[ MEMEDEPORTES ] Un día más en la oficina
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Podolski sube una foto con el equipo y pone a Ashley Cole de fondo Enlace a Si alguna vez crees que has perdido algo importante... Enlace a Por favor, que Vinicius no se vuelva el nuevo Odeegard Enlace a Cristiano sigue a la sombra de otro argentino

Comentarios [66]

destacado
#1 por el_negro_de_whatsapp
25 ago 2016, 20:15

Como si al barça les hubiera tocado un rival muy dificil, el mas dificil es el city que segun ellos es de chiste

2
A favor En contra 82(142 votos)
#2 por respetec
25 ago 2016, 20:16

LLOROS!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#3 por realmadrideterno
25 ago 2016, 20:16

¿Nos vais a vender que el grupo del Madrid es más fácil que el del Barça?
Autor cómeme los obrevos

1
A favor En contra 33(65 votos)
destacado
#4 por florenvitopenez
25 ago 2016, 20:17

#1 #1 el_negro_de_whatsapp dijo: Como si al barça les hubiera tocado un rival muy dificil, el mas dificil es el city que segun ellos es de chiste@el_negro_de_whatsapp Ya ves, cuando el City jugó contra el Madrid era una banda y ahora es el mejor equipo de la historia xD

4
A favor En contra 63(125 votos)
destacado
#5 por ohtia
25 ago 2016, 20:17

Dortmund 2º - Monchen 4º
Lisboa 1º - City 4º
Legia 1º - Celtic 1º

Podéis quejaros, pero los 3 del Barça vinieron de fase previa y son cómodos, quienes lo tienen complicado es el Sevilla y el Atlético

2
A favor En contra 52(82 votos)
destacado
#7 por alfrejimenez97
25 ago 2016, 20:17

Alfreeee
Real Madrid:
- 2º de Alemania
- 2º de Portugal
- 1º de Polonia

Barça:
- 4º de Inglaterra
- 4º de Alemania
- 1º de Escocia.

Flipante lo de MemeDeportes

3
A favor En contra 125(213 votos)
#8 por thelegends
25 ago 2016, 20:18

Ni el grupo del Barça ni el del Madrid son difíciles, aqui el Sevilla es el que está en el grupo de la muerte y no veo carteles de ellos, macho siempre lo mismo, bilis por aqui, bilis por allá.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por misteridocramsport
25 ago 2016, 20:18

A ver ya dejaf los put#s rivales de una put# vez hostia, Todos son 11 contra 11 o qué? Nadie daba bola al Leicester ni al Wolfsburgo que llegarían donde llegaron, el Sporting es muy bueno, el Borussia Montecomosellame también, ya dejaos de lloriqueos DE UN CULÉ

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por joa9396
25 ago 2016, 20:18

¿Ponerle rivales no sería hacer lo mismo que denunciáis de amaño?
La coherencia ya si eso para otro día.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por pepeloveyourlegs
25 ago 2016, 20:18

Sigo flipando con el marca, "al barca y al atleti le tocan los cocos, suerte para el madrid" ¿enserio, el bvb debe ser ultimo en la bundesliga no?

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por el_negro_de_whatsapp
25 ago 2016, 20:18

#4 #4 florenvitopenez dijo: #1 @el_negro_de_whatsapp Ya ves, cuando el City jugó contra el Madrid era una banda y ahora es el mejor equipo de la historia xD@florenvitopenez jodidos estamos los del atleti para pasar primeros macho

A favor En contra 3(5 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 26(56 votos)
#14 por xeloxgamer
25 ago 2016, 20:19

Mira, el bombo 2 tiene equipazos, pero el 3 el mejor es el Tottenham, seguido de Sporting y Borussia y en el bombo 4 el unico medianamente "bueno" es el Monaco, asi que mucho no se puede pedir

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por fry20
25 ago 2016, 20:19

Año tras año lo mismo. Ya no se que pensar...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rubn101
25 ago 2016, 20:20

#4 #4 florenvitopenez dijo: #1 @el_negro_de_whatsapp Ya ves, cuando el City jugó contra el Madrid era una banda y ahora es el mejor equipo de la historia xD@florenvitopenez También vale a la inversa, cuando el Barça eliminó al City hace 1 año era una banda y cuando lo eliminó el Madrid...ya sabes como sigue.

