[ MEMEDEPORTES ] Tres errores en la misma jugada, solo al alcance de Pérez Montero
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Casillas, haznos caso, esto es lo mejor que puedes hacer Enlace a La temporada pasada el objetivo era alcanzar al Chelsea Enlace a GIF: Problemas para el Sevilla, Promes adelanta al Spartak Enlace a Las imágenes de la vergüenza: Toda la plantilla del Atleti se rodea de la gente para celebrar la Liga sin mascarillas

Comentarios [37]

destacado
#13 por dapamu95
10 ene 2014, 11:06

#5 #5 despi dijo: Si esto pasa en el estadio de un club que viste de blaugrana, se lo comen vivoEs evidente, los aficionados del Levante son verdaderamente críticos con los árbitros.

1
A favor En contra 84(106 votos)
destacado
#14 por deporguada17
10 ene 2014, 11:14

#5 #5 despi dijo: Si esto pasa en el estadio de un club que viste de blaugrana, se lo comen vivo#13 #13 dapamu95 dijo: #5 Es evidente, los aficionados del Levante son verdaderamente críticos con los árbitros.Los del Levante son críticos, pero los de la SD Huesca... El Alcoraz es un infierno!


Los árbitros se cagan!

1
A favor En contra 58(64 votos)
destacado
#18 por joseja_sany
10 ene 2014, 12:08

Soy árbitro y os lo puedo explicar:
Primero de todo se equivoca pitando penalti.
Segundo, su asistente le indica que no es penalti.
Tercero, para evitar cometer un error técnico (señalar penalti y luego tener que dar un balón a tierra porque ha echo sonar el silbato cuando no debía) decide amonestar a jesé y reanudar con libre indirecto como si jesé hubiese simulado. Así el error técnico pasa a llamarse error de apreciación y el informador no le puede contar como error técnico (cosa que hace bajar mucho la nota del informe).

1
A favor En contra 39(39 votos)
#2 por tologo
10 ene 2014, 10:34

Bueno, sólo al alcance de Perez Montero, y de Mejuto González, López Nieto, Megía Dávila, Undiano Mallenco, Howard Webb... y un largo etcétera. No sé si es que ahora los árbitros son peores que antes o es que ahora tenemos mucha más tecnología para discutirla.

Ojo, que el trabajo de árbitro me parece dificilísimo y yo no sabría aguantar la presión de tomar decisiones de milimetros en nanosegundos, pero es que a veces parece que tenemos que pagar todos que sus mujeres les hayan dejado o que les haya multado la guardia civil. Tienen días que telita.

2
A favor En contra 22(32 votos)
#9 por grubi2
10 ene 2014, 10:43

El árbitro, al darse cuenta de su error tendría que haber reanudado el juego con un balón a tierra donde estaba el balón en el momento en que paró el juego y no lo que hizo, castigó con amonestación por tirarse a Jesé para solucionar su error, mal, muy mal.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#11 por grubi2
10 ene 2014, 10:48

#2 #2 tologo dijo: Bueno, sólo al alcance de Perez Montero, y de Mejuto González, López Nieto, Megía Dávila, Undiano Mallenco, Howard Webb... y un largo etcétera. No sé si es que ahora los árbitros son peores que antes o es que ahora tenemos mucha más tecnología para discutirla.

Ojo, que el trabajo de árbitro me parece dificilísimo y yo no sabría aguantar la presión de tomar decisiones de milimetros en nanosegundos, pero es que a veces parece que tenemos que pagar todos que sus mujeres les hayan dejado o que les haya multado la guardia civil. Tienen días que telita.
Pues sí, es difícil ser árbitro, yo lo soy y hay acciones donde te puedes equivocar, pero lo que hace aquí este señor es dar la culpa a Jesé de su error y amonestarle por no hacer nada. Estoy seguro que si el Madrid recurre se la quitarán.

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por guedegol99
10 ene 2014, 10:34

mientras no pite el gominas todos contentos,,,

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por ezoor
10 ene 2014, 10:43

A mí me parece muy bien que rectifique pero bueno no tiene que sacarle amarilla a jesé porque se ve que no se tira, sino que de lo forzado que va se cae...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por turbion14
10 ene 2014, 10:53

Si te equivocas pues mala suerte, rectificas y ya, pero sacarle amarilla solo porque te has equivocado siendo que no se tira porque se lo lleva por delante me parece excesivo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por _yeyo_
10 ene 2014, 12:09

Rindiendo un sentido homenaje a que Muñiz Fernández ya no sea internacional #CRACK.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por arxyman77
10 ene 2014, 10:34

como se puede ser tan malo??

