[ MEMEDEPORTES ] Torres ''paquete''
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Cumpleaños feliz :-) Enlace a ¡Pínchame! Tenemos las palabras del Cholo después de caer eliminado frente al Sevilla Enlace a Mourinho es un sabio adelantado a su tiempo Enlace a Ex club

Comentarios [49]

destacado
#9 por kachejunior
5 abr 2013, 16:04

Lo increíble del caso es que todos esos delanteros se les critica por la baja cantidad de goles, cuando hace pocos año esos números son muy buenos, el problema es que la afición se acostumbro a la chorrada de goles que mete Messi y CR7, debo admitir que estos 2 son unos crack

6
A favor En contra 133(141 votos)
destacado
#8 por oriol124
5 abr 2013, 16:03

Es un gran jugador, que porque se fue del Liverpool, no significa que sea malo, es una gran persona, goleador, y si no, quien nos dio el gol de la Eurocopa? Maximo goleador de la Barclays 2009? Elegido al Balon de Oro? Pichichi en la Eurocopa? Hay gente quien no sabe quien realmente es Fernando Torres porque solo saben ver cosas que pone la gente aquí en Memedeportes.

10
A favor En contra 60(80 votos)
#5 por simarro97
5 abr 2013, 16:02

Partidazo ayer de Torres contra el Rubin Kazan. 2 golitos

A favor En contra 20(26 votos)
#33 por rulomantic
5 abr 2013, 17:26

#9 #9 kachejunior dijo: Lo increíble del caso es que todos esos delanteros se les critica por la baja cantidad de goles, cuando hace pocos año esos números son muy buenos, el problema es que la afición se acostumbro a la chorrada de goles que mete Messi y CR7, debo admitir que estos 2 son unos crackEs bastante posible que tengas razón, bien dicho.

A favor En contra 16(16 votos)
#4 por HusseinMt98
5 abr 2013, 16:02

TORRES PAQUETE:

Campeón de la Champions, del mundo y de Europa. Hizo el gol de la final de la Eurocopa del 2008 y bota de bronce en 2008, bota de oro de la Eurocopa 2012 y máximo goleador en Premier.

A favor En contra 11(29 votos)
#40 por fantasmito
5 abr 2013, 18:56

#8 #8 oriol124 dijo: Es un gran jugador, que porque se fue del Liverpool, no significa que sea malo, es una gran persona, goleador, y si no, quien nos dio el gol de la Eurocopa? Maximo goleador de la Barclays 2009? Elegido al Balon de Oro? Pichichi en la Eurocopa? Hay gente quien no sabe quien realmente es Fernando Torres porque solo saben ver cosas que pone la gente aquí en Memedeportes.Le tenía mucho aprecio a Torres hasta que el verano pasado vi lo que hizo... en un vuelo a Dubai, le exigió a los de la compañía Emirates que él tenía que subir al avión después de todo el mundo, que no quería mezclarse con el resto de pasajeros.

Torres de todas formas nunca ha sido un goleador puro, es un jugador que sobre todo antes caía muy bien a banda y abría muchos espacios en el centro que podían aprovechar otros delanteros.

Lo que pasa es que la gente que nunca le ha visto un partido se sigue permitiendo el lujo de opinar

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por reifa13
5 abr 2013, 16:17

#11 #11 untiitled dijo: #8 Torrea hoy en día se rasca las pelotas como jugador ya que todos viven es de su pasado y su gol en la eurocopa... hoy en dia torres es paquete y lo sabes. Todos los q hablan del pasado de torres seguro son los mismos que se burlan del presente de alexis... pero como alexis no es español claro, no cuendta su pasado... es una pena q no sepan ver q torres es un suplente más del chelsea sin importar po q haya hecho antes...Alexis lleva este año si no me falla la memoria 4 goles (si no 3), Torres lleva 18/19, me parece que no hay punto de comparación

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por alexsd8
5 abr 2013, 16:11

#11 #11 untiitled dijo: #8 Torrea hoy en día se rasca las pelotas como jugador ya que todos viven es de su pasado y su gol en la eurocopa... hoy en dia torres es paquete y lo sabes. Todos los q hablan del pasado de torres seguro son los mismos que se burlan del presente de alexis... pero como alexis no es español claro, no cuendta su pasado... es una pena q no sepan ver q torres es un suplente más del chelsea sin importar po q haya hecho antes...oye torre nos a dado muchas cosas por que tu seas un inculto que solo sabe de futbol de lo k pone en esta pagina no significa k torres sea un paquete

A favor En contra 5(17 votos)
#2 por VaranAlatak
5 abr 2013, 16:01

Grande Torres
menudo partidazo hizo ayer por cierto

A favor En contra 3(13 votos)
#12 por Colchonero9
5 abr 2013, 16:09

la gente es muy cabezona y para ellos Torres siempre será un paquete haga lo que haga!

