[ MEMEDEPORTES ] Todos retirados ya...
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Let's sing a song! Enlace a Y mientras tanto, así se está poniendo la lucha por salir del descenso en segunda división Enlace a Hasta el año que viene, Liga BBVA Enlace a Como un cohete

Comentarios [22]

#1 por 4815162342lost
28 may 2020, 23:32

lo de xabi alonso entre todos estos es un chiste no?

2
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por tito_puente
28 may 2020, 23:51

#1 #1 4815162342lost dijo: lo de xabi alonso entre todos estos es un chiste no?@4815162342lost tu si que eres un chiste, anda tira a acostarte

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por adridemi
29 may 2020, 01:39

Y no incluir a Iker Casillas y Sergio Ramos, dos de los jugadores más importantes de la historia de España?
#1 #1 4815162342lost dijo: lo de xabi alonso entre todos estos es un chiste no?a dormir, porfavor, que si no eres capaz de valorar a Alonso.. Pff

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tito_puente
29 may 2020, 03:36

#3 #3 adridemi dijo: Y no incluir a Iker Casillas y Sergio Ramos, dos de los jugadores más importantes de la historia de España?
#1 a dormir, porfavor, que si no eres capaz de valorar a Alonso.. Pff
@adridemi imagino que porq no estan retirados digo yo

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por storca333
29 may 2020, 11:44

¿TORRES?
Cuando jugaba era un paquete que no marcaba porque había un portero en la portería, ahora que está retirado es un máquina, a pesar de llevar arrastrándose desde 2008.
Hipócritas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por tito_puente
29 may 2020, 11:58

#5 #5 storca333 dijo: ¿TORRES?
Cuando jugaba era un paquete que no marcaba porque había un portero en la portería, ahora que está retirado es un máquina, a pesar de llevar arrastrándose desde 2008.
Hipócritas.
@storca333

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por tito_puente
29 may 2020, 12:01

#5 #5 storca333 dijo: ¿TORRES?
Cuando jugaba era un paquete que no marcaba porque había un portero en la portería, ahora que está retirado es un máquina, a pesar de llevar arrastrándose desde 2008.
Hipócritas.
@storca333

1
A favor En contra 0(4 votos)
#8 por storca333
29 may 2020, 12:16

#7 #7 tito_puente dijo: #5 @storca333

[img]https://thumbs.gfycat.com/UncommonFrenchAfricanpiedkingfisher-size_restricted.gif[/img]
@tito_puente
El concepto DESDE 2008 no lo entiendes, ¿verdad? Lo puedo decir aún más claro, A PARTIR DE 2009

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por tito_puente
29 may 2020, 12:47

#8 #8 storca333 dijo: #7 @tito_puente
El concepto DESDE 2008 no lo entiendes, ¿verdad? Lo puedo decir aún más claro, A PARTIR DE 2009
@storca333 desde 2008 incluye lo q suceda en 2008. Cabe recordar que fue Pichichi de la Eurocopa 2012 tambien

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por storca333
29 may 2020, 13:01

#9 #9 tito_puente dijo: #8 @storca333 desde 2008 incluye lo q suceda en 2008. Cabe recordar que fue Pichichi de la Eurocopa 2012 tambien@tito_puente
Pichichi de la Eurocopa empatado a tres goles con otros cinco jugadores y prefiriendo Del Bosque poner a Fábregas de delantero antes que a él en la final

1
A favor En contra 0(4 votos)
#11 por tito_puente
29 may 2020, 13:07

#10 #10 storca333 dijo: #9 @tito_puente
Pichichi de la Eurocopa empatado a tres goles con otros cinco jugadores y prefiriendo Del Bosque poner a Fábregas de delantero antes que a él en la final
@storca333 Y? Negar que Torres ha sido parte importante de la historia de la selección es de traca.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#12 por storca333
29 may 2020, 13:16

#11 #11 tito_puente dijo: #10 @storca333 Y? Negar que Torres ha sido parte importante de la historia de la selección es de traca. @tito_puente
De traca es que se incluya a Torres como parte importante del "equipazo español", que es de lo que va en el cartel. Fernando Llorente hizo más en el partido contra Portugal que Torres en todo el Mundial. Si Torres fue importante para la selección en 2010 y 2012, lo fue por lastrar al equipo.
Ah, y desde 2008 no tiene por qué significar desde el 1 de enero de 2008, sino desde alguna fecha de ese año, que se supone que es posterior a la Eurocopa

