[ MEMEDEPORTES ] Todos los fines de semana hay alguien descontento
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Quizás también te interese:

Enlace a Preparados para el relevo generacional Enlace a ¿En serio? Enlace a Queremos ya el morbo entre Márquez y Rossi Enlace a Marco Reus acerca de tema Hummels

Comentarios [3]

#1 por javikadas
16 Feb 2020, 18:51

El VAR no es perfecto, pero aun con eso la mayoría de gente que se queja de el cada fin de semana no tiene razón y/o lo hace porque no ha favorecido a su equipo. Le pese a quien le pese, el VAR está haciendo mucho bien al fútbol. Solo falta que lo vayan perfeccionando con el tiempo (y que algunos árbitros no sean tan cobardes).

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por phenomenal1
16 Feb 2020, 19:30

#1 #1 javikadas dijo: El VAR no es perfecto, pero aun con eso la mayoría de gente que se queja de el cada fin de semana no tiene razón y/o lo hace porque no ha favorecido a su equipo. Le pese a quien le pese, el VAR está haciendo mucho bien al fútbol. Solo falta que lo vayan perfeccionando con el tiempo (y que algunos árbitros no sean tan cobardes). Muy cierto, para mí el principal problema es la calidad de los arbitros, que es bajísima aquí, con arbitros mejores no habría quejas del VAR

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por barcaboy2
16 Feb 2020, 20:39

El problema del VAR sigue siendo el mismo que antes, las decisiones arbitrales, si no deciden revisar o no deciden a favor todo son quejas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!