1 La lamentable influencia de los trofeos colectivos en los individuales...@elsardinillas Y el nivel de los periodistas que no tienen ni idea de futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por fcporto_deco10_baneado
29 dic 2016, 14:39

#76 #76 javierollo dijo: #62 @rubn101

#40 @fcporto_deco10_baneado Desde mi punto de vista en los últimos años lo debieron ganar al menos alguna vez Xavi, Iniesta, Torres, Sneijder, Ribery, y quizá también Neuer, Luis Suárez, Neymar o Pepe. No digo todos, pero sí algunos de ellos, sería en parte merecido y el premio estaría más repartido.
@javierollo estoy de acuerdo con usted, en mi opinión debería haber sido cerca de esto:

2008: CR7
2009: Messi
2010: Sneijder
2011: Iniesta o Messi
2012: CR7
2013: Ribéry
2014: Neuer
2015: Neymar
2016: Pepe

Para no hablar de Casillas o Puyol, cerca deberían haber estado también.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por alientrilogy
19 dic 2016, 16:26

#5 #5 hazardeden dijo: #2 @alientrilogy Tío, en serio, id a llorar a otra parte@hazardeden

#10 #10 mohamed98 dijo: #2 @alientrilogy Cuanto lloro, no podeis dejar de humillaros? Messi es D10S por jugarle bien al Espanyol, luego Cristiano le mete hatrick con golazo incluido y no vale porque es contraequipo pequeño, pero Messi mete unos jugadones y estos si valen? Entonces porque los de Cristiano no valian? O como va la cosa?@mohamed98

¿Llorar quién?, no soy del Barcelona ni pienso que Messi debiese haber ganado el Balón de Oro, vaya OWNED más rico para vosotros dos :)

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por fell_22
19 dic 2016, 00:10

Hay que ver cómo se parece la bicho

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por cucu_style
19 dic 2016, 07:55

#16 #16 desde_informatica dijo: Sé que no tardarán en aparecer los que comentan siempre "Messi es mejor" y desprestigian a todo lo relacionado con el Real Madrid. Desde aquí hago un llamamiento a los culés no fanáticos: Memedeportes se está convirtiendo en Sport. Si apoyáis ese tipo de contenido, vais a conseguir que aquí sólo queden seguidores antimadridistas. TODOS los aportes más votados de la última semana atacan al Madrid.@desde_informatica la mayoría de no fanáticos decimos que CR es un gran jugador, que ha ganado todos los títulos europeos, y que al menos a mi, me parece el mejor goleador de la historia (siempre está en el sitio exacto). Eso sí, la gente que llama culedeportes, solo se fijan en los comentarios malos, y los que debatimos bien y con respeto, no nos dáis ni la mínima importancia. Te recomiendo que veas los carteles más polémicos, y verás que muchos del Barça defienden a CR. Muchos decimos: "Cr lo merece, pero creemos que Messi es mejor". Y no tiene nada malo, es una simple opinión.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por javililloted
19 dic 2016, 00:33

Maemia los cules hasta este momento estaban en la cueva pero se hace hoy un partidazo y ahora es un p3to dios maemia... Sois unos convenidos

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por elsardinillas
19 dic 2016, 00:37

#33 #33 kortajarena1 dijo: #28 @elsardinillas díselo a ribery @kortajarena1 Otro que tenía que haberlo ganado siguiendo el sistema FIFA, como Iniesta, pero yo creo que ya es por inercia que vaya para CR7 o Messi. Aun así, creo que tus ojos te permiten ver que el BdO, premio al mejor JUGADOR, no al mejor GOLEADOR (Bota de Oro), nadie en su sano juicio se lo habría dado este año a CR7.
CR7 es un killer y la que le des la enchufa, pero lo que es jugar, o sea, disfrutar con su juego y decir "hostia, qué bien juega, joder" , de puta pena

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por fcporto_deco10_baneado
19 dic 2016, 00:44

#33 #33 kortajarena1 dijo: #28 @elsardinillas díselo a ribery @kortajarena1 y a Sneijder o Iniesta en 2010.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por juanxozero
19 dic 2016, 11:24

#6 #6 kortajarena1 dijo: es increible que se le de cuando a nivel individual ha sido el mas bajo nivel que le recuerde@kortajarena1 Compañero su peor año ha ganado el balon de oro a messi en su "GRAN AÑO", por algo será

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por cristianledesma99
19 dic 2016, 00:55

Viendo los comentarios cuando cambiareis el nombre de memedeportes a culedeportes

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por javierollo
19 dic 2016, 00:58