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por alex22gp
5 abr 2013, 16:21

#8 #8 oriol124 dijo: Es un gran jugador, que porque se fue del Liverpool, no significa que sea malo, es una gran persona, goleador, y si no, quien nos dio el gol de la Eurocopa? Maximo goleador de la Barclays 2009? Elegido al Balon de Oro? Pichichi en la Eurocopa? Hay gente quien no sabe quien realmente es Fernando Torres porque solo saben ver cosas que pone la gente aquí en Memedeportes.balon de bronce, no de oro

2
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por extremers
5 abr 2013, 16:21

Torres-Man!:D

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por renzo96
5 abr 2013, 16:52

Torres no es un paquete, solo pasa por un momento no muy bueno es un jugadoraso, el metió el gol en la final de la Euro 2008 acuérdense.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por infinityluis
5 abr 2013, 16:58

#16 #16 xnero11 dijo: #6 El solo ayudo con su gol . Porque quien paro a los delanteros o o quien a los medios o quien dio el pase para Torres así que el no nos la dio el solo ayudo Pues no fue un pase muy facil de recibir, le batallo algo pero aun asi es el equipo el que gana, el es un gran jugador, pero se divide en fans y haters, el es un buen jugador, pero no hay que alabarlo por eso, que algunas veces falla pero tampoco hay que odiarlo por eso, si hace un gol bien por el y bien por el Chelsea/España, nadamas! Ni "Torres anoto! Se acaba el mundo" ni tampoco "Torres volvio!"

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por elelias13
5 abr 2013, 17:06

#8 #8 oriol124 dijo: Es un gran jugador, que porque se fue del Liverpool, no significa que sea malo, es una gran persona, goleador, y si no, quien nos dio el gol de la Eurocopa? Maximo goleador de la Barclays 2009? Elegido al Balon de Oro? Pichichi en la Eurocopa? Hay gente quien no sabe quien realmente es Fernando Torres porque solo saben ver cosas que pone la gente aquí en Memedeportes.el Maximo goleador de la Barclays 2009 Fue Con El Liverpool

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por poppov
5 abr 2013, 21:42

#8 #8 oriol124 dijo: Es un gran jugador, que porque se fue del Liverpool, no significa que sea malo, es una gran persona, goleador, y si no, quien nos dio el gol de la Eurocopa? Maximo goleador de la Barclays 2009? Elegido al Balon de Oro? Pichichi en la Eurocopa? Hay gente quien no sabe quien realmente es Fernando Torres porque solo saben ver cosas que pone la gente aquí en Memedeportes.Torres es muy bueno, pero hoy en dia esta muy lejos de aquel Torres de 2008/2009 y para el nivel que se pide a un jugador de su renombre y su precio su paso por el Chelsea de momento es malo y mas bajo de lo esperado.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por astur_91
5 abr 2013, 16:28

#6 #6 Mr_Unlocked dijo: la gente le subestima pero...quien nos dio el primer titulo de la epoca de oro de la seleccion?
entre otros Casillas

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por infinityluis
5 abr 2013, 17:01

#20 #20 astur_91 dijo: ahora ponerme los de Villa y los partidos que lleva jugados ;)Villa lleva 16 Goles con 38 partidos, Torres 19 Con 47, pero tambien tomemos en cuenta los equipos a los que se enfrentan, ademas dicen que Torres pasa por un mal momento y lleva 19 goles, ahora si llevara un buen momento!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por stoiko
5 abr 2013, 22:17

#17 #17 alex22gp dijo: #8 balon de bronce, no de oroEs que dice ''elegido al balón de oro'' quiere decir nominado si así lo entiendes mejor si el estuviera diciendo que lo ganó hubiese dicho ''elegido balón de oro'' ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por humbertpons
5 abr 2013, 23:09

el primer gol de ayer fue mucha suerte como muchissimos mas k hace el, en difinitiva un paquetee

