[ MEMEDEPORTES ] Uno de los mejores porteros del mundo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a El secreto de Los Bulls Enlace a Il capitano Totti cumple años a lo grande Enlace a El lado equivocado Enlace a La dura realidad

Comentarios [86]

#51 por rubengallar
17 ene 2014, 21:32

#46 #46 juanmiesp dijo: #39 NI PUTA IDEA tienes de lo que significa el madridismo. Otra cosa es que seas super fan de los ultras (gente de ultra derecha cuya máxima aspiración en la vida es que renazca Franco de sus cenizas). Te repito, que no tienes ni idea, me has empezado a hablar de ultras y de política cuando eso ME DA ABSOLUTAMENTE IGUAL. Documéntate un poquito sobre Don Santiago Bernabéu para saber qué es madridismo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=pXXLabDXUjg

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por rubengallar
17 ene 2014, 21:43

#45 #45 juanmiesp dijo: #40
4-Paso de comentarlo. Desear suerte al rival es un símbolo de caballerosidad.

5- El equipo estaba jugando de pena. Yo admito que lo celebré, pero eso no demuestra nada, es una chorrada de críos.

6- ¿LLAMADA A XAVI? Vamos no me jodas, si quieres que hubiesen llegado a la Eurocopa dándose los juagdores de ambos equipos de ostias...Es que vaya ideas que tenemos...

7- Claaaaro, tú fíate mucho de lo que diga la prensa catalana sobre el Madrid. Es como el Marca diciendo que Messi puede jugar de blanco...
4- ¿Estar triste por la eliminación en champions del máximo rival, equipo donde sus jugadores siempre están atacando y menospreciando a tu club también te parece bien?

5- En esos pequeños detalles se ven de verdad las cosas, algo muy raro pasa ahí cuando se reacciona así ( o mejor dicho, no se reacciona) a ese gol. Yo lloré esa noche por esa chorrada.

6- La eurocopa me da igual. A Casillas el club que le paga es el madrid, y no puede llamar a Xavi (encima a Xavi) para pedir perdón EN NOMBRE DEL MADRID sin consultar a nadie.

7- Ya ha dicho más de una vez que ha pensado en irse del madrid, no me sorprendería que fuera al barça, donde están sus amigos y defensores.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Roncerdo
17 ene 2014, 21:52

#52 #52 rubengallar dijo: #45 4- ¿Estar triste por la eliminación en champions del máximo rival, equipo donde sus jugadores siempre están atacando y menospreciando a tu club también te parece bien?

5- En esos pequeños detalles se ven de verdad las cosas, algo muy raro pasa ahí cuando se reacciona así ( o mejor dicho, no se reacciona) a ese gol. Yo lloré esa noche por esa chorrada.

6- La eurocopa me da igual. A Casillas el club que le paga es el madrid, y no puede llamar a Xavi (encima a Xavi) para pedir perdón EN NOMBRE DEL MADRID sin consultar a nadie.

7- Ya ha dicho más de una vez que ha pensado en irse del madrid, no me sorprendería que fuera al barça, donde están sus amigos y defensores.
Lo llama porque es su amigo. No, si ahora va a tener que llamar Casillas a quien le deje el club. Madridistas que alaban lloros y dedos en el ojo por parte de Mourinho y critican actos de señorío y humildad por parte de Casillas. Vaya ceporro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por rubengallar
17 ene 2014, 21:53

#47 #47 juanmiesp dijo: #40
8- Infórmate un poco antes de hacer videos porque quedas en ridículo. Esa entrevista fue del año anterior a la llegada de Cristiano. El año en que el Barça desgraciadamente lo ganó todo y Messi hizo un grandísimo año.

9 y 10- Eso es en lo único que te puedo dar la razón, pero eso ya son cosas de cada persona. Yo por ejemplo prefiero que ganen la décima a que se gane el mundial, pero hay personas que prefieren lo contrario.
Yo no he hecho los vídeos ,pero que da igual, tanto monta monta tanto. Pregúntale ahora y te dirá lo mismo, y si no lo hace es por quedar bien con sus ******* de la prensa.

