[ MEMEDEPORTES ] Todos sabemos que pase lo que pase con la sanción a Cristiano la reacción será la misma
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Y esto pasa cuando el PES agrega la liga argentina Enlace a Cristiano presente en el golazo que hizo Mathieu Enlace a La flor del Cholo Enlace a En un clásico todo puede cambiar, por @brfootball

Comentarios [73]

destacado
#17 por guke
27 ene 2015, 10:19

Al Cholo le cayeron 8 y no soltó ostias a nadie...

7
A favor En contra 313(431 votos)
destacado
#14 por murer16
27 ene 2015, 10:15

Pues si, soy del barça, y dos partidos es una vergüenza, lo justo son 4, y no tengo en cuenta el gesto del escudo ni la agresión anterior ni que no es la primera vez que lo hace, porque entonces si que se le caía el pelo.Las cosas como son, Suarez apechugó.

6
A favor En contra 251(377 votos)
destacado
#1 por morocandon
27 ene 2015, 10:01

Lo más seguro es que la caigan "solo" dos partidos ya que el colegiado no reflejo en el acta agresión alguna,manda eggs

4
A favor En contra 157(213 votos)
destacado
#16 por trasnoitante
27 ene 2015, 10:17

#1 #1 morocandon dijo: Lo más seguro es que la caigan "solo" dos partidos ya que el colegiado no reflejo en el acta agresión alguna,manda eggs@morocandon y al jugador del Deportivo, Fariña, le van a caer 4 por un manotazo leve, después de una provocación del jugador rival. así es el futbol en españa

3
A favor En contra 147(169 votos)
destacado
#26 por franchyeljusticiero
27 ene 2015, 10:33

Porque en el cartel se refleja la afición del Barça ?? A caso somos los únicos que creemos que debería de ser sancionado mínimo 3 partidos??

1
A favor En contra 109(119 votos)
destacado
#13 por kongbxl
27 ene 2015, 10:11

A Suárez por reincidente le metieron una sanción ejemplar y no me digáis que un mordisco es peor que un puñetazo porque con un puñetazo puedes dejar KO a alguien e incluso puedes llegar a provocarle daños permanentes.

3
A favor En contra 95(169 votos)
destacado
#24 por jokah
27 ene 2015, 10:28

#21 #21 jokah dijo: A ver, mirad el reglamento, claramente lo que hizo Cristiano fue una agresión, con lo cual el mínima tendrían que ser 3 partidos, ¿cuál es el problema? que en el acta el colegiado no puso que fue una agresión, y el comité tiene dos opciones, la primera es la de actuar según el acta ( que es lo normal) por lo cual le caerían dos partidos, la otra opción es que el comité actué de oficio, es decir que por él mismo vaya más allá en la investigación y tenga en cuenta unos cuantos puntos:

1- fue una agresión
2- antes de la agresión hay un puñetazo suelto por ahí
3- después de la agresión aparta a un jugador del Córdoba dándole un pseudo-puñetazo

(Sigo en otro comentario, que aquí no cabe)
@cantona_eric

(Sigo con el comentario)

4- al irse al vestidor hace un gesto antideportivo y de desprecio hacia la afición rival (lo del escudo de Campeones del Mundo) (ahora sigo)
5- aplicar la ley de la reincidencia. ¿Qué problema hay con este quinto punto? que esta ley se aplica en años naturales, es decir que solo se miraría la posible reincidencia desde el 1 de enero de 2015, por lo tanto no se podría aplicar, pero hay precedentes, por ejemplo a Patrick Kluivert se le sancionó por reincidencia contando acciones de años anteriores.

Dicho esto, mi opinión personal, teniendo en cuenta la pésima dedicación, perseverancia y profesionalidad de la Federación, es que el caerán dos partidos.

