[ MEMEDEPORTES ] Todavía existen futbolistas con amor verdadero a sus colores
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: Tenemos imágenes de cómo Cristiano ha visto la chilena de Benzema Enlace a Como se siente el Real Madrid en estos momentos: viendo como el Atlético de Madrid le ha adelantado y el Sevilla le pisa los talones... Enlace a ¡Madre mía la nueva temporada de La Casa de Papel! Enlace a Los frutos dando los resultados de esta jornada

Comentarios [10]

#2 por rekaltur12
11 Dec 2019, 17:52

Messi, Piqué, Busquets?

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por jrryy
11 Dec 2019, 17:54

#1 #1 adridemi dijo: El título... Bueno, amor por sus colores, cuando acaba de fichar por otro club mas grande donde cobra más, pues... por tu comentario intuyo que nunca te iras de casa de tus padres, porque hacerlo significa que no les quieres, no? Por que siempre pensais todos asi? Empezad a pensar de manera un poco mas realista cojones, el ser humano es capaz de sentir amor y aprecio por personas, lugares, etc... Aunque dejen de formar parte de su vida directamente, no es todo blanco y negro en este mundo

3
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por phenomenal1
11 Dec 2019, 18:00

Y para que suben esto si ya había video?

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por atopeconlacope
11 Dec 2019, 18:52

#3 #3 jrryy dijo: #1 por tu comentario intuyo que nunca te iras de casa de tus padres, porque hacerlo significa que no les quieres, no? Por que siempre pensais todos asi? Empezad a pensar de manera un poco mas realista cojones, el ser humano es capaz de sentir amor y aprecio por personas, lugares, etc... Aunque dejen de formar parte de su vida directamente, no es todo blanco y negro en este mundono soy de esos de "amor es solo si nunca te marchas de ese club", pero tú ejemplo es muy malo. Cuando te vas de casa de tus padres no vas a casa de otros padres, vas a iniciar un tipo de convivencia totalmente distinta. Cuando vas de un club a otro sí que pasas de una institución jerárquica a otra con la misma jerarquía.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por cartmant
11 Dec 2019, 18:38

Pero el es canterano del willen

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por usuariousuariete
11 Dec 2019, 18:58

#3 #3 jrryy dijo: #1 por tu comentario intuyo que nunca te iras de casa de tus padres, porque hacerlo significa que no les quieres, no? Por que siempre pensais todos asi? Empezad a pensar de manera un poco mas realista cojones, el ser humano es capaz de sentir amor y aprecio por personas, lugares, etc... Aunque dejen de formar parte de su vida directamente, no es todo blanco y negro en este mundo@jrryy amigo, lo has dejado tocado y hundido. Tienes toda la razón, hoy en día la gente no sabe diferenciar entre amor y ganas de crecer personalmente. De Jong siempre tendrá en el corazón al Ajax, pero no podemos culparle si él tiene ganas de crecer como futbolista y aspirar a nuevos retos. @adridemi es que Raúl González no amaba al Real Madrid? Yo pongo la mano en el fuego porque sí, pero un papel cada vez más irrelevante le hicieron salir a otro club para seguir creciendo como futbolista. Creo que es de primero de la vida

