el corazon de este equipo es gigante, a pesar de ser un equipo con recursos limitados, tiene detalles como estos, este equipo se gano un lugar en todos nuestros corazones
Según dijeron desgraciadamente los hijos no llegaron a tiempo para despedirse, aunque sería buen momento para que toda la afición y familia le dieran un entierro para el recuerdo.
#RESPECT grandes nuestros hermanos del rayito!! vaya partidazo nos espera esta jornada en Vallecas, ojala nos mantengamos los 2 muchos años en la elite y repitamos muchos años estos partidazos. FORZA DEPOR!! AUPA RAYO!!
Tambien colaboro Carmen, la anciana a la cual el Rayo habia ayudado a no ser deshauciada con el dinero que le sobro de la ayuda! Ella tambien se merece todo el respeto
Un equipo pequeño con detalles más grandes que equipos grandes. Todos mis respetos para este club y que descanse en paz este portero (aun sin conocerlo).
Ahora una bromita que esta pagina es de risa... no pa deprimirse ;(
Ya el Rayo no es recordado como el club de Pedroche jeje
#6 #6 rauleleterno7 dijo: Un equipo pequeño con detalles más grandes que equipos grandes. Todos mis respetos para este club y que descanse en paz este portero (aun sin conocerlo).
Ahora una bromita que esta pagina es de risa... no pa deprimirse ;(
Ya el Rayo no es recordado como el club de Pedroche jeje@rauleleterno7 vaya bazofia
Administración de MEMEDEPORTES bien que leéis cuando alguien insulta o pone una imagen no adecuada y borráis los mensajes, igual que sabéis leer esas cosas también deberíais leer y hacer caso a la gente que pide que quitéis la publicidad que sale con el móvil al entrar a memedeportes. Por lo menos poner una X grande para cerrarlo macho que no se puede ni cerrar...
Por esto me encanta el Rayo Vallecano...ha ayudado altruistamente,pese a tener muchos menos recursos que casi cualquier equipo de primera. Ánimo a la familia de Wilfred,descansa en paz
4# @jp97xskillz Recuerdas que desahuciaron en Vallecas a una anciana? El Rayo recaudó 21.000. De ahí, la anciana desahuciada donó la mitad, es decir, 10.500 euros para que los hijos del portero pudiesen venir a Madrid desde Nigeria, creo que estaban ahí, sin embargo, no pudieron hacerlo a tiempo, tal y cómo dices tú, no el del cartel.
#11 #11 grisman dijo: #10 @grisman Me ha dado error al ponerlo (quería poner el minuto exacto pero yo que se).
En fin, mirad a partir de 5:15
[youtube]pUFPQjtBPzA[/youtube]@grisman Eso pasaba, y sigue pasando por desgracia, en todos los campos y todas las aficiones lo hacen. Perdón, no todas las aficiones, 4 gilipollas de cada una de las aficiones. Recuerdo a varios aficionados del Atletico gritando como monos cuando Pape Diop, del Levante marcó en el Calderón. El platano que le tiraron a Alves en Villarreal... y como eses muchos más
#18 #18 mostovoi10 dijo: #11 @grisman Eso pasaba, y sigue pasando por desgracia, en todos los campos y todas las aficiones lo hacen. Perdón, no todas las aficiones, 4 gilipollas de cada una de las aficiones. Recuerdo a varios aficionados del Atletico gritando como monos cuando Pape Diop, del Levante marcó en el Calderón. El platano que le tiraron a Alves en Villarreal... y como eses muchos más@mostovoi10 realmente es vergonzoso que en el panorama actual me refiero en cuanto a sociedad , sigan pasando este tipo de hechos, menos quitar a los ultras por apoyar a su equipo y mas quitar a toda esa gente ( tambien hay ultras ahi) que manchan el futbol
#12 #12 administrador1 dijo: Administración de MEMEDEPORTES bien que leéis cuando alguien insulta o pone una imagen no adecuada y borráis los mensajes, igual que sabéis leer esas cosas también deberíais leer y hacer caso a la gente que pide que quitéis la publicidad que sale con el móvil al entrar a memedeportes. Por lo menos poner una X grande para cerrarlo macho que no se puede ni cerrar... @administrador1 estos son los comentarios que hay que petar a positivos!!
Comentarios [26]
28 ene 2015, 10:31
el corazon de este equipo es gigante, a pesar de ser un equipo con recursos limitados, tiene detalles como estos, este equipo se gano un lugar en todos nuestros corazones
28 ene 2015, 10:32
Según dijeron desgraciadamente los hijos no llegaron a tiempo para despedirse, aunque sería buen momento para que toda la afición y familia le dieran un entierro para el recuerdo.
28 ene 2015, 10:32
#RESPECT grandes nuestros hermanos del rayito!! vaya partidazo nos espera esta jornada en Vallecas, ojala nos mantengamos los 2 muchos años en la elite y repitamos muchos años estos partidazos. FORZA DEPOR!! AUPA RAYO!!
28 ene 2015, 10:33
pues los hijos nunca llegaron a verle con vida... mientras tramitaban todo el papeleo para que viniesen, el falleció... D.E.P
28 ene 2015, 10:35
Tambien colaboro Carmen, la anciana a la cual el Rayo habia ayudado a no ser deshauciada con el dinero que le sobro de la ayuda! Ella tambien se merece todo el respeto
28 ene 2015, 10:39
Un equipo pequeño con detalles más grandes que equipos grandes. Todos mis respetos para este club y que descanse en paz este portero (aun sin conocerlo).
