[ MEMEDEPORTES ] Tito pls
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a Y así cada semana en las oficinas de Marca Enlace a Lo de EEUU es de otra galaxia Enlace a Resumen de Cristiano Ronaldo en lo que va de año... Enlace a Un día negro para el barcelonismo

Comentarios [59]

destacado
#2 por terstegen
26 ago 2012, 14:32

lo dice como entrenador del Barça. Espero, como cule que soy, que no lo piense en serio, porque sería de cortitos

6
A favor En contra 52(88 votos)
destacado
#13 por shevass
26 ago 2012, 14:41

Dijo que era el mejor portero para los Catalanes... estos de marca solo ponen lo que les interesa xd.

2
A favor En contra 46(64 votos)
#25 por supersonic11
26 ago 2012, 14:55

#15 #15 silverbongo69 dijo: Valdes actualmente es mas bueno que Buffon, la era de Buffon como mejor portero creo que ya paso eh...tu no has visto la euro y la temporad de la juve no?¿

4
A favor En contra 24(34 votos)
#19 por diegofgfg
26 ago 2012, 14:44

#9 #9 slif24 dijo: Titular sacado de contexto. Tito dijo que era el mejor portero del mundo para el Barcelona, por su juego de pies y su toque de balón. Cuánto sensacionalismo periodístico.
Casillas como portero le da mil vueltas porque es más decisivo con las paradas (más útil en el Madrid, todo hay que decirlo xD)
No está sacado de contexto. Dijo las dos cosas, que para él era el mejor del mundo, y luego también añadió que es el mejor portero que el barcelona podía tener. Yo estoy de acuerdo con lo segundo, es canterano culé y juega bien con los pies (a pesar de los muchos errores que eso le cuesta), pero decir que es el mejor del mundo es una burrada.

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por Knight_II
26 ago 2012, 14:32

Hasta aqui duro la paz

A favor En contra 16(28 votos)
#6 por dkv_jerez
26 ago 2012, 14:33

yo creo que se refiere a que es el mejor para jugar en el barça porque aparte de ser muy buen portero juega bien con los pies (a pesar de algunos despistes) y eso es lo que le interesa al barça por ejemplo casillas tiene muchos reflejos y es el mejor portero pero en el juego de pies es bastante normalito (por no de decir malo)

2
A favor En contra 7(21 votos)
#17 por dkv_jerez
26 ago 2012, 14:43

#11 #11 Knight_II dijo: #6 jaja si claro es tan bueno con los pies que regatea a Di Maria. :big grin:valdés toca el balón con los pies como mínimo 10 veces por partido y que yo recuerde solo la ha pifiado contra di maría y contra benzema el año pasado

4
A favor En contra 7(11 votos)
#31 por mmoreenoo
26 ago 2012, 15:06

#17 #17 dkv_jerez dijo: #11 valdés toca el balón con los pies como mínimo 10 veces por partido y que yo recuerde solo la ha pifiado contra di maría y contra benzema el año pasadoy Con el mago De La Peña tambien la cago!

2
A favor En contra 6(8 votos)
#57 por elhpwilliam
27 ago 2012, 22:31

#25 #25 supersonic11 dijo: #15 tu no has visto la euro y la temporad de la juve no?¿ TE apoyo

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por silverbongo69
26 ago 2012, 14:41

Poruqe inventais? Tito dijo: "Valdes es el mejor portero del mundo para el Barça" ya que para el juego del Barça de sacar el balon jugado y jugar con los pies no hay otro mejor.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#33 por virorto
26 ago 2012, 15:08

#14 #14 silverbongo69 dijo: Poruqe inventais? Tito dijo: "Valdes es el mejor portero del mundo para el Barça" ya que para el juego del Barça de sacar el balon jugado y jugar con los pies no hay otro mejor.si si ya hemos visto todos que eso de sacar el balón con los pies se le da de lujo xD

A favor En contra 4(8 votos)
#21 por Knight_II
26 ago 2012, 14:45

#17 #17 dkv_jerez dijo: #11 valdés toca el balón con los pies como mínimo 10 veces por partido y que yo recuerde solo la ha pifiado contra di maría y contra benzema el año pasado Y contra torres.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#37 por carlos0304
26 ago 2012, 15:51

#31 #31 mmoreenoo dijo: #17 y Con el mago De La Peña tambien la cago!dos veces cntra de la peña en el mismo partido , que crack!

