[ MEMEDEPORTES ] Unidos por la derrota
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Recuerda qué gol es por el gesto del portero Enlace a Fue un mal año para el Bernabéu Enlace a El Bayern es la peor pesadilla de Suarez. ¡¡12 goles en 2 partidos!! Enlace a El Barça, atragantado contra los equipos grandes

Comentarios [49]

destacado
#1 por lennonsohail7
4 may 2016, 01:00

Una noche fui a un bar, estuve con una chica, conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, le invité varios tragos, a las 5 am llegó un tipo, la tomó del brazo y se la llevo al baño, se la cogió y luego ella se fue con él. Pero no importa,yo tuve la posesión toda la noche,att:Guardiola

4
A favor En contra 204(312 votos)
destacado
#2 por hlebdependensia
4 may 2016, 01:00

Yo flipo con el nivel de bipolaridad de esta pagina, hace unos carteles me encuentro comentarios tops de gente deseandole el mal al Atleti de que han pasado de una manera asquerosa, etc. Y los que los intentaban defender morian a negativos.
Ahora de repente salis con que hay distintas formas de ganar, que si no le podia jugar de tu a tu a ese Bayern... No se, pero podriais aclararos un poco no? Que pasais de un extremo a otro de una manera...

7
A favor En contra 128(154 votos)
#3 por herb_el_madridista
4 may 2016, 01:01

Jajajajajajaja xD

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por thefighter
4 may 2016, 01:01

Con todos mis respetos, siendo madridista, pienso que si el Real Madrid hubiese hecho lo del Atlético de Madrid me daría absoluta vergüenza y repugnancia esa manera de jugar. Solo espero que los del atlético recapaciten y no sigan haciendo ese ridículo, por pienso que ese club vale más de lo que ha demostrado jugando al antifutbol totalmente, cerrándose sin jugar a nada y sobre todo no disfrutan del deporte, no han sido valientes, no han luchado, no han jugado a fútbol, ha sido totalmente bochornoso y ahora mismo me sorprendería que algún atlético este orgulloso hoy de su equipo, por que pasar la eliminatoria de esta manera, no tiene merito alguno.

5
A favor En contra 6(26 votos)
#5 por franb98
4 may 2016, 01:02

Me da igual todos esos comentarios en contra del Atleti. Si estamos en la final por algo será, no tenemos el juego más bonito, pero si tenemos a unos jugadores que lo dan todo en el campo. A mi me da igual como ganemos, lo importante es ganar ganar ganar y volver a ganar

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por jenniferbotillo
4 may 2016, 01:02

#4 #4 thefighter dijo: Con todos mis respetos, siendo madridista, pienso que si el Real Madrid hubiese hecho lo del Atlético de Madrid me daría absoluta vergüenza y repugnancia esa manera de jugar. Solo espero que los del atlético recapaciten y no sigan haciendo ese ridículo, por pienso que ese club vale más de lo que ha demostrado jugando al antifutbol totalmente, cerrándose sin jugar a nada y sobre todo no disfrutan del deporte, no han sido valientes, no han luchado, no han jugado a fútbol, ha sido totalmente bochornoso y ahora mismo me sorprendería que algún atlético este orgulloso hoy de su equipo, por que pasar la eliminatoria de esta manera, no tiene merito alguno.Pues es curioso, porque asi jugabais hasta hace relativamente poco con Mourinho y lo tenias de Dios para arriba

1
A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#7 por pesadilla991
4 may 2016, 01:02

Me gustaría hacer una pregunta en general:
¿Por qué tantas críticas ahora al Atleti?
Yo no pagaría una entrada para ver al Atleti defender 90 min (REPITO, YO, A OTRO LE PUEDE GUSTAR), pero llevan con el mismo estilo desde que llegó el Cholo y nadie ha dicho nada hasta ahora. Es más, en 2014, la gente apoyaba al Atleti con el doblete de Liga + Champions.
Cierto es que en 2014 no echaron un balón al campo para cortar una contra del rival y demás acciones, pero si todas las críticas que están recibiendo son por eso... Me parece un poco prematuro criticar una temporada por dos acciones…
Y si las críticas son por el juego, no entiendo porque vienen todas ahora de sopetón, cuando llevan con el mismo estilo desde hace años :/