1
A favor En contra 0(4 votos)
#13 por storca333
29 may 2020, 13:22

#11 #11 tito_puente dijo: #10 @storca333 Y? Negar que Torres ha sido parte importante de la historia de la selección es de traca. @tito_puente
Ah, y en la Eurocopa 2012 marcó dos goles en la paliza contra Irlanda 4 - 0 en la fase de grupos y el otro lo marcó en la final contra una Italia con 10 jugadores desde hacía veinte minutos yendo ya el partido 2 - 0 y con España asediando a Italia. Ahí tienes a tu pichichi, a tu jugador importante de la historia de la selección española

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por tito_puente
29 may 2020, 13:23

#12 #12 storca333 dijo: #11 @tito_puente
De traca es que se incluya a Torres como parte importante del "equipazo español", que es de lo que va en el cartel. Fernando Llorente hizo más en el partido contra Portugal que Torres en todo el Mundial. Si Torres fue importante para la selección en 2010 y 2012, lo fue por lastrar al equipo.
Ah, y desde 2008 no tiene por qué significar desde el 1 de enero de 2008, sino desde alguna fecha de ese año, que se supone que es posterior a la Eurocopa
@storca333 claro como poder puede significar lo que tu quieras no te digo. De lo que va el cartel es de la seleccion y haber sido importante en ella no desde el año q a ti te salga los huevos xD Es como si dijeras q ninguno son leyenda porq en 2014 no hicieron nada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por storca333
29 may 2020, 13:30

#14 #14 tito_puente dijo: #12 @storca333 claro como poder puede significar lo que tu quieras no te digo. De lo que va el cartel es de la seleccion y haber sido importante en ella no desde el año q a ti te salga los huevos xD Es como si dijeras q ninguno son leyenda porq en 2014 no hicieron nada@tito_puente El cartel va del "equipazo" que conformaban esos jugadores y, ¿qué quieres que te diga? Un buen partido no hace una leyenda, igual que Torres nunca fue una parte importante de ese equipazo por, como no me he cansado de demostrar, él lastraba al equipo.
Y "desde 2008" puede significar varias cosas, no muchas. Sin embargo, no es necesaria mucha comprensión lectora ni mucha habilidad pragmática del lenguaje para entender a qué me refería

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por tito_puente
29 may 2020, 13:33

#15 #15 storca333 dijo: #14 @tito_puente El cartel va del "equipazo" que conformaban esos jugadores y, ¿qué quieres que te diga? Un buen partido no hace una leyenda, igual que Torres nunca fue una parte importante de ese equipazo por, como no me he cansado de demostrar, él lastraba al equipo.
Y "desde 2008" puede significar varias cosas, no muchas. Sin embargo, no es necesaria mucha comprensión lectora ni mucha habilidad pragmática del lenguaje para entender a qué me refería
@storca333 tipico lo fácil es cuestionar la compresion lectora de los demas en lugar de la mala expresion escrita de uno mismo y q te has expresado mal

1
A favor En contra 0(2 votos)
#17 por storca333
29 may 2020, 13:45

#16 #16 tito_puente dijo: #15 @storca333 tipico lo fácil es cuestionar la compresion lectora de los demas en lugar de la mala expresion escrita de uno mismo y q te has expresado mal@tito_puente ¿Pero tú has visto cómo escribes? ¿No te has dado cuenta del anacoluto que has hecho en tu última oración? Por cierto, he de reconocer que ha sido muy hábil tu decisión de solo responder a la cuestión lingüística en vez de a la futbolística, posiblemente debida a que la postura de que Torres ha sido parte importante del equipazo español es insostenible

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por tito_puente
29 may 2020, 14:09

#17 #17 storca333 dijo: #16 @tito_puente ¿Pero tú has visto cómo escribes? ¿No te has dado cuenta del anacoluto que has hecho en tu última oración? Por cierto, he de reconocer que ha sido muy hábil tu decisión de solo responder a la cuestión lingüística en vez de a la futbolística, posiblemente debida a que la postura de que Torres ha sido parte importante del equipazo español es insostenible@storca333 me lo dice el que ha puesto desde 2008 pero se referia a despues de 2008. Insostenible seria decir que fue el crack absoluto, el messi de España, pero que fue importante lo fue, sobre todo en la Eurocopa 2008. Y no hace falta que te autofeles el rabo dandote positivos a tus comentarios q es bastante penoso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por storca333
29 may 2020, 14:26