9 y 10 - Él es un profesional ( se supone ), y el club que le paga es el madrid, antes que a cualquier tontería con la selección debe aspirar a todo con el madrid, o por lo menos decir que quiere las dos coasas. Pregúntale a Xabi o a Arbeloa que prefieren, si la décima o diez mundiales.
PD: Una cosa sobre la primera respuesta, un ultimatun es lo más vergonzoso y la mayor traición que se puede cometer a un club y un presidente. Al entrenador hay que apoyarlo siempre, sea quien sea y haga lo que haga, como hacen algunos jugadores de la plantilla ( los más profesionales e inteligentes).

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por rubengallar
17 ene 2014, 22:00

#53 #53 Roncerdo dijo: #52 Lo llama porque es su amigo. No, si ahora va a tener que llamar Casillas a quien le deje el club. Madridistas que alaban lloros y dedos en el ojo por parte de Mourinho y critican actos de señorío y humildad por parte de Casillas. Vaya ceporro.¿Qué dices? ¿Cómo voy a alabar el dedo en el ojo? Anda que...
Y dejad de utilizar las palabras señorío y humildad, joder ( mayormente porque el señorío del madrid es mentira, no existe, es un invento del resentido de Valdano).
Y que me parece muy bien que sean amigos, pero no puede llamarle en nombre del club, repito: EN NOMBRE DEL CLUB, para pedir perdón a un tío que siempre nos está tirando mierda.
Y todo eso para que "no haya mal rollo" en el equipo que NO LE PAGA, como es la selección.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por neox
17 ene 2014, 22:02

#2 #2 aitorhs dijo: Sigo sin comprender el porque Ancelotti no lo pone de titular en liga, está en buena forma, y solo a 19 minutos de su record de imbatibilidad, no se que más espera el entrenador!porque algo muy gordo tiene que pasar entre la directiva del madrid y casillas para que impongan a un entrenador que este no juegue

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por Diego_xxx
17 ene 2014, 22:02

TOPOR SINVERGUENZA!

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por zunex
17 ene 2014, 22:11

#19 #19 juanmiesp dijo: #11 Tiene narices que los propios aficionados del Barça digan que es el mejor, y algunos de los que se hacen llamar "madridistas" le llamen topo y lo quieran echar. Algo que jamás entenderé.lo que tiene narices es remover mierda, porque el madrid tiene muchisima menos mierda que el barsa.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por ivodiver
17 ene 2014, 22:13

#19 #19 juanmiesp dijo: #11 Tiene narices que los propios aficionados del Barça digan que es el mejor, y algunos de los que se hacen llamar "madridistas" le llamen topo y lo quieran echar. Algo que jamás entenderé.Ya no es solo que lo llamen top sino que hademas tratan de convencer a la gente (la cual no es tonta) de que diego lopez es mejor que el y ademas tratan de compararlo lo cual en mi opinion es como si comparamos(en cunato a su carrera) a soldado con cristiano

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por topibcn_97
17 ene 2014, 22:14

A mi Casillas como portero bajo palos me parece sino el mejor de los mejores͵ pero juego de pies no tiene͵ no sale bien en los corners... Diego López aporta mas SEGURIDAD.
Me repatea mucho las campañas a favor de jugadores y en contra de otros͵ esto ya no es futbol parece mas la WWE con favoritos para el publico y enemigos

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por amarilis26
17 ene 2014, 22:21

Seguimos con el mismo tema de siempre que si es el topo que si no
SI IKER FUERA EL TOPO USTEDES CREIAIS QUE HUBIERA AGUANTO TODO LO Q ESTA AGUANTANDO EN EL MADRID? VAMOS NO SEAMOS IDIOTAS!
EL ES EL SIMBOLO DEL MADRID AUNQUE USTEDES ESTAIS CIEGOS CON MOU CUANDO USTEDES MISMOS SABEIS QUE RAUL SE FUE AHORA Q PASA Q JODIO A IKER Y SE TIENE Q IR Y SE NEGO LO MISMO QUE ESTA HACIENDO CON MATA ASI CON TODOS LOS ESPAÑOLES Y TODAVIA DECIIS QUE ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MADRID
JA JA JA no me jodais ya con el tema Dios
que verguenza me da q digan q todos los madrdistas somos iguales!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por topibcn_97
17 ene 2014, 22:24