3
A favor En contra 36(70 votos)
#8 por jessynth
4 may 2016, 01:03

#2 #2 hlebdependensia dijo: Yo flipo con el nivel de bipolaridad de esta pagina, hace unos carteles me encuentro comentarios tops de gente deseandole el mal al Atleti de que han pasado de una manera asquerosa, etc. Y los que los intentaban defender morian a negativos.
Ahora de repente salis con que hay distintas formas de ganar, que si no le podia jugar de tu a tu a ese Bayern... No se, pero podriais aclararos un poco no? Que pasais de un extremo a otro de una manera...
se llaman buscapositivos, los que defienden al atleti no hablaban cuando los demás lo criticaban y viceversa. No es que nadie tenga la razón absoluta, si fuera asi hablaría en ambas circunstancias y no en las que le convienen

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por herb_el_madridista
4 may 2016, 01:03

#2 #2 hlebdependensia dijo: Yo flipo con el nivel de bipolaridad de esta pagina, hace unos carteles me encuentro comentarios tops de gente deseandole el mal al Atleti de que han pasado de una manera asquerosa, etc. Y los que los intentaban defender morian a negativos.
Ahora de repente salis con que hay distintas formas de ganar, que si no le podia jugar de tu a tu a ese Bayern... No se, pero podriais aclararos un poco no? Que pasais de un extremo a otro de una manera...
en el momento justo de acabar esto esta lleno de antis o escocidos que van directamente a desahogarsw y demás aquí. .luego ya se van calmando en frío o les tapan los que tienen cabeza cuando aparecen

De todas formas no te equivocas

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por SrLiamperez
4 may 2016, 01:03

Cuanta hipocresía, todos animando al leicester que cualquiera que haya visto dos partidos suyos saben que no juegan a mucho,sólidos atrás y balones a los de arriba y con la clase ganan partidos, con esto no digo que él Atleti juegue a nada pero yo creo que sí está en la final es por qué mal no estarán haciendo las cosas

1
A favor En contra 29(37 votos)
#11 por hlebdependensia
4 may 2016, 01:03

#4 #4 thefighter dijo: Con todos mis respetos, siendo madridista, pienso que si el Real Madrid hubiese hecho lo del Atlético de Madrid me daría absoluta vergüenza y repugnancia esa manera de jugar. Solo espero que los del atlético recapaciten y no sigan haciendo ese ridículo, por pienso que ese club vale más de lo que ha demostrado jugando al antifutbol totalmente, cerrándose sin jugar a nada y sobre todo no disfrutan del deporte, no han sido valientes, no han luchado, no han jugado a fútbol, ha sido totalmente bochornoso y ahora mismo me sorprendería que algún atlético este orgulloso hoy de su equipo, por que pasar la eliminatoria de esta manera, no tiene merito alguno.Si ese comentario lo llegas a poner a las 11 seria top, pero chico resulta que ahora todos son del Atleti. Panda de veletas...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por atletindio
4 may 2016, 01:04

Grande el Atleti me encanta ver a los niños ratas come p... diciendo que gano el.anti futbol... aqui si no se juega como el.Barca no es futbol??? AQUI HUELE A DOBLEEEETEEEE

