Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONS
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONS@samu5 Se te adelantaron el hattrick amigo, más suerte la próxima vez ;)
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONS@samu5 Tío, que rabia me da que no hayas podido hacer hat-trick. Te lo merecías por el cartel y el comentario.
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONS@samu5 con pesadilla del Madrid hasta hace poco te referías al Lyon?? Te has equivocado de Olympic xD.
Un poquito grande el escudo del Valencia no? Echar de menos pues al Mónaco (Aunque no tiene mejor equipo que el Lyon para mi gusto), Ajax y el siempre agradable Celtic (sobretodo por su afición), a parte del Dortmund y los italianos claro jejeje
#15 #15 pirolas dijo: Por una champions de equipos europeos. (Israel que juegue la copa de Asia)Israel no puedo jugar con paises de medio oriente por motivos obvios, dejando de lado que su cultura es mucho mas parecida a la nuestra y la mayoria de su poblacion es de descendencia Europea
#15 #15 pirolas dijo: Por una champions de equipos europeos. (Israel que juegue la copa de Asia)@pirolas Pues si no me equivoco, ni Galatasaray ni Astana deberían jugar tampoco puesto que ninguna de las dos ciudades (Estambúl y Astana) pertenecen al continente europeo..
Pues al borussia dortmund,nápoles,schalke,ajax,liverpool,equipos que siempre solían estar en los bombos,aun así esta champions va a ser muy emocionante
Sinceramente a mi Málaga,tuvo un gran papel hace 2 años y fue una de las revelaciones,por eso espero que valencia y sevilla puedan dar de qué hablar,Empieza la Champions!!!!
#23 #23 culerojillo dijo: #15 @pirolas Pues si no me equivoco, ni Galatasaray ni Astana deberían jugar tampoco puesto que ninguna de las dos ciudades (Estambúl y Astana) pertenecen al continente europeo.. Estambul no pertenece al continente europeo? Estas seguro?
#9 #9 inglipelpoderoso dijo: #2 @samu5 Tío, que rabia me da que no hayas podido hacer hat-trick. Te lo merecías por el cartel y el comentario.@inglipelpoderoso Perdona la ignorancia, pero qué es hacer hattrick en Memedeportes? Gracias!
Llamenme loco pero no me gusta que haya ligas donde solo clasifique un equipo o 2 o que de jueguen las plazas de champions contra equipos como el manchester o el valencia den un poco de espacio para que crezcan los pequeños
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONS@samu5 era Lyon
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONSno hacer el hattrick por la mierda de comentario y poco original de #1 #1 manu_villarreal dijo: Al PES Unitedtiene que ser una putada
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONSel borussia Mönchengladbach debutara al sistema moderno de champions, porque fue subcampeon de la copa de europa del 76 o 77 +/-.
#32 #32 rogerfdz dijo: #9 @inglipelpoderoso Perdona la ignorancia, pero qué es hacer hattrick en Memedeportes? Gracias!@rogerfdz
1-Que te publiquen el cartel
2- Escribir el primer comentario en él
3- Que el comentario esté entre los más valorados
:)
#35 #35 ttoledo dijo: Llamenme loco pero no me gusta que haya ligas donde solo clasifique un equipo o 2 o que de jueguen las plazas de champions contra equipos como el manchester o el valencia den un poco de espacio para que crezcan los pequeñosla Champions es la liga de campeones no un lugar para crecer
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@danihomero1 Sí, pero dejarse meter 2 goles en los últimos 10 minutos y perder 2-0 en casa del Malmö es para dejarles fuera de la competición por lo menos dos años, porque telita.. Y eso que yo también les quería ver, ver el ambientazo de Celtic Park siempre es un regalo, pero deberemos conformarnos con verles en la Europa League.
#35 #35 ttoledo dijo: Llamenme loco pero no me gusta que haya ligas donde solo clasifique un equipo o 2 o que de jueguen las plazas de champions contra equipos como el manchester o el valencia den un poco de espacio para que crezcan los pequeños@ttoledo Esto es la Champions, tienen que jugarla los mejores. Tienen unas clasificatorias estupendas para demostrar que se lo merecen y crecer, como tú dices, no entiendo porqué criticas que puedan tocarles equipos como Manchester United o Valencia, ¿si no son capaces de eliminarlos que harán cuando en la competición jueguen contra equipos de ese nivel o incluso más fuertes? En la Europa League es más asequible ir pasando rondas, hasta que se llega a las finales y se pone chunga, y también se ve en toda Europa, perfecta para que estos equipos crezcan.
