[ MEMEDEPORTES ] Todos ven el fuera de juego del Dortmund
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a SPORT no se cansa de hacer reír con esta noticia surrealista Enlace a Manolas, experto en romper los sueños de los más grandes Enlace a Nunca des nada por hecho Enlace a Gràcies, Xavi

Comentarios [126]

#48 por bokeron94
9 abr 2013, 23:57

#41 #41 bokeron94 dijo: 1 - El del Dormunt es un DOBLE fuera de juego.
2 - El del Dormunt nos eliminaba, tiene mucho mas peso que este, con el 1-1 seguiamos ganando.
3 - El arbitro no solo ha fallado en los fuera de juego sino en que podria haber expulsado perfectamente a 2 jugadores del Dormunt por doble amarilla, uno por una mano y otro por una agresion.
4 - Me parece super perro que digais que no podemos quejarnos, el futbol hoy ha sido muy cruel.
Además este fuera de juego es mas comprensible porque Eliseu está casi en linea con la pelota, mirad la marca del cesped.

A favor En contra 1(11 votos)
#125 por josedelpino
10 abr 2013, 20:46

En el pase hay 2 jugadores delante del ultimo jugador, asi que no se pita fuera de juego

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por camilo0811
11 abr 2013, 01:20

#1,#1 anonymous1725 dijo: ¿Que esperabas del periodismo español? si hubiesen anulado los 3 offside, 2 del dormund y 1 del malaga, quedarian 1-1, igual el malaga pasaria

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por jhon1905
10 abr 2013, 00:05

no puedo creer que comparen esto con el fuera de juego del dormunt
1 el fuera de juego no es tan seguro que este, es mas yo veo que esta en la misma linea que el balon, lo unico adelantado de eliseu es su mano y con ella no puede hacer el gol
2 si llega haber fuera de juego sera de menos de 10 cm, algo totalmente equivocable para una persona
3 en la jugada del dormunt hay adelantado 4 jugadores como por dos metros, en esta solo veo 1 en linea del balon.
........
(sigo en el comentario de respuesta)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por jhon1905
10 abr 2013, 00:05

#51 #51 jhon1905 dijo: no puedo creer que comparen esto con el fuera de juego del dormunt
1 el fuera de juego no es tan seguro que este, es mas yo veo que esta en la misma linea que el balon, lo unico adelantado de eliseu es su mano y con ella no puede hacer el gol
2 si llega haber fuera de juego sera de menos de 10 cm, algo totalmente equivocable para una persona
3 en la jugada del dormunt hay adelantado 4 jugadores como por dos metros, en esta solo veo 1 en linea del balon.
........
(sigo en el comentario de respuesta)
4 y por ultima hubo dos fuera de juego en la jugada del dormunt, eso quiere decir que para todos los que dicen que hay "justicia" debieron haber cantado el segundo of side para asi haber quedado 1-1 en cuanto fuera de juegos no cobrados por el arbitro.

En todo caso para los seguidores del dormunt felicidades, pero yo creo que ese pase era del malaga.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por nicoskippy
10 abr 2013, 00:06

Las cosas como son. El gol del Borussia fue ilegal pero ése también.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por pepe10
10 abr 2013, 00:06

asi son de justos estos españoletes, dan asco

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por schweinsteiger07
10 abr 2013, 00:07

#32 #32 muniain_olvidado dijo: #1 Pero no solo fue un robo con respecto al 3º gol, también muchos saques de banda que eran claros del málaga y se los daban al Dortmund, un corner, una doble amarilla a Bender, otra doble amarilla un otro jugador (que no se escribir su nombre) que le dió un guantazo, y en vez de sacarle amarilla al del Borussia, se la sacó al del málaga, al menos que no le hayan sacado tarjeta. También, como dijo Pellegrini, no pararon con los codazo, empujones y golpes desde el segundo gol del málaga.

