[ MEMEDEPORTES ] Toni Kroos retrata al Madridismo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a O eso, o algún tipo de apuesta por @teleriloves Enlace a El secreto por el que Lidia Valentín dejó el atletismo Enlace a Celebraciones icónicas frente a un público de blanco Enlace a Messi, culpable porque si, porque no y porque tal vez.

Comentarios [17]

#1 por daniel_95
14 feb 2024, 23:35

No era gol porque lo dice el reglamento, pero es el reglamento el que esta mal, porque eso debería haber sido gol.

3
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por ka0s88
14 feb 2024, 23:36

#1 #1 daniel_95 dijo: No era gol porque lo dice el reglamento, pero es el reglamento el que esta mal, porque eso debería haber sido gol.@daniel_95 totalmente de acuerdo

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por feliped12
14 feb 2024, 23:55

Creo que se le está pidiendo demasiado razonamiento a personas, que aun con todo el tema de Negreira siguen diciendo que “eso no prueba nada”

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por don_marco
15 feb 2024, 00:44

Culerdos ahora mismo: creando cuentas falsas en twitter con nicks como "madridismohonestidad" para insultar a Kroos, y luego hacer carteles de mierda como los que hace el subnormal de @fer

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por melasudaelusuario
15 feb 2024, 10:23

#5 #5 borjelete dijo: #1 @daniel_95

Pero porque esta mal el reglamento?

Estorba y empuja al portero? Si, verdad?

Entonces porque esta mal?

Son muy típicos los "no hay nada" por agarrones de camiseta, que te impiden correr y moverte con fluidez. Si se lo hacen al portero y no llega a parar??

Es decir, si no quieres pitar fuera de juego posicional, podrías pitar agresión sin balón, porque lo está empujando.
no es que esté mal, es que en este caso, aunque no hubiera empujón el portero no habría podido hacer nada. Pero es como un penalti, si un jugador va con el balón en el área y se le escapa y el balón va a salir fuera, pero otro jugador del equipo rival lo traba, pues es penalti. Se podría decir que es un penalti inmerecido porque lo había posibilidad de gol, pero es penalti. Pues a eso se refieren con "reglamento mal".

Pero claro, si para pitar un fuera de juego o penalti hubiera que evaluar si había posibilidad de gol/parar, la polémica sería aún mayor, porque habría mucha más subjetividad. En mi opinión el reglamento está bien así (salvo para las manos).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por tmac10
15 feb 2024, 10:11

#5 #5 borjelete dijo: #1 @daniel_95

Pero porque esta mal el reglamento?

Estorba y empuja al portero? Si, verdad?

Entonces porque esta mal?

Son muy típicos los "no hay nada" por agarrones de camiseta, que te impiden correr y moverte con fluidez. Si se lo hacen al portero y no llega a parar??

Es decir, si no quieres pitar fuera de juego posicional, podrías pitar agresión sin balón, porque lo está empujando.
@borjelete porque no llegaba nunca tio, a mi la norma no me mola la verdad, si me lo pitan al reves me cabreo, pero me goza que lloren los culerdos ajaj a tragar

#6 #6 nicoensesa dijo: #5 @borjelete Jajajajajajajajajaa tremenda agresión, si es que no entiendo como no expulsaron al jugador del Leipzig, vergüenza de arbitraje!!!!!@nicoensesa bueno al Villareal le anulan un gol SIN TOCAR a nadie del FC y no te vi quejarte

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por borjelete
15 feb 2024, 10:29

#6 #6 nicoensesa dijo: #5 @borjelete Jajajajajajajajajaa tremenda agresión, si es que no entiendo como no expulsaron al jugador del Leipzig, vergüenza de arbitraje!!!!!@nicoensesa

A pepe le expulsaron sin tocar a alves... Eso sí, la actuación fue de 10.

#8 #8 melasudaelusuario dijo: #5 no es que esté mal, es que en este caso, aunque no hubiera empujón el portero no habría podido hacer nada. Pero es como un penalti, si un jugador va con el balón en el área y se le escapa y el balón va a salir fuera, pero otro jugador del equipo rival lo traba, pues es penalti. Se podría decir que es un penalti inmerecido porque lo había posibilidad de gol, pero es penalti. Pues a eso se refieren con "reglamento mal".

Pero claro, si para pitar un fuera de juego o penalti hubiera que evaluar si había posibilidad de gol/parar, la polémica sería aún mayor, porque habría mucha más subjetividad. En mi opinión el reglamento está bien así (salvo para las manos).
@melasudaelusuario

Efectivamente ahí está mi punto. Imagínate poner en criterio del árbitro, el decir si un jugador iba a llegar al balón o no.

Imagínate una falta a último hombre, y que en vez de aplicar la regla estrictamente, el árbitro tenga que decir que el portero habría llegado antes, que el jugador no iba a llegar, o que igualmente, como es un delantero fallon, no iba a meter gol así que daba igual...