Comentarios [82]
+ Ver comentario
27 ago 2015, 02:30
Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONS
27 ago 2015, 02:30
Borussia dortmund
27 ago 2015, 02:31
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONS@samu5 Se te adelantaron el hattrick amigo, más suerte la próxima vez ;)
27 ago 2015, 02:31
A.C Milan e Inter que este año se pierden la opción de jugar la final en su estadio
27 ago 2015, 02:31
Al Mallorca
27 ago 2015, 02:31
Inter y Milán :c
27 ago 2015, 02:32
cono arbeloa
27 ago 2015, 02:32
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONS@samu5 Tío, que rabia me da que no hayas podido hacer hat-trick. Te lo merecías por el cartel y el comentario.
27 ago 2015, 02:32
Históricos como Milán o Ajax
27 ago 2015, 02:33
Un cartel muy currado que merecia un hat-trick de samu! Que pena...
27 ago 2015, 02:33
Al-Sadd
27 ago 2015, 02:34
Echo de menos al C.D Tropezon pero estando en tercera me parece normal
27 ago 2015, 02:34
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONS@samu5 con pesadilla del Madrid hasta hace poco te referías al Lyon?? Te has equivocado de Olympic xD.
Buen curro de mapa.
27 ago 2015, 02:35
Por una champions de equipos europeos. (Israel que juegue la copa de Asia)
27 ago 2015, 02:35
PD: Tengo a medio hacer el de Europa League, cuando se sepan todos los equipos lo acabaré y lo subiré
27 ago 2015, 02:37
Inter y Milan, y lo mas ironico es la final en San Siro
27 ago 2015, 02:37
al dormunt :( xD
27 ago 2015, 02:40
Un poquito grande el escudo del Valencia no? Echar de menos pues al Mónaco (Aunque no tiene mejor equipo que el Lyon para mi gusto), Ajax y el siempre agradable Celtic (sobretodo por su afición), a parte del Dortmund y los italianos claro jejeje
Felicidades por el cartel..
27 ago 2015, 02:48
A la UD Las Palmas...
27 ago 2015, 02:49
#15 #15 pirolas dijo: Por una champions de equipos europeos. (Israel que juegue la copa de Asia)Israel no puedo jugar con paises de medio oriente por motivos obvios, dejando de lado que su cultura es mucho mas parecida a la nuestra y la mayoria de su poblacion es de descendencia Europea
27 ago 2015, 02:52
El Mönchengladbach ya ha jugado la Copa de Europa
27 ago 2015, 02:52
#15 #15 pirolas dijo: Por una champions de equipos europeos. (Israel que juegue la copa de Asia)@pirolas Pues si no me equivoco, ni Galatasaray ni Astana deberían jugar tampoco puesto que ninguna de las dos ciudades (Estambúl y Astana) pertenecen al continente europeo..
27 ago 2015, 02:53
A tu gracia
27 ago 2015, 02:53
Basilea, Copenhague, Inter, Milán, Liverpool, Ajax, Brujas, Mónaco.
27 ago 2015, 02:54
a mi betis
27 ago 2015, 03:03
Pues al borussia dortmund,nápoles,schalke,ajax,liverpool,equipos que siempre solían estar en los bombos,aun así esta champions va a ser muy emocionante
27 ago 2015, 03:05
Sinceramente a mi Málaga,tuvo un gran papel hace 2 años y fue una de las revelaciones,por eso espero que valencia y sevilla puedan dar de qué hablar,Empieza la Champions!!!!
27 ago 2015, 03:11
Vaya como estamos con la geografía ultimamente
27 ago 2015, 03:16
Al Fuentealbilla
27 ago 2015, 03:18
#23 #23 culerojillo dijo: #15 @pirolas Pues si no me equivoco, ni Galatasaray ni Astana deberían jugar tampoco puesto que ninguna de las dos ciudades (Estambúl y Astana) pertenecen al continente europeo.. Estambul no pertenece al continente europeo? Estas seguro?
27 ago 2015, 03:19
#9 #9 inglipelpoderoso dijo: #2 @samu5 Tío, que rabia me da que no hayas podido hacer hat-trick. Te lo merecías por el cartel y el comentario.@inglipelpoderoso Perdona la ignorancia, pero qué es hacer hattrick en Memedeportes? Gracias!
