[ MEMEDEPORTES ] Triplete/Sextete vs Triplete internacional
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Los 90 en una sola foto Enlace a El partido de los $200 millones no es en la Champions Enlace a No somos na'... Siempre se van los mejores... Enlace a Motivo de alegría y depresión al mismo tiempo

Comentarios [70]

#1 por alexnemet
25 dic 2016, 18:01

Xdddjajalol

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por alexcm8
25 dic 2016, 18:01

Os seguís superando en patetismo, admirable.

2
A favor En contra 1(55 votos)
destacado
#3 por parmenio
25 dic 2016, 18:01

La verdad que es un ridiculo muy grande llamar a eso triplete

5
A favor En contra 144(208 votos)
#4 por victorinfer9695
25 dic 2016, 18:02

Jajajaj equisdeequisdeequisde

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por mohamed98
25 dic 2016, 18:03

Pero el sextete no es de las cavernas? Como dirian los cules "Vivir del pasado".
Eso si, si decimos que tenemos 11 champions, 32 ligas, esque vivimos del pasado. Aunque vayamos lideres con 1 partido menos. Pero bueno, si 3 titulos no es un triplete que es? Un doblete??? Aclaraos!

5
A favor En contra 3(59 votos)
#6 por allanleonardogalo
25 dic 2016, 18:03

El crío chaval hahaha.

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#7 por osjodeylosabeis
25 dic 2016, 18:04

Joder que bueno JAJAJAJ Con este gif me he dado cuenta de que la prensa de éste país es aún mas patética de lo que pensaba. :D

2
A favor En contra 40(62 votos)
destacado
#8 por sneaky
25 dic 2016, 18:05

Soy del Fuenlabrada B, pero me ha hecho gracia xD

A favor En contra 121(143 votos)
#9 por osjodeylosabeis
25 dic 2016, 18:06

#5 #5 mohamed98 dijo: Pero el sextete no es de las cavernas? Como dirian los cules "Vivir del pasado".
Eso si, si decimos que tenemos 11 champions, 32 ligas, esque vivimos del pasado. Aunque vayamos lideres con 1 partido menos. Pero bueno, si 3 titulos no es un triplete que es? Un doblete??? Aclaraos!
El Barça ha conseguido el Sextete y los 2 tripletes en el siglo 21 asi que ¿qué me estás contando?

A favor En contra 6(22 votos)
#10 por osjodeylosabeis
25 dic 2016, 18:07

#2 #2 alexcm8 dijo: Os seguís superando en patetismo, admirable.AAAAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ QUE IRÓNICO JJAJAJAJAJAJAJ

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por ismael253
25 dic 2016, 18:08

#5 #5 mohamed98 dijo: Pero el sextete no es de las cavernas? Como dirian los cules "Vivir del pasado".
Eso si, si decimos que tenemos 11 champions, 32 ligas, esque vivimos del pasado. Aunque vayamos lideres con 1 partido menos. Pero bueno, si 3 titulos no es un triplete que es? Un doblete??? Aclaraos!
@mohamed98 pos hay que ver entonces que buen 2015 tuvo el barça entonces por que hizo doble triplete consiguio liga champion y copa del rey y tambien consiguio champion supercopa de europa y mundialito xD

2
A favor En contra 14(22 votos)
#12 por almablanca
25 dic 2016, 18:10

culedeportes

4
A favor En contra 1(25 votos)
destacado
#13 por kpasalokos
25 dic 2016, 18:12

Lo mejor es que el barça tambien ha ganado un triplete este año y nadie dice nada... si llego a estar en coma y despierto hoy me pensaria que el barça no ha ganado nada

3
A favor En contra 83(117 votos)
destacado
#14 por osjodeylosabeis
25 dic 2016, 18:14

#13 #13 kpasalokos dijo: Lo mejor es que el barça tambien ha ganado un triplete este año y nadie dice nada... si llego a estar en coma y despierto hoy me pensaria que el barça no ha ganado nadaY también al levantarte del coma y ver que Cristiano ha ganado el balón de oro pensaras que ha hecho una gran temporada

A favor En contra 33(57 votos)
#15 por osjodeylosabeis
25 dic 2016, 18:15

#12 #12 almablanca dijo: culedeportes¿Y la prensa española cómo es? ¿También es culé la prensa española?