Ahora una bromita que esta pagina es de risa... no pa deprimirse ;(
Ya el Rayo no es recordado como el club de Pedroche jeje
28 ene 2015, 10:44
pobres niños, su madre tambien habia muerto de cancer, y ahora wilfred... y luego nosotros nos quejamos de cualquier chorrada.. en fin QDP
28 ene 2015, 10:46
puto cancer
28 ene 2015, 10:46
#6 #6 rauleleterno7 dijo: Un equipo pequeño con detalles más grandes que equipos grandes. Todos mis respetos para este club y que descanse en paz este portero (aun sin conocerlo).
Ahora una bromita que esta pagina es de risa... no pa deprimirse ;(
Ya el Rayo no es recordado como el club de Pedroche jeje@rauleleterno7 vaya bazofia
28 ene 2015, 10:47
Podéis ver aquí como se las gastaban los "señores" del real madrid con este futbolista:
28 ene 2015, 10:49
#10 #10 grisman dijo: Podéis ver aquí como se las gastaban los "señores" del real madrid con este futbolista:
[youtube]pUFPQjtBPzA&feature=*******&t=5m17s[/youtube]@grisman Me ha dado error al ponerlo (quería poner el minuto exacto pero yo que se).
En fin, mirad a partir de 5:15
28 ene 2015, 10:52
Administración de MEMEDEPORTES bien que leéis cuando alguien insulta o pone una imagen no adecuada y borráis los mensajes, igual que sabéis leer esas cosas también deberíais leer y hacer caso a la gente que pide que quitéis la publicidad que sale con el móvil al entrar a memedeportes. Por lo menos poner una X grande para cerrarlo macho que no se puede ni cerrar...
28 ene 2015, 10:52
Con el Rayo hay que quitarse el sombrero, que un equipo humilde ayude mas que los de arriba dice mucho de ellos.
28 ene 2015, 10:55
Por esto me encanta el Rayo Vallecano...ha ayudado altruistamente,pese a tener muchos menos recursos que casi cualquier equipo de primera. Ánimo a la familia de Wilfred,descansa en paz
28 ene 2015, 10:56
#11 #11 grisman dijo: #10 @grisman Me ha dado error al ponerlo (quería poner el minuto exacto pero yo que se).
En fin, mirad a partir de 5:15
[youtube]pUFPQjtBPzA[/youtube]#Señorío
28 ene 2015, 12:09
Como se nota que el Rayo es el equipo de la clase obrera,demostrando que con poco que se tenga siempre se puede ayudar,grande Rayo.
28 ene 2015, 12:39
4# @jp97xskillz Recuerdas que desahuciaron en Vallecas a una anciana? El Rayo recaudó 21.000. De ahí, la anciana desahuciada donó la mitad, es decir, 10.500 euros para que los hijos del portero pudiesen venir a Madrid desde Nigeria, creo que estaban ahí, sin embargo, no pudieron hacerlo a tiempo, tal y cómo dices tú, no el del cartel.
28 ene 2015, 12:51
#11 #11 grisman dijo: #10 @grisman Me ha dado error al ponerlo (quería poner el minuto exacto pero yo que se).
En fin, mirad a partir de 5:15
[youtube]pUFPQjtBPzA[/youtube]@grisman Eso pasaba, y sigue pasando por desgracia, en todos los campos y todas las aficiones lo hacen. Perdón, no todas las aficiones, 4 gilipollas de cada una de las aficiones. Recuerdo a varios aficionados del Atletico gritando como monos cuando Pape Diop, del Levante marcó en el Calderón. El platano que le tiraron a Alves en Villarreal... y como eses muchos más
28 ene 2015, 12:59
Un equipo de un barrio obrero, humilde y de pocos recursos sea el que de ejemplo...
28 ene 2015, 13:04
Ojalá hubiese más equipos humildes como el Rayo...
28 ene 2015, 13:38
Dep wilfred
28 ene 2015, 14:36
ya tardaban en publicar algo al respeto. D.E.P
28 ene 2015, 14:57
Uno de los equipos mas humildes de primera dando lecciones a los grandes.
28 ene 2015, 15:38
Los que menos tienes siempre son los que mas dan.#DEP
28 ene 2015, 18:49
#18 #18 mostovoi10 dijo: #11 @grisman Eso pasaba, y sigue pasando por desgracia, en todos los campos y todas las aficiones lo hacen. Perdón, no todas las aficiones, 4 gilipollas de cada una de las aficiones. Recuerdo a varios aficionados del Atletico gritando como monos cuando Pape Diop, del Levante marcó en el Calderón. El platano que le tiraron a Alves en Villarreal... y como eses muchos más@mostovoi10 realmente es vergonzoso que en el panorama actual me refiero en cuanto a sociedad , sigan pasando este tipo de hechos, menos quitar a los ultras por apoyar a su equipo y mas quitar a toda esa gente ( tambien hay ultras ahi) que manchan el futbol
29 ene 2015, 01:45
#12 #12 administrador1 dijo: Administración de MEMEDEPORTES bien que leéis cuando alguien insulta o pone una imagen no adecuada y borráis los mensajes, igual que sabéis leer esas cosas también deberíais leer y hacer caso a la gente que pide que quitéis la publicidad que sale con el móvil al entrar a memedeportes. Por lo menos poner una X grande para cerrarlo macho que no se puede ni cerrar... @administrador1 estos son los comentarios que hay que petar a positivos!!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!