[ MEMEDEPORTES ] Una portada que lo refleja todo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Pésima temporada de los Lakers Enlace a GIF: Quien tuvo, retuvo. Otro golazo de LA Galaxy, obra de Gerrard ante New England Enlace a Mariano el dios del fútbol Enlace a No se puede tener tanta mala suerte

Comentarios [53]

destacado
#7 por joker_31
13 abr 2014, 11:02

Yo creo que la culpa es más de los jugadores.

2
A favor En contra 130(156 votos)
destacado
#8 por rococo3000
13 abr 2014, 11:02

Quiero los vasos de iniesta y xavi

4
A favor En contra 91(99 votos)
destacado
#17 por toledocd
13 abr 2014, 11:10

La culpa no es del Tata, el quería introducir un juego más dinámico pero a las vacas sagradas no les dió la gana y quería seguir con el toque, que ya lo conocen hasta en el FC Calasparra...

A favor En contra 76(84 votos)
destacado
#16 por chino_tragasables
13 abr 2014, 11:09




3
A favor En contra 74(142 votos)
destacado
#25 por lostitulosderikaard
13 abr 2014, 11:25

A favor En contra 48(104 votos)
destacado
#13 por dadinho
13 abr 2014, 11:06

#8 #8 rococo3000 dijo: Quiero los vasos de iniesta y xaviPues paga 5 euros. Que caro está el vidrio. XD

1
A favor En contra 36(38 votos)
#28 por vivaelfutbol98
13 abr 2014, 11:49

#16 #16 chino_tragasables dijo: [img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTA3SiXJq3p3YVldQJ85bXcKK-Gqe9BvPLG-xdlCCwplo2nr_pP[/img]


[img]http://img197.imageshack.us/img197/583/sport2007.jpg[/img]
Bueno si tambien nos ponemos con las de MARCA no acabríamos nunca.

A favor En contra 26(40 votos)
#11 por drc90
13 abr 2014, 11:05

Yo no lo entiendo, el R Madrid esta dentro de la lucha y el Barça fuera cuando estan los 2 a los mimos puntos que el lider (recordemos que con el gol average el Madrid es como si estubiera a 4 tambien)... La liga aun puede dar muchas vueltas, si no mirar hace 15 dias el Madrid 1º y 4 días despues el Madrid 3º...

1
A favor En contra 16(24 votos)
#26 por Naldusbros
13 abr 2014, 11:29

#3 #3 neoberni dijo: Llamadme loco y matadme a negativos, pero creo que el Barça debería vender a MessiVender a Messi no pero dejarle en el banquillo seguro, coño. Llevo un mes diciendo que Messi en realidad no hace una mierda, que solo anda y me tomabais por loco. Ahora resulta que todos siempre habéis pensado que Messi ha andado y noseqe...lo qe le pasa Messi es qe se lo tiene demasiado creido porqe sino no me explico esta pasividad y falta de actitud qe tiene, qe se la suda todo coño y encima va ser el mejor pagado por ser el "mejor" del mundo. Primero qe se lo gane, digo yo. puto Bartomeu que retrasado qe es...

2
A favor En contra 12(16 votos)
#35 por cortexiphan
13 abr 2014, 12:36

#16 #16 chino_tragasables dijo: [img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTA3SiXJq3p3YVldQJ85bXcKK-Gqe9BvPLG-xdlCCwplo2nr_pP[/img]


[img]http://img197.imageshack.us/img197/583/sport2007.jpg[/img]
Hombre, que me cae como el culo CR, sí, que lo querría en mi equipo con los ojos cerrados, tambien, tampoco hay que comerse la cabeza... Y en esa temporada creo recordar que CR fue balon de oro...

A favor En contra 12(16 votos)
#22 por jaltes98
13 abr 2014, 11:17

#7 #7 joker_31 dijo: Yo creo que la culpa es más de los jugadores.Un entrenador tiene que saber transmitir y motivar.

¿Donde está mi lata de Laimon Fresh?