Pues no te quejes...

1
A favor En contra 11(15 votos)
#16 por iori666
25 dic 2016, 18:19

No hay argumentos, no?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#17 por iori666
25 dic 2016, 18:20

#2 #2 alexcm8 dijo: Os seguís superando en patetismo, admirable.@alexcm8 Patéticos sois los que comparáis estos tres títulos con un Triplete, vamos, no me jodas jajaja

4
A favor En contra 11(35 votos)
#18 por iori666
25 dic 2016, 18:21

#3 #3 parmenio dijo: La verdad que es un ridiculo muy grande llamar a eso triplete@parmenio Pues lo hacen y se quedan tan pachos pensando que la gente es tonta

3
A favor En contra 27(53 votos)
#19 por alexcm8
25 dic 2016, 18:22

#17 #17 iori666 dijo: #2 @alexcm8 Patéticos sois los que comparáis estos tres títulos con un Triplete, vamos, no me jodas jajaja@iori666 Y a mi que me cuentas? Crees que yo lo comparo? Lo patético es que tengáis que seguir sacando mierdas de estas porque no sois capaces de ver otra cosa que no sea Real Madrid

2
A favor En contra 7(29 votos)
#20 por bhtroll
25 dic 2016, 18:23

#5 #5 mohamed98 dijo: Pero el sextete no es de las cavernas? Como dirian los cules "Vivir del pasado".
Eso si, si decimos que tenemos 11 champions, 32 ligas, esque vivimos del pasado. Aunque vayamos lideres con 1 partido menos. Pero bueno, si 3 titulos no es un triplete que es? Un doblete??? Aclaraos!
@mohamed98 es 1 copa importante +2 de patio de colegio

1
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#21 por munir_god
25 dic 2016, 18:24

#13 #13 kpasalokos dijo: Lo mejor es que el barça tambien ha ganado un triplete este año y nadie dice nada... si llego a estar en coma y despierto hoy me pensaria que el barça no ha ganado nada@kpasalokos Es que el barça parece que nunca ha ganado nada si miras los canales nacionales. De hecho, se le critica por "solo" haber ganado liga y copa, viniendo de un triplete anterior (5 títulos grandes de los últimos 6 en juego) . Si el madrid llega a hacer eso, les habrían hecho una estatua en plena puerta del sol.

A favor En contra 58(78 votos)
#22 por iori666
25 dic 2016, 18:24

#7 #7 osjodeylosabeis dijo: Joder que bueno JAJAJAJ Con este gif me he dado cuenta de que la prensa de éste país es aún mas patética de lo que pensaba. :D@tqbtqb En este caso, un gif vale más que mil palabras

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por munir_god
25 dic 2016, 18:25

#18 #18 iori666 dijo: #3 @parmenio Pues lo hacen y se quedan tan pachos pensando que la gente es tonta@iori666 Eso es lo que piensas, hasta que entras en la noticia y hay gente que les aplaude con las orejas...

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por winder9799
25 dic 2016, 18:27

#12 #12 almablanca dijo: culedeportes@almablanca aqui hay mas cules y en españa lleno de madridistas echando mierda a barsa

A favor En contra 6(10 votos)
#25 por winder9799
25 dic 2016, 18:28

#5 #5 mohamed98 dijo: Pero el sextete no es de las cavernas? Como dirian los cules "Vivir del pasado".
Eso si, si decimos que tenemos 11 champions, 32 ligas, esque vivimos del pasado. Aunque vayamos lideres con 1 partido menos. Pero bueno, si 3 titulos no es un triplete que es? Un doblete??? Aclaraos!
@mohamed98 tu no entiendes en españa se le come mas a madrid que a barcelona el barcelona gano tambien el triplete y ni noticias

