[ MEMEDEPORTES ] Tu nueva afición te espera con los brazos abiertos
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Chicharito marca la diferencia Enlace a El dardo envenenadísimo del hermano de Griezmann a Courtois tras perder la Supercopa de Europa Enlace a Sin Messi no es lo mismo, por @MenezRM Enlace a El nombre más adecuado

Comentarios [6]

#2 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
4 jun 2024, 17:03

Hay que ser una gañan para gastarte el dinero en una camiseta para insultar a un jugador porque ha tomado una decision en su carrera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por melasudaelusuario
4 jun 2024, 18:40

#2 #2 memondolecomeloshuevosadoctorspock dijo: Hay que ser una gañan para gastarte el dinero en una camiseta para insultar a un jugador porque ha tomado una decision en su carrera.

por decidir seguir jugando en el equipo de su ciudad natal donde tiene su familia, amigos, etc, y recibiendo hasta presión del primer ministro de su país.

Pero vamos, muchos aficionados al fútbol no dan para mucho, recordad la gente metiéndose con una jugadora del Cartagena por celebrar una victoria del Real Madrid.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por davilito
4 jun 2024, 16:33

Pues se tendrá que ganar el respeto y el perdón. O que esperaban? Qué solo con firmar ya se borraba el historial como en Chrome?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por miguelpro
4 jun 2024, 18:49

Los madridistas juzgamos a nuestros jugadores en el campo.. se llegó a pitar a Zidane, uno de los mejores de la historia.
Por tanto, vamos a esperar a que empiece la temporada y hablamos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por don_marco
4 jun 2024, 19:12

Molaría que le pidiesen firmar esas camisetas XDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por madridismohonestidad
4 jun 2024, 21:14

#1 #1 davilito dijo: Pues se tendrá que ganar el respeto y el perdón. O que esperaban? Qué solo con firmar ya se borraba el historial como en Chrome?@davilito Disculpa davito, que deben pasar por tu juicio, eres el que lo decide

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!