1
A favor En contra 1(5 votos)
#8 por adridemi
11 Dec 2019, 20:13

#3 #3 jrryy dijo: #1 por tu comentario intuyo que nunca te iras de casa de tus padres, porque hacerlo significa que no les quieres, no? Por que siempre pensais todos asi? Empezad a pensar de manera un poco mas realista cojones, el ser humano es capaz de sentir amor y aprecio por personas, lugares, etc... Aunque dejen de formar parte de su vida directamente, no es todo blanco y negro en este mundoque tendrá que ver la casa de los padres con el fútbol? Madre mía, relaja chaval, que es una coña, no te me alteres tanto, que era una realidad, acaba de fichar por otro club, punto y final.
#7 #7 usuariousuariete dijo: #3 @jrryy amigo, lo has dejado tocado y hundido. Tienes toda la razón, hoy en día la gente no sabe diferenciar entre amor y ganas de crecer personalmente. De Jong siempre tendrá en el corazón al Ajax, pero no podemos culparle si él tiene ganas de crecer como futbolista y aspirar a nuevos retos. @adridemi es que Raúl González no amaba al Real Madrid? Yo pongo la mano en el fuego porque sí, pero un papel cada vez más irrelevante le hicieron salir a otro club para seguir creciendo como futbolista. Creo que es de primero de la viday que hablas tú de tocado y hundido? Jajajaja otro con comparaciones infantiles, Raúl se fue del Real Madrid después de ser una puta leyenda y máximo goleador de todo en el club, y luego esta De Jong que se a ido con 21 años. Pero vamos, que para los cortitos, ES TOTALMENTE NORMAL IRSE A UN CLUB MAYOR, cualquiera lo haría, solo era un comentario realista con la situación actual, punto final, dejar de picaros tanto, que estáis ya muy crecidos para tanto berrinche.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por usuariousuariete
12 Dec 2019, 14:59

#8 #8 adridemi dijo: #3 que tendrá que ver la casa de los padres con el fútbol? Madre mía, relaja chaval, que es una coña, no te me alteres tanto, que era una realidad, acaba de fichar por otro club, punto y final.
#7 y que hablas tú de tocado y hundido? Jajajaja otro con comparaciones infantiles, Raúl se fue del Real Madrid después de ser una puta leyenda y máximo goleador de todo en el club, y luego esta De Jong que se a ido con 21 años. Pero vamos, que para los cortitos, ES TOTALMENTE NORMAL IRSE A UN CLUB MAYOR, cualquiera lo haría, solo era un comentario realista con la situación actual, punto final, dejar de picaros tanto, que estáis ya muy crecidos para tanto berrinche.
@adridemi primero dices una cosa y después predicas otra totalmente distinta? Aunque Raúl se haya ido como una leyenda, si hablas de amor a un club tendría que priorizar quedarse en él aunque no jugara, digo yo. Pero no, él prefirió aprovechar los años de futbolista que le quedaban y seguir creciendo como futbolista aunque fuera lejos de su club del alma. No puede ser que para uno apliques un criterio y para el otro entran cláusulas que te sacas de la manga.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por adridemi
11 Dec 2019, 17:33

El título... Bueno, amor por sus colores, cuando acaba de fichar por otro club mas grande donde cobra más, pues...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#9 por jrryy
11 Dec 2019, 22:32

#8 #8 adridemi dijo: #3 que tendrá que ver la casa de los padres con el fútbol? Madre mía, relaja chaval, que es una coña, no te me alteres tanto, que era una realidad, acaba de fichar por otro club, punto y final.
#7 y que hablas tú de tocado y hundido? Jajajaja otro con comparaciones infantiles, Raúl se fue del Real Madrid después de ser una puta leyenda y máximo goleador de todo en el club, y luego esta De Jong que se a ido con 21 años. Pero vamos, que para los cortitos, ES TOTALMENTE NORMAL IRSE A UN CLUB MAYOR, cualquiera lo haría, solo era un comentario realista con la situación actual, punto final, dejar de picaros tanto, que estáis ya muy crecidos para tanto berrinche.
no estoy alterado ni picado, y tu no lo has dicho de coña y lo sabemos los dos. No he dado el mejor ejemplo pero ilustra perfectamente lo que quiero decir, no todo el mundo es un vendido y cambiar lo que tienes por otra cosa no se convierte en algo malo exclusivamente cuando pasas a tener algo mejor, yo quiero mucho a mis compañeros de trabajo y si me fuera a otra empresa más grande no lo haría porque no aprecio a esa gente ni a esa empresa, creo que este ejemplo es mucho más ajustado a nuestro caso, y más realista ya que yo no voy a cobrar las barbaridades que cobra un futbolista con las que no necesitarían irse a ningún otro club en su vida y aún así tenerla resuelta del todo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!