A favor En contra 10(22 votos)
#18 por thiabout
13 abr 2014, 11:10

#8 #8 rococo3000 dijo: Quiero los vasos de iniesta y xaviy yo la lata de laimon fresh

1
A favor En contra 8(8 votos)
#33 por oui23
13 abr 2014, 12:25

#8 #8 rococo3000 dijo: Quiero los vasos de iniesta y xavi#13 #13 dadinho dijo: #8 Pues paga 5 euros. Que caro está el vidrio. XD#18 #18 thiabout dijo: #8 y yo la lata de laimon fresh#23 #23 rafa93 dijo: #8 y la lata gratis de laimon fresh que? ¿Y la guía del corredor? ¿Es que nadie piensa en la guía del corredor?

1
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por xtrololox
13 abr 2014, 11:02

#3 #3 neoberni dijo: Llamadme loco y matadme a negativos, pero creo que el Barça debería vender a Messiloco.

A favor En contra 8(16 votos)
#10 por kike4011
13 abr 2014, 11:05

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.con laimon fresh xD

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por rafa93
13 abr 2014, 11:21

#8 #8 rococo3000 dijo: Quiero los vasos de iniesta y xaviy la lata gratis de laimon fresh que?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por mp32
13 abr 2014, 11:06

Es como la de Marca de : Manolo, estás despedido. Una completa falta de respeto hacia los entrenadores, ahora si en copa consiguen ganar al Real Madrid volverá a ser el mejor tecnico... asi funciona esto, solo se vende lo radical, o es el mejor o es el peor.

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por sirmbalotelli
13 abr 2014, 11:13

Tanto Sport como muchisimos otros diarios pasan de un extremo a otro en cuestion de horas, no lo veo muy normal.

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por mikimaik10
13 abr 2014, 15:24

#7 #7 joker_31 dijo: Yo creo que la culpa es más de los jugadores.De todas maneras Sport, lleva destrozando el trabajo de Tata.. así no se puede trabajar agusto, si la prensa pone al aficionado en contra.. es lógico, los que no tienen dos dedos de frente sobre fútbol, critican al técnico sin saber, si que es verdad que a veces los cambios no parecen los adecuados, pero hay que saber, que él está con el grupo mas que nadie, él pone el 11 que cree correcto bajo supervisión de su cuerpo técnico, luego que los jugadores rindan o no, no depende del todo de él, para ello hay unos psicologos y preparadores para todo esto, no es trabajo del Tata. Con Guardiola también pasó, hasta que no ganó llegó a la final de la champions, esta prensa no empezó a representarle.. es lamentable.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por danielpelaezg10
13 abr 2014, 11:15

Me parece que sport se ha pasado , el miércoles es la copa y parten con la ventaja de que no juega cristiano

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por ventidos
13 abr 2014, 11:15

#3 #3 neoberni dijo: Llamadme loco y matadme a negativos, pero creo que el Barça debería vender a MessiPues no estoy totalmente en desacuerdo contigo. El problema del Barça es que mantiene el mismo esqueleto que ganó todo, pero ahora tienen 5 años más y se nota. Se nota en la velocidad de los pases, en que ya no desequilibran tanto, en la falta de presión arriba, en las ideas al salir de la presión de los rivales... El problema que tiene Messi es que al jugar tan lento, a cada pase de balón hay tiempo para reordenar la defensa y en vez de regatear a 1 o 2, Messi tiene que desequilibrar 5 adversarios. En resumen... aunque nos duela hay que empezar a renovar este equipo

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por john_kiss
13 abr 2014, 11:36

#3 #3 neoberni dijo: Llamadme loco y matadme a negativos, pero creo que el Barça debería vender a MessiPues mira, Messi ha hecho que el Barça gane de todo... excepto dinerito por su traspaso. Buf, aún así me cuesta imaginármelo en otro lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por meridi
13 abr 2014, 12:32

La directiva es la que tendría que largarse la primera.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por miguelags91
13 abr 2014, 11:01

Gran diario deportivo (notese la ironía)