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por _yeyo_
10 ene 2014, 12:17

#20 #20 eronentc dijo: lo que no me parece normal es que si lo derriba, haya o no haya penalty, no puede sacar tarjeta amarilla, y menos habiendo pitado penalty antes....Ahí está la "gracia" de los tres errores en la misma jugada. Primero pita penalti, que no lo es. Como el asistente le dice algo, entiende que hay fuera de juego, que ni de lejos. Cuando entiende que no es penalti, entiende que se ha tirado intentando engañarle, y le amonesta, cuando en realidad no es penalti, pero tampoco se tira obviamente. Es "entendible", después de la confusión... Pero debería saber que aunque no sea penalti, no tiene por qué intentar engañarle.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por destito29
10 ene 2014, 17:35

es el espíritu de la gomina

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por grubi2
10 ene 2014, 17:54

#15 #15 adryf22 dijo: #8 #9 #12 esque creo que el cartel esta mal, la amarilla diria que fue por protestar y pedir el penalti.. habria que mirar el actaNono seguro que no, del Madrid sólo protesta Ramos, pero se la saca a Jesé por tirarse, incomprensible...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por eronentc
10 ene 2014, 12:14

lo que no me parece normal es que si lo derriba, haya o no haya penalty, no puede sacar tarjeta amarilla, y menos habiendo pitado penalty antes....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por limoncio93
10 ene 2014, 12:33

Este no fue el mismo que se comió un penalti a Aduriz y una mano de Rubén Pardo en su gol, en la misma jugada, en el Real Sociedad-Athletic?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por manuelmalaguitaman24
10 ene 2014, 14:17

Hoy en CUARTO MILENIO, estudiaremos el asombroso caso de la temporada de Liga Española, en la que NO HABÍA NI UN SÓLO ÁRBITRO INCOMPETENTE.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por killeron27
11 ene 2014, 14:23

#27 #27 manuelmalaguitaman24 dijo: Hoy en CUARTO MILENIO, estudiaremos el asombroso caso de la temporada de Liga Española, en la que NO HABÍA NI UN SÓLO ÁRBITRO INCOMPETENTE.Dirás el asombroso caso en el había un solo arbitro competente... Lo de esta liga es vergonzoso eso lo hace en Inglaterra y le cuelgan al día siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por appleyard
10 ene 2014, 10:34

Este tipo de cosas no las entiendo, pitas penalti y luego te echas atrás, pero no contento con poner la "excusa" del fuera de juego, le sacas amarilla por tirarse, de verdad que a veces los árbitros...

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por thx1138
10 ene 2014, 17:29

#2 #2 tologo dijo: Bueno, sólo al alcance de Perez Montero, y de Mejuto González, López Nieto, Megía Dávila, Undiano Mallenco, Howard Webb... y un largo etcétera. No sé si es que ahora los árbitros son peores que antes o es que ahora tenemos mucha más tecnología para discutirla.

Ojo, que el trabajo de árbitro me parece dificilísimo y yo no sabría aguantar la presión de tomar decisiones de milimetros en nanosegundos, pero es que a veces parece que tenemos que pagar todos que sus mujeres les hayan dejado o que les haya multado la guardia civil. Tienen días que telita.
No es que los árbitros sean peores que los de antes, es que ahora los espectadores disponemos de una tecnología mejor que nos permite ver en el momento y fuera de toda duda si han acertado o no... Una tecnología que, extrañamente, a ellos no les está permitido emplear.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por javit9rz
10 ene 2014, 10:46

Se le olvidó la medicación anoche y se le ha ido la cabeza por un momento, le ha faltado pitar gol,saque de esquina,saque de banda,pedir camilla para jesé,mano de Riesgo,cesión de Cristiano a Riesgo e indicar el inicio de la prorroga (todo esto en la misma jugada)

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por peiboltoro
10 ene 2014, 11:55

Lo que me parece absurdo es como puede pensar que es penalty... pero si el balon sale hacia donde lo toca el portero, supongo que es el primer impulso, cuando veo partidos de mi equipo me pasa lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por ligaigualada
11 ene 2014, 00:46

No pita fuera de juego, pita lubre indirecto

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por joehill
10 ene 2014, 12:41

no es penalty, pero tampoco Jesé se tira sino que le derriban, sin falta porque el portero ha ido al balón. Los árbitros españoles demostrando su incompetencia en cada partido

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por adryf22
13 ene 2014, 16:05

#34 #34 grubi2 dijo: #15 Nono seguro que no, del Madrid sólo protesta Ramos, pero se la saca a Jesé por tirarse, incomprensible...
ok ok esa era mi duda, la gente me ha fundido a negativos por no quejarme por la targeta como todos xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por manuelmalaguitaman24
10 ene 2014, 14:16