Que mas dará quien juegue yo como madridista quiero que gane el madrid y me termina dando igual quien juegue͵ si tuviera que elegir a alguno sería a Diego por la seguridad que transmite.
Memedeportes ya parece la prensa metiendose con unos y favoreciendo a otros. Os meteis con Alexis o Arbeloa que me parece patetico y con Iniesta por meter un gol en una final o con Casillas igual son santos para vosotros͵ dejaros de gilipolleces porque vuestro slogan no tiene nada que ver con la realidad͵ porque el futbol es diversion no polémicas estúpidas.
Respetad mi opinion igual que yo respeto las vuestras.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por zidaneisgod
17 ene 2014, 22:26

#13 #13 juanmiesp dijo: Cuánto daño ha hecho Mourinho a este equipo. Un entrenador que sienta al mejor portero del mundo, y juega a conservar el 0-0 en su propio estadio...por eso está luchando por GANAR la Premier, porque juega a empatar jajajaa #haters

2
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por zidaneisgod
17 ene 2014, 22:33

#44 #44 juanmiesp dijo: #40 Lo siento, pero menuda panda de sandeces. Te voy a comentar video por video:

1- Lo de la prensa no te lo puedo ni afirmar ni desmentir. Dame pruebas que lo filtro. De todas formas Iker tendría toda la razón del mundo al darle un ultimatum al presidente por la mala gestión del entrenador y el descontento de la plantilla.

2- Cualquiera en su situación querría disputar partidos. ¿Acaso no recuerdas que Mourinho dejó salir a Raúl porque le dijo que no iba a jugar? Y que yo sepa Raúl es el ídolo de todos. También se fue en su momento Di Stefano al Espanyol de Barcelona, no te digo más

3- ¿En serio? A ti te parece una prueba de antimadridismo? Las rivalidades son dentro del campo, no fuera. Ese es el señorío del Real Madrid.
tu representas al piperio en todo su esplendor

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por zidaneisgod
17 ene 2014, 22:36

#15 #15 FullClip dijo: #4 me gustaría que me explicaras por qué lo ha dividido. Por lo que a mi respecta, siempre se partió la cara por el club.lo bueno es que destapo quienes eran los madridistas de verdad y quien no

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por mygi8
17 ene 2014, 22:41

Ojalá viniese al Barça... (soñar es gratis, lo sé)

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por zidaneisgod
17 ene 2014, 22:55

#39 #39 rubengallar dijo: #22 ¡SIGUE!¡SIGUE!Porque no tienes ni p_ idea de lo que es el Real Madrid. ¿Estandartes del club?¡El único estandarte del Real Madrid es su ESCUDO!¿Sentaba a jugadores por temas personales?Si él estuviera este año aquí,canelita estaría en el banquillo,¿te parecería también un tema personal?Y por cierto,échale un ojo a la parte del Bernabéu que le pitaba:piperos,o gente manipulada por pseudoperiodistas como Roncero,por la prensa en general y por los "valores y el señorío" de resentidos como Del Bosque y Valdano.Más,esas declaraciones polémicas que dices eran ataques a la prensa que ahora nos intenta controlar y a los haters que nos intentaban hacer daño.Y ese antimadridismo es necesario,porque eso es el madrid,nosotros solos contra todos, por eso somos los más grandesamén chaval ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por juanmiesp
17 ene 2014, 23:02

#63 #63 zidaneisgod dijo: #13 por eso está luchando por GANAR la Premier, porque juega a empatar jajajaa #hatersIda contra FC Barcelona en semis de la UCL, Santiago Bernabéu en 2011. El RM de Mou salió a defender "valientemente" un 0-0 contra el Barça, en su propio estadio, para tener un resultado favorable en la vuelta. Acabó recibiendo dos goles y dando gracias.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por rubengallar
17 ene 2014, 23:19

#68 #68 juanmiesp dijo: #63 Ida contra FC Barcelona en semis de la UCL, Santiago Bernabéu en 2011. El RM de Mou salió a defender "valientemente" un 0-0 contra el Barça, en su propio estadio, para tener un resultado favorable en la vuelta. Acabó recibiendo dos goles y dando gracias.121 goles (y no digo más, no es necesario). Que me rebatas esto y que digas que Mou es defensivo porque pide intensidad y solidaridad atrás a sus jugadores es muy estúpido, déjalo ya.

