#1 #1 ismaelrl dijo: Yo creo que un penalty justifica el otro que no fue pitadoun penalty justifica otro, pero no justifica que nos anulen un gol en fuera de juego sin serlo...y lo peor es que, encima, el barça es el que esta robando -.-''
#22 #22 cr667 dijo: Cuando un jugador intenta retirar la mano en un centro, por mucho que lo corte es involuntaria a ver si os leeis el reglamento campeonesEs involuntaria la mano, pero corta un pase y una acción de gol. Por lo tanto es penalty.
#15 #15 diegocarla dijo: #1 un penalty justifica otro, pero no justifica que nos anulen un gol en fuera de juego sin serlo...y lo peor es que, encima, el barça es el que esta robando -.-'' exacto! Tenemos que aguantar siempre alguna excusa o comentario que quite merito a nuestras victorias, por merecidas y justas que estas hayan sido...
#15 #15 diegocarla dijo: #1 un penalty justifica otro, pero no justifica que nos anulen un gol en fuera de juego sin serlo...y lo peor es que, encima, el barça es el que esta robando -.-'' es lo que decian en la SER, van a quejarse mas desde Madrid del penalti que desde Manchester! me parece lamentable! Despues se quejaran que queramos que eliminen al Madrid o porque no cae bien!! al madrid le pueden pitar todos los penaltis que quieran, no expulsar jugadores, etc, pero al resto de equipos NO!!!
Penalti de mano de Clichy + penalti en area en 1ª parte (no recuerdo a quien era) y gol que han anulado a pique que era legal.... 0-4 o 0-5!!!!! eso si es un robo!!!!
#2 #2 sonico86 dijo: Ni del gol mal anulado al Barça por fuera de juego que no era... pero bueno esto va así, por cierto gol de Alves :)Exacto, nadie dice nada de ese gol anulado cuando en la repetición se ve claramente a Nasri cortando el fuera de juego. Mucha polémica y poca objetividad hay aquí.
#23 #23 naitmisa dijo: 1) la mano fue involuntaria, cualquiera que juegue futbol sabe que algunos movimientos se realizan de manera espontanea
2) Ese penal nunca existio, pero eso ya todos lo sabemos
3) El fuera de lugar si existia les puedo mostrar la repeticion si gustanparece que esto de ver los partidos a color te ha dejado un poco ciego.. anda roncerdo vete al chiringuito que estamos todos esperando para reirnos
#55 #55 prados dijo: #1 Si, pero no hubiese sido expulsión, como mucho amarilla.cargarse a Messi solo contra el portero no es expulsión?? aparte que el reglamento dice que si es una acción manifiesta de gol no hace falta que este dentro del área para que sea penalti.
#1 #1 ismaelrl dijo: Yo creo que un penalty justifica el otro que no fue pitadoTienes parte de razón pero un fallo NUNCA debería justificar otro fallo. En todo caso un acierto debería justificar un fallo y no al revés.
Lo que no hay dudas es que el árbitro lo hizo mal para los 2 equipos.
#23 #23 naitmisa dijo: 1) la mano fue involuntaria, cualquiera que juegue futbol sabe que algunos movimientos se realizan de manera espontanea
2) Ese penal nunca existio, pero eso ya todos lo sabemos
3) El fuera de lugar si existia les puedo mostrar la repeticion si gustanEspera al madrid mañana anda y callate un poquito.
#39 #39 cr667 dijo: #29 si es involuntaria no se puede pitarEntonces yo puedo poner la mano en medio mirando para otro lado y decir que es involuntaria, o chutar que rebote en un jugador y que sea gol y anular el gol porque era involuntario no?
#26 #26 Alatac1714 dijo: #7 y? que sea o no voluntaria no quita que sea falta.Pero cómo puedes decir esto???!!!! Es increíble, en serio. Para pitarse tiro libre directo (penatli en este caso) tiene que ser mano voluntaria. Y en este caso para mí sí que es voluntaria.
Realmente pienso que la mano no es penalty...puesto que como no sea manco le va a dar igual en la mano, va el balón a la mano y no la mano al balón, dicho esto si es dentro o fuera(fuera obviamente)...no se debe olvidar que ser arbitro es algo muuuuuuy complicado, con milesimas para decidir, que nosotros con repeticiones por suerte, lo tenemos todo bien puesto :)
Más que de eso, los madridistas se quejan de que los culés dicen que al R.Madrid siempre le pitan penaltys a favor y ahora se callan...