Dicho esto, el City de momento me sigue pareciendo una banda, veremos cuando lleve más tiempo Guardiola al mando. Sinceramente veo más peligroso ahora mismo al Borussia Dortmund que al City.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por zaphimu
25 ago 2016, 20:21

Orden de cada grupo de difícil a sencillo

Atleti > Sevilla > Real Madrid > Barça

Y luego hay gente que se queja de la dificultad de los grupos de los dos últimos, flipante...

Al menos el Leicester tiene grupo fácil :)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#19 por caarlso
25 ago 2016, 20:21

No es tan dificil de comprender, en octavos el city

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por el_negro_de_whatsapp
25 ago 2016, 20:23

#13 #13 malgani dijo: #1 @el_negro_de_whatsapp hay una diferencia entre jugar contra el city DE PELLEGRINI en semifinales, cuando era el rival mas facil de los tres, y jugar contra el city de Guardiola en fase de grupos, cuando era el más dificil de los que podían tocar. A ver si a si lo entendéis.@malgani pero que dificil ni que dificil, que lleva 2 meses en elcity, que no es un bar´ça ni un bayern

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por ggtt7
25 ago 2016, 20:23

El que hace estos carteles de mierda Nose si se piensa que los del bombo 3 y 4 están llenos de inter de Milán , united , Liverpool etc... En esos bombos hay lo que hay y mayoritariamente equipos débiles así que no se qué estáis llorando ahora los culerdos , que de repente el city el monchengladbach y él céltic se convierten en superequipos

3
A favor En contra 17(19 votos)
#22 por caarlso
25 ago 2016, 20:24

No es tan dificil de comprender, en octavos el city es un rival de los mas dificiles que nos podia tocar como primeros de grupo...en OCTAVOS...el city en semis fur un chiste sabiendo que llegó ahi sin saber como y encima ni corrian detras del balon

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por peroquetontoeres
25 ago 2016, 20:24

Peor cartel del día?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por ohtia
25 ago 2016, 20:24

#16 #16 rubn101 dijo: #4 @florenvitopenez También vale a la inversa, cuando el Barça eliminó al City hace 1 año era una banda y cuando lo eliminó el Madrid...ya sabes como sigue.

Dicho esto, el City de momento me sigue pareciendo una banda, veremos cuando lleve más tiempo Guardiola al mando. Sinceramente veo más peligroso ahora mismo al Borussia Dortmund que al City.
@rubn101 Mentira xD cuando le tocó al Madrid fue unánime el que era una banda, el anterior había un sector culé defensor que era un rival peligroso, al igual que ahora

Eso sí, con el dinero que tiene y las ideas de Pep, aunque sea aburrido su juego puede conseguir algo interesante

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por suricatowapy
25 ago 2016, 20:24

no se si alguien haya mirado los posibles rivales que le podían tocar al Madrid pero... el BVB es el más chungo que podía tocarle del bombo 2, del bombo 3 el Sporting es el 2º club más potente de los que le podían tocar (el Totenham es superior), y del 4º bombo el único equipo potente era el Mónaco.
Entonces... lo de que le ha tocado un grupo hiperfácil... le ha tocado de lo más complicado que le podía tocar según el sistema de sorteo.

A favor En contra 7(11 votos)
#26 por josetom
25 ago 2016, 20:25

mierda he acertado el grupo del barça y no aposte

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por polipus
25 ago 2016, 20:26

#5 #5 ohtia dijo: Dortmund 2º - Monchen 4º
Lisboa 1º - City 4º
Legia 1º - Celtic 1º

Podéis quejaros, pero los 3 del Barça vinieron de fase previa y son cómodos, quienes lo tienen complicado es el Sevilla y el Atlético
el benfica es el primero

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por cristovalzoria
25 ago 2016, 20:27

Imaginad estos partidos:
City-Dortmund
Sporting CP- Monchengladbach
Legia- Celtic
Tanta diferencia veis de verdad? Complejo de segundones

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por dorian36
25 ago 2016, 20:27

#13 #13 malgani dijo: #1 @el_negro_de_whatsapp hay una diferencia entre jugar contra el city DE PELLEGRINI en semifinales, cuando era el rival mas facil de los tres, y jugar contra el city de Guardiola en fase de grupos, cuando era el más dificil de los que podían tocar. A ver si a si lo entendéis.@malgani Tendrás muchos negativos, pero tienes toda la razón.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por dariuswiwi
25 ago 2016, 20:30