2
A favor En contra 2(32 votos)
#13 por kungfupandev
4 may 2016, 01:04

#2 #2 hlebdependensia dijo: Yo flipo con el nivel de bipolaridad de esta pagina, hace unos carteles me encuentro comentarios tops de gente deseandole el mal al Atleti de que han pasado de una manera asquerosa, etc. Y los que los intentaban defender morian a negativos.
Ahora de repente salis con que hay distintas formas de ganar, que si no le podia jugar de tu a tu a ese Bayern... No se, pero podriais aclararos un poco no? Que pasais de un extremo a otro de una manera...
@hlebdependensia A mí al menos no me parece mal su estilo de juego defensivo, pero encima después del gol en fuera de juego y el penalti que fue fuera del área todavía vienen que si molestamos, que si estamos contra todos, que si el Atleti es sufrimiento (como si un hincha de un equipo de Segunda no sufriera), que si no nos quieren en la final. Y si lo de Simeone lo hace Zidane o Luis Enrique ni me imagino la que se monta.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#14 por jenniferbotillo
4 may 2016, 01:05

#13 #13 kungfupandev dijo: #2 @hlebdependensia A mí al menos no me parece mal su estilo de juego defensivo, pero encima después del gol en fuera de juego y el penalti que fue fuera del área todavía vienen que si molestamos, que si estamos contra todos, que si el Atleti es sufrimiento (como si un hincha de un equipo de Segunda no sufriera), que si no nos quieren en la final. Y si lo de Simeone lo hace Zidane o Luis Enrique ni me imagino la que se monta.el gol que se ha demostrado que NO ERA FUERA DE JUEGO dices?

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por winder9799
4 may 2016, 01:05

#1 #1 lennonsohail7 dijo: Una noche fui a un bar, estuve con una chica, conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, le invité varios tragos, a las 5 am llegó un tipo, la tomó del brazo y se la llevo al baño, se la cogió y luego ella se fue con él. Pero no importa,yo tuve la posesión toda la noche,att:Guardiola@lennonsohail7 38 o 30 tiros creo contra 7 si mucha posesion veo yo

2
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por herb_el_madridista
4 may 2016, 01:05

#4 #4 thefighter dijo: Con todos mis respetos, siendo madridista, pienso que si el Real Madrid hubiese hecho lo del Atlético de Madrid me daría absoluta vergüenza y repugnancia esa manera de jugar. Solo espero que los del atlético recapaciten y no sigan haciendo ese ridículo, por pienso que ese club vale más de lo que ha demostrado jugando al antifutbol totalmente, cerrándose sin jugar a nada y sobre todo no disfrutan del deporte, no han sido valientes, no han luchado, no han jugado a fútbol, ha sido totalmente bochornoso y ahora mismo me sorprendería que algún atlético este orgulloso hoy de su equipo, por que pasar la eliminatoria de esta manera, no tiene merito alguno.si, si pasamos, como nos ganen la champions al eterno rival veras tu qur tristes estarán por haber echo el "ridiculo"

Tío.. lo que hay es que ganarlos y luego hablar su juego servirá contra ataques tops perp solo el mejor quizá puede rajarlo xD 4-1 (por los pelos si pero vaya partidazo)

PD: si le aguantas hasta la prórroga al atleti tienes muchas posibilidades con la intensidad que se pegaron durante los 90 minutos.. pero no cualquiera llega hasta alli

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por dariuswiwi
4 may 2016, 01:06

Pero luego se dan cuenta de que tienen 5 champions y se les pasa

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por herb_el_madridista
4 may 2016, 01:06

#13 #13 kungfupandev dijo: #2 @hlebdependensia A mí al menos no me parece mal su estilo de juego defensivo, pero encima después del gol en fuera de juego y el penalti que fue fuera del área todavía vienen que si molestamos, que si estamos contra todos, que si el Atleti es sufrimiento (como si un hincha de un equipo de Segunda no sufriera), que si no nos quieren en la final. Y si lo de Simeone lo hace Zidane o Luis Enrique ni me imagino la que se monta.en fuera de juego nose la verdad hay que verlo que algunos dicen que no

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por porterodediscoteta
4 may 2016, 01:07

Tuve un entrenador que me dijo que el fútbol es para listos y para mi en eso se resume este partido. Un equipo contra un rival superior y que encima empieza asediado, consigue meter gol y aguantar resultado. El fútbol no es jugar con el balón , es meter un gol mas que el rival. El fin justifica los medios.