1
A favor En contra 77(87 votos)
destacado
#25 por elrocedetupiel
27 ene 2015, 10:32

#3 #3 tatiko93 dijo: ¿Soy el único que siendo del Barça piensa que 2 partidos es lo justo? Los culerdos del sport parece que quieran quitarle hasta el balón de oro sólo por eso... en fin@tatiko93 Serás el único que no sea madridista o portugues que lo piensa, solo este año hemos podido ver como le metía 3 puñetazos a godin, y en el partido siguiente un codazo a miranda estando en el suelo. Además de las agresiones anteriores. Está claro que es reincidente. Luego, en la primera jornada le metieron 4 a De Paul del valencia por "agredir sin querer". A Kluivert le metieron 5 partidos por un codazo, y eso que el árbitro no lo expulso, es decir, no lo reflejó en acta, la federación actuo de oficio viendo el video y le metieron 4 partidos por el codazo y uno por reincidencia (segunda vez que agredía en liga española). Cristiano lleva al menos 4 sancionadas con roja y 2 (las más gordas) sin sancionar, es decir, 6 agresiones sin balón. ¿En serio 2?

A favor En contra 65(69 votos)
destacado
#21 por jokah
27 ene 2015, 10:27

A ver, mirad el reglamento, claramente lo que hizo Cristiano fue una agresión, con lo cual el mínima tendrían que ser 3 partidos, ¿cuál es el problema? que en el acta el colegiado no puso que fue una agresión, y el comité tiene dos opciones, la primera es la de actuar según el acta ( que es lo normal) por lo cual le caerían dos partidos, la otra opción es que el comité actué de oficio, es decir que por él mismo vaya más allá en la investigación y tenga en cuenta unos cuantos puntos:

1- fue una agresión
2- antes de la agresión hay un puñetazo suelto por ahí
3- después de la agresión aparta a un jugador del Córdoba dándole un pseudo-puñetazo

(Sigo en otro comentario, que aquí no cabe)

1
A favor En contra 60(64 votos)
destacado
#34 por jjavii887
27 ene 2015, 10:49

#17 #17 guke dijo: Al Cholo le cayeron 8 y no soltó ostias a nadie...al Cholo le cayeron 8 porque fueron la suma de varias cosas... 1) Insultos al árbitro + 2) Collejas al asistente (es la autoridad, no es lo mismo dar una colleja a un peaton cualquiera que darsela a un policia y que te lleve al cuartel) + 3) Desobedeció al arbitro y se quedó en la grada. Lo de ronaldo esta mal, y que le caiga la sancion que sea, pero al cholo no le cayeron 8 por nada eh, que parece que lo insinuas.

2
A favor En contra 55(99 votos)
destacado
#6 por kikecobain8
27 ene 2015, 10:02

A mi un mes me pareceria justo, unos 4-5 partidos.

A favor En contra 40(76 votos)
#32 por paulinsky_
27 ene 2015, 10:45

#3 #3 tatiko93 dijo: ¿Soy el único que siendo del Barça piensa que 2 partidos es lo justo? Los culerdos del sport parece que quieran quitarle hasta el balón de oro sólo por eso... en fin@tatiko93 2 partidos es poco, y lo sabes...

PD: tú no eres nada culé, falso. Ningún culé llamaría a otro "culerdo".

A favor En contra 26(28 votos)
#54 por ipa88
27 ene 2015, 13:43

#14 #14 murer16 dijo: Pues si, soy del barça, y dos partidos es una vergüenza, lo justo son 4, y no tengo en cuenta el gesto del escudo ni la agresión anterior ni que no es la primera vez que lo hace, porque entonces si que se le caía el pelo.Las cosas como son, Suarez apechugó.@murer16 Soy madridista y comparto tu opinión. El mayor problema de la liga es que solo se puede sancionar por lo que dice el acta, no entra el comité de oficio como pasa por ejemplo en la Premier.

