[ MEMEDEPORTES ] ¿Tú qué preferirías?
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Özil, el mejor asistente de Papa Npel Enlace a La madre de Steve Adams le ha apuntado al deporte equivocado Enlace a Como se nota que es un niño apenas Enlace a En cuanto a selecciones, no hay debate, por @inside__arts

Comentarios [42]

destacado
#4 por hangaguy
31 oct 2013, 23:46

y que me quieres decir con esto, casillas tampoco ha metido ningun hat-trick

2
A favor En contra 93(113 votos)
destacado
#9 por joselorenzobg
31 oct 2013, 23:49

Arbeloa 0 hat tricks como profesional, un mundial

1
A favor En contra 66(78 votos)
destacado
#22 por payusot
1 nov 2013, 00:28

#4 #4 hangaguy dijo: y que me quieres decir con esto, casillas tampoco ha metido ningun hat-trickPues Chilavert si :D

A favor En contra 33(39 votos)
#3 por playyer7
31 oct 2013, 23:46

Bueno, como no, siempre buscando infravalorar a uno de los mejores (o el mejor) jugadores del mundo. Portugal no tiene un gran equipo como para ganar un Mundial, es más, le cuesta mucho clasificarse... Veremos si este año podemos verlos en Brasil.

3
A favor En contra 23(71 votos)
#7 por dystopiah
31 oct 2013, 23:47

El mundial no es cosa de uno, los hat trick meterlos lo tiene que meter uno solo. Y si encima hay una manita que no la pitan y acaba en gol, muy orgulloso no estaría

2
A favor En contra 18(36 votos)
#12 por khirtas
31 oct 2013, 23:57

#3 #3 playyer7 dijo: Bueno, como no, siempre buscando infravalorar a uno de los mejores (o el mejor) jugadores del mundo. Portugal no tiene un gran equipo como para ganar un Mundial, es más, le cuesta mucho clasificarse... Veremos si este año podemos verlos en Brasil.Otra viñeta más del cocainamano endiosado, y la mitad de los que lo defienden no lo vieron jugar en su vida, Maradona no esta ni entre los 5 mejores de la historia, mismamente messi le da 20000 vueltas. Por tener un mundial es el mejor?? Supongo que Arbeloa es mucho mejor que Messi entonces, o que Di estefano...
Ahora a esperar los negativos por decir la verdad.

5
A favor En contra 6(40 votos)
#49 por khirtas
1 nov 2013, 20:47

#32 #32 bullanguero dijo: #12 que edad tienes niñito?? no tienes puta idea de lo que fue Maradona como jugador, messi no ha llegado a ser un Maradona aun, le falta mucho, Maradona le cambio el rostro aun club como el Napoles consiguiendo el primer scudeto de su historia y la copa UEFA su primera internacional, el mundial de mexico 86 y la final del italia 90... se nota que naciste en los 90 niñito, ahora me diras que messi es mas grande que Pele..Yo ya había nacido cuando Maradona jugaba en el napoles, ¿¿ y que hizo?? No digo que no fuese un gran jugador, de los mejores de la historia sin duda alguna. Pero yo lo he visto, y he visto a Messi, a Zidane e incluso en videos a Di estefano y no creo que tengan nada que envidiar a Maradona. De hecho en las votaciones de la iffhs que son el organismo más representativo ( aunque pueda equivocarse) quedo maradona 3º en una y 5 en la otra. No se si eres argentino y te ciega el patriotismo o solo subnormal, opción por la que me decanto a la vista de tus otros comentarios.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por koth
1 nov 2013, 11:31

#3 #3 playyer7 dijo: Bueno, como no, siempre buscando infravalorar a uno de los mejores (o el mejor) jugadores del mundo. Portugal no tiene un gran equipo como para ganar un Mundial, es más, le cuesta mucho clasificarse... Veremos si este año podemos verlos en Brasil. Le costará mucho clasificarse pero últimamente en los años "Gloriosos" de España, Portugal siempre da guerra... En el Mundial de 2010 porque se cruzaron con España pronto, en la Euro de 2012 habrían llegado a la final de no ser por las Semifinales y penaltis contra nosotros... Eso de que no tiene un buen equipo... Que no destaquen por ser una generación ganadora y demás como lo fue la de Maradona no significa que no sean buenos y competitivos

