[ MEMEDEPORTES ] Tremendo zasca del alcalde de Vigo al Real Madrid
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Vamos, que jugar con una pierna no es lo peor.. Enlace a GIF: Alucinante, pero si lo hace el portero de tu equipo ya no te gusta tanto Enlace a La que le espera al Arsenal Enlace a Umtiti lo entiende muy bien

Comentarios [46]

destacado
#1 por deathstroke15
7 feb 2017, 15:31

Veis zasca hasta en la sopa.

1
A favor En contra 32(58 votos)
#2 por yulai69
7 feb 2017, 15:31

Este alcalde es un grande!

A favor En contra 2(20 votos)
#3 por raichumask22
7 feb 2017, 15:32

Pero Cristiano salta mas



PD: Zasca mis cojones

A favor En contra 3(21 votos)
#4 por we_love_mmd
7 feb 2017, 15:32

La que se ha liado por un put0 temporal

A favor En contra 22(30 votos)
#5 por losniggasdelbarrio
7 feb 2017, 15:32

El Madrid se ha puesto asi porque querian jugar contra el Celta B.

A favor En contra 28(70 votos)
destacado
#6 por vik7or
7 feb 2017, 15:33

Los zascas están dentro de la entrevista, no en esa frase. Me gustó mucho cuando le preguntaron si la imagen de la Liga ha quedado dañada, y dijo que no, que la del Real Madrid xD

1
A favor En contra 58(118 votos)
#7 por sg14
7 feb 2017, 15:33

Entonces el Celta estaria de malas con el Madrid porque le ha ganando muchisimas veces mas que el Celta al Madrid y de eliminarlo de copa ni te cuento

A favor En contra 14(22 votos)
#8 por superkatroll
7 feb 2017, 15:36

Me parece muy bien que suspendiera el partido si balaidos no era seguro pero que se calle ya... Que está para dirigir Vigo y no para hacerse famoso por hablar del Real Madrid, de verdad, me pone de mala hostia ver el nivel de los políticos de este país...

A favor En contra 1(15 votos)
destacado
#9 por chila
7 feb 2017, 15:37

#6 #6 vik7or dijo: Los zascas están dentro de la entrevista, no en esa frase. Me gustó mucho cuando le preguntaron si la imagen de la Liga ha quedado dañada, y dijo que no, que la del Real Madrid xDla entrevista es una vergüenza por parte de marca, realmente el real Madrid queda retratado como un equipo abusivo con los pequeños, muy grande el alcalde no achantandose y diciendo las cosas claras, os recomiendo leerla, porque parece un interrogatorio ante un criminal más que una entrevista imparcial sobre un tema tan serio como es la seguridad y la vida de personas.

2
A favor En contra 48(92 votos)
#10 por ohtia
7 feb 2017, 15:38

Cómo sabía que no debía desaprovechar su oportunidad y conseguir votos fáciles alejando la mirada hacia Madrid y no a su inoperancia, capaz de que si hubiese pasado en el partido anterior le habría echado la culpa al rival por animar muy fuerte

A favor En contra 0(12 votos)
#11 por ohtia
7 feb 2017, 15:40

#9 #9 chila dijo: #6 la entrevista es una vergüenza por parte de marca, realmente el real Madrid queda retratado como un equipo abusivo con los pequeños, muy grande el alcalde no achantandose y diciendo las cosas claras, os recomiendo leerla, porque parece un interrogatorio ante un criminal más que una entrevista imparcial sobre un tema tan serio como es la seguridad y la vida de personas.@chila Pero si fue el único equipo que dio 3 opciones (dos muy difíciles eso sí) mientras que el Alcalde hacía mítines, el Celta callado porque le venía bien en Copa, y La Liga porque le da la gana, hasta Tebas se calló con el tema cuando es el más bocas de todos xd

1
A favor En contra 4(22 votos)
#12 por giroud
7 feb 2017, 15:43

Seguro que es por eso, no creo que sea porque ya tienen un partido aplazado y podría no haber fechas hasta Mayo...