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por kweimi
17 ene 2014, 23:28

#2 #2 aitorhs dijo: Sigo sin comprender el porque Ancelotti no lo pone de titular en liga, está en buena forma, y solo a 19 minutos de su record de imbatibilidad, no se que más espera el entrenador!flipo que hableis de records de imbatibilidad y no sé qué y luego cuando yo digo que es lamentable que un portero que ha sido titular en el madrid 10 años solo tenga un zamora me matais a negativos. Veremos su rendimiento en champions (pese a tocarle el Shalke que es un buen equipo pero tampoco es Brasil del 70), veremos entonces si está imbatido. Diego Lopez lo está haciendo igual de bien, pese a la presión que supone aguantar a gente como vosotros todo el día menospreciando su trabaja y alabando el de casillas.

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por kweimi
17 ene 2014, 23:29

#61 #61 amarilis26 dijo: Seguimos con el mismo tema de siempre que si es el topo que si no
SI IKER FUERA EL TOPO USTEDES CREIAIS QUE HUBIERA AGUANTO TODO LO Q ESTA AGUANTANDO EN EL MADRID? VAMOS NO SEAMOS IDIOTAS!
EL ES EL SIMBOLO DEL MADRID AUNQUE USTEDES ESTAIS CIEGOS CON MOU CUANDO USTEDES MISMOS SABEIS QUE RAUL SE FUE AHORA Q PASA Q JODIO A IKER Y SE TIENE Q IR Y SE NEGO LO MISMO QUE ESTA HACIENDO CON MATA ASI CON TODOS LOS ESPAÑOLES Y TODAVIA DECIIS QUE ES EL MEJOR ENTRENADOR DEL MADRID
JA JA JA no me jodais ya con el tema Dios
que verguenza me da q digan q todos los madrdistas somos iguales!
torres es titular y he oído que es español

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por kweimi
17 ene 2014, 23:31

#16 #16 aitorhs dijo: #10 Igual de bien? Pero si lleva el doble de goles encajados en liga que Iker el año pasado, a estas alturas.iker sólo tiene un zamora en 10 años y decíais que es el mejor del mundo, nadie miraba las cifras entonces, pero ahora que os interesa las sacais a pasear.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por muchobelfobale
18 ene 2014, 00:18

#48 #48 mirtocc dijo: [img]http://m.memegen.com/67u2gy.jpg[/img]PERO SI CASILLAS LA CHUPA, Y MUCHO MACHOO

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por diasanmvp
18 ene 2014, 00:23

#38 #38 muniain_olvidado dijo: #2 Pues porque los 2 son porterazos y sería injusto poner a uno titular y a otro en el banquillo en todas las competiciones por mucho nombr que tenga Iker. Yo creo que Ancelotti lo ha hecho bien, además, sus números son contra el Copenague, Xátiva (2) y Osasuna (2) no son equipos que le hayan exigido demasiado.pero es que el osasuna le metió dos al madrid en un partido con D. López, y a Casillas en dos partidos contra el mismo equipo no le han metio ninguno

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por Roncerdo
18 ene 2014, 00:32

#55 #55 rubengallar dijo: #53 ¿Qué dices? ¿Cómo voy a alabar el dedo en el ojo? Anda que...
Y dejad de utilizar las palabras señorío y humildad, joder ( mayormente porque el señorío del madrid es mentira, no existe, es un invento del resentido de Valdano).
Y que me parece muy bien que sean amigos, pero no puede llamarle en nombre del club, repito: EN NOMBRE DEL CLUB, para pedir perdón a un tío que siempre nos está tirando mierda.
Y todo eso para que "no haya mal rollo" en el equipo que NO LE PAGA, como es la selección.
Pide perdón porque el follón lo empezó el Madrid y el es capitán tanto del Madrid como de la Selección, osea que puede permitirse el lujo de llamar a Xavi y pedirle perdón. Rectificar es de sabios. A ver cuando aprendéis diferenciar rival de enemigo. Estais cegados, muchacho.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por cbvmurcia
18 ene 2014, 00:32