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por speris
1 nov 2013, 00:57

la gente te recuerda por ganar mundiales, ligas, champions... no por hacer hack-trik

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por vera1234
31 oct 2013, 23:46

joder, tengo que decirlo, yo me conformaria con ser Arbeloa pero si hay que preferir, preferiría tener 0 hat tricks pero poder ayudar a mi equipo a conquistar un ,undial

A favor En contra 3(13 votos)
#29 por manuelmalaguitaman24
1 nov 2013, 01:33

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Conclusión: Portugal no ha tenido potencial histórico (excluyendo un breve periodo en los 60) hasta finales de los 90, Argentina en cambio, ha tenido a varios de los mejores jugadores de la historia, no solo Maradona, y ha ganado títulos importantes como mundiales y varias Copas América (mas que España en lo que respecta a cifras). Es injusto comparar a una con otra, sería como comparar el nivel cultural y educativo de España con el de Suecia o Finlandia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por manuelmalaguitaman24
1 nov 2013, 00:08

Este cartel es de lo mas miserable que se puede encontrar uno..... POR FAVOR, CRISTIANO NO TIENE un equipo de la talla de Argentina en aquellos tiempos ni mucho menos.... El, con la selección en la que está, ya ha llegado varias veces a Semifinales tanto en Mundiales como Eurocopas (es lo mas a lo que aspira esa selección).
Además, Maradona todo lo que le sobraba como futbolista, le sobraba (y le sigue sobrando) como persona, Maradona no es mas que un ex-cocainómano engreído, maleducado, fanfarrón e inculto, que encima va poraí de divo, cuando en lo único que ha destacado en toda su cutre vida es el fútbol (y se acabó). Además es un mal ejemplo como deportista.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por ojencio
1 nov 2013, 00:18

#15 #15 azucena2003 dijo: #4 Casillas no es delanteroMaradona tampoco el era MC O MP.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por kermit6
1 nov 2013, 01:01

#12 #12 khirtas dijo: #3 Otra viñeta más del cocainamano endiosado, y la mitad de los que lo defienden no lo vieron jugar en su vida, Maradona no esta ni entre los 5 mejores de la historia, mismamente messi le da 20000 vueltas. Por tener un mundial es el mejor?? Supongo que Arbeloa es mucho mejor que Messi entonces, o que Di estefano...
Ahora a esperar los negativos por decir la verdad.
Por decir la verdad? Será tu verdad, aquí no existe la verdad absoluta. La estupidez que has soltado es tan grande que no vale la pena ni comentarla, pero lo haré. Maradona ganó un Mundial siendo clave y, por si lo has olvidado, ganó dos ligas con el Nápoles. Mete a Messi hoy en día en un equipo de segunda fila a ver si es capaz de llevarlo a dos títulos. El Barça y Argentina juegan para Leo Messi, mientras que Maradona tuvo que tirar del carro. Será que Maldini no tiene ni puta idea de fútbol, porque siempre dice que Maradona está por encima de todos.

La viñeta en sí es absurda, no sé por qué ponen a Cristiano, cuando podrían poner al mencionado Messi.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por victor91
1 nov 2013, 02:05

Estoy 100% seguro de que si maradona hubiera jugado con la seleccon de san marino tambien hubiese ganado un mundial.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por rulomantic
1 nov 2013, 05:52

#9 #9 joselorenzobg dijo: Arbeloa 0 hat tricks como profesional, un mundial
Marcó una vez cuatro goles a Boca Juniors.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por cientoquincemil
31 oct 2013, 23:46

Sí que llegó a hacer un hat-trick,y los moderadores de esta página dáis puto asco todos,podía ser alguno de la ponferradina para variar

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por esdru
31 oct 2013, 23:49

Los madridistas preferirán lo primero.
Los portugueses, lo segundo.

