[ MEMEDEPORTES ] Una auténtica sufridera para los culés
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Tremenda jugada de Barbosa Enlace a Bad Luck Varejao haciéndose un Zlatan Enlace a Desspués de todo Vidal está feliz Enlace a ¿Qué te ha pasado, Luis?

Comentarios [3]

#1 por rnbellido
7 Sep 2019, 17:03

No se porque tanto bombo a este tema.... yo como cule estoy mas que tranquilo, confió en Messi y en que cuando el vea que no puede estar al nivel sepa dar un paso al lado y le demos la despedida que se merece. Al igual que paso con Iniesta, Puyol o Xavi.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por histianogunaldo
7 Sep 2019, 17:27

#1 #1 rnbellido dijo: No se porque tanto bombo a este tema.... yo como cule estoy mas que tranquilo, confió en Messi y en que cuando el vea que no puede estar al nivel sepa dar un paso al lado y le demos la despedida que se merece. Al igual que paso con Iniesta, Puyol o Xavi.eso ya lo sabemos todos, pero como no tienen otra cosa q sacar pues tiran de esto jajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por jordicul3
8 Sep 2019, 10:27

El dia que Messi no esté vamos a notar su ausencia?

Obviamente SI porque por algo es el mejor de la historia (del Barça por lo menos), pero el Barça tiene que echarle c0jones y tirar para adelante como ha hecho en sus 119 años de historia donde han habido momentos mas altos y otros mas bajos pero siempre tirando hacia adelante.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!