A favor En contra 20(26 votos)
#19 por jordi1478
27 ene 2015, 10:24

- suarez hace 3 mordiscos (a tres jugadores) entre 2010 y 2014 4 meses de sancion
- ronaldo 3 puñetazos en la cara del jugador entre 2014-2015 como (con el atleti ya hizo 2 puñetazos en un partido sin ninguna sancion)

A favor En contra 19(29 votos)
#23 por elrocedetupiel
27 ene 2015, 10:28

#7 #7 serzacres dijo: Como madridista que soy no se deberia permitir ese comportamiento en un jugador y le sancionen con los partidos que sean, el presidente o el entrenador deberian de dejarle un par de partidos mas en el banquillo para que aprenda @serzacres Ese es el problema. Si le meten de 1 a 3, incluso el club irá a reclamar que sean menos partidos, el quedará como una víctima de la federación ya que la prensa se encargará de hacerle ver como un pobrecito que sufre la presión de los defensas. Si le meten muchos, igual, va a ser una víctima de cara a la prensa afin. Y lo mejor de todo es que a el se la sopla, va a cobrar lo mismo a final de mes... Si los clubs, sea el que sea, no se implican y empiezan a poner ellos mismos, sanciones iguales a las que pone la federación, pero sin ir convocado y a clavarles multas gordas, esto va a ser igual año tras año.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#47 por rihoga2906
27 ene 2015, 11:48

#1 #1 morocandon dijo: Lo más seguro es que la caigan "solo" dos partidos ya que el colegiado no reflejo en el acta agresión alguna,manda eggs@morocandon a de paul y duda le cayeron 4 con la misma redaccion del acta y era la primera, cr que es la cuarta seria una vergüenza sin precedentes que le metieran 2...

A favor En contra 13(13 votos)
#31 por memeparidas
27 ene 2015, 10:43

#3 #3 tatiko93 dijo: ¿Soy el único que siendo del Barça piensa que 2 partidos es lo justo? Los culerdos del sport parece que quieran quitarle hasta el balón de oro sólo por eso... en fin@tatiko93 Tú eres del Barça, y yo soy astronauta jajaja

A favor En contra 12(12 votos)
#35 por ramon1395
27 ene 2015, 10:53

#17 #17 guke dijo: Al Cholo le cayeron 8 y no soltó ostias a nadie...@guke al Cholo le cayó 8 porque falto al respeto el equipo arbitral y soltó varias collejas a uno de ellos

A favor En contra 12(48 votos)
#48 por toneti_bah
27 ene 2015, 11:55

Lo veo más bien así:
4 partidos = (Marca, As, etc) Buah! pero qué burrada, ni que hubiese matado a alguien.
2 partidos = Eso es demasiado, si no ha hecho nada.
0 partidos y le quitan la roja = Insuficiente, que pidan disculpas los del Córdoba y le dejen tirar en el siguiente partido el penalty que se perdió.

A favor En contra 8(10 votos)
#67 por 8joan8
27 ene 2015, 17:35

#1 #1 morocandon dijo: Lo más seguro es que la caigan "solo" dos partidos ya que el colegiado no reflejo en el acta agresión alguna,manda eggs@morocandon Esque hay algo que Florentino no pueda comprar?






Homer Simpson: un dinosaurio

A favor En contra 6(6 votos)
#62 por albert9lopez
27 ene 2015, 16:05

#13 #13 kongbxl dijo: A Suárez por reincidente le metieron una sanción ejemplar y no me digáis que un mordisco es peor que un puñetazo porque con un puñetazo puedes dejar KO a alguien e incluso puedes llegar a provocarle daños permanentes.@kongbxl Completamente deacurdo contigo
Suarez no habia roto la nariz de nadie... Que en la primera temporada con el Madrid, Cristiano ya lo hizo, el argumento de que CR7 no es reincidente es invalido...

