Cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que lo que le ha pasado al Madrid estos dos años es que no tiene ya ni a Modric ni a Kroos. Bueno, en el primer año de Mbappé Modric todavía estaba, pero vamos, ya jugaba bastante menos, que los años no perdonan.
#3 #3 jonan94 dijo: Increíble a lo que se ha tenido que rebajar el staff con tal de menospreciar a Mbappé 🤣Por cierto, en el tiempo que Vinicius ha ganado esos 14 títulos, el FCB ha ganado 8 (todos domésticos, por supuesto 😜) y 3 nadapletes, ya que ahora os gusta tanto esa palabra 😂
A lo mejor no lo entiendes, no todo el mundo valora UNICAMENTE los títulos... el ser un energumeno descelebrado que busca constantemente la bronca, manchando la imagen del club tambien es un factor a tener en cuenta, pero por mi que siga.
Vinicius es infinitamente mejor jugador que Mbappé. Esto es así desde, como mínimo, 2021.
Vinicius ha sido el mejor del mundo. Mbappé habrá sido el tercero en su mejor momento, y de eso ya hace años. Yo lo dije hace meses y lo vuelvo a decir, creo que si el Madrid se deshace de Vinicius para quedarse con Mbappé estará cometiendo un error.
Comentarios [5]
14 may 2026, 21:04
Increíble a lo que se ha tenido que rebajar el staff con tal de menospreciar a Mbappé 🤣
14 may 2026, 20:43
Cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que lo que le ha pasado al Madrid estos dos años es que no tiene ya ni a Modric ni a Kroos. Bueno, en el primer año de Mbappé Modric todavía estaba, pero vamos, ya jugaba bastante menos, que los años no perdonan.
15 may 2026, 13:02
#3 #3 jonan94 dijo: Increíble a lo que se ha tenido que rebajar el staff con tal de menospreciar a Mbappé 🤣Por cierto, en el tiempo que Vinicius ha ganado esos 14 títulos, el FCB ha ganado 8 (todos domésticos, por supuesto 😜) y 3 nadapletes, ya que ahora os gusta tanto esa palabra 😂
14 may 2026, 17:42
A lo mejor no lo entiendes, no todo el mundo valora UNICAMENTE los títulos... el ser un energumeno descelebrado que busca constantemente la bronca, manchando la imagen del club tambien es un factor a tener en cuenta, pero por mi que siga.
15 may 2026, 03:58
Vinicius es infinitamente mejor jugador que Mbappé. Esto es así desde, como mínimo, 2021.
Vinicius ha sido el mejor del mundo. Mbappé habrá sido el tercero en su mejor momento, y de eso ya hace años. Yo lo dije hace meses y lo vuelvo a decir, creo que si el Madrid se deshace de Vinicius para quedarse con Mbappé estará cometiendo un error.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!