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por tomas9799
25 dic 2016, 18:30

#12 #12 almablanca dijo: culedeportes@almablanca si despues sale un cartel riendose de barcelona diras madrideportes por que lo vuestro ya roza el ridiculo con el victimismo

1
A favor En contra 7(9 votos)
#27 por futbolaficionado
25 dic 2016, 18:32

#18 #18 iori666 dijo: #3 @parmenio Pues lo hacen y se quedan tan pachos pensando que la gente es tonta@iori666 Te felicito por el aporte, me he descojonado no me esperaba eso para nada xD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por juanxozero
25 dic 2016, 18:40

#17 #17 iori666 dijo: #2 @alexcm8 Patéticos sois los que comparáis estos tres títulos con un Triplete, vamos, no me jodas jajaja@iori666 Patético eres tu que intentas compensar tu bilis con un cartel ridiculo y sin gracia, es una pagina de risas no de polémica.

1
A favor En contra 5(29 votos)
#29 por memeresentidos
25 dic 2016, 18:45

@iori666 ni en navidad descansais tranquilos eh??

me alegra saber que todavia la tienes bien dentro dando vueltas

1
A favor En contra 7(19 votos)
#30 por tomas9799
25 dic 2016, 18:54

#19 #19 alexcm8 dijo: #17 @iori666 Y a mi que me cuentas? Crees que yo lo comparo? Lo patético es que tengáis que seguir sacando mierdas de estas porque no sois capaces de ver otra cosa que no sea Real Madrid@alexcm8 si el patetico eres que parece que todo es mierda a madrid aqui estamos criticando a la prensa española

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por tomas9799
25 dic 2016, 18:56

#12 #12 almablanca dijo: culedeportes@almablanca culedeporte y tiene mas postivos que negativos que subnormal es la gente

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por lostbeard
25 dic 2016, 18:59

#3 #3 parmenio dijo: La verdad que es un ridiculo muy grande llamar a eso tripletesea ridiculo o no es un triplete, nunca han dicho que sea mejor que los del barça.

3
A favor En contra 4(42 votos)
#33 por bonicc
25 dic 2016, 19:00

Cule deportes es igual que la prensa que tanto critica.Con lo grade que era esta pagina....

A favor En contra 5(15 votos)
#34 por cristianledesma99
25 dic 2016, 19:01

Esto está lleno de cules, mejor me voy antes de que ataquen sin argumentos despreciando al rival.

A favor En contra 3(19 votos)
#35 por iori666
25 dic 2016, 19:04

#28 #28 juanxozero dijo: #17 @iori666 Patético eres tu que intentas compensar tu bilis con un cartel ridiculo y sin gracia, es una pagina de risas no de polémica.@juanxozero Cartel que no harías tú en la vida

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por iori666
25 dic 2016, 19:05

#19 #19 alexcm8 dijo: #17 @iori666 Y a mi que me cuentas? Crees que yo lo comparo? Lo patético es que tengáis que seguir sacando mierdas de estas porque no sois capaces de ver otra cosa que no sea Real Madrid@alexcm8 No te dejes engañar muchacho

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por samufreestyle
25 dic 2016, 19:11

#5 #5 mohamed98 dijo: Pero el sextete no es de las cavernas? Como dirian los cules "Vivir del pasado".
Eso si, si decimos que tenemos 11 champions, 32 ligas, esque vivimos del pasado. Aunque vayamos lideres con 1 partido menos. Pero bueno, si 3 titulos no es un triplete que es? Un doblete??? Aclaraos!
@mohamed98
-cualquier usuario normal: "¿acaso no puedes pasar ni un minuto sin hacer el ridículo?".
-tú: "¿cuanto duré?".
Pues eso, un día ganaremos Copa, Gamper y copa Cataluña y lo haremos pasar también por triplete. Manda huevos XD.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por davilito
25 dic 2016, 19:25