1 gol por cada equipo en uera de juego, sí, pero realmente, para mi y para muchos, un robo al málaga, no solo por el 3º gol.
Te refieres a Schmelzer que parecia de esas pelis de ninjas que le coje la cabeza y le carga el cuello y lo matan ahi jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por manuelfrg
10 abr 2013, 13:24

Pues si, fue en fuera de juego, pero existe una sutil diferencia. Es del Malaga es por poco y de un jugador, en el gol del Borussi el fuera de juego es claro de 4 jugadores en linea pero como no lo meten en el primer remate necesitan realizar un segundo disparo en el cual se vuelve a cometer otro fuera de juego por no hablar de los 2 jugadores del Borussia que tendrían que haber sido expulsados. Si esto le pasa al Farsa o al Mandril tenemos rios de tinta para 3 meses.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por lurbeae
10 abr 2013, 00:11

No esta en Offside, esta a la misma altura de la pelota

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por ignoradowarrior
10 abr 2013, 00:16

#52 #52 jhon1905 dijo: #51 4 y por ultima hubo dos fuera de juego en la jugada del dormunt, eso quiere decir que para todos los que dicen que hay "justicia" debieron haber cantado el segundo of side para asi haber quedado 1-1 en cuanto fuera de juegos no cobrados por el arbitro.

En todo caso para los seguidores del dormunt felicidades, pero yo creo que ese pase era del malaga.
fuera de juego se marca sea por un cm o 7 metros, la pelota está sobre la linea del campo y el tronco del delantero que es en base a lo que se marca el fuera está adelantado, como dicen, el mal arbitraje fue para ambos pero me parece importante que Dortmund gano la eliminatoria sin involucrar el criterio de desempate, saludos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por jose14jose
10 abr 2013, 00:17

¿Soy el único que piensa que está en línea con el balón y por tanto no es fuera de juego?

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por metrikofuckyeah44
10 abr 2013, 00:22

el balón fue por delante del jugador... NO es fuera de juego

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por celestesoyyo95
10 abr 2013, 00:22

Os digo una cosa, si, este gol tambien estaba offside, pero me da rabia que la gente no veen que perjudicaron mas al Malaga que al Dortmund. Les explico? Segunda amarilla perdonada a Bender por mano, Puñetazo en la cara a Jesus Gamez Roja perdonada y amarilla a gamez por "fingir" según el arbitro. Otra mano sin amarilla de otro jugador. Un corner a favor del Málaga clarísimo dicen que fue saque de puerta. 2 fueras de juego en el último gol. En el primero 4 jugadores en fuera de juego y en el segundo fuera de juego porque antunes no estaba dentro del campo. ¿Seguimos?

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por matacapullos
10 abr 2013, 00:24

Comparar un fuera de juego justito con otro en el que hay 4 adelantados y uno de ellos a 1 metro ... como que no. De todos modos aunque estoy descontento por la eliminación del Málaga no hay que buscar excusas. Mucho ánimo malaguistas.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por augu87
10 abr 2013, 00:24

#32 #32 muniain_olvidado dijo: #1 Pero no solo fue un robo con respecto al 3º gol, también muchos saques de banda que eran claros del málaga y se los daban al Dortmund, un corner, una doble amarilla a Bender, otra doble amarilla un otro jugador (que no se escribir su nombre) que le dió un guantazo, y en vez de sacarle amarilla al del Borussia, se la sacó al del málaga, al menos que no le hayan sacado tarjeta. También, como dijo Pellegrini, no pararon con los codazo, empujones y golpes desde el segundo gol del málaga.

1 gol por cada equipo en uera de juego, sí, pero realmente, para mi y para muchos, un robo al málaga, no solo por el 3º gol.
fue un mal arbritaje en general para ambos equipos, en mi opinion dejo pegar demasiado a ambos equipo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por demian654
10 abr 2013, 00:25

#31 #31 kontrol dijo: en el gol del dortmund hay 4 adelantados ....pero ninguno de ellos toca el balon, el que lo toco fue un jugador del malaga

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por danibryant
10 abr 2013, 00:29

No se lo merecian... encima en 2 simples minutos, 2 goles, qe injusto!