Resuelta esta estupidez de cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por poppov
1 nov 2013, 00:06

viendo el cartel, parece que un futbolista tenga que elegir entre un mundial o hacer hat tricks, como si no se pudieran las dos cosas a la vez. Me parece una soberana tonteria este cartel.
Es como poner: "Messi, que prefieres, 4 balones de oro o un mundial?" una cosa tampoco excluye a la otra.......

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por DrkBlue
1 nov 2013, 11:42

Alguien que tomaba drogas/se dopaba nunca puede ser el mejor jugador y punto. Y el que no quiera verlo, se engaña a sí mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por manuelmalaguitaman24
1 nov 2013, 01:32

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No digo que llegue él solo, pero por ejemplo en las 2 últimas ocasiones cayeron eliminados curiosamente contra España (campeona a la postre en ambas), y en otras perdieron por muy poco en prórrogas o incluso en los penaltis. (España, de 2006 para abajo, lo hacía de media mucho peor, )
Lo que vengo a decir es que Portugal no tiene la historia que tiene Argentina.... O hay que recordar que hasta hace 15-16 años Portugal no era un mojón antes de la época de Figo?? Llevaba unos 30 años sin ser nada, desde los tiempos de Eusebio, y SÓLO durante esa época fue algo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por viter
1 nov 2013, 12:41

messi es mejor que maradona porque tiene muchos mas goles, no importa que tenga un mundial
maradona es mucho mejor que cristiano porque tiene un mundial, no importan los goles
me encanta vuestra logica (aunque maradona si que es mejor que cristiano, y que messi tambien)
ademas creo que maradona si que marco un hat trick cuando jugaba en argentina

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Fedeminem
1 nov 2013, 04:03

Todos diciendo que el mundial no es cosa de 1 y blablabla, pero ese mundial se lo ganó Maradona él solito

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por nicoskippy
1 nov 2013, 18:33

Pero lógicamente Portugal no es Argentina. El lugar de nacimiento del jugador no es su culpa, hay que mirarle sus méritos en el terreno de juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rulomantic
1 nov 2013, 05:52

#39 #39 rulomantic dijo: #9 Marcó una vez cuatro goles a Boca Juniors.http://www.youtube.com/watch?v=-wfp8MaBo0A

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tazxdiya
1 nov 2013, 05:55

Es super necesario poner a cristiano en comparación eh?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por sunsak
1 nov 2013, 00:14

#10 #10 afajadas dijo: #2 Claro que sea el pichichi de la champions y 2 maximo goleador de la liga creo que algo tiene que ver eh...Cuanto daño hace la prensa en madrid , debe ser eso y la desesperacion de tragar mierda con meesi.

Y lo que os queda mandriles...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por afajadas
1 nov 2013, 00:27

#17 #17 sunsak dijo: #10 Cuanto daño hace la prensa en madrid , debe ser eso y la desesperacion de tragar mierda con meesi.

Y lo que os queda mandriles...
Que sea pichichi de la champions y 2 maximo goleador tambien nos lo meten en la cabeza la Prensa de Madrid? Son hechos , si no lo quieres ver alla tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por Reyson
1 nov 2013, 00:27

#12 #12 khirtas dijo: #3 Otra viñeta más del cocainamano endiosado, y la mitad de los que lo defienden no lo vieron jugar en su vida, Maradona no esta ni entre los 5 mejores de la historia, mismamente messi le da 20000 vueltas. Por tener un mundial es el mejor?? Supongo que Arbeloa es mucho mejor que Messi entonces, o que Di estefano...
Ahora a esperar los negativos por decir la verdad.
Pues yo te pongo positivo porque tienes razón. Parece que la idea es criticar por criticas. Es como si ahora sacan un record de Messi y sacan la excusa de que Pepe Reina es mejor porque tiene un mundial. Pues vaya.

Además a mi Maradona no me hace ni puñetera gracia por el exceso de ego que tiene, que hasta lo tratan como a un dios, y esa necesidad de tener que dar opinión para todo, que siempre es "Messi es el mejor". Pues vete a joderte, que ganar un partido con un gol de mano y luego jactarte de ello año tras año es de sinverguenzas.