Para los que hablais de la posicion de los equipos en sus respectivas ligas, la posicion no tiene nada que ver, por que el Celtic (campeon de escocia) es mucho peor equipo que Las Palmas(11 en la liga española). Lo mismo con el sporting, que si, acabo 2 en su liga, pero el borussia negro es mejor equipo que el sporting y acabo 4º.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por cuchufleto54
25 ago 2016, 20:30

Hoy el día se está diviendo entre los que se la comen a CR y los que se la comen a Piqué.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por alexx1998
25 ago 2016, 20:32

#5 #5 ohtia dijo: Dortmund 2º - Monchen 4º
Lisboa 1º - City 4º
Legia 1º - Celtic 1º

Podéis quejaros, pero los 3 del Barça vinieron de fase previa y son cómodos, quienes lo tienen complicado es el Sevilla y el Atlético
#7 #7 alfrejimenez97 dijo: Alfreeee
Real Madrid:
- 2º de Alemania
- 2º de Portugal
- 1º de Polonia

Barça:
- 4º de Inglaterra
- 4º de Alemania
- 1º de Escocia.

Flipante lo de MemeDeportes
o sea que solo os fijais en las posiciones y no en las ligas no?? Ok, entonces el legia ese gana al Atleti fácil porque es primero y el Atleti 3, el primero de la liga japonesa gana al Sevilla porque el Sevilla es 5,,, esa es vuestra forma de pensar no?? Así va todo

6
A favor En contra 12(60 votos)
#34 por alexx1998
25 ago 2016, 20:36

El City es una banda, nadie dice que el City sera difícil, sois vosotros los que lo endiosasteis después de que os tocara en semis

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por drc90
25 ago 2016, 20:37

Rivales del Farsa: 5º de la Premier,4º de la Bundesliga y 1º de la liga escocesa a llorar a canaletas

A favor En contra 5(11 votos)
#37 por drc90
25 ago 2016, 20:39

Ciclos del City:
Juega contra el Barsa en 2013: Equipazo, coco
Juega contra el Barsa en 2014: Equipazo, coco
Juega contra el Madrid en 2015: Equipillo, banda
Juega contra el Barsa en 2016: Equipazp, coco

1
A favor En contra 11(17 votos)
#38 por fc_mascherano
25 ago 2016, 20:39

#4 #4 florenvitopenez dijo: #1 @el_negro_de_whatsapp Ya ves, cuando el City jugó contra el Madrid era una banda y ahora es el mejor equipo de la historia xD@florenvitopenez me parecen dos cosas distintas, que te toque el city en fase de grupos a que te toque en semis

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por brynner_
25 ago 2016, 20:46

#13 #13 malgani dijo: #1 @el_negro_de_whatsapp hay una diferencia entre jugar contra el city DE PELLEGRINI en semifinales, cuando era el rival mas facil de los tres, y jugar contra el city de Guardiola en fase de grupos, cuando era el más dificil de los que podían tocar. A ver si a si lo entendéis.porque supongo que en 6 meses pasas de ser la peor mierda a una potencia mundial como club por solo el entrenador. Claro. Crack. Maquinote. Figura. Estrella. Fiera.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por davilito
25 ago 2016, 20:46

El tema es que todos los grupos van a ser fáciles, el tema de los bombos lo dicta asi. Para vosotros un grupo 'chungo' para el Madrid es Juve, Bayern y PSG, pero resulta que esos son todos cabezas de serie y no pueden enfrentarse, asi que el sistema te enfrenta a medianias cada vez mayores segun se baja de bombo.

Por eso el Barsa juega contra el City (que segun vosotros mismos es algo asi como San Marino) el 'Borussia malo' y el campeón de 'la liga que solo tiene 1 equipo' (2 otra vez, ahora q vuelve el Rangers) y todos ellos via repesca de la previa (pero si, el grupo fácil es el del Madrid... Y eso que a mi el Dortmun me parece un truño desde los años 90)

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por javioc98
25 ago 2016, 20:53

#30 #30 dorian36 dijo: #13 @malgani Tendrás muchos negativos, pero tienes toda la razón.@dorian36 Solo porque en el Barsa arrollara, no quiere decir que con el City haga lo mismo.
Ya se vió estos tres últimos años contra los españoles con el Bayern...