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por eldoblezurdo
10 abr 2013, 00:37

Eso es jugar de local, y los del Borussia cantan tanto, que acojonaron al árbitro.

A favor En contra 0(2 votos)
#111 por thefirstlaugh
10 abr 2013, 14:30

Pues yo me quejo por el arbitraje tan pésimo que hizo el arbitro. Es de pena que no vea los fueras de juego. Y yo pienso que se quejan mas por el del Mágala, aparte de que es español, son 4 jugadores en fuera de juego.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por fraire9
10 abr 2013, 00:48

No te puedes quejar de "un robo" por un gol en fuera de juego, cuando el gol que te daba el pase a ti era también claramente injusto, entonces el robo hubiera sido para el Dortmund y ahí no hubieran dicho nada :3 Merito del equipo aleman por luchar hasta el final y falta de concentración de los españoles, sobretodo en el 2-2

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por americanoexpress
10 abr 2013, 01:00

uno es un fuera de juego no pitado y el otro 2 fueras de juego que no se han querido pitar.

irte por un fallo arbitral milimétrico con la pelota siendo la que marca el mismo es una cosa.

irte porque los árbitros no van a pitar 4 tíos por delante de toda la defensa en un centro y luego el único jugador de color en la linea de gol esperando empujar un pase/tiro, ya que es el equipo grande y el local, es otra cosa muy muy distinta.

ROBO descarado, con todas las letras, no quiere decir que además sean muy malos y se hayan equivocado también a favor del málaga en una jugada puntual, en las demás, era vergonzoso.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por tigrebarsa
10 abr 2013, 01:07

ni hablar, fue un partidazo, con horrores arbitrales para ambos lados, y el dortmund es justo semifinalista.

¿serán 2 españoles y 2 alemanes en semis???

por cierto, es lo más tarde que he visto una publicación en memedeportes, ojalá lo hagan más seguido.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kramex
10 abr 2013, 01:13

#72 #72 jurado dijo: #15 eso es una falacia como un templo porque si el 1-2 se hubiese invalidado no habría existido la jugada del del 2-2 con la que dices que habría sido el justo 2-1... habrían quedado 1-1 mínimo o a sabertienes razón. Nunca sabes que podría haber pasado si hubieran invalidado un gol pero lo que sí es cierto es que el Borussia se habría lanzado al ataque con todo y lo más probable es que hubiese caído un gol

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por maxonante
10 abr 2013, 01:15

No se si es offside, y aunque lo fuese, era el 1-2 y el Málaga ya estaba clasificando con el 1-1. Lo que se critica es el impacto que tuvo el offside del Dortmund en su clasificación.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ruquencio
10 abr 2013, 01:26

Yo tengo una duda que no tiene nada que ver con el cartel, pero si el gol de visitante vale el doble que no devio haber pasado Malaga? otra duda, las semis tambien se sortearán?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#113 por kaaz330
10 abr 2013, 14:51

El aribitraje fue pesimo pero esta claro que fue mas injusto con el malaga

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por kontrol
10 abr 2013, 14:51

#67 #67 demian654 dijo: #31 pero ninguno de ellos toca el balon, el que lo toco fue un jugador del malaga2 de ellos tocan el balon y el ultimo pase a gol tambien fue adelantado.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por corvex
10 abr 2013, 01:51

Son las reglas del juego, son las reglas del futbol, a llorar a otro lado malagueños!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por criss04
10 abr 2013, 02:21

en los 2 casos hay claro offside, el arbitraje fue muy malo, creo que el arbitro no saco tarjetas amarillas y los lineas se equivocaron en las 2 ocaciones. Por otro lado, el Malaga le jugo bien al Dortmund dando pelea como en el partido de ida y sin esos 2 coles en offside el partido hubiera quedado 2 a 1 a favor del Dortmund pero el Malaga fue un grandisimo rival.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por federicorubino
10 abr 2013, 02:22

Karma en el futbol, descripcion grafica

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por danimelo_xd
10 abr 2013, 15:29