Sin embargo aquí tienes una regla estricta y bien definida. Lo dijo claramente Henry, no va en función de si va a llegar el portero o no, va en función de que estas en fuera de juego y en cierto modo, interviniendo en la jugada.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por melasudaelusuario
15 feb 2024, 10:34

#9 #9 borjelete dijo: #6 @nicoensesa

A pepe le expulsaron sin tocar a alves... Eso sí, la actuación fue de 10.

#8 @melasudaelusuario

Efectivamente ahí está mi punto. Imagínate poner en criterio del árbitro, el decir si un jugador iba a llegar al balón o no.

Imagínate una falta a último hombre, y que en vez de aplicar la regla estrictamente, el árbitro tenga que decir que el portero habría llegado antes, que el jugador no iba a llegar, o que igualmente, como es un delantero fallon, no iba a meter gol así que daba igual...

Sin embargo aquí tienes una regla estricta y bien definida. Lo dijo claramente Henry, no va en función de si va a llegar el portero o no, va en función de que estas en fuera de juego y en cierto modo, interviniendo en la jugada.
"o que igualmente, como es un delantero fallon, no iba a meter gol así que daba igual"

Ahí apuesto a que estás pensando en la expulsión de Valverde por derribar a Morata XD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por borjelete
15 feb 2024, 11:52

#10 #10 melasudaelusuario dijo: #9 "o que igualmente, como es un delantero fallon, no iba a meter gol así que daba igual"

Ahí apuesto a que estás pensando en la expulsión de Valverde por derribar a Morata XD
@melasudaelusuario

En mi caso pensaba más en tíos como Pipa Higuain, que de 400 metía 1. Y mira que en realidad marcaba bastante. Pero fallaba lo infallable.

Pero bueno, morata es otro de los que hace fácil lo difícil.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por tmac10
15 feb 2024, 12:44

#11 #11 borjelete dijo: #10 @melasudaelusuario

En mi caso pensaba más en tíos como Pipa Higuain, que de 400 metía 1. Y mira que en realidad marcaba bastante. Pero fallaba lo infallable.

Pero bueno, morata es otro de los que hace fácil lo difícil.
@borjelete eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee respetame al pipa ehhhh ajajaj fallaba si pero cuando compartia vestuario con KB9 fallaba mucho mas KB9

yo es que siempre he sido muy del pipa se dejaba la vida en el campo y la liga de las remontadas es en gran parte cosa suya ajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
15 feb 2024, 15:54

#1 #1 daniel_95 dijo: No era gol porque lo dice el reglamento, pero es el reglamento el que esta mal, porque eso debería haber sido gol.@daniel_95 #2 #2 ka0s88 dijo: #1 @daniel_95 totalmente de acuerdo@ka0s88 #7 #7 tmac10 dijo: #5 @borjelete porque no llegaba nunca tio, a mi la norma no me mola la verdad, si me lo pitan al reves me cabreo, pero me goza que lloren los culerdos ajaj a tragar

#6 @nicoensesa bueno al Villareal le anulan un gol SIN TOCAR a nadie del FC y no te vi quejarte
@tmac10

Pues yo no veo mal la norma. A que va el jugador del Leipzig a molestar al portero? Si no lo hubiese molestado, seguramente hubiese sido gol. Lo de ser videntes de realidades alternativas no vale para el futbol, muchos aseguráis que no iba a llegar, pues a lo mejor si o a lo mejor no. Quizás si no esta peleando con el jugador se hubiese dirigido hacia el balón y la podia haber blocado o a lo mejor se queda donde esta. Es que ese es el problema y por eso es la norma.

Además, el debate esta viciado. No vi ni un cuarto de la polémica por el gol del Villareal anulado frente al Barcelona hace solo dos semanas, por el mismo motivo.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1751305184335000053

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por borjelete
15 feb 2024, 09:09

#1 #1 daniel_95 dijo: No era gol porque lo dice el reglamento, pero es el reglamento el que esta mal, porque eso debería haber sido gol.@daniel_95

Pero porque esta mal el reglamento?

Estorba y empuja al portero? Si, verdad?

Entonces porque esta mal?

Son muy típicos los "no hay nada" por agarrones de camiseta, que te impiden correr y moverte con fluidez. Si se lo hacen al portero y no llega a parar??

Es decir, si no quieres pitar fuera de juego posicional, podrías pitar agresión sin balón, porque lo está empujando.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por borjelete
15 feb 2024, 16:05

#14 #14 memondolecomeloshuevosadoctorspock dijo: #1 @daniel_95 #2 @ka0s88 #7 @tmac10

Pues yo no veo mal la norma. A que va el jugador del Leipzig a molestar al portero? Si no lo hubiese molestado, seguramente hubiese sido gol. Lo de ser videntes de realidades alternativas no vale para el futbol, muchos aseguráis que no iba a llegar, pues a lo mejor si o a lo mejor no. Quizás si no esta peleando con el jugador se hubiese dirigido hacia el balón y la podia haber blocado o a lo mejor se queda donde esta. Es que ese es el problema y por eso es la norma.