Mal partido del City y bueno del Barça, todo justo.
#55 #55 prados dijo: #1 Si, pero no hubiese sido expulsión, como mucho amarilla.Era último defensa, aunque no sea penalty, era expulsión seguro. Hablo del penaltya Messi obviamente.
#54 #54 nirevic5 dijo: #15 es lo que decian en la SER, van a quejarse mas desde Madrid del penalti que desde Manchester! me parece lamentable! Despues se quejaran que queramos que eliminen al Madrid o porque no cae bien!! al madrid le pueden pitar todos los penaltis que quieran, no expulsar jugadores, etc, pero al resto de equipos NO!!!
Penalti de mano de Clichy + penalti en area en 1ª parte (no recuerdo a quien era) y gol que han anulado a pique que era legal.... 0-4 o 0-5!!!!! eso si es un robo!!!! yo ya predije que hoy habría un 0-4, lo que me olvide de decir fue que nos robarían 2 de esos goles
#21 #21 xxaaronxx dijo: #1 Entonces por esa regla, un asesinato justifica que tu puedas matar al asesino anterior?Eres imbecil no? creo que la comparacion no es la misma ni por asomo.
#21 #21 xxaaronxx dijo: #1 Entonces por esa regla, un asesinato justifica que tu puedas matar al asesino anterior?Esto es fútbol, no un homicidio. Pero aun así esa "norma" me parece una tremenda gilipollez, que pasa, que hay que ser vengativo en el fútbol y rencoroso? habrase visto...
#22 #22 cr667 dijo: Cuando un jugador intenta retirar la mano en un centro, por mucho que lo corte es involuntaria a ver si os leeis el reglamento campeonesSi corta la trayectoria de un centro dentro del area, centro que podría ser una posible ocasión de gol, es mano y penalty, de toda la vida ¬¬
Comentarios [75]
18 feb 2014, 22:31
Ni del gol mal anulado al Barça por fuera de juego que no era... pero bueno esto va así, por cierto gol de Alves :)
18 feb 2014, 22:31
Yo creo que un penalty justifica el otro que no fue pitado
18 feb 2014, 22:33
#1 #1 ismaelrl dijo: Yo creo que un penalty justifica el otro que no fue pitadoun penalty justifica otro, pero no justifica que nos anulen un gol en fuera de juego sin serlo...y lo peor es que, encima, el barça es el que esta robando -.-''
18 feb 2014, 22:31
Simpelenta compenso! De cualquier manera es una verguenza que hayan este tipo de errores!
18 feb 2014, 22:33
#1 #1 ismaelrl dijo: Yo creo que un penalty justifica el otro que no fue pitadolo mismo pienso
18 feb 2014, 22:40
#22 #22 cr667 dijo: Cuando un jugador intenta retirar la mano en un centro, por mucho que lo corte es involuntaria a ver si os leeis el reglamento campeonesEs involuntaria la mano, pero corta un pase y una acción de gol. Por lo tanto es penalty.
18 feb 2014, 22:45
#15 #15 diegocarla dijo: #1 un penalty justifica otro, pero no justifica que nos anulen un gol en fuera de juego sin serlo...y lo peor es que, encima, el barça es el que esta robando -.-''
exacto! Tenemos que aguantar siempre alguna excusa o comentario que quite merito a nuestras victorias, por merecidas y justas que estas hayan sido...
18 feb 2014, 22:53
#21 #21 xxaaronxx dijo: #1 Entonces por esa regla, un asesinato justifica que tu puedas matar al asesino anterior?Tu eres tonto?
18 feb 2014, 22:31
Se acabó la eliminatoria
18 feb 2014, 22:32
Gol de Alves!
18 feb 2014, 23:14
#15 #15 diegocarla dijo: #1 un penalty justifica otro, pero no justifica que nos anulen un gol en fuera de juego sin serlo...y lo peor es que, encima, el barça es el que esta robando -.-''
es lo que decian en la SER, van a quejarse mas desde Madrid del penalti que desde Manchester! me parece lamentable! Despues se quejaran que queramos que eliminen al Madrid o porque no cae bien!! al madrid le pueden pitar todos los penaltis que quieran, no expulsar jugadores, etc, pero al resto de equipos NO!!!
