[ MEMEDEPORTES ] Una gran ausencia en el 11 del año
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y mientras tú dormías, comenzaba el Mundial 2018 Enlace a Uno lo disfruta, el otro no sabe cómo lo ha hecho Enlace a Cómo olvidar cuando conquistó el Bernabeu Enlace a El cumpleaños más ignorado

Comentarios [11]

#7 por doblerey
18 ene 2022, 19:25

#6 #6 maximiliano_naime dijo: #1 Pero que ganó Cristiano este año siendo importante para su equipo en la consecución de un título? Por qué en vez de decir "que hace Messi ahí?" no dices "que hace Cristiano ahí en vez de Benzema? Digo porque tendría más sentido ya que Cristiano no ganó nada, ni estuvo entre los 3 mejores tanto del BdO como del The Best. Benzema incluso estuvo por encima de él en las votaciones.

Se te ve el plumero amigo, sabemos de qué vas 😂😂😂😂
Ronaldo ganó la copa de Italia, ganó la Supercopa de Italia, fue el máximo goleador de Italia, el máximo goleador de la Eurocopa, y se convirtió en el máximo goleador de la historia de las selecciones, y está a dos goles de ser el máximo goleador de la historia del fútbol.
El plumero se te ve a ti, champion.
Dicho esto, el año de Benzema fue impresionante.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por daniel_95
18 ene 2022, 23:05

Lo que no llego a entender es como Curtois no esta ni nominado, es que no lo entiendo

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por mauricicolmenero
18 ene 2022, 17:02

#2 #2 trollezek dijo: #1 no pondrías a Mbappe antes que Benzemá?No, pongo a Benzema, y veo que no tienes nada que objetar con lo de Messi. PERFECTO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#1 por mauricicolmenero
18 ene 2022, 16:16

por mas que le den un balon de oro hace 1 mes, no se que cojones hace messi por delante de benzema, y no metais a Cristiano en la conversación, que haciendo un año muy similar al de messi lo habeis matado, y el enano lleva 5 meses sin tocar una pelota. me sobra 800 veces mas Messi que Cristiano (este último metiendo goles con 38 años allá donde juega.)

4
A favor En contra 1(15 votos)
#5 por conanboxer
18 ene 2022, 18:26

Salen Messi y Tristiano: entran Mbappe y Benzema

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por trollezek
18 ene 2022, 16:34

#1 #1 mauricicolmenero dijo: por mas que le den un balon de oro hace 1 mes, no se que cojones hace messi por delante de benzema, y no metais a Cristiano en la conversación, que haciendo un año muy similar al de messi lo habeis matado, y el enano lleva 5 meses sin tocar una pelota. me sobra 800 veces mas Messi que Cristiano (este último metiendo goles con 38 años allá donde juega.)no pondrías a Mbappe antes que Benzemá?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por ocelot7
18 ene 2022, 18:08

#1 #1 mauricicolmenero dijo: por mas que le den un balon de oro hace 1 mes, no se que cojones hace messi por delante de benzema, y no metais a Cristiano en la conversación, que haciendo un año muy similar al de messi lo habeis matado, y el enano lleva 5 meses sin tocar una pelota. me sobra 800 veces mas Messi que Cristiano (este último metiendo goles con 38 años allá donde juega.)bueno, siguiendo la lógica del premio, veo normal que lo pongan, por algo ha acabado en 2° posición. Es decir, si no merece ser segundo que no lo voten, pero es de cajón que si acaba en esa posición esté también en el 11 ideal, por coherencia interna del propio premio.

Lo que es un poco raro es que si Salah ha acabado 3° y Karim 4°, que no los pongan en ese 11, y que en su lugar estén Haaland (11°) o CR (7°) como delanteros.