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por edudasilva8
5 abr 2013, 20:21

¿Quien es Platje? (Perdon por la ignorancia)

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por unamed889
5 abr 2013, 18:43

tanto que defendéis al acabado este porque no mandáis una carta al presi de vuestro equipo y le piden que fiche a torres si es tan bueno...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por lcristianoronaldo7
6 abr 2013, 02:40

Mi primer cartel, espero poder aportarle más a todos ustedes, Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por seldashd1
6 abr 2013, 04:53

QUIEN MIERDAS ES PLATJE?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por blueranger
5 abr 2013, 16:13

#3 #3 mattspurs dijo: Y qué tienen que ver Benzema e Higuaín con la Premier League?No estan poniendo los goleadores de la premier, si no, que estan comparando con grandes jugadores:)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por miguel_20
5 abr 2013, 19:28

Torres no esta acabado si los delanteros entran en pequeñas y largas rachas pero cuando se despiertan quien los pare.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por xnero11
5 abr 2013, 16:19

#6 #6 Mr_Unlocked dijo: la gente le subestima pero...quien nos dio el primer titulo de la epoca de oro de la seleccion?
El solo ayudo con su gol . Porque quien paro a los delanteros o o quien a los medios o quien dio el pase para Torres así que el no nos la dio el solo ayudo

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por astur_91
5 abr 2013, 16:24

ahora ponerme los de Villa y los partidos que lleva jugados ;)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por TeamDitto
5 abr 2013, 16:31

Iba a poner Giroud, pero lleva 16 o Walcott con 18, pero es extremo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por turkoglu
5 abr 2013, 16:33

#11 #11 untiitled dijo: #8 Torrea hoy en día se rasca las pelotas como jugador ya que todos viven es de su pasado y su gol en la eurocopa... hoy en dia torres es paquete y lo sabes. Todos los q hablan del pasado de torres seguro son los mismos que se burlan del presente de alexis... pero como alexis no es español claro, no cuendta su pasado... es una pena q no sepan ver q torres es un suplente más del chelsea sin importar po q haya hecho antes...Torres desde la lesión no es el mismo, perdió años de carrera y su rodilla jamás estará al 100%.

Cuando tu selección tenga los mismos mundiales que Fernando Torres, me avisas ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por puntopalote
5 abr 2013, 16:37

#11 #11 untiitled dijo: #8 Torrea hoy en día se rasca las pelotas como jugador ya que todos viven es de su pasado y su gol en la eurocopa... hoy en dia torres es paquete y lo sabes. Todos los q hablan del pasado de torres seguro son los mismos que se burlan del presente de alexis... pero como alexis no es español claro, no cuendta su pasado... es una pena q no sepan ver q torres es un suplente más del chelsea sin importar po q haya hecho antes...Tienes razon, Alexis ha ganado un mundial, 2 eurocopas, es el fichaje mas caro de la premier y es el segundo maximo goleador de su seleccion y seguramente tambien es balon de bronce y bota de oro en la copa america. Y algo que seguro es mas reciente : El gol de Torres en champions el año pasado, que seguro dolio, en los ultimos minutos sentenciando la final

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por danirojt
5 abr 2013, 20:08

No es Batman es el ZORRO!

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por poopuu13
5 abr 2013, 17:10

Para mucha gente parece ser que para ser delantero solo sirve marcar goles, pero hay que recordar que hay delanteros centro que hacen muchas asistencias y a veces no marcan, como Ibrahimovic, Benzema, Torres, etc

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por anibalbarca
5 abr 2013, 17:21

Tampoco es que sea la mejor temporada de Bezema y de Higuain

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pato2010
5 abr 2013, 17:46

Me llama la atencion que los que mas llaman paquete a Torres son los españoles. EN realidad sobran chaqueteros en esta pagina. Una mala temporada y practicamente le piden el retiro. Y no entiendo por que nombran a Alexis, siendo que son jugadores completamente diferentes en cuanto a habilidades y posicion.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por undertaker93
5 abr 2013, 23:38

#36 #36 prosports dijo: #9 Esa imágen es mentira , el primero es RVP y luego luis suárezCreo que la imagen la pone para que los usuarios VEAN que tiene mas goles que los delanteros de otros equipos..., me parece que torres no es el de antes NO POR LOS GOLES QUE ANOTE, sino POR LOS GOLES QUE FALLA...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por criss04
5 abr 2013, 18:13

No entiendo como pueden ser tan hipocritas alguans personas, lo trataban de paquete o le decian que era un Alexis mas (pobre alexis) y ayer que hiso 2 goles aparecen todos diciendo "Torres siempre fue un gran jugador, yo siempre dije eso" es mas falso que los billetes del Monopoly gente!