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por aleex2811
7 feb 2017, 15:53

Para mi que este busca su minuto de fama criticando al Madrid. El zasca esta en el comunicado del Madrid

A favor En contra 4(26 votos)
#14 por suricatowapy
7 feb 2017, 15:53

#9 #9 chila dijo: #6 la entrevista es una vergüenza por parte de marca, realmente el real Madrid queda retratado como un equipo abusivo con los pequeños, muy grande el alcalde no achantandose y diciendo las cosas claras, os recomiendo leerla, porque parece un interrogatorio ante un criminal más que una entrevista imparcial sobre un tema tan serio como es la seguridad y la vida de personas.@chila 1º desde 2013 lleva con un informe desfavorable Balaidos, hasta 2017 no se han acordado de la seguridad.
2º Teóricamente el temporal (según él, no los meteorólogos) iba a durar hasta hoy, ayer ya se hicieron las obras que se requerían para hacer seguro ese sector (retirada de las planchas que no estaban bien sujetas)
3º En ningún momento contesta a las preguntas del periodista, le preguntan que por qué no jugarlo en otro estadio y contesta por peteneras de que no se va a hacer sólo porque lo quiera el Madrid cuando fue el único que dió opciones, pero como siempre, teniendo a Villar, Gaspart&Co en la FEF y la LFP puteando al Real Madrid

4
A favor En contra 5(27 votos)
#15 por nosemeolvidara
7 feb 2017, 15:56

Se meten con el Madrid por que quite jugar cuando se debe de jugar.... Se supone que hay que tener un segundo estadio para estas situaciones, pero bueno, es el Madrid, hay que rajar....

A favor En contra 3(13 votos)
#16 por jabr_87
7 feb 2017, 15:56

Menuda pataleta del Madrid, se suspende el Deportivo-Betis por el temporal y nadie dice nada, se suspende el Celta-Real Madrid y todo son quejas. Menudo señorío.

1
A favor En contra 14(42 votos)
#17 por alexcm8
7 feb 2017, 15:58

#14 #14 suricatowapy dijo: #9 @chila 1º desde 2013 lleva con un informe desfavorable Balaidos, hasta 2017 no se han acordado de la seguridad.
2º Teóricamente el temporal (según él, no los meteorólogos) iba a durar hasta hoy, ayer ya se hicieron las obras que se requerían para hacer seguro ese sector (retirada de las planchas que no estaban bien sujetas)
3º En ningún momento contesta a las preguntas del periodista, le preguntan que por qué no jugarlo en otro estadio y contesta por peteneras de que no se va a hacer sólo porque lo quiera el Madrid cuando fue el único que dió opciones, pero como siempre, teniendo a Villar, Gaspart&Co en la FEF y la LFP puteando al Real Madrid
@suricatowapy Exacto, contesta lo que le da la gana sin responder a lo que los periodistas le están prguntando, y curiosamente acusa de prepotencia al madrid cunado dice 3 o 4 veces en la misma entrevista cosas como que se alegra de que hayan eliminado al madrid, que el celta es mejor porque ha demostrado que puede ganarle, que el madrid está enfadado porque su celta lo eliminó etc, a mí el prepotente me parece él, y buscafamas, sea dicho también.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#18 por neox
7 feb 2017, 15:58

Lo gracioso es que el alcalde de Vigo use al Madrid y el antimadridismo para desviar la atención de que ellos no inviertan en los estadios, y como los del celta son tan garrulos, en vez de exigirle que arregle su estadio le ríen la gracia, en el Madrid estamos desolados por la eliminación de copa habiendo ganado ya 2 títulos este año, estando vivos en Europa y lideres en liga con 2 partidos menos, cada día tengo mas claro que la temporada de los antis se basa en ganarle alguna vez al Madrid y con eso temporada salvada xdd

2
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por alexcm8
7 feb 2017, 15:59

#16 #16 jabr_87 dijo: Menuda pataleta del Madrid, se suspende el Deportivo-Betis por el temporal y nadie dice nada, se suspende el Celta-Real Madrid y todo son quejas. Menudo señorío.@jabr_87 Que porque omitas lo obvio, que esto jode el calendario al estar en europa ambos equipos, y el depor betis no, no deja de ser cierto, así que shh.