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por lennonsohail7
4 may 2016, 01:07

#15 #15 winder9799 dijo: #1 @lennonsohail7 38 o 30 tiros creo contra 7 si mucha posesion veo yoes un chiste robado, lo siento usuarios de mmd

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por jenniferbotillo
4 may 2016, 01:07

A los del fuera de juego: Aqui se ve claro que NO ERA
https://twitter.com/lavidaenrojibla/status/727613509626892288

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por herb_el_madridista
4 may 2016, 01:08

#6 #6 jenniferbotillo dijo: #4 Pues es curioso, porque asi jugabais hasta hace relativamente poco con Mourinho y lo tenias de Dios para arribafalso.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por pepecar9
4 may 2016, 01:08

#4 #4 thefighter dijo: Con todos mis respetos, siendo madridista, pienso que si el Real Madrid hubiese hecho lo del Atlético de Madrid me daría absoluta vergüenza y repugnancia esa manera de jugar. Solo espero que los del atlético recapaciten y no sigan haciendo ese ridículo, por pienso que ese club vale más de lo que ha demostrado jugando al antifutbol totalmente, cerrándose sin jugar a nada y sobre todo no disfrutan del deporte, no han sido valientes, no han luchado, no han jugado a fútbol, ha sido totalmente bochornoso y ahora mismo me sorprendería que algún atlético este orgulloso hoy de su equipo, por que pasar la eliminatoria de esta manera, no tiene merito alguno.@thefighter joder que ridiculo me da ser del atleti y pasar a la final de la champions, ahora mismo escribo una carta con mi maquina de escribir invisible al atleti pidiendo que no jueguen la final para que gane el otro finalista que seguro que lo merece mucho mas :3 Jiji, es broma, y tu eres un imbecil.

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por andresnat12
4 may 2016, 01:09

Vamos a ver. Los que decís que somos antifutbol y todas esas mierdas, me pregunto cuántos partidos habréis visto del Atleti. Es verdad que contra equipos como el Bayern el Atleti se cierra pero habéis visto algún partido más? Contra Málaga, Sevilla, Villarreal?? No tenéis ni idea. Otra cosa, si el atleti hubiese salido a jugar y hubiese perdido, entonces qué sentido tiene llegar hasta ahí? No me jodais, cada uno juega con lo que tiene, nosotros no tenemos la MSN ni la BBC... Tenemos un grupo de luchadores que van todos a una!

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hlebdependensia
4 may 2016, 01:10

#11 #11 hlebdependensia dijo: #4 Si ese comentario lo llegas a poner a las 11 seria top, pero chico resulta que ahora todos son del Atleti. Panda de veletas...#2 #2 hlebdependensia dijo: Yo flipo con el nivel de bipolaridad de esta pagina, hace unos carteles me encuentro comentarios tops de gente deseandole el mal al Atleti de que han pasado de una manera asquerosa, etc. Y los que los intentaban defender morian a negativos.
Ahora de repente salis con que hay distintas formas de ganar, que si no le podia jugar de tu a tu a ese Bayern... No se, pero podriais aclararos un poco no? Que pasais de un extremo a otro de una manera...
Y yo no es que este escocido porque haya ganado el Atleti, al contrario, me alegro por ellos y ojala que mi equipo mañana tambien pase y tengamos final madrileña de nuevo. Pero es que me revienta el nivel de hipocresia que hay en esta pagina

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por moscamuerta
4 may 2016, 01:10

Soy madridista pero tengo que decir esto.
En esta eliminatoria vi in golazo messiano del atlético, un gol de toque rápido que muy pocos, muy pocos equipos pueden hacer (ved la triangulación completa) y que definió Griezzman.
Y ví un gol con suerte de rebote a balón parado y un gol en un centro de 1000 que hubo.