#63 #63 zidaneisgod dijo: #13 por eso está luchando por GANAR la Premier, porque juega a empatar jajajaa #hatersY es el entrenador de los 121 goles. EL ULTRADEFENSIVO.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por mrdruis
18 ene 2014, 02:27

#19 #19 juanmiesp dijo: #11 Tiene narices que los propios aficionados del Barça digan que es el mejor, y algunos de los que se hacen llamar "madridistas" le llamen topo y lo quieran echar. Algo que jamás entenderé.mira los videos de #40,#40 rubengallar dijo: #24 http://www.youtube.com/channel/UCmLZvx-Wc2yop7t9uUjTCkQ/videos?sort=dd&view=0&flow=list&live_view=500y si finalmente decides abrir los ojos,cuentanos quien es mas madridista,el que defiende a topor o el que no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por mrdruis
18 ene 2014, 02:29

#77 #77 mrdruis dijo: #19 #19 juanmiesp dijo: #11 Tiene narices que los propios aficionados del Barça digan que es el mejor, y algunos de los que se hacen llamar "madridistas" le llamen topo y lo quieran echar. Algo que jamás entenderé.mira los videos de #40,y si finalmente decides abrir los ojos,cuentanos quien es mas madridista,el que defiende a topor o el que no#19 #19 juanmiesp dijo: #11 Tiene narices que los propios aficionados del Barça digan que es el mejor, y algunos de los que se hacen llamar "madridistas" le llamen topo y lo quieran echar. Algo que jamás entenderé.y el hecho de que los del barça lo quieran tanto no creo que sea buena señal,mas bien todo lo contrario

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por damonlindelof
18 ene 2014, 03:08

#13 #13 juanmiesp dijo: Cuánto daño ha hecho Mourinho a este equipo. Un entrenador que sienta al mejor portero del mundo, y juega a conservar el 0-0 en su propio estadio...Para salir a conservar el 0-0 metió 121 goles en 38 partidos, no está mal.

#9 #9 bilalinho dijo: Todo por culpa de estos
[img]http://todobarcelona.net/wp-content/uploads/2012/08/jose-mourinho.jpg[/img]
[img]http://1.bp.blogspot.com/_WnW99OuohLY/TUvFD9N0PGI/AAAAAAAAAt8/FTAI5olzHAw/s1600/arbeloa-400x300.jpg[/img]
Se lesionó por no saber salir en un córner, como de costumbre. http://www.youtube.com/watch?v=QCPgIpmBfj0

#24 #24 juanmiesp dijo: #15 Estoy muy de acuerdo con #22 Mourinho dio una imagen vergonzosa del madridismo. Un entrenador que desde el principio impuso su propia ley por encima de la del director deportivo. Que en las ruedas de prensa era patética la forma de arrastrarse y rajar de los árbitros, sin dar una muestra de humildad; En el ámbito deportivo echó jugadores por temas personales como Pedro León (Que no lo hacía mal el chaval), a otros los sentó por lo mismo, consiguió que el estadio pitara a los símbolos, hizo fichajes "estrella" como el de Coentrao, el cual nos queremos deshacer cuanto antes...¿Hace falta seguir o te va quedando claro?

Ahora dime tú qué cojones (perdón por la expresión) ha hecho Casillas para ser tratado de esa manera...
Mourinho logró una liga de 100 puntos pero para mí su mayor logro fue cargarse a Valdano, el mayor cáncer que ha tenido el Madrid en los últimos 20 años. Que se le reproche su mala relación con Valdano o no poner a Pedro León, que fue un capricho de Valdano (y que es MUY MALO) tiene tela. Lo que le faltó en mi opinión fue mandar a Ramos a Siberia para dejar hecho todo el trabajo sucio a quien llegara.