Y con esto señores...... YA TENEMOS AL SUCESOR DE MUÑÍZ FERNANDEZ!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por antifaperiku
10 ene 2014, 14:45

es imposible que pite fuera de juego y le saqué amarilla por una acción posterior en la misma jugada, si es fuera de juego no le puede sacar amarilla a menos que sea por protestar, así que lo mas normal es que pite que se tira y le saca la amarilla por tirarse, pero viendo el nombre del autor es normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por alfonso_daniel_castelao
10 ene 2014, 17:22

No pita fuera de juego, revoca su decisión de pitar penalty y la tarjeta es por protestar. No hay ningún fallo...

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por danii_x21
10 ene 2014, 11:38

Lo del fuera de juego se lo ha inventado el del cartel, en ningún momento señala fuera de juego.
Y espero que el Madrid recurra la amarilla a Jesé.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por angelxesa
10 ene 2014, 15:49

#14 #14 deporguada17 dijo: #5 #13 Los del Levante son críticos, pero los de la SD Huesca... El Alcoraz es un infierno!
[img]http://huesca.incondicionales.com/media/galeria/0/0/7/8/0/0/n_sd_huesca_la_aficion-87.jpg[/img]
Los árbitros se cagan!
no mientas que no hay llenazo nunca

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por sccull
10 ene 2014, 14:25

En resumen, "Robo al Osasuna", "robo del Madrid como siempre"... ah, no! Que no toca eso en esta viñeta.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por toneti_bah
10 ene 2014, 13:09

Hay aficionados que lloran cuando su equipo juega bien el árbitro les priva de la victoria y hay otros que lloran aun habiendo ganado, por un fuera de juego y una miserable amarilla que posiblemente les quiten.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por despi
10 ene 2014, 10:35

Si esto pasa en el estadio de un club que viste de blaugrana, se lo comen vivo

2
A favor En contra 3(27 votos)
#15 por adryf22
10 ene 2014, 11:21

#8 #8 ezoor dijo: A mí me parece muy bien que rectifique pero bueno no tiene que sacarle amarilla a jesé porque se ve que no se tira, sino que de lo forzado que va se cae...#9 #9 grubi2 dijo: El árbitro, al darse cuenta de su error tendría que haber reanudado el juego con un balón a tierra donde estaba el balón en el momento en que paró el juego y no lo que hizo, castigó con amonestación por tirarse a Jesé para solucionar su error, mal, muy mal.#12 #12 turbion14 dijo: Si te equivocas pues mala suerte, rectificas y ya, pero sacarle amarilla solo porque te has equivocado siendo que no se tira porque se lo lleva por delante me parece excesivo.esque creo que el cartel esta mal, la amarilla diria que fue por protestar y pedir el penalti.. habria que mirar el acta

1
A favor En contra 3(19 votos)
#6 por FrikiLady
10 ene 2014, 10:36

este cartel tiene contradicciones o me parece....

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por paneque
10 ene 2014, 13:49

#18 #18 joseja_sany dijo: Soy árbitro y os lo puedo explicar:
Primero de todo se equivoca pitando penalti.
Segundo, su asistente le indica que no es penalti.
Tercero, para evitar cometer un error técnico (señalar penalti y luego tener que dar un balón a tierra porque ha echo sonar el silbato cuando no debía) decide amonestar a jesé y reanudar con libre indirecto como si jesé hubiese simulado. Así el error técnico pasa a llamarse error de apreciación y el informador no le puede contar como error técnico (cosa que hace bajar mucho la nota del informe).
Este tipo de comentarios son los que necesita MMD, un poco de detalles tecnicos. Aunque te cuento yo mi versión de aficionado.

PItó penalty, y cuando se le echaron encima tantos de Osasuna y tambien se dió cuenta que Riesgo tocó balón, se arrepintió e hizo como si hablara con el linier, y el mismo se inventó el fuera de juego, ya que un linier tiene que ver esa jugada tan clara, tiene que ser muy malo.

Y entonces le echó tarjeta por una ridicula protesta (que fué pedirle explicaciones) para autoconvencerse él mismo de que hizo bien. (esto ultimo me lo he inventado)

A favor En contra 4(14 votos)
#7 por grubi2
10 ene 2014, 10:40

Pero qué mentiras son estas?? No pita fuera de juego. Para mí no es penalti, pero nunca puede sacar amarilla por tirarse cuando le derriban claramente (sin falta).

A favor En contra 7(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!