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por kekar7
26 ago 2012, 17:18

Estos no ven más allá de su nariz...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por dkv_jerez
26 ago 2012, 14:56

#21 #21 Knight_II dijo: #17 Y contra torres.que dices de contra torres si fernando torres cogió el balón en el centro del campo despues de un despeje de la defensa del chelsea y se fue solo contra valdes

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por talony
27 ago 2012, 10:11

#34 #34 thecodeis dijo: #23 #23 alexyobe1 dijo: #2 Y yo, como Ché que soy, creo que si no es el primer mejor portero del mundo, es el 3ero, detras deestos dos claro, pero no hables mal de tu portero porque es uno de los mejores.te olvidas de neuer y cech, no sabria decirte ;)#23 #23 alexyobe1 dijo: #2 Y yo, como Ché que soy, creo que si no es el primer mejor portero del mundo, es el 3ero, detras deestos dos claro, pero no hables mal de tu portero porque es uno de los mejores.Y a esto le añadiría Lloris, Joe Hart y algunos más. Valdés está lejos de ser el 3er mejor portero del mundo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por 1226adri
26 ago 2012, 15:32

Tito dijo que Valdes es el mejor portero, para el Barça, lo cual significa que el, en el Barça, considera que encaja mejor Victor que Casillas o otro portero.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por perroazul
26 ago 2012, 16:07

No creo que Valdés sea el mejor portero del mundo, pero para el Barça sí. La salida de balón que da Valdés no la da ningún otro portero y eso es muy importante para el Barça y no conozco otros porteros hagan esto mismo tan bien, igual para la mayoría de otros equipos esto no es muy importante.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por nicocarp14
26 ago 2012, 22:10

a valdes lo ponen a jugar en un club que no sea barcelona y se come 2 goles por partido, en cambio en el barça al tener esa gran defensa le llegan poco y a cuando le llegan los delanteros le pegan mal!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por amarillopordentro
26 ago 2012, 16:50

#14 #14 silverbongo69 dijo: Poruqe inventais? Tito dijo: "Valdes es el mejor portero del mundo para el Barça" ya que para el juego del Barça de sacar el balon jugado y jugar con los pies no hay otro mejor.y tu porque no te informas y ves la rueda de prensa¿?¿ Porque dijo exactamente que para el es el mejor del mundo, y seguidamente dijo que era el mejor para el barcelona. Que facil es hablar por hablar.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por pedobearcanguro90
26 ago 2012, 17:40

#2 #2 terstegen dijo: lo dice como entrenador del Barça. Espero, como cule que soy, que no lo piense en serio, porque sería de cortitosdijo que era el mejor portero para el barça. no el mejor del mundo

A favor En contra 1(7 votos)
#58 por ionpolop
28 ago 2012, 01:20

Dijo que es el mejor portero posible para el Barça. Y tiene razón. Me gustaría ver a Casillas en el Barça y veríais lo que es cantar.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jaavialcaidesa
27 ago 2012, 01:05

Soy culé, y claramente casillas es es el mejor del mundo, aunque creo que Victor Valdés ha mejorado estos ultimos años y está mas o menos empatado con Buffon

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por esgrasioso
26 ago 2012, 14:35

Si te parece va a decir que es un paquete, un cono y que no sirve para nada.
Pero que tontos llegáis a ser algunos...

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por slif24
26 ago 2012, 14:36

Titular sacado de contexto. Tito dijo que era el mejor portero del mundo para el Barcelona, por su juego de pies y su toque de balón. Cuánto sensacionalismo periodístico.
Casillas como portero le da mil vueltas porque es más decisivo con las paradas (más útil en el Madrid, todo hay que decirlo xD)

4
A favor En contra 1(9 votos)
#16 por warrior_madrid
26 ago 2012, 14:43

Si de buenos porteros hablamos, no nos olvidemos de joe hart

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por vichacker
26 ago 2012, 14:45

#11 #11 Knight_II dijo: #6 jaja si claro es tan bueno con los pies que regatea a Di Maria. :big grin: http://www.youtube.com/watch?v=K_2ptjgJBuw

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por alexyobe1
26 ago 2012, 14:50

#2 #2 terstegen dijo: lo dice como entrenador del Barça. Espero, como cule que soy, que no lo piense en serio, porque sería de cortitosY yo, como Ché que soy, creo que si no es el primer mejor portero del mundo, es el 3ero, detras deestos dos claro, pero no hables mal de tu portero porque es uno de los mejores.