#18 #18 tito_puente dijo: #17 @storca333 me lo dice el que ha puesto desde 2008 pero se referia a despues de 2008. Insostenible seria decir que fue el crack absoluto, el messi de España, pero que fue importante lo fue, sobre todo en la Eurocopa 2008. Y no hace falta que te autofeles el rabo dandote positivos a tus comentarios q es bastante penoso@tito_puente
Mira en DLE, el diccionario de la RAE, la segunda acepción de "desde". Pone, literalmente: 2. prep. Después de.
Mi uso de desde era completamente correcto.
Por otra parte, como ya he dicho, un partido no te hace importante, es como decir que Belleti fue un goleador importante para el Barça porque marcó el gol de la victoria contra el Arsenal en París en 2006.
Y, por último, bonita falacia "ad hominem", demostrando, otra vez, que tienes que irte por otros lugares porque eres incapaz de probar que Torres fue parte importante del equipazo de la selección, básicamente porque no lo fue, cinco goles en tres competiciones ganadas es un número demasiado bajo para ser considerado como tal

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por tito_puente
29 may 2020, 14:32

#19 #19 storca333 dijo: #18 @tito_puente
Mira en DLE, el diccionario de la RAE, la segunda acepción de "desde". Pone, literalmente: 2. prep. Después de.
Mi uso de desde era completamente correcto.
Por otra parte, como ya he dicho, un partido no te hace importante, es como decir que Belleti fue un goleador importante para el Barça porque marcó el gol de la victoria contra el Arsenal en París en 2006.
Y, por último, bonita falacia "ad hominem", demostrando, otra vez, que tienes que irte por otros lugares porque eres incapaz de probar que Torres fue parte importante del equipazo de la selección, básicamente porque no lo fue, cinco goles en tres competiciones ganadas es un número demasiado bajo para ser considerado como tal
@storca333 bien dicho la segunda, con lo cual comprende que me haya producido confusión. Esa es tu opinión. No por ello más veraz que la mía. Y falacia cual? No creo q tengas un grupi que de positivos en cuanto escribes un comentario sinceramente xD. Y por poner términos en latín no vas a tener más razón

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por storca333
29 may 2020, 14:39

#20 #20 tito_puente dijo: #19 @storca333 bien dicho la segunda, con lo cual comprende que me haya producido confusión. Esa es tu opinión. No por ello más veraz que la mía. Y falacia cual? No creo q tengas un grupi que de positivos en cuanto escribes un comentario sinceramente xD. Y por poner términos en latín no vas a tener más razón @tito_puente
Falacia no significa mentira, falacia, desde el punto de vista de la argumentación, es utilizar un argumento desleal. Cada falacia tiene su nombre: De cantidad, de calidad, "ad populum", "ad baculum", "ad hominem", "reductio ad absurdum". Yo no les puse el nombre en latín. La falacia "ad hominem" se basa en atacar al contrario en vez de al argumento, que es lo que hiciste al insinuar, no que me diera positivo a mí mismo, cosa que no me da miedo ni vergüenza admitir que hago, ya que Memondo me da esa posibilidad, sino insinuar que hacerlo es penoso creando así, por relación, que yo soy penoso y mi opinión también. Esa fue tu falacia "ad hominem". Y voy a dejar de hablar ya que me he puesto demasiado pedante por hoy, que tengas un buen día

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por tito_puente
29 may 2020, 14:57

#21 #21 storca333 dijo: #20 @tito_puente
Falacia no significa mentira, falacia, desde el punto de vista de la argumentación, es utilizar un argumento desleal. Cada falacia tiene su nombre: De cantidad, de calidad, "ad populum", "ad baculum", "ad hominem", "reductio ad absurdum". Yo no les puse el nombre en latín. La falacia "ad hominem" se basa en atacar al contrario en vez de al argumento, que es lo que hiciste al insinuar, no que me diera positivo a mí mismo, cosa que no me da miedo ni vergüenza admitir que hago, ya que Memondo me da esa posibilidad, sino insinuar que hacerlo es penoso creando así, por relación, que yo soy penoso y mi opinión también. Esa fue tu falacia "ad hominem". Y voy a dejar de hablar ya que me he puesto demasiado pedante por hoy, que tengas un buen día
@storca333 ah pues mira, está curioso entonces, quién iba a decir que aprendería algo nuevo en esta web muertisima jajaja. Gracias, siempre gusta aprender.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!