Penalti de mano de Clichy + penalti en area en 1ª parte (no recuerdo a quien era) y gol que han anulado a pique que era legal.... 0-4 o 0-5!!!!! eso si es un robo!!!!
18 feb 2014, 22:44
#1 #1 ismaelrl dijo: Yo creo que un penalty justifica el otro que no fue pitadoTotalmente de acuerdo.
19 feb 2014, 00:07
#2 #2 sonico86 dijo: Ni del gol mal anulado al Barça por fuera de juego que no era... pero bueno esto va así, por cierto gol de Alves :)Exacto, nadie dice nada de ese gol anulado cuando en la repetición se ve claramente a Nasri cortando el fuera de juego. Mucha polémica y poca objetividad hay aquí.
18 feb 2014, 22:56
Para el City hubiese sido mejor que pitaran el primer penalti y que el segundo no hubiera existido, así por lo menos seguirían con 11.
19 feb 2014, 00:37
#32 #32 felucoraper dijo: #23 Espera al madrid mañana anda y callate un poquito.Emmm el Madrid juega el Miércoles que viene
18 feb 2014, 23:02
Cualquier acción fuera del área terminada dentro es penalty. Lo pone en el reglamento. Antes de opinar sobre un deporte, sería un detalle saber de el.
18 feb 2014, 23:02
#23 #23 naitmisa dijo: 1) la mano fue involuntaria, cualquiera que juegue futbol sabe que algunos movimientos se realizan de manera espontanea
2) Ese penal nunca existio, pero eso ya todos lo sabemos
3) El fuera de lugar si existia les puedo mostrar la repeticion si gustanparece que esto de ver los partidos a color te ha dejado un poco ciego.. anda roncerdo vete al chiringuito que estamos todos esperando para reirnos
18 feb 2014, 22:33
#3 #3 slanzager dijo: "dovle rasero" con eso lo digo todo.
PD: La mano es involuntaria.eso es manos...
19 feb 2014, 16:03
XD en las etiquetas pone "dovle"
18 feb 2014, 22:36
Nadie se ha fijado en lo que ha hecho Messi con la celebración de Alves y Neymar?
19 feb 2014, 12:37
#55 #55 prados dijo: #1 Si, pero no hubiese sido expulsión, como mucho amarilla.cargarse a Messi solo contra el portero no es expulsión?? aparte que el reglamento dice que si es una acción manifiesta de gol no hace falta que este dentro del área para que sea penalti.
18 feb 2014, 22:39
#7 #7 eleterno7 dijo: Es involuntaria, y? que sea o no voluntaria no quita que sea falta.
18 feb 2014, 22:40
#3 #3 slanzager dijo: "dovle rasero" con eso lo digo todo.
PD: La mano es involuntaria.doble* con dovle no dices nada
18 feb 2014, 22:41
Tampoco el gol anulado de pique que no era fuera de juego
18 feb 2014, 23:27
#1 #1 ismaelrl dijo: Yo creo que un penalty justifica el otro que no fue pitadoTienes parte de razón pero un fallo NUNCA debería justificar otro fallo. En todo caso un acierto debería justificar un fallo y no al revés.
Lo que no hay dudas es que el árbitro lo hizo mal para los 2 equipos.
18 feb 2014, 22:42
#23 #23 naitmisa dijo: 1) la mano fue involuntaria, cualquiera que juegue futbol sabe que algunos movimientos se realizan de manera espontanea
2) Ese penal nunca existio, pero eso ya todos lo sabemos
3) El fuera de lugar si existia les puedo mostrar la repeticion si gustanEspera al madrid mañana anda y callate un poquito.
18 feb 2014, 23:30
#39 #39 cr667 dijo: #29 si es involuntaria no se puede pitarEntonces yo puedo poner la mano en medio mirando para otro lado y decir que es involuntaria, o chutar que rebote en un jugador y que sea gol y anular el gol porque era involuntario no?
18 feb 2014, 22:51
#19 #19 mrpato00 dijo: Nadie se ha fijado en lo que ha hecho Messi con la celebración de Alves y Neymar?no, que ha hecho? xD
18 feb 2014, 22:53
#26 #26 Alatac1714 dijo: #7 y? que sea o no voluntaria no quita que sea falta.Pero cómo puedes decir esto???!!!! Es increíble, en serio. Para pitarse tiro libre directo (penatli en este caso) tiene que ser mano voluntaria. Y en este caso para mí sí que es voluntaria.