Además, el debate esta viciado. No vi ni un cuarto de la polémica por el gol del Villareal anulado frente al Barcelona hace solo dos semanas, por el mismo motivo.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1751305184335000053
@memondolecomeloshuevosadoctorspock

El Villarreal ganó, no a lugar a polémica.

El barsa está sin dinero, haciendo una mala temporada (vive en liga y en Champions, en realidad, puede ganar ambas, hasta el final no se sabría), haciendo mal juego, perdiendo y empatando contra clubs que normalmente se pasaba por la piedra, y reventando a otra leyenda (Xavi), con ese año, a sus fans no les queda otra que andad diciendo mamonadas todos los días.

Ahora mismo, si a Vinicius le pisan la boca, dirían que Vinicius estaba mordiendo la bota al jugador.

Se pasan los días llorando y sufriendo, no ni tan siquiera porque el Madrid este haciendo un año top (que no lo está haciendo, aunque con la plaga de lesiones, lo está llevando bien), si no porque su equipo está haciendo un año de mierda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
15 feb 2024, 16:07

#15 #15 borjelete dijo: #14 @memondolecomeloshuevosadoctorspock

El Villarreal ganó, no a lugar a polémica.

El barsa está sin dinero, haciendo una mala temporada (vive en liga y en Champions, en realidad, puede ganar ambas, hasta el final no se sabría), haciendo mal juego, perdiendo y empatando contra clubs que normalmente se pasaba por la piedra, y reventando a otra leyenda (Xavi), con ese año, a sus fans no les queda otra que andad diciendo mamonadas todos los días.

Ahora mismo, si a Vinicius le pisan la boca, dirían que Vinicius estaba mordiendo la bota al jugador.

Se pasan los días llorando y sufriendo, no ni tan siquiera porque el Madrid este haciendo un año top (que no lo está haciendo, aunque con la plaga de lesiones, lo está llevando bien), si no porque su equipo está haciendo un año de mierda.
@borjelete Si algún día le pisan la boca a Vinicius no dudes que me acordare de esa frase, porque me temo que los habrá diciendo alguna chorrada.

Al final es mas de lo mismo, Madrid malo el resto bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por biguns
15 feb 2024, 15:06

#5 #5 borjelete dijo: #1 @daniel_95

Pero porque esta mal el reglamento?

Estorba y empuja al portero? Si, verdad?

Entonces porque esta mal?

Son muy típicos los "no hay nada" por agarrones de camiseta, que te impiden correr y moverte con fluidez. Si se lo hacen al portero y no llega a parar??

Es decir, si no quieres pitar fuera de juego posicional, podrías pitar agresión sin balón, porque lo está empujando.
agresión 😂😂🤣🤣 y luego el pisoton a cubarsi decís que se quería inventar un penalti, que graciosos sois 🤣🤣🤣

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por ka0s88
15 feb 2024, 16:43

#14 #14 memondolecomeloshuevosadoctorspock dijo: #1 @daniel_95 #2 @ka0s88 #7 @tmac10

Pues yo no veo mal la norma. A que va el jugador del Leipzig a molestar al portero? Si no lo hubiese molestado, seguramente hubiese sido gol. Lo de ser videntes de realidades alternativas no vale para el futbol, muchos aseguráis que no iba a llegar, pues a lo mejor si o a lo mejor no. Quizás si no esta peleando con el jugador se hubiese dirigido hacia el balón y la podia haber blocado o a lo mejor se queda donde esta. Es que ese es el problema y por eso es la norma.

Además, el debate esta viciado. No vi ni un cuarto de la polémica por el gol del Villareal anulado frente al Barcelona hace solo dos semanas, por el mismo motivo.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1751305184335000053
@memondolecomeloshuevosadoctorspock me parece que la norma está mal, o, como poco, mal redactada.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nicoensesa
15 feb 2024, 09:55

#5 #5 borjelete dijo: #1 @daniel_95

Pero porque esta mal el reglamento?

Estorba y empuja al portero? Si, verdad?

Entonces porque esta mal?

Son muy típicos los "no hay nada" por agarrones de camiseta, que te impiden correr y moverte con fluidez. Si se lo hacen al portero y no llega a parar??

Es decir, si no quieres pitar fuera de juego posicional, podrías pitar agresión sin balón, porque lo está empujando.
@borjelete Jajajajajajajajajaa tremenda agresión, si es que no entiendo como no expulsaron al jugador del Leipzig, vergüenza de arbitraje!!!!!

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!