Lo que de verdad importa es el trabajo que hagan a lo largo de la temporada y toda la vida he visto que era como esta temporada, sancion de 2 partidos al entrenados por no hacer nada, penalti que se señala como falta en ataque, expulsiones claras de los rivales que se perdonan... dudo que eso cambie.
#3 #3 peiboltoro dijo: Lo que de verdad importa es el trabajo que hagan a lo largo de la temporada y toda la vida he visto que era como esta temporada, sancion de 2 partidos al entrenados por no hacer nada, penalti que se señala como falta en ataque, expulsiones claras de los rivales que se perdonan... dudo que eso cambie.hombre, 17 años de pagos siguen ayudando, con ver esta temporada, que se oyen lloros de payasos como tú, mientras solo en enero robásteis 9 puntos a favor, y 7 al Madrid (16 puntos, que es el resultado de 9+7, esto es verdad, aunque no lo diga Laporta).
Menos mal que sois subnormales y escoria... Porque me preocuparía que un subnormal como tú trabaje, no das pa mucho.
Este señor es un vendehumos que lleva gorro de lana en verano.
Qué fue despedido de Telefónica por no actualizar semanalmente el sistema, algo básico para evitar hackeos.
Y que ahora es utilizado como seguidor del Madrid mientras sus jefes limpian su historial de apoyo al Barcelona.
Es fútbol debe ser reflejo de basura para que la sociedad tolere la corrupción en España.
Comentarios [6]
22 jul 2025, 13:08
El culé más listo
🤣🤣🤣
22 jul 2025, 13:26
Uno con historial madridista y el otro cobrando del Varcelona, ahora vendrá el gran gilipollas a decir lo suyo.
22 jul 2025, 14:53
Lo que de verdad importa es el trabajo que hagan a lo largo de la temporada y toda la vida he visto que era como esta temporada, sancion de 2 partidos al entrenados por no hacer nada, penalti que se señala como falta en ataque, expulsiones claras de los rivales que se perdonan... dudo que eso cambie.
22 jul 2025, 16:10
#3 #3 peiboltoro dijo: Lo que de verdad importa es el trabajo que hagan a lo largo de la temporada y toda la vida he visto que era como esta temporada, sancion de 2 partidos al entrenados por no hacer nada, penalti que se señala como falta en ataque, expulsiones claras de los rivales que se perdonan... dudo que eso cambie.hombre, 17 años de pagos siguen ayudando, con ver esta temporada, que se oyen lloros de payasos como tú, mientras solo en enero robásteis 9 puntos a favor, y 7 al Madrid (16 puntos, que es el resultado de 9+7, esto es verdad, aunque no lo diga Laporta).
Menos mal que sois subnormales y escoria... Porque me preocuparía que un subnormal como tú trabaje, no das pa mucho.
22 jul 2025, 16:35
Cuando a Chema Alonso paguen 8.4 millones de Euros por favores arbitrales, estaríamos argumentalmente igualados.
22 jul 2025, 21:14
Este señor es un vendehumos que lleva gorro de lana en verano.
Qué fue despedido de Telefónica por no actualizar semanalmente el sistema, algo básico para evitar hackeos.
Y que ahora es utilizado como seguidor del Madrid mientras sus jefes limpian su historial de apoyo al Barcelona.
Es fútbol debe ser reflejo de basura para que la sociedad tolere la corrupción en España.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!