[ MEMEDEPORTES ] Tras el partidazo de extraterrestre del domingo, Messi fue sometido a controles de orina y sangre
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Creatividad? Enlace a ¿Qué esperabas jugando de local? Enlace a S.A. Messi-Neymar Enlace a Este blooper me provoca más rabia que risa

Comentarios [48]

destacado
#10 por coletamorada
9 dic 2014, 01:07

A ver, es normal que le hagan un control más exigente cuando ha pasado de arrastrarse en el campo a marcar hat-tricks como si nada. Ni que un control antidoping fuera algo fuera de lo común -.-
Y como siempre, metiendo mierda al Madrid sin tener nada que ver.

9
A favor En contra 185(417 votos)
destacado
#1 por zamba3
9 dic 2014, 01:01

Inyeccion del Tito Flo

3
A favor En contra 126(348 votos)
destacado
#4 por elvisnemo13
9 dic 2014, 01:01

#1 #1 zamba3 dijo: Inyeccion del Tito Flo

[img]http://statics.vayagif.com/gifs/2012/12/GIF_145308_las_hormonas_de_messi.gif[/img]
Pero que...

A favor En contra 114(144 votos)
destacado
#15 por dperdi
9 dic 2014, 01:21

Que un futbolista (Sea quien sea) se queje de los controles antidopaje me parece indecente, cuando a los tenistas y ciclistas entre otros deportes les obligan a estar localizables 24h/365días al año, decir donde van a dormir cada noche, si hay cambios avisarlos, pasan todos los días controles en las grandes vueltas o Grandes Slams, les levantan a las 5.am. para pincharles, tienen una lista de medicamentos mucho más restringidos (por ejemplo la cortisona, que si a un ciclista le pica a una avispa en carrera, cosa frecuente, se le hincha la cara porque no le pueden tratar por doping, etc etc.

2
A favor En contra 100(118 votos)
#19 por raulceuti
9 dic 2014, 01:39

#10 #10 coletamorada dijo: A ver, es normal que le hagan un control más exigente cuando ha pasado de arrastrarse en el campo a marcar hat-tricks como si nada. Ni que un control antidoping fuera algo fuera de lo común -.-
Y como siempre, metiendo mierda al Madrid sin tener nada que ver.
@alonsoring Llevas razon , no tienen porque meter al madrid si no tiene nada que ver. Además la liga después de cada partido hace esos controles a 2 jugadores de cada equipo creo que era. Hoy le a tocado a el, mañana a Xavi, pasado a Busquets al próximo a Fauvert y así..

1
A favor En contra 22(36 votos)
#14 por jonylse
9 dic 2014, 01:19

Antes venia a Memedeportes porque se mezclava humor con DEPORTE. Cada dia me doy mas cuenta que esto se esta volviendo Kakadeportes(un xiste malo :D). Actualmente vienes a esta pagina y te encuentras a carteles de Madrid vs Barça o Messi vs CR7, haber que esta bien que algunos os guste la polemica pero a otros nos la suda un poco... Yo hago un llamamiento a los moderadores para que controles ya de una vez MemeDEPORTES para que pronto no se llame Memepolemica.

Saludos amantes del deporte! :)

3
A favor En contra 21(39 votos)
#21 por raulceuti
9 dic 2014, 01:40

#1 #1 zamba3 dijo: Inyeccion del Tito Flo

[img]http://statics.vayagif.com/gifs/2012/12/GIF_145308_las_hormonas_de_messi.gif[/img]
@zamba3 Lo he visto como unas 30 veces jajaja

A favor En contra 10(18 votos)
#41 por tyrseless
9 dic 2014, 11:44

#10 #10 coletamorada dijo: A ver, es normal que le hagan un control más exigente cuando ha pasado de arrastrarse en el campo a marcar hat-tricks como si nada. Ni que un control antidoping fuera algo fuera de lo común -.-
Y como siempre, metiendo mierda al Madrid sin tener nada que ver.
@alonsoring Primeras estoy de acuerdo con lo que sobra meter al madrid en esto(Y soy del barça) y segundo no sé por que la gente se lo toma a mal, es como si os lo hacen a vosotros, que más os da sabeis que no dará positivo pues igual a Messi xD (Si en lo contrario saliera que sí, Dios no lo quiera, pues prefiero que se sepa y deje de jugar a que juego jugando sucio). Sacar la Polemica de Memedeportes no la sigais! Un saludo.

