[ MEMEDEPORTES ] Tras las últimas noticias sobre fichajes...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Necesitáis asistencia? Enlace a Cristiano insiste con las faltas Enlace a Ya quisieran tener un delantero así en su equipo Enlace a Basado el Chumino

Comentarios [51]

#51 por muchobelfobale
5 jun 2014, 09:56

#32 #32 scousepride dijo: #3 Y creo que tiago acaba contrato y no va a renovar. Yo no veo a Costa en el Chelsea, mas que nada porque en los equipos de Mou, el único 9 que ha funcionado bien ha sido el gran Drogba. Por cierto, seria bueno que Lukaku entrase en la operación.Si Costa le va bien al Atleti no veo porqué no le iba a venir bien al Chelsea, los delanteros de los 2 equipos juegan igual, arriba esperando una bola y a lucharla con todo, precisamente yo opino que es lo que le faltaba al Chelsea, un tío que luche balones arriba, yo creo que le viene muy bien a los 2

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ingenierosersuperior
5 jun 2014, 14:23

#49 #49 muchobelfobale dijo: #29 Estoy en mi casa subnormal jajajajajaPaso de seguir perdiendo el tiempo discutiendo con niñatos. Vete a cascartela.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!