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por polemanp1
4 may 2016, 01:10

#12 #12 atletindio dijo: Grande el Atleti me encanta ver a los niños ratas come p... diciendo que gano el.anti futbol... aqui si no se juega como el.Barca no es futbol??? AQUI HUELE A DOBLEEEETEEEE@atletindio doblete de que? La Champions y que otra competición vais a ganar? La Liga no será no?

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por rubn101
4 may 2016, 01:10

El Bayern no tiene porque llorar para nada. A diferencia del Barcelona que jugó de pena los 2 partidos, el Bayern fue mejor que el Atleti en 135 de los 180 minutos. El único pero que se le puede poner al equipo de Guardiola es tirar la 1ª parte de la ida como lo hicieron.

Dicho esto. Enhorabuena al Atlético por llegar a la final. No me gusta para nada su fútbol, pero es una manera de jugar lícita y que le ha traído muchos éxitos. Suerte en la final colchoneros.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mikibu
4 may 2016, 01:10

#2 #2 hlebdependensia dijo: Yo flipo con el nivel de bipolaridad de esta pagina, hace unos carteles me encuentro comentarios tops de gente deseandole el mal al Atleti de que han pasado de una manera asquerosa, etc. Y los que los intentaban defender morian a negativos.
Ahora de repente salis con que hay distintas formas de ganar, que si no le podia jugar de tu a tu a ese Bayern... No se, pero podriais aclararos un poco no? Que pasais de un extremo a otro de una manera...
@hlebdependensia que los atleticos que han ido al bar a ver el partido han llegado a casa y se defienden con razón, ni lo uno ni lo otro

#1 #1 lennonsohail7 dijo: Una noche fui a un bar, estuve con una chica, conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, le invité varios tragos, a las 5 am llegó un tipo, la tomó del brazo y se la llevo al baño, se la cogió y luego ella se fue con él. Pero no importa,yo tuve la posesión toda la noche,att:Guardiola@lennonsohail7 viejisimo pero cojonudo

A favor En contra 5(9 votos)
#30 por pepeman69
4 may 2016, 01:11

#7 #7 pesadilla991 dijo: Me gustaría hacer una pregunta en general:
¿Por qué tantas críticas ahora al Atleti?
Yo no pagaría una entrada para ver al Atleti defender 90 min (REPITO, YO, A OTRO LE PUEDE GUSTAR), pero llevan con el mismo estilo desde que llegó el Cholo y nadie ha dicho nada hasta ahora. Es más, en 2014, la gente apoyaba al Atleti con el doblete de Liga + Champions.
Cierto es que en 2014 no echaron un balón al campo para cortar una contra del rival y demás acciones, pero si todas las críticas que están recibiendo son por eso... Me parece un poco prematuro criticar una temporada por dos acciones…
Y si las críticas son por el juego, no entiendo porque vienen todas ahora de sopetón, cuando llevan con el mismo estilo desde hace años :/

@pesadilla991 Muy de acuerdo con tu comentario, mucha gente está echando la bilis por el supuesto mal juego del atlético, yo como fan del fútbol, como usted dice no pagaría por ver un partido de este equipo, pero le gusten o no y le pese a quien le pese, el atlético está en la final de una competición europea, derrotando a 2 claros favoritos al título con todo pronóstico y además sumándole que sigue luchando junto a los de siempre en esa liga que antes era de dos, finalmente decir que si realmente sois aficionados del fútbol, disfrutad por la variedad con la que cada equipo juega al fútbol, que por esas cosas hacen bonito este deporte, Un saludo :).