1
A favor En contra 8(26 votos)
#21 por deathstroke15
7 feb 2017, 16:08

#18 #18 neox dijo: Lo gracioso es que el alcalde de Vigo use al Madrid y el antimadridismo para desviar la atención de que ellos no inviertan en los estadios, y como los del celta son tan garrulos, en vez de exigirle que arregle su estadio le ríen la gracia, en el Madrid estamos desolados por la eliminación de copa habiendo ganado ya 2 títulos este año, estando vivos en Europa y lideres en liga con 2 partidos menos, cada día tengo mas claro que la temporada de los antis se basa en ganarle alguna vez al Madrid y con eso temporada salvada xdd@neox
Tienes razón pero también la otra parte lo tiene.
Por qué? Pues simple, este último temporal que azotó Vigo fue lo suficiente para destrozar el estadio aún más hasta el estado actual en el que es peligroso meter gente.
Lo que digo es que antes el estadio ya era una "chafa" y hasta este incidente con el RM no era tan conocido el estado del estadio y como manejan los asuntos allí (mal, llevan desde 2014 sabiendo que eso está en mal estado y no han progresado, pero con el último temporal ha empeorado encima).
Por una parte el RM con el cagómetro y queriendo jugar contra Celta B y por otra la incompetencia de los de Vigo por no arreglar eso ya desde hace años. Y el RM sin duda ha quedado peor parado en este asunto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por vik7or
7 feb 2017, 16:14

#11 #11 ohtia dijo: #9 @chila Pero si fue el único equipo que dio 3 opciones (dos muy difíciles eso sí) mientras que el Alcalde hacía mítines, el Celta callado porque le venía bien en Copa, y La Liga porque le da la gana, hasta Tebas se calló con el tema cuando es el más bocas de todos xd@ohtia Pero es que ninguna de las opciones era posible (no muy difícil, imposible) y la tercera que le den a los aficionados del Celta no?

#14 #14 suricatowapy dijo: #9 @chila 1º desde 2013 lleva con un informe desfavorable Balaidos, hasta 2017 no se han acordado de la seguridad.
2º Teóricamente el temporal (según él, no los meteorólogos) iba a durar hasta hoy, ayer ya se hicieron las obras que se requerían para hacer seguro ese sector (retirada de las planchas que no estaban bien sujetas)
3º En ningún momento contesta a las preguntas del periodista, le preguntan que por qué no jugarlo en otro estadio y contesta por peteneras de que no se va a hacer sólo porque lo quiera el Madrid cuando fue el único que dió opciones, pero como siempre, teniendo a Villar, Gaspart&Co en la FEF y la LFP puteando al Real Madrid
@suricatowapy Con ese informe ya se arregló lo urgente y informaba de un potencial peligro, no inmediato. Y ya se está remodelando el estadio integramente así que ya están arreglando el problema. Pero un estadio no se hace de un día pa otro.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por cmota
7 feb 2017, 16:17

Em Madrid y sus diriguentes han quedado RETRATADOS!! XDDD Cuando no consiguen las cosas por Real Decreto, meten presión con todo lo que puede y más..... no me extrañaria que en los próximos días la prensa empezarán a sacar mierda del alcalde de Vigo... por los servicios prestados a Don Mafias.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por vik7or
7 feb 2017, 16:17

#14 #14 suricatowapy dijo: #9 @chila 1º desde 2013 lleva con un informe desfavorable Balaidos, hasta 2017 no se han acordado de la seguridad.
2º Teóricamente el temporal (según él, no los meteorólogos) iba a durar hasta hoy, ayer ya se hicieron las obras que se requerían para hacer seguro ese sector (retirada de las planchas que no estaban bien sujetas)
3º En ningún momento contesta a las preguntas del periodista, le preguntan que por qué no jugarlo en otro estadio y contesta por peteneras de que no se va a hacer sólo porque lo quiera el Madrid cuando fue el único que dió opciones, pero como siempre, teniendo a Villar, Gaspart&Co en la FEF y la LFP puteando al Real Madrid
@suricatowapy Ayer se hizo una pequeña inspección por la mañana para ver los daños ya que el temporal había amainado de forma estable temporalmente. Por la tarde no hicieron nada porque volvía. Y eso tarda dos días en arreglarse mínimo, así que no entiendo por qué insistís en que se pudo arreglar por la mañana del domingo. Y sobre la entrevista, pues las preguntas son bastante imparciales, es imposible hacer una entrevista en condiciones así.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por suricatowapy
7 feb 2017, 16:19