19 feb 2014, 00:06
Realmente pienso que la mano no es penalty...puesto que como no sea manco le va a dar igual en la mano, va el balón a la mano y no la mano al balón, dicho esto si es dentro o fuera(fuera obviamente)...no se debe olvidar que ser arbitro es algo muuuuuuy complicado, con milesimas para decidir, que nosotros con repeticiones por suerte, lo tenemos todo bien puesto :)
19 feb 2014, 00:11
Hay que ser muy pero que muy burro para poner en la etiqueta "dovle rasero"
18 feb 2014, 22:56
Más que de eso, los madridistas se quejan de que los culés dicen que al R.Madrid siempre le pitan penaltys a favor y ahora se callan...
Mal partido del City y bueno del Barça, todo justo.
19 feb 2014, 18:26
EN REALIDAD LO DE DEMICHELIS NO ERA PENALTI,
ERA FUERA DEL AREA
LO DE LA MANO SI QUE ERA PENALTI
19 feb 2014, 15:17
#55 #55 prados dijo: #1 Si, pero no hubiese sido expulsión, como mucho amarilla.ultimo jugador siempre es roja sea o no dentro del area
18 feb 2014, 22:58
#39 #39 cr667 dijo: #29 si es involuntaria no se puede pitarvuelve a leerte el comentario que acaba de hacer.
19 feb 2014, 00:33
#55 #55 prados dijo: #1 Si, pero no hubiese sido expulsión, como mucho amarilla.Era último defensa, aunque no sea penalty, era expulsión seguro. Hablo del penaltya Messi obviamente.
18 feb 2014, 22:31
No se si el autor ha visitado antes MMD, porque se han publicado un par de carteles sobre la mano
18 feb 2014, 22:35
Resultado final justo.
18 feb 2014, 22:36
Cuantos le iban a caer al Barça? 5? 6? donde estan los iluminati que decian que el City iba a arrollar al Barça? A LLORAR
18 feb 2014, 22:39
Y el gol mal anulado??
18 feb 2014, 23:18
#43 #43 jaja12 dijo: #19 no, que ha hecho? xDles paró en la celebración y evitó la polémica
18 feb 2014, 23:19
#54 #54 nirevic5 dijo: #15 es lo que decian en la SER, van a quejarse mas desde Madrid del penalti que desde Manchester! me parece lamentable! Despues se quejaran que queramos que eliminen al Madrid o porque no cae bien!! al madrid le pueden pitar todos los penaltis que quieran, no expulsar jugadores, etc, pero al resto de equipos NO!!!
Penalti de mano de Clichy + penalti en area en 1ª parte (no recuerdo a quien era) y gol que han anulado a pique que era legal.... 0-4 o 0-5!!!!! eso si es un robo!!!! yo ya predije que hoy habría un 0-4, lo que me olvide de decir fue que nos robarían 2 de esos goles
19 feb 2014, 02:01
#21 #21 xxaaronxx dijo: #1 Entonces por esa regla, un asesinato justifica que tu puedas matar al asesino anterior?Eres imbecil no? creo que la comparacion no es la misma ni por asomo.
18 feb 2014, 22:41
esta girandose... voluntaria 0
19 feb 2014, 02:14
#21 #21 xxaaronxx dijo: #1 Entonces por esa regla, un asesinato justifica que tu puedas matar al asesino anterior?Esto es fútbol, no un homicidio. Pero aun así esa "norma" me parece una tremenda gilipollez, que pasa, que hay que ser vengativo en el fútbol y rencoroso? habrase visto...
18 feb 2014, 22:42
Ya que pitó un penalti que no era, lo compenso con un fuera de juego que no era.
18 feb 2014, 22:42
#22 #22 cr667 dijo: Cuando un jugador intenta retirar la mano en un centro, por mucho que lo corte es involuntaria a ver si os leeis el reglamento campeonesSi corta la trayectoria de un centro dentro del area, centro que podría ser una posible ocasión de gol, es mano y penalty, de toda la vida ¬¬
18 feb 2014, 23:28
#21 #21 xxaaronxx dijo: #1 Entonces por esa regla, un asesinato justifica que tu puedas matar al asesino anterior?Por esa regla tu eres tonto
18 feb 2014, 23:30
#3 #3 slanzager dijo: "dovle rasero" con eso lo digo todo.
PD: La mano es involuntaria.bueno si, dices que no sabes escribir, basicamente xD
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!