[ MEMEDEPORTES ] Un muchacho extraño, Dembélé. Hoy hace esto, mañana manda el balón a la Sagrada Familia.
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Ya sabemos de quién aprendió Enlace a A Bartomeu le ha fallado la llamada Enlace a El Barça ya tiene nuevo superhéroe Enlace a Yakshiboev Balón de Oro

Comentarios [9]

#1 por canarion1996
10 nov 2020, 22:29

A la sagrada Familia noooooo, que no está terminada y a ver si me la va a tirar a abajo 🤣

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por socratesticulos
10 nov 2020, 22:42

Vamos a ver, Dembelé era un jugadorazo, y tenía una progresión brutal que se fue estancando por culpa de sus lesiones; las cuales vienen dadas por cierto por sus malos hábitos (que a su vez vienen de malas influencias). Él siempre tuvo calidad para ser puntero en su puesto, pero una cosa es tener talento y tener potencial, y otra cosa es no cuidarlo. Hay quienes lo perdieron por la fiesta, otros por no cuidar la alimentación, ni el entreno, y tener malos hábitos de sueño. Pues eso, que una pena, porque la cuarta parte de sus lesiones pudieron haberse evitado.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por canarion1996
10 nov 2020, 22:58

@socratesticulos #2 #2 socratesticulos dijo: Vamos a ver, Dembelé era un jugadorazo, y tenía una progresión brutal que se fue estancando por culpa de sus lesiones; las cuales vienen dadas por cierto por sus malos hábitos (que a su vez vienen de malas influencias). Él siempre tuvo calidad para ser puntero en su puesto, pero una cosa es tener talento y tener potencial, y otra cosa es no cuidarlo. Hay quienes lo perdieron por la fiesta, otros por no cuidar la alimentación, ni el entreno, y tener malos hábitos de sueño. Pues eso, que una pena, porque la cuarta parte de sus lesiones pudieron haberse evitado. dembele es malisimo antes y después de sus lesiones.... Mucha velocidad, poca definición, y luego intenta un regate y no le sale.... Diooos estoy diciendo a la vez, como es también Vinicius 🤣

Si es que son dos gotas de agua.... Xddd

1
A favor En contra 4(10 votos)
#4 por socratesticulos
10 nov 2020, 23:53

#3 #3 canarion1996 dijo: @socratesticulos #2 dembele es malisimo antes y después de sus lesiones.... Mucha velocidad, poca definición, y luego intenta un regate y no le sale.... Diooos estoy diciendo a la vez, como es también Vinicius 🤣

Si es que son dos gotas de agua.... Xddd
@canarion1996 Dembelé si hubiera tenido cabeza se hubiera comido a Vinicius y a Neymar como jugador. Era más asistente que puro definidor lo hacía muy bien, de hecho es verdad que en su temporada con el Dortmund no tenía mucho gol pero aportaba mucho peligro al equipo y generaba muchas ocasiones acabando con bastantes asistencias ese año. Si hubiera querido y hubiera practicado a golpearle mejor en carrera con la velocidad que el tiene... pero yo lo dije hace años y podéis mirar mi historial de comentarios: este es el año clave para Dembelé, ya ha pasado el período de adaptación y el de paciencia con las lesiones. Si este año no demuestra algo de su nivel o se vuelve a lesionar, que lo vendan. Para tener a un tronco lesionado más años sin jugar vale más la pena no tenerlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por maximiliano_naime
11 nov 2020, 02:37

#2 #2 socratesticulos dijo: Vamos a ver, Dembelé era un jugadorazo, y tenía una progresión brutal que se fue estancando por culpa de sus lesiones; las cuales vienen dadas por cierto por sus malos hábitos (que a su vez vienen de malas influencias). Él siempre tuvo calidad para ser puntero en su puesto, pero una cosa es tener talento y tener potencial, y otra cosa es no cuidarlo. Hay quienes lo perdieron por la fiesta, otros por no cuidar la alimentación, ni el entreno, y tener malos hábitos de sueño. Pues eso, que una pena, porque la cuarta parte de sus lesiones pudieron haberse evitado. hablas de Dembele como si tuviera 32 años. Que le quedan años y años para llegar al nivel que promete y arreglar ese descuido.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por emanuel96
11 nov 2020, 05:14

Contra el Betis si quieren es gol lo hago yo. No pagaron para eso, pagaron para que rinda en champions, Qué hizo contra Liverpool? Encima pasó lesionado la mayor parte del tiempo.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#7 por xll94
11 nov 2020, 08:28

#6 #6 emanuel96 dijo: Contra el Betis si quieren es gol lo hago yo. No pagaron para eso, pagaron para que rinda en champions, Qué hizo contra Liverpool? Encima pasó lesionado la mayor parte del tiempo.flipado, tú contra el Betis te comes los mocos. A Dembele se le fichó para hacer esto en todos los partidos posibles, no se firman contratos pensando en 1 competición concreta, el Barça va a por todas las competiciones, no solo 1. Esa mierda de mentalidad de "la championg la championg" sobra

1
A favor En contra 2(12 votos)
#8 por socratesticulos
12 nov 2020, 20:31

#5 #5 maximiliano_naime dijo: #2 hablas de Dembele como si tuviera 32 años. Que le quedan años y años para llegar al nivel que promete y arreglar ese descuido.@maximiliano_naime No digo eso, pero ha tirado muchos años que podía haber cogido experiencia, podía haber cogido mejor fondo físico y haber entrenado mejor, por tanto ser mejor de lo que es ahora. Ha perdido potencial y por tanto su máximo posible ya no va a ser igual que si no hubiera hecho el janfry estos 4 años. Dicho esto coincido en que con esfuerzo puede seguir llegando a un nivel de top mundial. Pero como dije varios años ya, un jugador que se lesione tanto es irregular para un equipo que aspira a todo. Si se rompe este año otra vez, por bueno que sea adiós muy buenas, que no puede ser que lleven 4 años pagando el banquillo de un jugador.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por emanuel96
12 nov 2020, 21:13

#7 #7 xll94 dijo: #6 flipado, tú contra el Betis te comes los mocos. A Dembele se le fichó para hacer esto en todos los partidos posibles, no se firman contratos pensando en 1 competición concreta, el Barça va a por todas las competiciones, no solo 1. Esa mierda de mentalidad de "la championg la championg" sobra@xll94 No sobra, mentalidad de mierda es conformarse con rendir contra cuadros de mierda. Si invertís cientos de millones de euros en jugador es para que la meta en partidos importantes. Más importante que la champions no es ninguna otra competición europea de clubes en el mundo, menos la liga española.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!