#21 #21 deathstroke15 dijo: #18 @neox
Tienes razón pero también la otra parte lo tiene.
Por qué? Pues simple, este último temporal que azotó Vigo fue lo suficiente para destrozar el estadio aún más hasta el estado actual en el que es peligroso meter gente.
Lo que digo es que antes el estadio ya era una "chafa" y hasta este incidente con el RM no era tan conocido el estado del estadio y como manejan los asuntos allí (mal, llevan desde 2014 sabiendo que eso está en mal estado y no han progresado, pero con el último temporal ha empeorado encima).
Por una parte el RM con el cagómetro y queriendo jugar contra Celta B y por otra la incompetencia de los de Vigo por no arreglar eso ya desde hace años. Y el RM sin duda ha quedado peor parado en este asunto.
@deathstroke15 la gracia es que los que lo han hecho mal (el Celta y Vigo como ayuntamiento por no arreglarlo cuando llevan 3-4 años con informes desfavorables) sean los beneficiados, sinceramente espero que por quererse pasar de listos (que de momento han conseguido 100% su objetivo) cambien el partido de vuelta contra el Alaves.
Por otra parte el Real Madrid no obligaba al Celta a jugar con sus suplentes así que no sé dónde veis el problema de que los fuese a poner (hace 2-3 años el Madrid jugó contra el Barça con los suplentes y ganaron así que los suplentes del Celta también tenían esa posibilidad), el Madrid sobre todo pedía que no se aplazase por el calendario porque si llegan alto en champions ese partido de más los destroza en Mayo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#26 por hank_schrader
7 feb 2017, 16:21

#17 #17 alexcm8 dijo: #14 @suricatowapy Exacto, contesta lo que le da la gana sin responder a lo que los periodistas le están prguntando, y curiosamente acusa de prepotencia al madrid cunado dice 3 o 4 veces en la misma entrevista cosas como que se alegra de que hayan eliminado al madrid, que el celta es mejor porque ha demostrado que puede ganarle, que el madrid está enfadado porque su celta lo eliminó etc, a mí el prepotente me parece él, y buscafamas, sea dicho también.buscafamas?tú sabes que este tío fue ministro cob Felipe González?
Abel Caballero es así, ya lo conocemos en Galicia, es muy bocas, lo cual no quita que aquí tenga razón, la actitud de mucha gente ha sido lamentable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por suricatowapy
7 feb 2017, 16:24

#22 #22 vik7or dijo: #11 @ohtia Pero es que ninguna de las opciones era posible (no muy difícil, imposible) y la tercera que le den a los aficionados del Celta no?

#14 @suricatowapy Con ese informe ya se arregló lo urgente y informaba de un potencial peligro, no inmediato. Y ya se está remodelando el estadio integramente así que ya están arreglando el problema. Pero un estadio no se hace de un día pa otro.
@vik7or el problema es del Celta que es el que tiene en mal estado su estadio, no del Madrid. Un estadio no se construye de un día para otro pero hasta ahora no se había hecho nada para solucionarlo.
¿No hay más estadios en el Norte de España? o ¿por qué es imposible jugar en otro estadio? el problema es del Celta, no del Madrid, si a los aficionados os tienen que indemnizar por tener un estadio cochambroso y por su ineptitud no poder daros el espectáculo por el que habeis pagado es culpa del Celta y del ayuntamiento por no haber hecho las obras a tiempo, no del Madrid

2
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por mr_patrick
7 feb 2017, 16:24

Estarán esperando a que el estadio se caiga, no te digo... ese estadio ahora mismo es un peligro para las gente y debería estar cerrado y sanción al Celta por no arreglarlo.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por rubn101
7 feb 2017, 16:35

Si esto le pasa al Villarreal o al Sevilla(equipos que también están en competición europea) se suspende y se acabó el tema. Pero como es el Real Madrid hay que armar un cirio hasta hoy, que supongo que con el Barça-Atleti se calmarán los ánimos.