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por edu_gamer
9 dic 2014, 01:28

No le comáis tanto el rabo a Messi que Ibra y Pirlo se os ponen celosos, piratillas.

A favor En contra 6(10 votos)
#44 por jribo95
9 dic 2014, 14:51

#15 #15 dperdi dijo: Que un futbolista (Sea quien sea) se queje de los controles antidopaje me parece indecente, cuando a los tenistas y ciclistas entre otros deportes les obligan a estar localizables 24h/365días al año, decir donde van a dormir cada noche, si hay cambios avisarlos, pasan todos los días controles en las grandes vueltas o Grandes Slams, les levantan a las 5.am. para pincharles, tienen una lista de medicamentos mucho más restringidos (por ejemplo la cortisona, que si a un ciclista le pica a una avispa en carrera, cosa frecuente, se le hincha la cara porque no le pueden tratar por doping, etc etc.@dperdi Yo creo que se pueden quejar si dan negativo...

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por jhonnywolfhd
9 dic 2014, 01:02

Tarde en darme cuenta de que Ancelotti no se estaba hurgando lo nariz Haha..

1
A favor En contra 4(16 votos)
#18 por edu_gamer
9 dic 2014, 01:31

#14 #14 jonylse dijo: Antes venia a Memedeportes porque se mezclava humor con DEPORTE. Cada dia me doy mas cuenta que esto se esta volviendo Kakadeportes(un xiste malo :D). Actualmente vienes a esta pagina y te encuentras a carteles de Madrid vs Barça o Messi vs CR7, haber que esta bien que algunos os guste la polemica pero a otros nos la suda un poco... Yo hago un llamamiento a los moderadores para que controles ya de una vez MemeDEPORTES para que pronto no se llame Memepolemica.

Saludos amantes del deporte! :)
@jonylse ¿Y que harían con el victimismo y el complejo acumulado?, esto en el fondo es terapia para ellos.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por _elputokarma_
9 dic 2014, 07:33

Hombre, es que si de un día para otro, 0asa de ser casi un adorno en el campo, a marcar tres hat-tricks, normal que se preocupen.
Y como no, era necesario meterse con el Madrid aquí también, eh?

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por kweimi
9 dic 2014, 04:20

#10 #10 coletamorada dijo: A ver, es normal que le hagan un control más exigente cuando ha pasado de arrastrarse en el campo a marcar hat-tricks como si nada. Ni que un control antidoping fuera algo fuera de lo común -.-
Y como siempre, metiendo mierda al Madrid sin tener nada que ver.
@alonsoring el madrid ya acusó en su dia al barsa de dopping

A favor En contra 3(31 votos)
#32 por corsen
9 dic 2014, 08:29

#11 #11 diosuglas dijo: Sí, pero bien que desde que empezó a arrastrarse y vomitar en el tramo final de temporada no le hicieron ninguna puta prueba de lo que le podía pasar. ¿Vomita y anda? Que le den. ¿Lleva 3 hat-tricks en 4 partidos? Claramente está dopado. #10 @alonsoring @basku7 A ver es que les da igual si un jugador está enfermo, si es verdad que deberían hacer periódicamente controles a jugadores de primera categoría como Messi, Cristiano, Ribery, Robben entre otros que están o han estado a un gran nivel.
Si ninguno se mete nada no creo que les tenga que importar hacerse controles, ni que fuese Maradona.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por lordmaho
9 dic 2014, 09:04

El problema es que ni Messi , ni el que hizo esta tontada de cartel, conoce la normativa de la UEFA. Messi no había pasado todavía un control este año (como los que pasan todos los jugadores de todos los equipos que están en Champions) y por normativa de la UEFA solo 1 jugador pasa el análisis doble.