A favor En contra 2(16 votos)
#24 por jaja12
13 abr 2014, 11:23

Pero que va a ser culpa del Tata?? si chutamos 30 veces!! joder si no quieren marcar los delanteros no le hechéis la culpa al entrenador.
Y si nos marcaron es porque no teniamos defensa...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por drc90
13 abr 2014, 14:19

#40 #40 brcolchonero4 dijo: #11 Y sin olvidar que el Barça tiene que jugar contra el líder y el Real Madrid no, así que está más en la lucha el Barça que el R. Madrid. estan en la misma situacion por una razon, la victoria del Barça contra el lider (al que recordemos que en 5 partidos no le ha ganado) le seguiria dejando por detras... ahora mismo ambos dependen del Atleti ya que tiene que pinchar 2 partidos... el Madrid y el Barça tienen que hacer lo mismo ganar todos los partidos y esperar que el Atleti se deje 4 puntos...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por gognak439
13 abr 2014, 12:42

#26 #26 Naldusbros dijo: #3 Vender a Messi no pero dejarle en el banquillo seguro, coño. Llevo un mes diciendo que Messi en realidad no hace una mierda, que solo anda y me tomabais por loco. Ahora resulta que todos siempre habéis pensado que Messi ha andado y noseqe...lo qe le pasa Messi es qe se lo tiene demasiado creido porqe sino no me explico esta pasividad y falta de actitud qe tiene, qe se la suda todo coño y encima va ser el mejor pagado por ser el "mejor" del mundo. Primero qe se lo gane, digo yo. puto Bartomeu que retrasado qe es...nada a vosotros os comieron el tarro con que si no metes goles eres un pesimo jugador y blablabla,hace unas semans era el dios por marcarle al madrid y por el espectaculo que dio,dos partidos sin meter gol y ya es el malo y ya no esta entre los mejores de la historia,patetico

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por dragon31
13 abr 2014, 12:45

La culpa aparte es de la directiva por fichar poco y mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por juliiban
13 abr 2014, 17:51

#33 #33 oui23 dijo: #8 #13 #18 #23 ¿Y la guía del corredor? ¿Es que nadie piensa en la guía del corredor?Yo si, y me he quedado sin ella D:

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por ann__
13 abr 2014, 11:08

Adios...Copa!

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por crikane
13 abr 2014, 11:51

#16 #16 chino_tragasables dijo: [img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTA3SiXJq3p3YVldQJ85bXcKK-Gqe9BvPLG-xdlCCwplo2nr_pP[/img]


[img]http://img197.imageshack.us/img197/583/sport2007.jpg[/img]
Esa portada es photoshop. No ves que CR7 es un chulo y prepotente que representa los valores del Madrid y nada los del Barça? (véase el sarcasmo).

2
A favor En contra 0(36 votos)
#44 por necrontyr
13 abr 2014, 14:19

#20 #20 danielpelaezg10 dijo: Me parece que sport se ha pasado , el miércoles es la copa y parten con la ventaja de que no juega cristiano
con ventaja el barça porque no esta cristiano? Si eso ventaja el madrid de que no esta pique, valdes, bartra... Por muy bueno que sea cristiano la defensa es funfamental

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por lolmikilol
13 abr 2014, 11:59

Pues no sé , yo no creo que toda la culpa sea del tata , decirme como dirigiríais una plantilla sin defensas , con pinto en portería , messi que no hace nada últimamente ....

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por iboapesta
13 abr 2014, 19:32

#26 #26 Naldusbros dijo: #3 Vender a Messi no pero dejarle en el banquillo seguro, coño. Llevo un mes diciendo que Messi en realidad no hace una mierda, que solo anda y me tomabais por loco. Ahora resulta que todos siempre habéis pensado que Messi ha andado y noseqe...lo qe le pasa Messi es qe se lo tiene demasiado creido porqe sino no me explico esta pasividad y falta de actitud qe tiene, qe se la suda todo coño y encima va ser el mejor pagado por ser el "mejor" del mundo. Primero qe se lo gane, digo yo. puto Bartomeu que retrasado qe es...No ha hecho nada los ultimos 2 partidos, y ha estado midiendo su esfuerzo a cuenta gota, pero no se merecia la banca hasta este partido, ya fue la gota reboso el vaso. Muy mal de Messi esta actitud que tiene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jj11
13 abr 2014, 12:06