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por genesis013
25 ago 2016, 20:59

Pero eres tonto?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por hazardeden
25 ago 2016, 21:07

Pero Piqué, en que quedamos? El City no era tan fácil ????

PD:

1
A favor En contra 6(10 votos)
#44 por anorve
25 ago 2016, 21:17

Os olvidais muy rapido del Dortmund que el año pasado hizo una de las mejores temporadas de su historia todo para que sea más fácil criticar al Madrid

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por 9edu
25 ago 2016, 21:23

#33 #33 alexx1998 dijo: #5 #7 o sea que solo os fijais en las posiciones y no en las ligas no?? Ok, entonces el legia ese gana al Atleti fácil porque es primero y el Atleti 3, el primero de la liga japonesa gana al Sevilla porque el Sevilla es 5,,, esa es vuestra forma de pensar no?? Así va todo@alexx1998 El 2º de Alemania comparado con el 4º de alemania. A lo tuyo

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por soyungordito
25 ago 2016, 21:58

#7 #7 alfrejimenez97 dijo: Alfreeee
Real Madrid:
- 2º de Alemania
- 2º de Portugal
- 1º de Polonia

Barça:
- 4º de Inglaterra
- 4º de Alemania
- 1º de Escocia.

Flipante lo de MemeDeportes
@alfrejimenez97 El 1º de Escocia es mejor que el 1º de Polonia, entre el Dormunt y el City hay mucha diferencia porque este año han hecho fichajes y está Guardiola, El otro Borussia es mejor que el Sporting de Portugal. No es tan facil el grupo del madrid como dicen ni es tan dificil el del Barça, pero si es mas dificil que el del Madrid asi que relax

1
A favor En contra 10(20 votos)
#47 por jodiendovidascfcfcfcf
25 ago 2016, 22:03

#33 #33 alexx1998 dijo: #5 #7 o sea que solo os fijais en las posiciones y no en las ligas no?? Ok, entonces el legia ese gana al Atleti fácil porque es primero y el Atleti 3, el primero de la liga japonesa gana al Sevilla porque el Sevilla es 5,,, esa es vuestra forma de pensar no?? Así va todo@alexx1998 Mira, si antes se quejaban del city porque era 4to en la premier y resulta ahora, que es un equipazo solo porque toca jugar contra el barcelona? Si sois los primeros en quejarse de los rivales del madrid con sus posiciones en sus respectivos ligas...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por pablichi99
25 ago 2016, 22:08

#33 #33 alexx1998 dijo: #5 #7 o sea que solo os fijais en las posiciones y no en las ligas no?? Ok, entonces el legia ese gana al Atleti fácil porque es primero y el Atleti 3, el primero de la liga japonesa gana al Sevilla porque el Sevilla es 5,,, esa es vuestra forma de pensar no?? Así va todo@alexx1998 Pues justamente en la champions pasada el madrid lo tuvo muy facil esegún Piqué por las posiciones de los equipos que le tocaron, madre mia, como cambiais de opiniones

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por pablichi99
25 ago 2016, 22:09

#46 #46 soyungordito dijo: #7 @alfrejimenez97 El 1º de Escocia es mejor que el 1º de Polonia, entre el Dormunt y el City hay mucha diferencia porque este año han hecho fichajes y está Guardiola, El otro Borussia es mejor que el Sporting de Portugal. No es tan facil el grupo del madrid como dicen ni es tan dificil el del Barça, pero si es mas dificil que el del Madrid asi que relax@soyungordito Pues no se lo bueno que puede ser un equipo al que casi lo elimina el campeón de Gibraltar, y con Rodgers de entrenador

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por pablichi99
25 ago 2016, 22:10

#13 #13 malgani dijo: #1 @el_negro_de_whatsapp hay una diferencia entre jugar contra el city DE PELLEGRINI en semifinales, cuando era el rival mas facil de los tres, y jugar contra el city de Guardiola en fase de grupos, cuando era el más dificil de los que podían tocar. A ver si a si lo entendéis.@malgani Vamos si, el bayern y el PSG son una banda en comparación con el city

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!