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por guke
27 ene 2015, 11:19

#34 #34 jjavii887 dijo: #17 al Cholo le cayeron 8 porque fueron la suma de varias cosas... 1) Insultos al árbitro + 2) Collejas al asistente (es la autoridad, no es lo mismo dar una colleja a un peaton cualquiera que darsela a un policia y que te lleve al cuartel) + 3) Desobedeció al arbitro y se quedó en la grada. Lo de ronaldo esta mal, y que le caiga la sancion que sea, pero al cholo no le cayeron 8 por nada eh, que parece que lo insinuas.@jjavii887 No...Pero si los 8 del Cholo son justos (que lo pienso), un puñetazo y una patada a un contrario no se debe quedar en 2...Que es lo que va a ser...

A favor En contra 5(9 votos)
#44 por veraaa_17
27 ene 2015, 11:21

Esto de que le caigan unicamente 2 partidooos... me hueleee a Tito Floren

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por alvarofc
27 ene 2015, 12:00

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por neoberni
27 ene 2015, 10:37

Yo no entiendo como no debería tener una sanción tipo Suárez, de 3 meses, hay antecedentes de la mala deportividad de Ronaldo, para los que digan que Suárez también mordió más veces.

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por serzacres
27 ene 2015, 10:02

Como madridista que soy no se deberia permitir ese comportamiento en un jugador y le sancionen con los partidos que sean, el presidente o el entrenador deberian de dejarle un par de partidos mas en el banquillo para que aprenda

1
A favor En contra 3(13 votos)
#18 por tatiko93
27 ene 2015, 10:21

#11 #11 marcmtnz dijo: #3 @tatiko93 Yo le pondría 4, teniendo en cuenta que creo que recordar que por aquí algún usuario dijo que a un jugador de no se qué país le cayeron dos de sanción por una agresión y Cristiano ha hecho 3, deberían ser 6 partidos, pero encuentro 6 excesivo, así que 3-4 sería lo justo, creo yo. Porque el árbitro no lo puso en el acta, pero la imágenes están y todo el mundo lo ha visto.@marcmtnz Yo estoy hablando sólo de la acción por la que le sacaron la roja.
Si la lfp decide mirar los otros intentos de agresión y sancionarle ya es otra cosa, pero dudo que lo hagan.
Y en cuanto a lo del escudo, pues es una falta de respeto, pero también a veces se marca un gol y se provoca al público, pero queda ahí y punto

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por serzacres
27 ene 2015, 10:38

#23 #23 elrocedetupiel dijo: #7 @serzacres Ese es el problema. Si le meten de 1 a 3, incluso el club irá a reclamar que sean menos partidos, el quedará como una víctima de la federación ya que la prensa se encargará de hacerle ver como un pobrecito que sufre la presión de los defensas. Si le meten muchos, igual, va a ser una víctima de cara a la prensa afin. Y lo mejor de todo es que a el se la sopla, va a cobrar lo mismo a final de mes... Si los clubs, sea el que sea, no se implican y empiezan a poner ellos mismos, sanciones iguales a las que pone la federación, pero sin ir convocado y a clavarles multas gordas, esto va a ser igual año tras año. @elrocedetupiel completamente de acuerdo, pienso que se deberia de hacer en todos los clubs, pero en este tema lógicamente toca al madrid, que deberia de sancionar EL a cristiano, por muy balón de oro que sea no hay ningún jugador que sea más importante que el club para el que trabaja

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por kinglion23
27 ene 2015, 10:46

#18 #18 tatiko93 dijo: #11 @marcmtnz Yo estoy hablando sólo de la acción por la que le sacaron la roja.
Si la lfp decide mirar los otros intentos de agresión y sancionarle ya es otra cosa, pero dudo que lo hagan.
Y en cuanto a lo del escudo, pues es una falta de respeto, pero también a veces se marca un gol y se provoca al público, pero queda ahí y punto
Manotazo???? Eso sí que fue una agresión

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por murer16
27 ene 2015, 11:01

#29 #29 whomadewho dijo: #17 @guke pero el Chola da un árbitro, que es la autoridad, no a un jugador, y eso supongo se tendrá en cuanta. Con esto no justifico lo de Ronaldo.@ufolio Ronaldo les hizo un gesto de que tenían mucha cara

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por ng007
27 ene 2015, 11:30

Yo mas de 4 partidos no le metia, tambien las sancion es para que sepa lo que se pierde si pierde el norte.