A favor En contra 9(13 votos)
#31 por herb_el_madridista
4 may 2016, 01:12

#17 #17 dariuswiwi dijo: Pero luego se dan cuenta de que tienen 5 champions y se les pasapero luego te das fuente de que te reía de los madridistas por el "tenemos 10 champions" y el "viven del pasado" y se vuelve

XDDDDD a sobarla.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por xuntlu_hijo_de_putin
4 may 2016, 01:16

#2 #2 hlebdependensia dijo: Yo flipo con el nivel de bipolaridad de esta pagina, hace unos carteles me encuentro comentarios tops de gente deseandole el mal al Atleti de que han pasado de una manera asquerosa, etc. Y los que los intentaban defender morian a negativos.
Ahora de repente salis con que hay distintas formas de ganar, que si no le podia jugar de tu a tu a ese Bayern... No se, pero podriais aclararos un poco no? Que pasais de un extremo a otro de una manera...
@hlebdependensia jajaja mas que nada que supongo que los antis habrán ido a otra página como marca a sacar bilis o habrán ido a dormir, pero llevan toda la semana haciendo capaña del antifutbol del ATM y con su presión social ( porque son aficionados de equipos grandes y son muchos) cualquiera que comentara algo distinto estaá abajo de negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por winder9799
4 may 2016, 01:18

#12 #12 atletindio dijo: Grande el Atleti me encanta ver a los niños ratas come p... diciendo que gano el.anti futbol... aqui si no se juega como el.Barca no es futbol??? AQUI HUELE A DOBLEEEETEEEE@atletindio que asco dais otra vez metiendose con el barcelona como si solo nosotros nos quejamos de eso vaya asco

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por jrm92
4 may 2016, 01:21

#1 #1 lennonsohail7 dijo: Una noche fui a un bar, estuve con una chica, conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, le invité varios tragos, a las 5 am llegó un tipo, la tomó del brazo y se la llevo al baño, se la cogió y luego ella se fue con él. Pero no importa,yo tuve la posesión toda la noche,att:Guardiolacono hechaba de menos esa historia, creo que la primera vez que la vi fue en marca XD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por jorgelizarazo
4 may 2016, 01:21

A los cules, iros a la cueva que los eliminamos en semis, van de listos diciendo que perdió el futbol bla bla bla

A los merengues, preocupense mejor ganar al city y dejen de decir que nos llenaran en la final, porque ni han pasado.

Me parece lamentable los comentarios en contra de mi Atleti, a cuantos les gustaría que su equipo estuviera en una final de champions pasando contra los mejores de europa.

Perdon por mi español

Vamos Atleti

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por atletindio
4 may 2016, 01:21

@polemanp1 La liga que vamos empatados con el lider y todo es posible.
Por cierto, como llevas el rollo de tener que ser del barcelona, porque el murcia no gana ni sin querer??

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por atletindio
4 may 2016, 01:23

@winder9799 #33 #33 winder9799 dijo: #12 @atletindio que asco dais otra vez metiendose con el barcelona como si solo nosotros nos quejamos de eso vaya asco paleto cuando me he metido con el Barcelona? Copia y pega el momento en el que lo he nombrado. En fin.. buenas noches retrasado

1
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por neikgtd
4 may 2016, 01:26

No se trata de llorar, no se trata de quejarse, a ver, soy culé y me pareció que nos eliminaron justamente, PERO el bayern le puso todos los huevos del mundo a este partido, y el atlético solo daño el futbol, no con su juego, NO, si no con sus cochinadas, SIEMPRE hacen lo mismo, contra el Real Madrid fue igual, y aunque soy Culé me alegro de que perdieran, el comportamiento de Simeone es el mismo que tienen los jugadores, yo no critico el juego del Atlético, critico la actitud de sus jugadores, de su entrenador, y las suciedades que hacen para ganar tiempo, porque para mi hacer eso no es un estilo de juego es ser un pobre cagao como decimos en mi país.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por winder9799
4 may 2016, 01:26

#37 #37 atletindio dijo: @winder9799 #33 paleto cuando me he metido con el Barcelona? Copia y pega el momento en el que lo he nombrado. En fin.. buenas noches retrasado@atletindio aqui si no se juega como el barcelona como si solo el barcelona jugara elmejor futbol