Y como Messi no lo había pasado aún, le toco. Punto y final.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por trolltrolled
9 dic 2014, 07:40

Estos del barça son la *******. Ya se quejan por vicio. A ver, los controles antidoping están a la orden del día en el deporte, y si hoy le ha tocado a messi el próximo día le tocará a xavi, el próximo a neymar, luego a vermaelen... oh, wait!! Pocos controles se hacen comparado con otros deportes

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por coletamorada
9 dic 2014, 19:11

#40 #40 abel_cule dijo: #10 @alonsoring alomejor el madrid tiene la culpa y no lo sabes....Florentino también mató a Paquirri vestido de toro, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por kiiwow
10 dic 2014, 00:28

#11 #11 diosuglas dijo: Sí, pero bien que desde que empezó a arrastrarse y vomitar en el tramo final de temporada no le hicieron ninguna puta prueba de lo que le podía pasar. ¿Vomita y anda? Que le den. ¿Lleva 3 hat-tricks en 4 partidos? Claramente está dopado. #10 @alonsoring @basku7 No tiene nada que ver con el Madrid ni con nada de eso. Cada 5 jugadores al siguiente le hacen siempre control doble (de orina y sangre) y le tocó a Messi como le podía tocar a cualquiera.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por xavilupas
9 dic 2014, 01:04

puede que sea un cartel polemico pero tiene su gracia, no seamos tan cascarabias

1
A favor En contra 1(19 votos)
#13 por carlos81193
9 dic 2014, 01:19

#8 #8 xavilupas dijo: puede que sea un cartel polemico pero tiene su gracia, no seamos tan cascarabias@xavilupas hombre lo que es gracia mucha no tiene, no creo que nadie se ria de esto, busca mas la polémica que la gracia, #1 #1 zamba3 dijo: Inyeccion del Tito Flo

[img]http://statics.vayagif.com/gifs/2012/12/GIF_145308_las_hormonas_de_messi.gif[/img]
@zamba3, el gif de este comentario si que tiene bastante gracia, hay que aprender a diferenciar

1
A favor En contra 1(31 votos)
#23 por neox
9 dic 2014, 02:44

Da igual si la propia UEFA y RFEF son los que encubren el dopaje, seria un escándalo tan sumamente gordo que es mejor mantenerlo tapado

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por laslaslaslas
9 dic 2014, 05:46

#11 #11 diosuglas dijo: Sí, pero bien que desde que empezó a arrastrarse y vomitar en el tramo final de temporada no le hicieron ninguna puta prueba de lo que le podía pasar. ¿Vomita y anda? Que le den. ¿Lleva 3 hat-tricks en 4 partidos? Claramente está dopado. #10 @alonsoring @basku7 Pero por el amor de dios, tu eres tonto??????
Que se supone que van a hacer los de control anti-doping por el?
Oh, messi, sabemos que estas mal y que vas a medicos y especialistas privados, pero tienes que saber que a pesar de ser solo unos tios que analizan muestras de sangre sabemos perfectamente lo que te pasa y como curarte.Sin embargo nos caes como una patada en los huevos y no te lo vamos a decir, asi te mueras enano.
SUB
NOR
MAL

A favor En contra 1(11 votos)
#30 por trolltrolled
9 dic 2014, 07:45

#29 #29 trolltrolled dijo: Estos del barça son la *******. Ya se quejan por vicio. A ver, los controles antidoping están a la orden del día en el deporte, y si hoy le ha tocado a messi el próximo día le tocará a xavi, el próximo a neymar, luego a vermaelen... oh, wait!! Pocos controles se hacen comparado con otros deportesy como no, siempre con sus paranoias conspiranoicas contra el madrid. Todo lo malo que les pueda pasar no será error de ellos, sino del madrid. Si hay una investigación sobre los chanchullos del barça, el error no es del barça por tener esos chanchullos, sino del tito floren por "tirar de los hilos" para destaparlo. Y si algún día se demuestra un caso de doping en el barça, no será culpa del jugador que se ha pinchado, sino del médico privado enviado por floren. Si es que en realidad no podéis vivir sin nosotros xD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por azotes
9 dic 2014, 10:03

No veo el problema por pasar un control anti-doping...es más, no solo lo pasan todos los jugadores si no que deberían ser más estrictos (en el fútbol es de los más suaves). Al fin y al cabo, si haces las cosas bien, no tienes que ponerte nervioso, se lo debe tomar como cuando rueda un anuncio, firma autógrafos o recoge un premio..

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por jordipujante
9 dic 2014, 10:40

Los análisis se los tienen que hacer a CR7 por los desmayos fulminantes que sufre en las áreas, a ver si es que tiene algo malo el chico....

