[ MEMEDEPORTES ] Un poquito de respeto con la gente que te hizo campeón mientras hacías de porrista
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Amor al Barça Enlace a Una ronda de chops de Nadal para pasar el veranito Enlace a ¿Vergüenza? ¿Qué es eso? Enlace a El Sporting de Gijón ya busca entrenador

Comentarios [12]

#1 por sfwefsdfe
17 nov 2019, 23:51

Que Cristiano es cómo es, lo sabemos todos, pero esto es bastante oportunista. Igual que no fue cristiano no llevo a Portugal el sólo a la final, tampoco Eder la ganó el sólo..y sí, Ronaldo se lesionó, pero fue una parte muy importante del equipo.
Ya ni siquiera le voy a comparar con Messi, sino con la seleccion española; creéis que sin cada uno de los jugadores se habría hecho historia del fútbol tal y como se hizo? Pues eso..

1
A favor En contra 12(22 votos)
#3 por histianogunaldo
18 nov 2019, 00:38

Si esto os parece malo vais a flipar con moderación, menuda acumulación de mierda que hay ahí metida.
Me voy a tener que duchar y todo después de verlo jajaj

1
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por histianogunaldo
18 nov 2019, 00:20

Ya ni se molestan en que se parezca a un meme, insultan directamente a CR7 y pasa como si nada por moderación...

A favor En contra 9(19 votos)
#6 por aupazaragoza7
18 nov 2019, 07:46

#3 #3 histianogunaldo dijo: Si esto os parece malo vais a flipar con moderación, menuda acumulación de mierda que hay ahí metida.
Me voy a tener que duchar y todo después de verlo jajaj
menuda aberración...entre carteles con datos falsos de cristiano y carteles que, como tú dices, ya ni se molestan en que parezca meme, ni siquiera dan una opinión interesante, solo insultan gratuitamente con chistes tontos como si fueran niños de 7 años, forzadisimo vamos, parece que hayan puesto a 20 merengotes cules a hacer carteles a saco.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por fut1113
18 nov 2019, 02:32

Jajaja la tenes bien adentro #errejota
Duele que Cristiano gané y rinda a un gran nivel en cualquier lado.
Vete a mamar a Messi con la polera del Barcelona en liga, porque la de argentina la tiene de adorno

A favor En contra 4(16 votos)
#8 por luisete0794
18 nov 2019, 09:24

Sin cristiano no pasaban la respesca xD

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por aupazaragoza7
18 nov 2019, 07:47

#6 #6 aupazaragoza7 dijo: #3 menuda aberración...entre carteles con datos falsos de cristiano y carteles que, como tú dices, ya ni se molestan en que parezca meme, ni siquiera dan una opinión interesante, solo insultan gratuitamente con chistes tontos como si fueran niños de 7 años, forzadisimo vamos, parece que hayan puesto a 20 merengotes cules a hacer carteles a saco. Hay otro cartel que dice (por el tema de que Henry hizo un quinteto y no metió a Messi, ya ves tu q cosa) si no fuera por Messi, Henry no sería nadie... O bien no tenéis ni idea de fútbol o simplemente queréis llamar la atención, me inclino por lo segundo y lo habéis conseguido: enhorabuena @staff_memondo por aberraciones grotescas como estas esto sigue vivo de mala manera. Yo a pesar de los bajones de esta web he seguido aquí, pero si los carteles van a ser así... En fin, me voy a meter otra vez en moderación, es la única forma de reírse ahora mismo en esta web (pero te lo tienes que tomar con mucho humor)

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por wirdanatural
18 nov 2019, 12:43

#6 #6 aupazaragoza7 dijo: #3 menuda aberración...entre carteles con datos falsos de cristiano y carteles que, como tú dices, ya ni se molestan en que parezca meme, ni siquiera dan una opinión interesante, solo insultan gratuitamente con chistes tontos como si fueran niños de 7 años, forzadisimo vamos, parece que hayan puesto a 20 merengotes cules a hacer carteles a saco. @aupazaragoza7 No sólo hay datos falsos de Cristiano, eh, que parece que siempre la víctima son los de siempre y aquí mienten y atacan a todos.

Antes también había bilis, pero joder, es que ahora ni se molestan en disimular. Mienten sólo con la intención de que vengamos aquí los 3-4 ******* de siempre a sacarnos los piños y movamos esta moribunda página.

La verdad es que estoy bastante cansado del fútbol y de esta página en concreto. Aunque después vas al twitter de cabrodeportes y es lo mismo. Ya ni siquiera me entretiene "discutir" con los trolls, sino que me enfado de verdad por las tonterías que ponen, dignas de retrasados mentales. Con decir que a veces me gustaría partirles la boca cuando yo, la violencia sólo me gusta en los videojuegos o películas...

En fin, que a partir de ahora voy a publicar fotos pornográficas hasta que me baneen la cuenta y así no volver a entrar nunca más.

Ya estoy harto de esta mierda de página y de sus usuarios.

Así os quedéis solos, biliosos.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por jordicul3
18 nov 2019, 10:14

Portugal sin Cristiano apenas tendría nada y lo mismo al revés.

Es una gilip0llez el cartel, ni mas ni menos.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por jordicul3
18 nov 2019, 12:48

@wirdanatural Toma ya!

Es la mejor forma de "morir" en esta putrefacta web.

¡HÉROE!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por trollerhater
18 nov 2019, 00:55

#1 #1 sfwefsdfe dijo: Que Cristiano es cómo es, lo sabemos todos, pero esto es bastante oportunista. Igual que no fue cristiano no llevo a Portugal el sólo a la final, tampoco Eder la ganó el sólo..y sí, Ronaldo se lesionó, pero fue una parte muy importante del equipo.
Ya ni siquiera le voy a comparar con Messi, sino con la seleccion española; creéis que sin cada uno de los jugadores se habría hecho historia del fútbol tal y como se hizo? Pues eso..
lo de la selección española era orgásmico, cada jugador tenía su papel y era un puzzle perfecto. Aún me acuerdo con 10 años celebrando el mundial saltando al ver que mi jugador favorito había marcado el gol.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por jordicul3
18 nov 2019, 13:33

Que vergüenza que ya se haya baneado a @wirdanatural por subir 2 o 3 imagenes "subidas de tono" (por no decir p0rno) y que a otra gente se les deje campar a sus anchas mientras insultan a un jugador, a un club, a una afición y a una parte de España como es Catalunya (yo lo escribo asi, quien lo quiera poner con ñ que lo ponga, me da igual!) sin que les pase nada de nada, dais verdadera vergüenza y ojalá muchos mas usuarios se dedicarán a reventar los comentarios con imagenes "subidas de tono", a ver si podríais banear a todos!

Panda de inútiles que os dejáis comprar por una bolsa de pipas y de chuches!!!

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!