Lo llaman como quieran, a fin de cuentas tambien el autor llama 'sextete' a ganar titulos en dos temporadas distintas, lo cual es igual de ridiculo.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#39 por insultator1
25 dic 2016, 19:29

Si considerais sextete contando supercopas y mundialito, habria que tenerlo en cuenta para decir que es un "triplete" aunque no sea el de champions, liga y copa, que es mejor obviamente. Aun asi por mucho q quieran tirar de un año de historia los del barcelona discutir que el año del madrid ha sido mejor no tiene sentido, obviamente los títulos internacionales se disfrutan más y tienen más valor.

A favor En contra 9(17 votos)
#40 por dan1mmd
25 dic 2016, 19:31

#32 #32 lostbeard dijo: #3 sea ridiculo o no es un triplete, nunca han dicho que sea mejor que los del barça.@lostbeard El uso más común asociado al término «triplete» es el referente a la consecución de los títulos de Liga nacional, Copa nacional y máximo título continental (que da acceso a disputar el Mundial de Clubes) en la misma temporada.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por dan1mmd
25 dic 2016, 19:32

#3 #3 parmenio dijo: La verdad que es un ridiculo muy grande llamar a eso triplete@parmenio desde luego, para los que no se enteran.

El uso más común asociado al término «triplete» es el referente a la consecución de los títulos de Liga nacional, Copa nacional y máximo título continental (que da acceso a disputar el Mundial de Clubes) en la misma temporada.

A favor En contra 8(10 votos)
#42 por dan1mmd
25 dic 2016, 19:32

#3 #3 parmenio dijo: La verdad que es un ridiculo muy grande llamar a eso triplete@parmenio Desde luego, para los que no se enteran:

El uso más común asociado al término «triplete» es el referente a la consecución de los títulos de Liga nacional, Copa nacional y máximo título continental (que da acceso a disputar el Mundial de Clubes) en la misma temporada.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por javierollo
25 dic 2016, 19:36

#17 #17 iori666 dijo: #2 @alexcm8 Patéticos sois los que comparáis estos tres títulos con un Triplete, vamos, no me jodas jajaja@iori666 ¡FUERTE! ¡FUERTE!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por javierollo
25 dic 2016, 19:36

Hay un poco de gif en tu bilis.

A favor En contra 2(10 votos)
#45 por javierollo
25 dic 2016, 19:37

Autor eres un envidioso, lamentable tu cartel.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por javierollo
25 dic 2016, 19:39

#11 #11 ismael253 dijo: #5 @mohamed98 pos hay que ver entonces que buen 2015 tuvo el barça entonces por que hizo doble triplete consiguio liga champion y copa del rey y tambien consiguio champion supercopa de europa y mundialito xD@ismael253 mola que nombres dos veces la "champions" jajajaja

A favor En contra 2(8 votos)
#47 por javierollo
25 dic 2016, 19:40

#20 #20 bhtroll dijo: #5 @mohamed98 es 1 copa importante +2 de patio de colegio@bhtroll ¿Cuántos Campeonatos del Mundo ganaste tú en tu patio de colegio?

A favor En contra 7(13 votos)
#48 por javierollo
25 dic 2016, 19:40

#18 #18 iori666 dijo: #3 @parmenio Pues lo hacen y se quedan tan pachos pensando que la gente es tonta@iori666 tres títulos en un año es un triplete. Y punto.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#49 por javierollo
25 dic 2016, 19:42

#11 #11 ismael253 dijo: #5 @mohamed98 pos hay que ver entonces que buen 2015 tuvo el barça entonces por que hizo doble triplete consiguio liga champion y copa del rey y tambien consiguio champion supercopa de europa y mundialito xD@ismael253 y la champions tambien que no se te olvide.

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por ezequielgoez
25 dic 2016, 20:19

Por muy madridistas que seamos hay que admitir cual es el verdadero triplete.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!