27 ago 2015, 03:24
Al ludogorets cawento
27 ago 2015, 03:35
Llamenme loco pero no me gusta que haya ligas donde solo clasifique un equipo o 2 o que de jueguen las plazas de champions contra equipos como el manchester o el valencia den un poco de espacio para que crezcan los pequeños
27 ago 2015, 03:52
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONS@samu5 era Lyon
27 ago 2015, 03:55
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONSno hacer el hattrick por la mierda de comentario y poco original de #1 #1 manu_villarreal dijo: Al PES Unitedtiene que ser una putada
27 ago 2015, 04:51
¡Yo al Liverpool! Ojalá vuelvan pronto...
27 ago 2015, 07:10
Al Nottingham forest, malmo, gotheborg, hamburgo, leeds united...
27 ago 2015, 07:15
#2 #2 samu5 dijo: Bueno, la Liga tiene a 5 participantes, pero la Bundesliga tiene 4, el Dortmund y el Schlake quizás sean los alemanes que más echamos de menos, al igual que el Marsella (la pesadilla del Madrid hasta hace muy poco), el Celtic, el Liverpool o el Ajax (que hasta hace muy poco eran fijos en la competición). También llama la atención que sólo haya 2 italianos, faltando equipos como Napoli, Milan o Inter. El United regresa al cielo europeo. Debutan en competición Borussia Mönchengladbach, Gent y Astana. VUELVE LA CHAMPIONSel borussia Mönchengladbach debutara al sistema moderno de champions, porque fue subcampeon de la copa de europa del 76 o 77 +/-.
27 ago 2015, 07:44
Echo de menos al APOEL. Maldini sabe cuánto pierde una Champions sin equipos chipriotas
27 ago 2015, 08:04
#32 #32 rogerfdz dijo: #9 @inglipelpoderoso Perdona la ignorancia, pero qué es hacer hattrick en Memedeportes? Gracias!@rogerfdz
1-Que te publiquen el cartel
2- Escribir el primer comentario en él
3- Que el comentario esté entre los más valorados
:)
27 ago 2015, 08:13
#1 #1 manu_villarreal dijo: Al PES United@manu_villarreal Como te sientes después de destrozar un hattrick como este?
27 ago 2015, 08:23
Más que echar de menos, a mí me sobra que incluyamos a israel en competiciones europeas... pero bueno. La pela es la pela.....
27 ago 2015, 08:38
Echo de menos a mi ex
27 ago 2015, 09:00
#35 #35 ttoledo dijo: Llamenme loco pero no me gusta que haya ligas donde solo clasifique un equipo o 2 o que de jueguen las plazas de champions contra equipos como el manchester o el valencia den un poco de espacio para que crezcan los pequeñosla Champions es la liga de campeones no un lugar para crecer
27 ago 2015, 09:01
#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@danihomero1 Sí, pero dejarse meter 2 goles en los últimos 10 minutos y perder 2-0 en casa del Malmö es para dejarles fuera de la competición por lo menos dos años, porque telita.. Y eso que yo también les quería ver, ver el ambientazo de Celtic Park siempre es un regalo, pero deberemos conformarnos con verles en la Europa League.
27 ago 2015, 09:19
Al Zaragoza
27 ago 2015, 09:22
#35 #35 ttoledo dijo: Llamenme loco pero no me gusta que haya ligas donde solo clasifique un equipo o 2 o que de jueguen las plazas de champions contra equipos como el manchester o el valencia den un poco de espacio para que crezcan los pequeños@ttoledo Esto es la Champions, tienen que jugarla los mejores. Tienen unas clasificatorias estupendas para demostrar que se lo merecen y crecer, como tú dices, no entiendo porqué criticas que puedan tocarles equipos como Manchester United o Valencia, ¿si no son capaces de eliminarlos que harán cuando en la competición jueguen contra equipos de ese nivel o incluso más fuertes? En la Europa League es más asequible ir pasando rondas, hasta que se llega a las finales y se pone chunga, y también se ve en toda Europa, perfecta para que estos equipos crezcan.
27 ago 2015, 09:23
#39 #39 bartginba dijo: Al Nottingham forest, malmo, gotheborg, hamburgo, leeds united...Pero si el Malmo se ha clasificado...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!