4 es un buen numero de partidos para pensarte dos veces si vas a volver a hacerlo, 1 o 2 partidos es como si el mister prefiere dejarte descansar para champions, copa o algun partido mas importante de liga.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por andresbot
27 ene 2015, 18:19

#16 #16 trasnoitante dijo: #1 @morocandon y al jugador del Deportivo, Fariña, le van a caer 4 por un manotazo leve, después de una provocación del jugador rival. así es el futbol en españa@trasnoitante Es lo que tiene tener al #TITOFLOREN

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por kongbxl
27 ene 2015, 15:22

#57 #57 maferill dijo: #13 @kongbxl por dios si le metio un manotazo hablais como si le hubiese partido la cara...@maferill Acaso viste sangre en el hombro de Chiellini?

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ematie
27 ene 2015, 10:04

Lo justo serian 3 partidos .

A favor En contra 2(26 votos)
#15 por ibrahkadabra
27 ene 2015, 10:16

Todos sabemos que si mínimo no le caen 4 será una puta vergüenza, este es reincidente o ya no se acuerda nadie de los puñetazos a Godín y lo del escudito... Es que encima se ríe de todo el mundo.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por nornim
27 ene 2015, 10:26

4 y que se le quiten las tonterías y se le bajen los humos, que no es intocable para ir de prepotente

A favor En contra 2(4 votos)
#73 por damonlindelof
27 ene 2015, 23:08

#17 #17 guke dijo: Al Cholo le cayeron 8 y no soltó ostias a nadie...@guke Si Cristiano le suelta una colleja al árbitro y en lugar de irse al vestuario se pone en la primera fila te digo yo que le caen 20 y os parecen pocos.

#13 #13 kongbxl dijo: A Suárez por reincidente le metieron una sanción ejemplar y no me digáis que un mordisco es peor que un puñetazo porque con un puñetazo puedes dejar KO a alguien e incluso puedes llegar a provocarle daños permanentes.@kongbxl No es que un mordisco sea peor, es que un mordisco demuestra que ESTÁS peor. No es lo mismo que te agarren y al revolverte le sueltes un manotazo en la cara a que en el mayor evento organizado por la FIFA vayas a un tío que está a 10 metros del balón y le pegues un mordisco. Para evitar lo primero hace falta autocontrol y para evitar lo segundo hace falta no tener problemas mentales como los tiene Suárez.


#14 #14 murer16 dijo: Pues si, soy del barça, y dos partidos es una vergüenza, lo justo son 4, y no tengo en cuenta el gesto del escudo ni la agresión anterior ni que no es la primera vez que lo hace, porque entonces si que se le caía el pelo.Las cosas como son, Suarez apechugó.@murer16 Lo justo por la acción, pero por el acta lo justo son 2 y siempre se ciñen al acta. Si no fuera así veríamos sanciones de 10 partidos cada jornada.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por nacho_red
27 ene 2015, 10:57

#16 #16 trasnoitante dijo: #1 @morocandon y al jugador del Deportivo, Fariña, le van a caer 4 por un manotazo leve, después de una provocación del jugador rival. así es el futbol en españa@trasnoitante Es lo que tiene no ser de los dos grandes,porque ya sea depor,sevilla,almeria o cualquier otro que no sea madrid y barça,la vara para medir las acciones es distinta.Si Fariña merece 4 partidos,entonces cuantos merece Ronaldo entonces?