PD: Serían risas que después de todo el follón al Madrid le elimine el Napoles y el Celta llegue lejos en Europa League.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por vik7or
7 feb 2017, 16:37

#27 #27 suricatowapy dijo: #22 @vik7or el problema es del Celta que es el que tiene en mal estado su estadio, no del Madrid. Un estadio no se construye de un día para otro pero hasta ahora no se había hecho nada para solucionarlo.
¿No hay más estadios en el Norte de España? o ¿por qué es imposible jugar en otro estadio? el problema es del Celta, no del Madrid, si a los aficionados os tienen que indemnizar por tener un estadio cochambroso y por su ineptitud no poder daros el espectáculo por el que habeis pagado es culpa del Celta y del ayuntamiento por no haber hecho las obras a tiempo, no del Madrid
@suricatowapy El estadio no es del Celta, listillo, es del ayuntamiendo. Y no, no hay más estadios disponibles cerca de Vigo que permitan jugar partidos de primera. El mas cercano es Riazor y tampoco se puede jugar allí. Y aun así, a los aficionados del Celta que nos den, no? Una cosa es que por x motivos se haga el partido en otro estadio pero se avisa a los aficionados con suficiente antelación, pero 30 h te parece suficiente antelación? E imagina si al Madrid le obligan a jugar al Calderón porque los baños del Bernabeu están otra vez en obras. Qué diría el Madrid?

2
A favor En contra 7(17 votos)
#31 por vik7or
7 feb 2017, 16:49

Y a todo esto @suricatowapy. El artículo que dice que se está obligado a tener campo alternativo a menos de 30 km eso es solo para los de 2ªB y 3ª que jueguen copa del rey. Si no imagina al Zaragoza qué campo alternativo tendría? Porque el del Huesca para primera no vale y tiene una capacidad muy pequeña, además que está a más de 30 km

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por franbg20
7 feb 2017, 17:06

Este señor es un impresentable que se aprovecha de un temporal para hacer campaña, que arregle su campo y deje de decir tonterías.

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por alexcm8
7 feb 2017, 17:29

#26 #26 hank_schrader dijo: #17 buscafamas?tú sabes que este tío fue ministro cob Felipe González?
Abel Caballero es así, ya lo conocemos en Galicia, es muy bocas, lo cual no quita que aquí tenga razón, la actitud de mucha gente ha sido lamentable.
@hank_schrader Si, lo he leído hoy, lo cual no quita que no esté en primera línea ya y que le venga muy pero que muy bien dar la nota aprovechando todo esto, es un político, son así...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por deathstroke15
7 feb 2017, 17:39

#25 #25 suricatowapy dijo: #21 @deathstroke15 la gracia es que los que lo han hecho mal (el Celta y Vigo como ayuntamiento por no arreglarlo cuando llevan 3-4 años con informes desfavorables) sean los beneficiados, sinceramente espero que por quererse pasar de listos (que de momento han conseguido 100% su objetivo) cambien el partido de vuelta contra el Alaves.
Por otra parte el Real Madrid no obligaba al Celta a jugar con sus suplentes así que no sé dónde veis el problema de que los fuese a poner (hace 2-3 años el Madrid jugó contra el Barça con los suplentes y ganaron así que los suplentes del Celta también tenían esa posibilidad), el Madrid sobre todo pedía que no se aplazase por el calendario porque si llegan alto en champions ese partido de más los destroza en Mayo.
@suricatowapy
No, si yo no le veo el problema, el caso es que en general lo que vio la gente es que el Madrid quería jugar a toda costa ese partido, un partido en el que el entrenador del Celta avisó de que iban a jugar con suplentes porque la Copa era más importante y teniendo en cuenta que el Barça está allí ya apretando pues se entiende esa desesperación. La gente sintió al RM con el "cagómetro".
Pero ojo, que todo esto es en mayoría culpa de la caverna, la prensa madridista, que han dramatizado de manera extrema esto y la imagen del Madrid es la que peor ha salido parada (ya que es el grande en este caso contra un humilde).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ignachiek
7 feb 2017, 17:42

Mítico Jicho de Vigo

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mrdany
7 feb 2017, 17:47

Yo no veo ningún zasca. El Madrid valoró otras alternativas que el alcalde ni atendió diciendo no y no. Vale que tiene que haber acuerdo pero con un no por delante era imposible. Había tiempo suficiente como para poder accondicionar un estadio cercano para el partido. Se anunció la mañana del sábado y el partido se jugaba al día siguiente a las 20:45 no se donde estaba el problema para poder jugar en otro estadio. El alcalde no quiso porque le venía bien hablar mal del Madrid

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por miasanmeisters19
7 feb 2017, 18:03

