[ MEMEDEPORTES ] Toda una vida vendiéndonos que le gustaban los retos, solo para esto...
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a El Zenit demostrando un poco de fe en los playoffs de Europa League Enlace a El único que tal vez podría con ese muerto Enlace a El Granada también quería a su Luis Suárez Enlace a Se remataron a ellos mismos

Comentarios [2]

#2 por khirtas
5 feb 2026, 18:11

No es que no sea la plantilla más cara, que es la del Al Hilal con mucha diferencia. Es que no entra ni en el top 3. Debe ser la 4º o la 5º.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por unvikingomas
5 feb 2026, 17:32

Algo así como el Barcelona quejándose de que ahora no puede fichar después de gastar el dinero a lo pendejo

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!