4
A favor En contra 1(17 votos)
#24 por Knight_II
26 ago 2012, 14:53

#18 #18 vichacker dijo: #11 ******* pon en el youtube casillas fail , ya veras k cantadas, una precissamente paresida al del classico Las paradas de casillas hacen que sus errores se vuelvan nada, pero veo que para tapar los errores de valdes debes buscar errores de otros porteros, nada digno

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por ecusi4
26 ago 2012, 15:01

Me hace gracia la foto de Casillas con el Mundial, ganado gracias al estilo del Barça y con la columna vertebral del Barça. Además, Valdés también tiene el Mundial en el palmarés.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#30 por andreu360
26 ago 2012, 15:03

dijo que era el mejor portero PARA EL BARÇA ! QUE SI PONÉIS COSAS SALIDAS DE CONTEXTO...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por fuckgencioforja
26 ago 2012, 15:07

No dijo exactamente eso, dijo: Víctor Valdés es el mejor portero del mundo PARA EL BARÇA , no que sea el mejor del mundo que es Casillas claro.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por thecodeis
26 ago 2012, 15:18

#23 #23 alexyobe1 dijo: #2 Y yo, como Ché que soy, creo que si no es el primer mejor portero del mundo, es el 3ero, detras deestos dos claro, pero no hables mal de tu portero porque es uno de los mejores.te olvidas de neuer y cech, no sabria decirte ;)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por azca99
26 ago 2012, 21:17

es el mas completo pero en general es mejor casillas. Tito dice que es el mejor para el barça, porque sabe jugar con los pies.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por carlosjfort
26 ago 2012, 16:20

Sí, claro, por eso el portero titular de la Selección es Iker Casillas. Dudo mucho que España fuese campeona de Europa y del Mundo si hubiese estado Valdés en la portería.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por houston12
26 ago 2012, 16:22

Aqui da pena como se intenta manipular las frases, Tito Viladova dijo que era el mejor portero para el Barça. NO MANIPULEIS MAS QUE CADA VEZ MAS ESTO SE PARECE AL MARCA

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por vandertsar
26 ago 2012, 16:22

Y Van der sar qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por chulefla1
26 ago 2012, 16:26

Una pregunta como junto varias imagenes como esta?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sersal100
26 ago 2012, 16:27

mira soy del barça y esta vez no te quito la razon xD

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por juandance
26 ago 2012, 17:18

No tiene sentodo lo que dices tio
El chelsea no mereció ganar la champions, lo merecía el bayern, yo diria que el chelsea ni merecia ganar el titulo hasta el 2110 por lo menos jajaja. Los titulos confirman que eres bueno, no el mejor. Casillas es el mejor, pero el que gane el mundial no lo hace mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por seydu95
17 ene 2013, 17:23

#56 #56 talony dijo: #34 #23 Y a esto le añadiría Lloris, Joe Hart y algunos más. Valdés está lejos de ser el 3er mejor portero del mundo.neuer,stekelenburg,Cech... Valdés será el 10 o 11 mejor como mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por santalo19b
26 ago 2012, 14:32

Buffon no es el mejor del mundo, sino de la decada, pero con casillas no puede competir eso es cierto.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#50 por eternocule
26 ago 2012, 19:28

#27 #27 mmoreenoo dijo: #13 Si el dice que es de los catalanes...pues tambien es cortito..todo el mundo sabe que es Casillas y como catalan que soy casillas es el mejor Valdes no esta ni entre los 10 mejores del mundo...otro falso como guardiolaTú catalán no eres y si lo eres eres un ultra del español...

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por Knight_II
26 ago 2012, 14:37

#6 #6 dkv_jerez dijo: yo creo que se refiere a que es el mejor para jugar en el barça porque aparte de ser muy buen portero juega bien con los pies (a pesar de algunos despistes) y eso es lo que le interesa al barça por ejemplo casillas tiene muchos reflejos y es el mejor portero pero en el juego de pies es bastante normalito (por no de decir malo) jaja si claro es tan bueno con los pies que regatea a Di Maria. :big grin:

6
A favor En contra 0(12 votos)
#12 por slif24
26 ago 2012, 14:38

#1 #1 santalo19b dijo: Buffon no es el mejor del mundo, sino de la decada, pero con casillas no puede competir eso es cierto.Buffon es el 2º mejor portero a día de hoy.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por rekk69
26 ago 2012, 14:49

te as equivocado, Tito dijo que para el valdes era el mejor portero del mundo

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por hombrechimenea
26 ago 2012, 15:00

#9 #9 slif24 dijo: Titular sacado de contexto. Tito dijo que era el mejor portero del mundo para el Barcelona, por su juego de pies y su toque de balón. Cuánto sensacionalismo periodístico.
Casillas como portero le da mil vueltas porque es más decisivo con las paradas (más útil en el Madrid, todo hay que decirlo xD)
Menos mal que alguien vio las declaraciones completas, como gusta sacar las cosas de contexto aqui.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por begimox
26 ago 2012, 15:22

#29 #29 ecusi4 dijo: Me hace gracia la foto de Casillas con el Mundial, ganado gracias al estilo del Barça y con la columna vertebral del Barça. Además, Valdés también tiene el Mundial en el palmarés.jajajaj si lo gano en el banquillo xD

A favor En contra 0(8 votos)
#59 por toni_chan
28 ago 2012, 11:47

quien es el portero del equipo que gano el ultimo mundialito????????????? ejem asi que si es el mejor

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!