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kpolo
4 may 2016, 01:26

Me encantan los hipócritas, esos que hace 24h. eran del leicester desde chiquititos cuando su juego es muy parecido al del atleti, y hoy, un día después critican este tipo de juego como si fuera un crimen

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por meatieso
4 may 2016, 01:31

#2 #2 hlebdependensia dijo: Yo flipo con el nivel de bipolaridad de esta pagina, hace unos carteles me encuentro comentarios tops de gente deseandole el mal al Atleti de que han pasado de una manera asquerosa, etc. Y los que los intentaban defender morian a negativos.
Ahora de repente salis con que hay distintas formas de ganar, que si no le podia jugar de tu a tu a ese Bayern... No se, pero podriais aclararos un poco no? Que pasais de un extremo a otro de una manera...
@hlebdependensia Hace un par de semanas nadie le daba importancia al penalti no pitado al final del partido contra el Barcelona, porque entendían que había habido errores arbitrales en ambas casas y que el Barcelona había jugado un partido horrible. Hoy había paladas de comentarios llorando por ese penal (hasta carteles) y diciendo que el Atlético de Madrid no mereció pasar la eliminatoria. Es lo que pasa en una página llena de subnormales, niñatos y veletas. Entiendo por lo que has pasado, pero lo superarás, encontrarás gente coherente con la que hablar y te olvidarás de esto.

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por gonraslas
4 may 2016, 01:57

#15 #15 winder9799 dijo: #1 @lennonsohail7 38 o 30 tiros creo contra 7 si mucha posesion veo yo@winder9799 bueno uno se llevo 30 cobras y el otro 7 pero folló. Cualquier hombre sabe quien gana xD.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por conpitosyflautaspitamoselhimno
4 may 2016, 02:09

#1 #1 lennonsohail7 dijo: Una noche fui a un bar, estuve con una chica, conversamos toda la noche, nos reímos, coqueteamos, le invité varios tragos, a las 5 am llegó un tipo, la tomó del brazo y se la llevo al baño, se la cogió y luego ella se fue con él. Pero no importa,yo tuve la posesión toda la noche,att:Guardiola@lennonsohail7 No me jodas , eso nos decia nuestro entrenador , es muy bonito tener la posesion pero hay que acabar la noche metiendola acababa :'D

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por damonlindelof
4 may 2016, 02:54

#4 #4 thefighter dijo: Con todos mis respetos, siendo madridista, pienso que si el Real Madrid hubiese hecho lo del Atlético de Madrid me daría absoluta vergüenza y repugnancia esa manera de jugar. Solo espero que los del atlético recapaciten y no sigan haciendo ese ridículo, por pienso que ese club vale más de lo que ha demostrado jugando al antifutbol totalmente, cerrándose sin jugar a nada y sobre todo no disfrutan del deporte, no han sido valientes, no han luchado, no han jugado a fútbol, ha sido totalmente bochornoso y ahora mismo me sorprendería que algún atlético este orgulloso hoy de su equipo, por que pasar la eliminatoria de esta manera, no tiene merito alguno.@thefighter Sí, los del Atleti tienen que estar pasándolo fatal del ridículo que están haciendo jugando dos finales en tres años y ganando una liga y peleando por la actual. Yo creo que van a pedir la vuelta de Gregorio Manzano, este ridículo que están haciendo peleando por los títulos más importantes no hay quien lo aguante ya.

Es como cuando decían que el Madrid de Mou tal y cual, que mucho mejor cuando teníamos señorío y caíamos en octavos o nos eliminaban en la Copa equipos de 2ª B.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por nocando
4 may 2016, 08:13

#10 #10 SrLiamperez dijo: Cuanta hipocresía, todos animando al leicester que cualquiera que haya visto dos partidos suyos saben que no juegan a mucho,sólidos atrás y balones a los de arriba y con la clase ganan partidos, con esto no digo que él Atleti juegue a nada pero yo creo que sí está en la final es por qué mal no estarán haciendo las cosas@SrLiamperez El Leicester era favoritísimo al descenso. En 2014 se perdonaba ese juego al Atleti porque estaban por debajo completamente, pero ahora tuvieron presupuesto y medios para buscar un juego más ofensivo. El rigor que se tiene a la hora de juzgar a equipos depende de su capacidad. Por eso el Madrid de Mourinho, como madridista, me dio asco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por damonlindelof
4 may 2016, 08:25

