[ MEMEDEPORTES ] Todos querrán enfrentarse a los anfitriones
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Imagen en exclusiva de Froome en la cima Enlace a GIF: Gol de Rooney que adelanta al United en fuera de juego Enlace a ¡Hala Bayern! Enlace a Iker quiere fotos del Hombre Araña

Comentarios [3]

#2 por doblerey
30 mar 2022, 18:53

#1 #1 akirapau dijo: No sé a qué esperan las "democracias occidentales" a boicotear al mundial de Qatar ya que el país es una dictadura absolutista donde no se respetan los derechos humanos más básicos. bro, pero si el PSG, que tiene detrás al puto Emir de Catar, que es literalmente la realeza de ese estado, les mea a todos y ellos agacha la cabeza... Ni fair play, ni nada, hacen lo que quieren, y todos callados. Altos mandos de la Uefa, y el único que se ha atrevido a decir algo ha sido el Madrid.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por akirapau
30 mar 2022, 17:31

No sé a qué esperan las "democracias occidentales" a boicotear al mundial de Qatar ya que el país es una dictadura absolutista donde no se respetan los derechos humanos más básicos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por joehill
31 mar 2022, 13:19

No entiendo como puede ser cabeza de serie y bombo 1 un equipo que ha tenido que ir a la repesca

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!