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por carlos81193
9 dic 2014, 13:57

#33 #33 adryf22 dijo: #13 @carlos81193 Claro que si crack, un cartel que dice que Messi es extraterrestre es polemico y un gif llamandole hormonado es gracioso. Haciendo gala de los valores de tu foto de perfil...@adryf22 no me hables de valores cuando dices que este cartel esta bien, porque según tu lo único que hace es llamar a messi extraterrestre, en fin..., y por cierto si quitaran lo del doctor dejaría de ser polémico, pero seguiría sin tener gracia alguna

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por agope69
9 dic 2014, 14:07

de cada 5 jugadores se puede hacer control antidoping doble(orina y sangre)a un sólo jugador...y se lo hicieron a Messi no se por que la gente se vuelve tan loca de golpe...si son lo mas normal del mundo...y en cuestión de echar mierda al madrid en fin... cuando para defender a alguien atacas a otro bando dejas mucho que desear...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por diosuglas
9 dic 2014, 01:03

Pues de 5 que habían fue al único que le hicieron el control de ambas cosas. Manda huevos.

A favor En contra 0(24 votos)
#45 por alemandra
9 dic 2014, 15:27

En ese disfraz falta Franco, ah no, que estaba creando el ébola, ah no, que estaba provocando la guerra de los 100 años. Por favor... Todos los problemas del barça se los buscan ellos, no vienen de Madrid.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por juancuestajurado
9 dic 2014, 15:30

¿Quién se supone que es el de abajo?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por madriditiscatalana
9 dic 2014, 03:01

#14 #14 jonylse dijo: Antes venia a Memedeportes porque se mezclava humor con DEPORTE. Cada dia me doy mas cuenta que esto se esta volviendo Kakadeportes(un xiste malo :D). Actualmente vienes a esta pagina y te encuentras a carteles de Madrid vs Barça o Messi vs CR7, haber que esta bien que algunos os guste la polemica pero a otros nos la suda un poco... Yo hago un llamamiento a los moderadores para que controles ya de una vez MemeDEPORTES para que pronto no se llame Memepolemica.

Saludos amantes del deporte! :)
@jonylse demagogo

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por iboapesta
9 dic 2014, 15:51

#10 #10 coletamorada dijo: A ver, es normal que le hagan un control más exigente cuando ha pasado de arrastrarse en el campo a marcar hat-tricks como si nada. Ni que un control antidoping fuera algo fuera de lo común -.-
Y como siempre, metiendo mierda al Madrid sin tener nada que ver.
@alonsoring Arrastrase en el campo? Si hasta la fecha pasada llevaba los mimos goles y las mismas asistencias que Ronaldo sin contar penaltis en la temporada, si Messi se arrastro Ronaldo también y que decir de todos los demás jugadores del mundo. Hizo 2 hat tricks, despuées hizo un partido en que casi ni toco la pelota y después volvió a meter un hat trick. Hay que decir que el esfuerzo físico fue bajo en la mayoría de los goles, más que todo solo meterla ajustada al palo. Y que sensibles estáis joder, no es que le meta mierda al madrid, es un simple chiste, más que todo para cargar un poco a la gente del real y alabar a Messi, no es nada en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por guti_aimai
9 dic 2014, 08:06

polemica polemica everywhere

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rochialmiron
9 dic 2014, 16:02

#36 #36 xxx_champ_xxx dijo: #19 @raulceuti no no, se han llevado a 5 pero solo a el le han hecho control de sangre.

#10 @alonsoring Qué pasa? que si no metes un hat trick todos los dias ya te arrastras? Madre mia, cuanto experto en futbol. Antes de estos hat tricks llevaba 1 gol por partido, pero claro, iba arrastrandose, no te jode.
@xxx_champ_xxx Tendrás votos negativos pero no significa que estés equivocado.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por julen_13
9 dic 2014, 11:01

Y esto no lo entiende la gente? un jugador que ha pasado de 0 a 100... que sale al campo a vomitar cada dos partidos...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por ecusi4
9 dic 2014, 02:26

#5 #5 oscense_enfurecido dijo: Y porque tienen que ser los del Madrid? Si van 1ros igual...Con esas ayuditas abridoras de lata que les llevan dando los árbitros hace un mes la verdad es que no me extraña