#21 #21 ventidos dijo: #3 Pues no estoy totalmente en desacuerdo contigo. El problema del Barça es que mantiene el mismo esqueleto que ganó todo, pero ahora tienen 5 años más y se nota. Se nota en la velocidad de los pases, en que ya no desequilibran tanto, en la falta de presión arriba, en las ideas al salir de la presión de los rivales... El problema que tiene Messi es que al jugar tan lento, a cada pase de balón hay tiempo para reordenar la defensa y en vez de regatear a 1 o 2, Messi tiene que desequilibrar 5 adversarios. En resumen... aunque nos duela hay que empezar a renovar este equipoPues no se como se va a renovar en los proximos dos años....

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por marct3
14 abr 2014, 03:36

En mi opinión, se critica por criticar, toda la mierda y el mal royo lo trae la prensa, tanto SPORT, MundoDeportivo, como Marca y AS, o programas deportivos simpatizantes claramente de un solo equipo (o solo culé o solo merengue). Por culpa de ellos, se genera tanto odio, tanto conflicto y tanta tontería, cuando esto es un deporte que su utilidad es distraer y entretener al personal, no fomenta enfrentamientos, ni insultos, ni desprecios... Y más, tratándose de la Liga actual, que está trayendo emoción hasta el final. (parte 1)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por marct3
14 abr 2014, 03:37

#53 #53 marct3 dijo: En mi opinión, se critica por criticar, toda la mierda y el mal royo lo trae la prensa, tanto SPORT, MundoDeportivo, como Marca y AS, o programas deportivos simpatizantes claramente de un solo equipo (o solo culé o solo merengue). Por culpa de ellos, se genera tanto odio, tanto conflicto y tanta tontería, cuando esto es un deporte que su utilidad es distraer y entretener al personal, no fomenta enfrentamientos, ni insultos, ni desprecios... Y más, tratándose de la Liga actual, que está trayendo emoción hasta el final. (parte 1)

Se ve que aquí, si no hay disputa, no hay nadie contento... Como mezclar el deporte y la política, tremendo error... Y no hablo en nombre de una parte, hablo en general, ni los del Madrid cargando contra el Barça y los Catalanes, ni los de Barcelona cargando contra el Real Madrid y los Madrileños... Una cosa es que haya competencia y rivalidad, y la otra lo que hay actualmente, que no es nada sano por ninguna parte. Y pongo como ejemplo estos dos, porque es lo que más se ve en el día a día y en esta página. (parte 2)

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por shnukhen
13 abr 2014, 17:22

Messi no juega como antes porque se reserva para la mundial. Pero seguro que el año que viene messi se parte las piernas desbordando marcando. Soy el unico que piensa que el equipo juega para messi?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jordipujante
13 abr 2014, 13:10

#36 #36 gognak439 dijo: #26 nada a vosotros os comieron el tarro con que si no metes goles eres un pesimo jugador y blablabla,hace unas semans era el dios por marcarle al madrid y por el espectaculo que dio,dos partidos sin meter gol y ya es el malo y ya no esta entre los mejores de la historia,patetico Te doy la razón completamente. Así son los aficionados de los "grandes". Ayer el mejor equipo de la historia, hoy no valen una mierda y mañana los venderían a todos. Cuando eres un buen seguidor de tu equipo, lo debes ser a las buenas y a las malas. No están obligados a ganar todos los partidos 5-0. Los estamos decapitando por dos partidos que perdieron por la mínima y les habían montado cuatro autobuses en las porterías y encima tiene unas bajas MUY importantes

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por brcolchonero4
13 abr 2014, 13:22