#36 #36 elsardinillas dijo: #33 @kortajarena1 Otro que tenía que haberlo ganado siguiendo el sistema FIFA, como Iniesta, pero yo creo que ya es por inercia que vaya para CR7 o Messi. Aun así, creo que tus ojos te permiten ver que el BdO, premio al mejor JUGADOR, no al mejor GOLEADOR (Bota de Oro), nadie en su sano juicio se lo habría dado este año a CR7.
CR7 es un killer y la que le des la enchufa, pero lo que es jugar, o sea, disfrutar con su juego y decir "hostia, qué bien juega, joder" , de puta pena
@elsardinillas Desde mi punto de vista en los últimos años lo debieron ganar al menos alguna vez Xavi, Iniesta, Torres, Sneijder, Ribery, y quizá también Neuer, Luis Suárez, Neymar o Pepe. No digo todos, pero sí algunos de ellos, sería en parte merecido y el premio estaría más repartido. Pero últimamente está la moda de solo darlo a Messi o a Cristiano, si el Barcelona (y Argentina) hace mejor año para Messi y si el Madrid (y Portugal) hace mejor año para Cristiano.

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por reduu
19 dic 2016, 01:23

MUCHO HABLAIS PERO NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE TIENE LOS PIES PUTAMENTE AL REVES JAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por reduu
19 dic 2016, 01:25

MUCHO HABLAIS PERO NADIE SE HA PERCATADO DE QUE TIENE LOS PIES PU**MENTE AL REVES AJAJAJAJ

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por paraguasagujereado
19 dic 2016, 00:05

Mezcla más trofeos si quieres. Tanto individual como colectivo. Qué grande.

A favor En contra 0(14 votos)
#59 por desde_informatica
19 dic 2016, 02:00

#46 #46 samufreestyle dijo: #16 @desde_informatica tio, no seas fantasma y no te inventes cosas, estoy de acuerdo con tus primeras frases entre comillas, pero dejad ya de tergiversar las cosas, decir que Messi es mejor que Cristiano no es insultar cualquier cosa que tenga que ver con el Madrid. A mi hay muchos jugadores del Madrid que me gustan y me caen bien, con Cristiano no, eso me hace antimadridista? Tio, sois todos iguales, en lugar de admitir q cae mal por ser como es y por lo sobrevalorado q esta por la prensa y los de cerebro lavado, no por ser del Madrid. A quien le cae mal Modric? Dejad de hacer el ridiculo con eso.@samufreestyle No te lo tomes a mal, pero tu comentario no tiene ningún sentido. Yo no me he inventado nada, pero tú eres el claro ejemplo de los usuarios que menciono. Que te guste más Messi que Cristiano no significa que Messi SEA mejor que Cristiano, no es una verdad universal, es simplemente una preferencia tuya, igual de respetable que cualquier otra. Todo lo que la prensa exagera con Cristiano también lo hace con Messi, pero para ti Cristiano está sobrevalorado... Pues vale.

Esa prepotencia de "tenéis que admitir tal cosa" como si tuvieseis la verdad absoluta es lo que os hace quedar como auténticos ignorantes.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#60 por samufreestyle
19 dic 2016, 02:05

#59 #59 desde_informatica dijo: #46 @samufreestyle No te lo tomes a mal, pero tu comentario no tiene ningún sentido. Yo no me he inventado nada, pero tú eres el claro ejemplo de los usuarios que menciono. Que te guste más Messi que Cristiano no significa que Messi SEA mejor que Cristiano, no es una verdad universal, es simplemente una preferencia tuya, igual de respetable que cualquier otra. Todo lo que la prensa exagera con Cristiano también lo hace con Messi, pero para ti Cristiano está sobrevalorado... Pues vale.

Esa prepotencia de "tenéis que admitir tal cosa" como si tuvieseis la verdad absoluta es lo que os hace quedar como auténticos ignorantes.
@desde_informatica Po vale, lo que tú digas, pero no vuelvas a llamarme ignorante, que yo soy capaz de escribir sin faltar al respeto a nadie hasta que lo hacen conmigo. Cuidate eso, lo llaman educación.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por derlisact
19 dic 2016, 00:07

Jajaja cómo es que a estas horas solo hay bilis? Ningún comentario objetivo

A favor En contra 0(8 votos)
#61 por rubn101
19 dic 2016, 02:58

#59 #59 desde_informatica dijo: #46 @samufreestyle No te lo tomes a mal, pero tu comentario no tiene ningún sentido. Yo no me he inventado nada, pero tú eres el claro ejemplo de los usuarios que menciono. Que te guste más Messi que Cristiano no significa que Messi SEA mejor que Cristiano, no es una verdad universal, es simplemente una preferencia tuya, igual de respetable que cualquier otra. Todo lo que la prensa exagera con Cristiano también lo hace con Messi, pero para ti Cristiano está sobrevalorado... Pues vale.

Esa prepotencia de "tenéis que admitir tal cosa" como si tuvieseis la verdad absoluta es lo que os hace quedar como auténticos ignorantes.
@desde_informatica Cualquiera al que le guste el fútbol, reconoce que los 2 son unos jugadores superlativos e irrepetibles. Pero a poco que se vea jugar a cada uno la inmensa mayoría se decanta por Messi, pero no es nada malo, al contrario, Cristiano debería sentirse orgulloso de ser comparado constantemente con un jugador de la categoría de Messi.
Messi es mejor, eso es así, cualquiera que diga lo contrario miente o es madridista. Sin embargo, que a base de esfuerzo y entrenamiento puedan compararte con un tío que tiene un don natural para hacer magia con el balón (como pudieron ser en su día Pelé, Di Stefano, Maradona o Cruyff), es digno de elogio.