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por adryf22
9 dic 2014, 08:47

#13 #13 carlos81193 dijo: #8 @xavilupas hombre lo que es gracia mucha no tiene, no creo que nadie se ria de esto, busca mas la polémica que la gracia, #1 @zamba3, el gif de este comentario si que tiene bastante gracia, hay que aprender a diferenciar@carlos81193 Claro que si crack, un cartel que dice que Messi es extraterrestre es polemico y un gif llamandole hormonado es gracioso. Haciendo gala de los valores de tu foto de perfil...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por fruhbeck
9 dic 2014, 08:49

Pues la cara de retrasado de Messi, la clava.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por sneaky
9 dic 2014, 01:17

#6 #6 jhonnywolfhd dijo: Tarde en darme cuenta de que Ancelotti no se estaba hurgando lo nariz Haha..@jhonnywolfhd Está pidiendo silencio haha

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por abel_cule
9 dic 2014, 11:11

#10 #10 coletamorada dijo: A ver, es normal que le hagan un control más exigente cuando ha pasado de arrastrarse en el campo a marcar hat-tricks como si nada. Ni que un control antidoping fuera algo fuera de lo común -.-
Y como siempre, metiendo mierda al Madrid sin tener nada que ver.
@alonsoring alomejor el madrid tiene la culpa y no lo sabes....

1
A favor En contra 4(8 votos)
#5 por oscense_enfurecido
9 dic 2014, 01:02

Y porque tienen que ser los del Madrid? Si van 1ros igual...

1
A favor En contra 6(36 votos)
#36 por xxx_champ_xxx
9 dic 2014, 10:03

#19 #19 raulceuti dijo: #10 #10 coletamorada dijo: A ver, es normal que le hagan un control más exigente cuando ha pasado de arrastrarse en el campo a marcar hat-tricks como si nada. Ni que un control antidoping fuera algo fuera de lo común -.-
Y como siempre, metiendo mierda al Madrid sin tener nada que ver.
@alonsoring Llevas razon , no tienen porque meter al madrid si no tiene nada que ver. Además la liga después de cada partido hace esos controles a 2 jugadores de cada equipo creo que era. Hoy le a tocado a el, mañana a Xavi, pasado a Busquets al próximo a Fauvert y así..
@raulceuti no no, se han llevado a 5 pero solo a el le han hecho control de sangre.

#10 #10 coletamorada dijo: A ver, es normal que le hagan un control más exigente cuando ha pasado de arrastrarse en el campo a marcar hat-tricks como si nada. Ni que un control antidoping fuera algo fuera de lo común -.-
Y como siempre, metiendo mierda al Madrid sin tener nada que ver.
@alonsoring Qué pasa? que si no metes un hat trick todos los dias ya te arrastras? Madre mia, cuanto experto en futbol. Antes de estos hat tricks llevaba 1 gol por partido, pero claro, iba arrastrandose, no te jode.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por josemi4
9 dic 2014, 01:01

Inmessionante

A favor En contra 8(22 votos)
#16 por azpirorotzank
9 dic 2014, 01:21

#14 #14 jonylse dijo: Antes venia a Memedeportes porque se mezclava humor con DEPORTE. Cada dia me doy mas cuenta que esto se esta volviendo Kakadeportes(un xiste malo :D). Actualmente vienes a esta pagina y te encuentras a carteles de Madrid vs Barça o Messi vs CR7, haber que esta bien que algunos os guste la polemica pero a otros nos la suda un poco... Yo hago un llamamiento a los moderadores para que controles ya de una vez MemeDEPORTES para que pronto no se llame Memepolemica.

Saludos amantes del deporte! :)
@jonylse No se si darte un positivo o un negativo.

A favor En contra 9(11 votos)
#24 por Naldusbros
9 dic 2014, 02:56

#10 #10 coletamorada dijo: A ver, es normal que le hagan un control más exigente cuando ha pasado de arrastrarse en el campo a marcar hat-tricks como si nada. Ni que un control antidoping fuera algo fuera de lo común -.-
Y como siempre, metiendo mierda al Madrid sin tener nada que ver.
@alonsoring La cosa es que él además de analisis de orina hizo analisis de sangre y sus compañeros no.

A favor En contra 10(30 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(62 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!