#11 #11 drc90 dijo: Yo no lo entiendo, el R Madrid esta dentro de la lucha y el Barça fuera cuando estan los 2 a los mimos puntos que el lider (recordemos que con el gol average el Madrid es como si estubiera a 4 tambien)... La liga aun puede dar muchas vueltas, si no mirar hace 15 dias el Madrid 1º y 4 días despues el Madrid 3º... Y sin olvidar que el Barça tiene que jugar contra el líder y el Real Madrid no, así que está más en la lucha el Barça que el R. Madrid.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#50 por Naldusbros
13 abr 2014, 20:17

#36 #36 gognak439 dijo: #26 nada a vosotros os comieron el tarro con que si no metes goles eres un pesimo jugador y blablabla,hace unas semans era el dios por marcarle al madrid y por el espectaculo que dio,dos partidos sin meter gol y ya es el malo y ya no esta entre los mejores de la historia,patetico A mi nadie me comió el tarro con eso, es más, tengo un amigo diciéndome siempre incluso ANTES DE LA LESIÓN DE MESSI que no hacía nada, que solo andaba y qe no ayudaba al equipo. Yo lo daba por loco (como todos) pero el partido del Valladolid me hizo estallar y empecé a decir lo mismo, porque realmente, es verdad, no hace una puta mierda y solo marca de penalty. Y eso que es mi ídolo...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por madridistaencanecido
13 abr 2014, 20:18

También es verdad que los del Sport se están precipitando.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por Naldusbros
13 abr 2014, 20:23

#49 #49 iboapesta dijo: #26 No ha hecho nada los ultimos 2 partidos, y ha estado midiendo su esfuerzo a cuenta gota, pero no se merecia la banca hasta este partido, ya fue la gota reboso el vaso. Muy mal de Messi esta actitud que tiene.perdona pero Messi se merecía el banquillo mucho antes, no me jodas, que no es capaz de marcar un gol que no sea de penalty, va andando y no ayuda en las jugadas que no le pasen la pelota. Si lo hubieran mandado al banquillo seguramente ahora no iría andando, sinó que se esforzaría para ganarse el puesto, que en realidad es lo que hacía el Tata al principio de temporada (mandarlo al banquillo) pero fue tan crucificado por la prensa que ahora Messi juega...pues por ser Messi simplemente. El Tata no tiene la puta culpa de nada, simplemente la afición, la prensa y la directiva no le dejan hacer bien su trabajo. Sino mira como ha cambiado el juego del Barça desde el principio de Temporada.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por amador69
13 abr 2014, 11:02

El barça ha perdido, que decepción, soy culé.... El tata no los sabe motivar bien como un Guardiola, un Simeone o un Klopp, y Messi, nuestra estrella, no da la talla, encima no podemos fichar ni vender, y zubizarreta no se va aun a la calle con las cagadas que ha hecho, como no ganemos la copa... esto ya no es lo de antes.

A favor En contra 0(6 votos)
#55 por alvinero
14 abr 2014, 11:26

Muy mal deben ir las cosas para que el Sport dé por vencido al Barça

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por mapachechorrica
13 abr 2014, 13:49

Me parece lamantabla que los diarios deportivos pidan la destitución o la no renovación de entrenadores. Deberian estar para informar, no para crear opinión y montar polémica, son el "Hola" del deporte.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lamariadeloceano
13 abr 2014, 13:55

La culpa es un coctel de mucha gente, primero por culpa de una directiva incompetente, segundo por un entrenador que no sabe ni lo que hace y tercero unos jugadores y concretamente un jugador, llamado Lionel Messi que le ha comunicado a la directiva que el no se va a pegar carreras, se esta reservando para el mundial y que ya el año que viene volvera a partirse la cara por el equipo.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por crikane
13 abr 2014, 13:25

#31 #31 marcamiente dijo: #29 en esa época aun era muy joven, y apenas se conocía su carácter. Es un chulo y un prepotente.Fue justo antes de ganar el Balón de Oro. Todos sabíamos cómo era.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por marcamiente
13 abr 2014, 12:04

#29 #29 crikane dijo: #16 Esa portada es photoshop. No ves que CR7 es un chulo y prepotente que representa los valores del Madrid y nada los del Barça? (véase el sarcasmo).en esa época aun era muy joven, y apenas se conocía su carácter. Es un chulo y un prepotente.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!