A favor En contra 1(11 votos)
#80 por lfp20
18 ene 2014, 03:09

#9 #9 bilalinho dijo: Todo por culpa de estos
[img]http://todobarcelona.net/wp-content/uploads/2012/08/jose-mourinho.jpg[/img]
[img]http://1.bp.blogspot.com/_WnW99OuohLY/TUvFD9N0PGI/AAAAAAAAAt8/FTAI5olzHAw/s1600/arbeloa-400x300.jpg[/img]
Y casi casi también por

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por kweimi
18 ene 2014, 03:44

#31 #31 Roncerdo dijo: #25 Y dale con la defensa. Muchos creo que no sabéis que el portero está para cuando la defensa falla. Los goles vienen siempre de fallos en la defensa y entonces es cuando el portero debe actuar, y la defensa que tiene Diego es la misma que tenía Casillas entonces.pues casillas solo tiene un zamora, así que no estuvo cuando fallo la defensa. Pinto tiene los mismos zamoras que casillas

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por jaiden
18 ene 2014, 03:46

La estadísticas HABLAN, casillas está en mejor forma que Diego López

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por FullClip
18 ene 2014, 09:52

#24 #24 juanmiesp dijo: #15 Estoy muy de acuerdo con #22 #22 orgullo_madridista dijo: #15 Dar una imagen deplorable al club con juego sucio y declaraciones polémicas alimentando el anti-madridismo, cargándose a jugadores a su antojo por cosas personales y no profesionales, conseguir que parte del Bernabéu pite a los estandartes del club... sigo?Mourinho dio una imagen vergonzosa del madridismo. Un entrenador que desde el principio impuso su propia ley por encima de la del director deportivo. Que en las ruedas de prensa era patética la forma de arrastrarse y rajar de los árbitros, sin dar una muestra de humildad; En el ámbito deportivo echó jugadores por temas personales como Pedro León (Que no lo hacía mal el chaval), a otros los sentó por lo mismo, consiguió que el estadio pitara a los símbolos, hizo fichajes "estrella" como el de Coentrao, el cual nos queremos deshacer cuanto antes...¿Hace falta seguir o te va quedando claro?

Ahora dime tú qué cojones (perdón por la expresión) ha hecho Casillas para ser tratado de esa manera...
#22 #22 orgullo_madridista dijo: #15 Dar una imagen deplorable al club con juego sucio y declaraciones polémicas alimentando el anti-madridismo, cargándose a jugadores a su antojo por cosas personales y no profesionales, conseguir que parte del Bernabéu pite a los estandartes del club... sigo?Con juego sucio no se gana una liga con 100 puntos y 121 goles y ganándole al mejor Barça de la historia, eso para empezar.
Si os documentarais un poco antes de hablar, veríais que en los tiempos de la Quinta del Buitre, de los Galácticos y todas las generaciones anteriores de futbolistas hacían partidos muy duros y brutales: el pisotón de Juanito a Matthaus. Cuando Hugo Sanchez insultó al portero rival de tal manera que este le agredió y fue expulsado. Todas las tanganas de la época de Hierro. Raúl mandando callar al Camp Nou. Y, !SORPRESA! Mourinho no los entrenaba. Sigo?
Lo del director deportivo, pues que quieres que te diga, hizo muy bien. No hay más que ver como va ahora Valdano soltando mierda del Madrid cuando puede.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por GodOfLulz
18 ene 2014, 09:58

#38 #38 muniain_olvidado dijo: #2 Pues porque los 2 son porterazos y sería injusto poner a uno titular y a otro en el banquillo en todas las competiciones por mucho nombr que tenga Iker. Yo creo que Ancelotti lo ha hecho bien, además, sus números son contra el Copenague, Xátiva (2) y Osasuna (2) no son equipos que le hayan exigido demasiado.Pues el Osasuna nos clavó 2 goles en liga...

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por FullClip
18 ene 2014, 09:59

#22 #22 orgullo_madridista dijo: #15 Dar una imagen deplorable al club con juego sucio y declaraciones polémicas alimentando el anti-madridismo, cargándose a jugadores a su antojo por cosas personales y no profesionales, conseguir que parte del Bernabéu pite a los estandartes del club... sigo?#24 #24 juanmiesp dijo: #15 Estoy muy de acuerdo con #22 Mourinho dio una imagen vergonzosa del madridismo. Un entrenador que desde el principio impuso su propia ley por encima de la del director deportivo. Que en las ruedas de prensa era patética la forma de arrastrarse y rajar de los árbitros, sin dar una muestra de humildad; En el ámbito deportivo echó jugadores por temas personales como Pedro León (Que no lo hacía mal el chaval), a otros los sentó por lo mismo, consiguió que el estadio pitara a los símbolos, hizo fichajes "estrella" como el de Coentrao, el cual nos queremos deshacer cuanto antes...¿Hace falta seguir o te va quedando claro?