Para mi siempre fue y es un gran jugador, que no meta goles no significa que lo sea, solo tiene una mala racha que la esta sacando convirtiendo goles de a poco, no le pidan 5 goles por partido gente, valorenlo un poco mas.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por kevin12
5 abr 2013, 16:01

torres es un gran jugador siempre lo ha sido solamente que no es un jugador constante aveces tiene bajones ademas tambien es muy en el fifa jaja

A favor En contra 1(11 votos)
#44 por intidelarge
5 abr 2013, 21:35

#9 #9 kachejunior dijo: Lo increíble del caso es que todos esos delanteros se les critica por la baja cantidad de goles, cuando hace pocos año esos números son muy buenos, el problema es que la afición se acostumbro a la chorrada de goles que mete Messi y CR7, debo admitir que estos 2 son unos crackLo que no dicen en el cartel es que le tomo 22 partidos mas a Torres marcar 1 gol mas que Rooney Jajaja Torres no rinde en el Chelsea Punto final, malo no es, solo que el Chelsea no es su equipo.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por Mr_Unlocked
5 abr 2013, 16:02

la gente le subestima pero...quien nos dio el primer titulo de la epoca de oro de la seleccion?

4
A favor En contra 1(7 votos)
#19 por dosgorjose97
5 abr 2013, 16:23

antes el futbol era de jugadas de fantasia y de golazos(no lo digo solo por ronaldinho), ahora es de el que mas goles haga, torres no sera tan goleador, pero es un crack

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por _kastle_
5 abr 2013, 16:30

Que algunos de los delanteros que hay ahí con menos goles por lesión de larga duración sean puestos para "agrandar" la figura de Torres es de absoluta risa. Más cuando algunos el año pasado quedaron cerca de los 30 y Torres de los 10. Que tristes son los seguidores del Atleti... los únicos que todavía creen que Torres es un superclase o algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por humbertpons
5 abr 2013, 23:10

k malo es

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por korvymx
5 abr 2013, 18:46

Torres ah tenido màs tiempo para meter goles, rooney esta lesionado, benzema es Banca osea, son muchos motivos... solo quiero ver al final del torneo en que lugar queda.. simplemente esta aprovechando el bajo nivel de algunos equipos o jugadores...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por lostbeard
5 abr 2013, 16:05

Oliveira marco 20 tantos goles en una temporada con el zaragoza y el 90% de la romareda lo odiaba de lo malo que era, por que? porque necesitaba 10 ocasiones para 1 gol, y acabamos en 2ª por desaprovechar tanto.

Conclusion, este cartel no me dice nada.

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por mattspurs
5 abr 2013, 16:01

Y qué tienen que ver Benzema e Higuaín con la Premier League?

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por matiasprats
5 abr 2013, 16:02

Para mi Torres está acabado, excepto en el Fifa, para ser quien era, tiene que seguir metiendo goles de dos en dos para poder llegar al Mundial.

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por untiitled
5 abr 2013, 16:08

#8 #8 oriol124 dijo: Es un gran jugador, que porque se fue del Liverpool, no significa que sea malo, es una gran persona, goleador, y si no, quien nos dio el gol de la Eurocopa? Maximo goleador de la Barclays 2009? Elegido al Balon de Oro? Pichichi en la Eurocopa? Hay gente quien no sabe quien realmente es Fernando Torres porque solo saben ver cosas que pone la gente aquí en Memedeportes.Torrea hoy en día se rasca las pelotas como jugador ya que todos viven es de su pasado y su gol en la eurocopa... hoy en dia torres es paquete y lo sabes. Todos los q hablan del pasado de torres seguro son los mismos que se burlan del presente de alexis... pero como alexis no es español claro, no cuendta su pasado... es una pena q no sepan ver q torres es un suplente más del chelsea sin importar po q haya hecho antes...

8
A favor En contra 7(29 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!