De todas formas, parece que eso se debe al sistema de votación. El 11 ideal lo votan los jugadores únicamente, sin que tenga ningún peso el voto de futbolistas o del "comité de expertos" de la FIFA, como sí ocurre con los premios principales. Eso también explicaría por ejemplo que el mejor portero haya sido Mendy, pero que en el once ideal esté Donnarumma. Aún así, me parece un poco enrevesado el método...

https://www.google.com/amp/s/as.com/futbol/2022/01/17/primera/1642450731_819550.amp.html

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por trollezek
19 ene 2022, 09:37

#3 #3 mauricicolmenero dijo: #2 No, pongo a Benzema, y veo que no tienes nada que objetar con lo de Messi. PERFECTO.no entiendo que quieres decir con lo de Messi, si a ti te parece que no debe estar ahí es tu opinión, no tengo nada que objetar, que haya jugado en el Barcelona no quiere decir que tenga que ganar todos los títulos.

Solo me sorprende el veranito que os habéis pegado con Mbappe para que ahora digáis que Benzemá es mejor, el que lleve la camiseta blanca siempre es el mejor??

El futbol no es sólo fanatismo ellos mismos reconocen el éxito de sus rivales, que muchas veces nos reímos de la herma de CR7 pero aquí hay más de uno igual.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por luisete0794
19 ene 2022, 10:31

Cristiano en 2021 maximo goleador de la juve y el manchester united

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por eldecididorr
18 ene 2022, 20:13

#1 #1 mauricicolmenero dijo: por mas que le den un balon de oro hace 1 mes, no se que cojones hace messi por delante de benzema, y no metais a Cristiano en la conversación, que haciendo un año muy similar al de messi lo habeis matado, y el enano lleva 5 meses sin tocar una pelota. me sobra 800 veces mas Messi que Cristiano (este último metiendo goles con 38 años allá donde juega.)#7 #7 doblerey dijo: #6 Ronaldo ganó la copa de Italia, ganó la Supercopa de Italia, fue el máximo goleador de Italia, el máximo goleador de la Eurocopa, y se convirtió en el máximo goleador de la historia de las selecciones, y está a dos goles de ser el máximo goleador de la historia del fútbol.
El plumero se te ve a ti, champion.
Dicho esto, el año de Benzema fue impresionante.

Messi también ganó la copa de España, y fue campeón de la copa américa, un título que tal vez sea ligeramente más importante que la supercopa de Italia, siendo máximo goleador, asistente y mvp de la misma.

El balón de oro o the best premian lo que ha hecho un jugador en el año en que se da el premio. Ser máximo goleador de selecciones no tiene sentido tenerlo en cuenta para este premio. Si te importan los goles mira los que ha metido en el periodo que se da el premio, no en toda su carrera, porque esto es un premio por un año, no por una carrera.

En el periodo que se tiene en cuenta Messi ha marcado 6 goles más y ha dado 10 asistencias más, lo cual supone un 51,6% más de goles+asistencias que Cr (47 contra 31), que es una diferencia abismal.
Además de crear 120 oportunidades de gol frente a 48 de Cristiano, y ser elegido mvp en 25 partidos contra 10 del portugués.

Hay que tener los huevos muy gordos para decir que han hecho una temporada muy similar.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por maximiliano_naime
18 ene 2022, 19:01

#1 #1 mauricicolmenero dijo: por mas que le den un balon de oro hace 1 mes, no se que cojones hace messi por delante de benzema, y no metais a Cristiano en la conversación, que haciendo un año muy similar al de messi lo habeis matado, y el enano lleva 5 meses sin tocar una pelota. me sobra 800 veces mas Messi que Cristiano (este último metiendo goles con 38 años allá donde juega.)Pero que ganó Cristiano este año siendo importante para su equipo en la consecución de un título? Por qué en vez de decir "que hace Messi ahí?" no dices "que hace Cristiano ahí en vez de Benzema? Digo porque tendría más sentido ya que Cristiano no ganó nada, ni estuvo entre los 3 mejores tanto del BdO como del The Best. Benzema incluso estuvo por encima de él en las votaciones.

Se te ve el plumero amigo, sabemos de qué vas 😂😂😂😂

1
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!