Ahora dime tú qué cojones (perdón por la expresión) ha hecho Casillas para ser tratado de esa manera...
Lo de Pedro León,¿en serio me lo estás diciendo? ese tío no valía ni para suplente, y demostrado ha quedado, porque que yo sepa no es que esté jugando precisamente en un grande europeo.
Pitar a los símbolos que es? porque que yo sepa en el Bernabéu se pitó hasta a Zidane, no se si lo sabes.
Que Iker es amigo de la prensa es algo que se sabe y punto. Y dime una cosa, ¿no es sospechoso que la primera persona en decir que hubo problemas de vestuario y que hubo ultimatum al presidente fuese su mujer? Y te puedo dar una lista de gente que defiende a Iker porque es amiga suya: Fernando Burgos,Relaño,Carmen Colino y un largo etcétera.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por FullClip
18 ene 2014, 10:04

#22 #22 orgullo_madridista dijo: #15 Dar una imagen deplorable al club con juego sucio y declaraciones polémicas alimentando el anti-madridismo, cargándose a jugadores a su antojo por cosas personales y no profesionales, conseguir que parte del Bernabéu pite a los estandartes del club... sigo?#24 #24 juanmiesp dijo: #15 Estoy muy de acuerdo con #22 Mourinho dio una imagen vergonzosa del madridismo. Un entrenador que desde el principio impuso su propia ley por encima de la del director deportivo. Que en las ruedas de prensa era patética la forma de arrastrarse y rajar de los árbitros, sin dar una muestra de humildad; En el ámbito deportivo echó jugadores por temas personales como Pedro León (Que no lo hacía mal el chaval), a otros los sentó por lo mismo, consiguió que el estadio pitara a los símbolos, hizo fichajes "estrella" como el de Coentrao, el cual nos queremos deshacer cuanto antes...¿Hace falta seguir o te va quedando claro?

Ahora dime tú qué cojones (perdón por la expresión) ha hecho Casillas para ser tratado de esa manera...
En cuanto a lo de los fichajes...vale quizás Coentrao fue una cagada, pero ¿y Modric? ¿y la recuperación de Benzemá? Eso no cuenta no, verdad que no?
Mirar, Mourinho se partió la cara por el Madrid. Hizo ver que con una mano dura el equipo iba bien, fue el primer entrenador que duró más de un año en su puesto desde del Bosque. Destapó a los que controlaban el vestuario.
Dejaos el piperismo y la meritocracia, porque si Diego está bien en la portería no hay porque quitarlo. Nadie está por encima del Madrid y punto.
Seguiría contestando todas tus tonterías, pero veo que eres un mojabragas de Iker.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por RMCF1902
18 ene 2014, 11:26

CASILLAS MERCENARIO JMTR

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por ricartristan
18 ene 2014, 12:47

La mejor virtud de casillas eran los reflejos bajo palos...y se pierden con la edad...

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por sergi48
18 ene 2014, 13:19

Permite que haga una correción:Uno de los mejores no,EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por rubengallar
18 ene 2014, 14:07

#75 #75 Roncerdo dijo: #55 Pide perdón porque el follón lo empezó el Madrid y el es capitán tanto del Madrid como de la Selección, osea que puede permitirse el lujo de llamar a Xavi y pedirle perdón. Rectificar es de sabios. A ver cuando aprendéis diferenciar rival de enemigo. Estais cegados, muchacho.Que la selección me da igual, que a él le paga el madrid, y no puede bajarse los pantalones de esa forma ante un tío como Xavi que su máxima aspiración es tirarle mierda al madrid cada vez que puede. Y capitán es porque algunas veces le dejan ponerse el brazalete, pero ese no actúa de capitán ni en su casa. Los que de verdad actúan como capitanes del madrid en el campo y fuera de él son gente como Arbeloa, Xabi, Cris, etc, que siempre defienden al madrid por encima de todo y de todos y apoyan al entrenador sea quien sea.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!