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por rubn101
19 dic 2016, 03:04

#50 #50 franchyeljusticiero dijo: #44 @9edu Pero tío es que no le ves jugar ? Tu ves que haga eso Cristiano? A veces pienso que sois ciegos o algo, no entiendo como osáis compararlos cuando Messi esta a años luz.@franchyeljusticiero Es que además Messi ha hecho un partidazo y eso que su gol ha sido el último del 4-1, pero sin su aportación no hubieran existido los 2 anteriores. CR si no marca goles ni se le ve por el campo, salvo en contadas ocasiones.

PD: Debería asumir de una vez que su posición tiene que ser la de 9. Hoy en día no aporta nada como extremo con libertad, y si lo pusieran como 9 fijo marcaría muchos más goles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por adriibcn
19 dic 2016, 16:46

#16 #16 desde_informatica dijo: Sé que no tardarán en aparecer los que comentan siempre "Messi es mejor" y desprestigian a todo lo relacionado con el Real Madrid. Desde aquí hago un llamamiento a los culés no fanáticos: Memedeportes se está convirtiendo en Sport. Si apoyáis ese tipo de contenido, vais a conseguir que aquí sólo queden seguidores antimadridistas. TODOS los aportes más votados de la última semana atacan al Madrid.@desde_informatica Y que quieres que hagamos? No todos los antimadridistas comos culés. Es cierto que esto parece Sport, pero sabes como se puede solucionar esto? en moderación.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por forza_depor_79
19 dic 2016, 00:15

Me parece injusto tanta historia, mira que soy antimadridista y no los puedo ver por delante a ninguno de los dos, pero creo que el Real Madrid en sus éxitos recientes (y hablo desde Lisboa hasta hoy) le debe mucho más a Ramos que a Cerresiete

A favor En contra 0(10 votos)
#22 por 9edu
19 dic 2016, 00:17

#20 #20 franchyeljusticiero dijo: #10 @mohamed98 Venga porfavor basta ya de decir gilip0lleces, como a estas alturas aún podéis poner a Cristiano a la altura de Messi? PERO ES QUE NO LOS VEIS JUGAR? Cristiano no hará lo que hace Messi en su p*ta vida porque no tiene ni la mitad de CALIDAD.@franchyeljusticiero Y por que con la calidad de Messi habeis empatado tanto partido ultimamente? Y contra el Madrid por que no hizo gala de su calidad y marcó alguno? Ah claro, para no abusar, prefirio empatar que ganar, claro. CALIDAD Y LO DEMÁS SON TONTERIAS HOMBRE

2
A favor En contra 0(10 votos)
#23 por la_cebolla_maldita
19 dic 2016, 00:18

cuando alguien es del madrid se la infla con trofeos...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por leomessijr
19 dic 2016, 00:19

#3 #3 inglipman dijo: La supercopa no se le cuenta pprque no jugo la eurocopa y champions tampoco jugo no? Hahaha

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por damacre
19 dic 2016, 09:06

Hombre no se yo... pero los premios individuales también tiene que ver con los colectivos, si no que se lo pregunten a Suarez y su pichichi de la temporada pasada, si no llega a ser por sus goles en la recta final el barça pierde la Liga.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por winder9799
19 dic 2016, 00:23

#10 #10 mohamed98 dijo: #2 @alientrilogy Cuanto lloro, no podeis dejar de humillaros? Messi es D10S por jugarle bien al Espanyol, luego Cristiano le mete hatrick con golazo incluido y no vale porque es contraequipo pequeño, pero Messi mete unos jugadones y estos si valen? Entonces porque los de Cristiano no valian? O como va la cosa?@mohamed98 tu eres tonto solo contra espanyol valencia sevilla osasuna etc lo vuestro es llorar por nada si tan facil es hacer lo que hace messi por que nadie mas lo hace?

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por lordedwardec9
19 dic 2016, 00:31

y eso que falta el the best! que obviamente lo va a ganar

1
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por kortajarena1
19 dic 2016, 00:31

#28 #28 elsardinillas dijo: #6 @kortajarena1 La lamentable influencia de los trofeos colectivos en los individuales...@elsardinillas díselo a ribery

2
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lostrego_azul
19 dic 2016, 00:40

#26 #26 hiena77 dijo: #7 pues por halgo será.... Será que le han inflado para intentar tapar a Messi, cosa imposible excepto para los ciegos fanáticos. A parte de su chulería, prepotencia, arrogancia, egocentrismo, narcisismo y mal perder. @hiena77 un poco más y lo tachas de neonazi

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!