#27 #27 suricatowapy dijo: #22 @vik7or el problema es del Celta que es el que tiene en mal estado su estadio, no del Madrid. Un estadio no se construye de un día para otro pero hasta ahora no se había hecho nada para solucionarlo.
¿No hay más estadios en el Norte de España? o ¿por qué es imposible jugar en otro estadio? el problema es del Celta, no del Madrid, si a los aficionados os tienen que indemnizar por tener un estadio cochambroso y por su ineptitud no poder daros el espectáculo por el que habeis pagado es culpa del Celta y del ayuntamiento por no haber hecho las obras a tiempo, no del Madrid
aparte de estar de acuerdo con lo que dice #30 #30 vik7or dijo: #27 @suricatowapy El estadio no es del Celta, listillo, es del ayuntamiendo. Y no, no hay más estadios disponibles cerca de Vigo que permitan jugar partidos de primera. El mas cercano es Riazor y tampoco se puede jugar allí. Y aun así, a los aficionados del Celta que nos den, no? Una cosa es que por x motivos se haga el partido en otro estadio pero se avisa a los aficionados con suficiente antelación, pero 30 h te parece suficiente antelación? E imagina si al Madrid le obligan a jugar al Calderón porque los baños del Bernabeu están otra vez en obras. Qué diría el Madrid?de la antelacion, vamos a revisar lo del "estadio alternativo" (tengo poca idea de las condiciones pero ahi va)

Se necesita un estadio de primera. Cuantos equipos gallegos hay en primera? Dos. Recordemos que el Depor tambien tiene dañado Riazor. No hay mas estadios de primera en Galicia (dudo que valga uno de segunda, en ese caso solo puedo pensar en Lugo)

Siguiente estadio mas cercano de primera. Si no me falla la geografia, seria el Molinon en Gijon. El Sporting jugaba en casa unas 5h antes del Celta-Madrid. Imposible.

Vaya cirio que se monto con esto, increible. Que busquen fecha ya (hay una fecha fifa por ahi, lo dejo caer)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por damacre
7 feb 2017, 18:42

También hay noticias diciendo que es urgente la remodelación del estadio porque se cae a cachos, sin ir más lejos a una mujer le cayó un cascote en la cabeza.
Como les cierren el estadio porque no lo han reformado eso si que serán risas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mas_deporte_menos_futbol
7 feb 2017, 19:10

#37 #37 miasanmeisters19 dijo: #27 aparte de estar de acuerdo con lo que dice #30 de la antelacion, vamos a revisar lo del "estadio alternativo" (tengo poca idea de las condiciones pero ahi va)

Se necesita un estadio de primera. Cuantos equipos gallegos hay en primera? Dos. Recordemos que el Depor tambien tiene dañado Riazor. No hay mas estadios de primera en Galicia (dudo que valga uno de segunda, en ese caso solo puedo pensar en Lugo)

Siguiente estadio mas cercano de primera. Si no me falla la geografia, seria el Molinon en Gijon. El Sporting jugaba en casa unas 5h antes del Celta-Madrid. Imposible.

Vaya cirio que se monto con esto, increible. Que busquen fecha ya (hay una fecha fifa por ahi, lo dejo caer)
@miasanmeisters19 Compostela es de primera, otra cosa es que medio quebrara el equipo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por elsardinillas
7 feb 2017, 19:52

Ese hombre se ha sacado el vergón en la entrevista

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por suricatowapy
7 feb 2017, 19:56

#34 #34 deathstroke15 dijo: #25 @suricatowapy
No, si yo no le veo el problema, el caso es que en general lo que vio la gente es que el Madrid quería jugar a toda costa ese partido, un partido en el que el entrenador del Celta avisó de que iban a jugar con suplentes porque la Copa era más importante y teniendo en cuenta que el Barça está allí ya apretando pues se entiende esa desesperación. La gente sintió al RM con el "cagómetro".
Pero ojo, que todo esto es en mayoría culpa de la caverna, la prensa madridista, que han dramatizado de manera extrema esto y la imagen del Madrid es la que peor ha salido parada (ya que es el grande en este caso contra un humilde).
@deathstroke15 insisto, es culpa del Madrid que Berizzo quiera poner a los suplentes? Florentino le puso una pistola en la cabeza para obligarle? ah no... entonces dónde está el problema?
El Madrid con cagometro? seguimos 1ºs a 1 punto y con 2 partidos menos, no sé si es que esté loco pero creo que el Barça cambiaría pelo a pelo la situación pero bueno a lo vuestro