A favor En contra 2(16 votos)
#45 por matabichejos
27 ene 2015, 11:21

No es sólo la agresión a Edimar, sino el intento de agresión 2 minutos antes (se considera también agresión aunque no le de), el puñetazo a Godin y el arañazo al jugador del Bilbao. Una cosa es agresión como la bofetada de otro jugador en la misma jornada, y otra agresión con reincidencia como en este caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por manuelfrg
27 ene 2015, 12:18

Le caiga lo que le caiga los del mandril dirán que son muchos los culerdos que son pocos y al final jugara contra el Atletico de Madrid.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por lyonhunter6
27 ene 2015, 15:25

#55 #55 crisron7 dijo: #14 @murer16 y cuantos partidos crees que le debieron caido a Messi por ese balonazo a la grada? @crisron7 QUE PESAOS COÑO, siempre viviendo del balonazo a la grada! Y sabeis que cristiano ha echo mucho más que dos o tres cosas!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por crisron7
27 ene 2015, 15:33

#59 #59 lyonhunter6 dijo: #55 @crisron7 QUE PESAOS COÑO, siempre viviendo del balonazo a la grada! Y sabeis que cristiano ha echo mucho más que dos o tres cosas!@lyonhunter6 solo lo puse a ver lo que dices el tio ese del comentario, para mi 2 partidos son mas que suficientes, lo de messi fue lamentable tambien pero ya paso.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por polemanp1
27 ene 2015, 13:09

Lo que quieren los culés es que le caigan 3, así no jugaría en el Calderón que es lo que importa

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por gx3
27 ene 2015, 16:01

Alguien todavía espera que le metan 20 partidos?? pues vaya fe tienen haha! máximo 3 partidos, el arbitro ya le dio una manita.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por puicio
27 ene 2015, 19:20

Se ve que nadie vio el UD Las Palmas - Zaragoza

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jokah
27 ene 2015, 10:28

(Sigo con el comentario)

4- al irse al vestidor hace un gesto antideportivo y de desprecio hacia la afición rival (lo del escudo de Campeones del Mundo) (ahora sigo)
5- aplicar la ley de la reincidencia. ¿Qué problema hay con este quinto punto? que esta ley se aplica en años naturales, es decir que solo se miraría la posible reincidencia desde el 1 de enero de 2015, por lo tanto no se podría aplicar, pero hay precedentes, por ejemplo a Patrick Kluivert se le sancionó por reincidencia contando acciones de años anteriores.

Dicho esto, mi opinión personal, teniendo en cuenta la pésima dedicación, perseverancia y profesionalidad de la Federación, es que el caerán dos partidos.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por davidluz
27 ene 2015, 17:43

#17 #17 guke dijo: Al Cholo le cayeron 8 y no soltó ostias a nadie...@guke El cholo entro otras cosas, le dio una colleja al árbitro

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ixra54
27 ene 2015, 11:12

#29 #29 whomadewho dijo: #17 @guke pero el Chola da un árbitro, que es la autoridad, no a un jugador, y eso supongo se tendrá en cuanta. Con esto no justifico lo de Ronaldo.@ufolio y una colleja de nada no un patadon como cristiano anda que no hay diferencia ni nada

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por jjavii887
2 feb 2015, 00:13

#41 #41 ixra54 dijo: #34 @jjavii887 vale ya sabemos que eres madridistasi lo soy, tienes algún problema con eso? es malo? no puedo serlo? También soy madridista y vi desproporcionada la sancion a Suarez por su mordisco con Uruguay. Y soy madridista y yo le hubiera puesto 4 o 5 partidos a ronaldo y no 2, como espero que algun culé hubiese sancionado a busquets por llamar mono a marcelo aunque lo cambiaran por "mucho morro". Ser madridista no quita que pueda ser objetivo, aunque a alguno os cueste entenderlo. Tu dejas claro que no eres madridista, y es un dato que importa bien poco.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por mikiloco99
27 ene 2015, 18:14

#56 #56 frn_97 dijo: #14 Hablas de las sanciones de cristiano y que le caigan muchos partidos pero cuando el recibe no decís nada.. Por ejemplo cuando le partieton la ceja...@frn18 bitch please, Puyol se ha roto de todo en medio del campo y ha seguido jugando...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!