[ MEMEDEPORTES ] Varios futbolistas del Real Madrid que fueron malvendidos de forma inexplicable
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a La nueva actualización de whatsapp llega al fútbol Enlace a Dembélé el nuevo Reus Enlace a Entrevista a Lionel Messi, como si fuera una persona normal Enlace a Mmmh

Comentarios [6]

#2 por lahm_en_tabla
10 abr 2021, 15:42

Genial, la ignorancia y la desinformación convertida en cartel. Morata no fue malvendido ala Juve ya que había opción de recompra. Fue más una cesión que una venta. Higuaín fue excelentemente vendido al Nápoles. De hecho, tras librarnos de ese lastre, ganamos 4 Champions. Robben no hacía más que lesionarse. Wesley Snider, una pena, se divorció y le daba al beberzio. Parejo y Garay sin comentarios (por irrelevantes). El Madrid no es una ONG y por eso es el mejor club de la historia de fútbol.

A favor En contra 10(14 votos)
#3 por orgullo_madridista
10 abr 2021, 16:22

Lo de Robben fue muy mala suerte: en el Chelsea la rompía, llegó al Madrid y no paró de romperse él, y cuando se fue al Bayern ya la rompió del todo. Siempre me gustó mucho como jugador pero era de cristal.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por lahm_en_tabla
10 abr 2021, 16:46

#3 #3 orgullo_madridista dijo: Lo de Robben fue muy mala suerte: en el Chelsea la rompía, llegó al Madrid y no paró de romperse él, y cuando se fue al Bayern ya la rompió del todo. Siempre me gustó mucho como jugador pero era de cristal.@orgullo_madridista Es verdad. De su calidad como jugador nadie podía dudar, pero como bien dices empezó a lesionarse mucho. Hubo elecciones y ganó Florentino, que decidió renovar la plantilla y empezar un nuevo proyecto ya que en 2009 trajo a Cristiano, Kaká, Benzema, Xavi Alonso, etc. Para afrontar esos gastos decidieron hacer caja y vender a algunos jugadores y, por lo visto en los años posteriores, fue una decisión completamente acertada de SU FLORENTINEZA.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por miramontes
10 abr 2021, 15:35

Oye, hazte mirar ese antimadridismo personaje. Todo lo que pones de los futbolistas es falso

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por capk
10 abr 2021, 16:21

Jajajajaja haz lo mismo con Barcelona aletico city e incluso Sevilla o Valencia y flipas

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por xasanova93
10 abr 2021, 18:25

Sneijder fue el único que lamenté que vendieran, Roben era un crack, pero vivía lesionado y de los demás nada. Garay me gustaba pero tampoco era un crack que hubiera que mantener sí o sí.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!