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por suricatowapy
7 feb 2017, 20:34

#30 #30 vik7or dijo: #27 @suricatowapy El estadio no es del Celta, listillo, es del ayuntamiendo. Y no, no hay más estadios disponibles cerca de Vigo que permitan jugar partidos de primera. El mas cercano es Riazor y tampoco se puede jugar allí. Y aun así, a los aficionados del Celta que nos den, no? Una cosa es que por x motivos se haga el partido en otro estadio pero se avisa a los aficionados con suficiente antelación, pero 30 h te parece suficiente antelación? E imagina si al Madrid le obligan a jugar al Calderón porque los baños del Bernabeu están otra vez en obras. Qué diría el Madrid?@vik7or lo de los baños del Bernabéu lo podríais dejar ya, el Barça pedía el estadio nada más que por dar por saco y el Real Madrid no lo quiso dejar, nadie le obligaba (si se eligiese estadio al empezar cada temporada luego nadie podría quejarse pero como no se hace siempre hay lío).
Si lees la última línea hablo del ayuntamiento, quizá deberías mejorar la comprensión lectora listillo ;-)
Técnicamente el "Wanda Metropolitano" lo hemos pagado todos los españoles así que el Atletico no podría negarse a ceder algo que no es suyo para que jugase el Real Madrid.
Has oído hablar de partidos a puerta cerrada, por ejemplo? había mil opciones otra cosa es que al Celta no le interesasen y a la lfp, fef no les diese la gana plantearlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lopillo3
7 feb 2017, 20:57

Jaja mucho reirse pero mi depor os come en trofeos

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por _albert_
8 feb 2017, 00:56

#14 #14 suricatowapy dijo: #9 @chila 1º desde 2013 lleva con un informe desfavorable Balaidos, hasta 2017 no se han acordado de la seguridad.
2º Teóricamente el temporal (según él, no los meteorólogos) iba a durar hasta hoy, ayer ya se hicieron las obras que se requerían para hacer seguro ese sector (retirada de las planchas que no estaban bien sujetas)
3º En ningún momento contesta a las preguntas del periodista, le preguntan que por qué no jugarlo en otro estadio y contesta por peteneras de que no se va a hacer sólo porque lo quiera el Madrid cuando fue el único que dió opciones, pero como siempre, teniendo a Villar, Gaspart&Co en la FEF y la LFP puteando al Real Madrid
@suricatowapy Las obras tienen que seguir un cauce legal y técnico, no se puede arreglar de un día para otro, y menos en condiciones temporales malas. Es un técnico en seguridad el que tiene que hacer un estudio y posteriormente un plan de seguridad para empezar una obra, me suda la poronga el real madrid, a ver si ahora van a saber más 4 incultos que los arquitectos técnicos, y que llevase pendiente desde 2013 no cambia que haya ocurrido por condiciones climáticas no usuales, ni cambia el protocolo de actuación que el que vaya a jugar sea el madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por _albert_
8 feb 2017, 00:57

#19 #19 alexcm8 dijo: #16 @jabr_87 Que porque omitas lo obvio, que esto jode el calendario al estar en europa ambos equipos, y el depor betis no, no deja de ser cierto, así que shh.@alexcm8 El calendario importa una m.ierda cuando hablamos de seguridad, a callar.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por miasanmeisters19
8 feb 2017, 13:32

#39 #39 mas_deporte_menos_futbol dijo: #37 @miasanmeisters19 Compostela es de primera, otra cosa es que medio quebrara el equipo.vale, gracias. Si en el fondo tenia la sensacion de que me estaba olvidando de estadios que podrian ser de primera pero con equipos de menor categoria.


Aun asi, para mi el problema con lo de buscar un estadio alternativo fue la antelacion. Se supo el dia antes y buscar un estadio alternativo implicaria hablar con otro ayuntamiento/club para que les dejen un estadio en condiciones. Y quieras que no, no hubo mucho margen de tiempo...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por bart_m
8 feb 2017, 14:47

#1 #1 deathstroke15 dijo: Veis zasca hasta en la sopa.@deathstroke15 lo que has dicho es otro zasca

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!