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por lamariadeloceano
1 nov 2013, 00:34

Creáis más polémica que la Barcelona y roncero juntos

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por jbsanchez
1 nov 2013, 01:46

#7 #7 dystopiah dijo: El mundial no es cosa de uno, los hat trick meterlos lo tiene que meter uno solo. Y si encima hay una manita que no la pitan y acaba en gol, muy orgulloso no estaríaTA guevon. Osea que juega contra un equipo de once solo. Los hat-tricks tambien son cosa de equipo y mas con este gomelo que todo el equipo trabaja para el.

A favor En contra 1(13 votos)
#46 por grenhax
1 nov 2013, 12:20

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Argentino que juega en le Barsa?? Mascheranno.

Gilipolleces, como el cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Thunderino
1 nov 2013, 04:12

Estaria bien comparar el tamaño de Portugal con el de Argentina.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por afajadas
31 oct 2013, 23:51

#2 #2 lamoorenalove dijo: Hace un hat-trick después de lo que hablo Blatter y la gente ya dice que es mejor que Messi y pide el balón de oro para élClaro que sea el pichichi de la champions y 2 maximo goleador de la liga creo que algo tiene que ver eh...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por 1225
31 oct 2013, 23:52

Bueno Diego consiguió anotar 4 en un partido asi que no es del todo cierto

PUES DE ESOS 2 ME QUEDO CON MARADONA SIN DUDARLO UN SEGUNDO

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por bullanguero
1 nov 2013, 01:53

los que mandan estos carteles, son niños de 15 años?? que mierda de comparacion es esta, Maradona con Cristiano... Maradona era un 10 a la antigua, nunca fue un delantero como lo es Cristiano.
no hay una comparacion posible entre estos 2 jugadores.... putos niños que no tienen idea.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por bullanguero
1 nov 2013, 02:03

#12 #12 khirtas dijo: #3 Otra viñeta más del cocainamano endiosado, y la mitad de los que lo defienden no lo vieron jugar en su vida, Maradona no esta ni entre los 5 mejores de la historia, mismamente messi le da 20000 vueltas. Por tener un mundial es el mejor?? Supongo que Arbeloa es mucho mejor que Messi entonces, o que Di estefano...
Ahora a esperar los negativos por decir la verdad.
que edad tienes niñito?? no tienes puta idea de lo que fue Maradona como jugador, messi no ha llegado a ser un Maradona aun, le falta mucho, Maradona le cambio el rostro aun club como el Napoles consiguiendo el primer scudeto de su historia y la copa UEFA su primera internacional, el mundial de mexico 86 y la final del italia 90... se nota que naciste en los 90 niñito, ahora me diras que messi es mas grande que Pele..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por rihoga2906
1 nov 2013, 09:42

#7 #7 dystopiah dijo: El mundial no es cosa de uno, los hat trick meterlos lo tiene que meter uno solo. Y si encima hay una manita que no la pitan y acaba en gol, muy orgulloso no estaríahombre en el hat trick, como en la mayoria de los de ronaldo, hubo un penalty inventado, muy orgulloso no estaria, no? ah espera siq eu a este se la suda, estaba contentisimo el comandante-..

A favor En contra 2(8 votos)
#52 por ng007
3 nov 2013, 21:04

#12 #12 khirtas dijo: #3 Otra viñeta más del cocainamano endiosado, y la mitad de los que lo defienden no lo vieron jugar en su vida, Maradona no esta ni entre los 5 mejores de la historia, mismamente messi le da 20000 vueltas. Por tener un mundial es el mejor?? Supongo que Arbeloa es mucho mejor que Messi entonces, o que Di estefano...
Ahora a esperar los negativos por decir la verdad.
Por decir la verdad jjajajajaajja pobre hombre, tranquilo no sere yo quien te baje de tu nube de colores, jajaajajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por lamoorenalove
31 oct 2013, 23:46

Hace un hat-trick después de lo que hablo Blatter y la gente ya dice que es mejor que Messi y pide el balón de oro para él

2
A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!