#45 #45 nocando dijo: #10 @SrLiamperez El Leicester era favoritísimo al descenso. En 2014 se perdonaba ese juego al Atleti porque estaban por debajo completamente, pero ahora tuvieron presupuesto y medios para buscar un juego más ofensivo. El rigor que se tiene a la hora de juzgar a equipos depende de su capacidad. Por eso el Madrid de Mourinho, como madridista, me dio asco.@nocando En 2014 con ese juego les dio para ganar una liga y llegar a la final, pero "se les perdonaba". Y claro, como son ******* y ven que ese juego no es bonito van a cambiar el estilo, no vaya a ser que ganen otro título jugando así y os ofenda.
Lo que hay que leer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Naldusbros
4 may 2016, 10:11

#7 #7 pesadilla991 dijo: Me gustaría hacer una pregunta en general:
¿Por qué tantas críticas ahora al Atleti?
Yo no pagaría una entrada para ver al Atleti defender 90 min (REPITO, YO, A OTRO LE PUEDE GUSTAR), pero llevan con el mismo estilo desde que llegó el Cholo y nadie ha dicho nada hasta ahora. Es más, en 2014, la gente apoyaba al Atleti con el doblete de Liga + Champions.
Cierto es que en 2014 no echaron un balón al campo para cortar una contra del rival y demás acciones, pero si todas las críticas que están recibiendo son por eso... Me parece un poco prematuro criticar una temporada por dos acciones…
Y si las críticas son por el juego, no entiendo porque vienen todas ahora de sopetón, cuando llevan con el mismo estilo desde hace años :/

@pesadilla991 Yo llevo escuchando críticas al Atleti desde hace más de 2 años, no sé en que mundo vives xd

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por justinmaxi
4 may 2016, 14:29

#7 #7 pesadilla991 dijo: Me gustaría hacer una pregunta en general:
¿Por qué tantas críticas ahora al Atleti?
Yo no pagaría una entrada para ver al Atleti defender 90 min (REPITO, YO, A OTRO LE PUEDE GUSTAR), pero llevan con el mismo estilo desde que llegó el Cholo y nadie ha dicho nada hasta ahora. Es más, en 2014, la gente apoyaba al Atleti con el doblete de Liga + Champions.
Cierto es que en 2014 no echaron un balón al campo para cortar una contra del rival y demás acciones, pero si todas las críticas que están recibiendo son por eso... Me parece un poco prematuro criticar una temporada por dos acciones…
Y si las críticas son por el juego, no entiendo porque vienen todas ahora de sopetón, cuando llevan con el mismo estilo desde hace años :/

@pesadilla991 Yo tampoco pagaría por ver como el Madrid no juega a nada en Champions contra un equipo de segunda mitad de tabla en liga alemana

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por nocando
4 may 2016, 16:28

#46 #46 damonlindelof dijo: #45 @nocando En 2014 con ese juego les dio para ganar una liga y llegar a la final, pero "se les perdonaba". Y claro, como son ******* y ven que ese juego no es bonito van a cambiar el estilo, no vaya a ser que ganen otro título jugando así y os ofenda.
Lo que hay que leer.
@damonlindelof No, no se trata de cambiar de estilo, se trata de JUGAR MEJOR. El fútbol defensivo es un recurso que usan equipos que no tienen para más. Cuando tienes medios para hacerlo mejor, bajo mi punto de vista, insisto, hay que intentarlo. No digo que no merezcan pasar o que no son un equipo temible, digo que su estilo es criticable. A ver si voy a tener que alabarlos a toda costa, no vaya a ser que os ofenda a vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!