#106 #106 lubo dijo: #10 Supongo que lo diras de broma no? estoy de acuerdo con el fuera de juego del malaga pero ese gol no le era necesario para que pasaran porque iban 1-1. Pero el robo viene al final, los DOS ultimos goles del dortmund eran en FUERA DE JUEGO. ¿Como puedes decir que fue justo? Una pena para el malaga, me hubiera gustado mucho que se hubieran clasificado los tres equipos. En fin a ver si gana mi barça esta noche.El ultimo si fue en fuera de juego... Pero el 2 no -.- Habia un defensa de malaga a 2,5 de distancia por lo menos y portero a 1m. Si no miralo

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por the_masteral
10 abr 2013, 03:35

Si pero si esos 3 goles abrian sido anulados el malaga abria ganado

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por x_salah_x
10 abr 2013, 04:28

Pues yo veo claramente que Eliseu esta en linea con el balón.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por mhisky
10 abr 2013, 05:04

#41 #41 bokeron94 dijo: 1 - El del Dormunt es un DOBLE fuera de juego.
2 - El del Dormunt nos eliminaba, tiene mucho mas peso que este, con el 1-1 seguiamos ganando.
3 - El arbitro no solo ha fallado en los fuera de juego sino en que podria haber expulsado perfectamente a 2 jugadores del Dormunt por doble amarilla, uno por una mano y otro por una agresion.
4 - Me parece super perro que digais que no podemos quejarnos, el futbol hoy ha sido muy cruel.
Fuera de juego es fuera de juego y eso es lo bello del fútbol, te sonríe o te manda a la mierda. Entiendo que te quejes, pero intenta superarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por leossp
10 abr 2013, 05:29

Ese off side (El de Malaga) no modificaba el juego. Si el gol se anulaba, el partido terminaba 1-1 y pasaba el equipo español. Ese gol fue valido, el Dt del Dortmund fue a buscar el partido con 512 delanteros, empato con justicia (2-2) y el tercer gol modifico la serie por completo.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por genesjorge23
9 abr 2013, 23:46

Hipócritas...

A favor En contra 0(8 votos)
#124 por cheseburger01
10 abr 2013, 20:24

El del Málaga ya es con el gol cerrado, aun que no la tocara entraba, en cambio los del Dortmund son clamorosos.

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por lionelgotze
10 abr 2013, 08:49

Vaya mala suerte que tuvo el Malaga, no se merecia eso, pero el futbol es así, ahora a concentrarse en la Liga y la temporada que viene llegara a las Semi- Finales, Grandeee Malga te lo dice LionelGotze.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por camilo0402
9 abr 2013, 23:47

muy justo.. un fuera de juego para cada uno, la diferencia fue el malaga no lo supo aprovechar y mantener la diferencia.. gran victoria del Dortmund

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por gabbot
10 abr 2013, 08:51

No parece fuera de juego, si nos fijamos en la posición de la pelota relacionada con Eliseu.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cdcmotors
9 abr 2013, 23:47

yo si

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por priviet
9 abr 2013, 23:48

Quizás el chut primero iva dentro.

A favor En contra 0(4 votos)
#104 por podrigudo
10 abr 2013, 10:25

Nadie dice las 2 expulsiones del borussia... conclusión: Platini se ha cargado el futbol

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por manolito01
10 abr 2013, 10:28

#1 #1 anonymous1725 dijo: ¿Que esperabas del periodismo español?Si se me permite el comentario, el balón entraba sin el toque de Eliseu lo tocara. De aquí que el árbitro decidiera no anular el gol.
Los dos siguientes goles fueron a partir de un fuera de juego (en cada jugada) y sí merecían ser anulados.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por lolfalconlol
9 abr 2013, 23:48

True story

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por asensin
9 abr 2013, 23:49

Si hubieran anulado los dos ultimos goles del Borrusisa Dortmud y el segundo gol del Málaga el resultado hubiese sido de 1-1 y el Málaga hubiera pasado a semis

4
A favor En contra 0(8 votos)
#107 por diondisk
10 abr 2013, 10:50

Que asco me da la gente que se alegra de que el malaga haya sido eliminado de la champion...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!