[ MEMEDEPORTES ] Thuram sorprende recordando a este jugador como uno de los más peligrosos a los que se ha enfrentado
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Qué no tengo puntería? Enlace a El Sevilla es bueno formando jugadores para el Barça Enlace a Kanté y Chelsea están On Fire: 4 partidos 4 victorias Enlace a Verdades duras de tragar

Comentarios [5]

#2 por tito_puente
19 may 2020, 15:15

#1 #1 histianogunaldo dijo: Esto es como si dentro de 20 años sale diciendo Ramos que el delantero que mas problemas le dio fue Walter Pandiani xD@histianogunaldo bueno y porq seria mentira? En ese partido munitis volvio loco a thuram, de hecho provocó un penalti incluso

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por pedrothedead
19 may 2020, 15:34

Parece una buena entrevista, de los pocos periodistas que veo que dejan hablar a los jugadores y no avasallan a preguntas.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por tmac10
19 may 2020, 16:51

Bueno Munitis jugo en el Madrid cojo no era precisamente

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por histianogunaldo
19 may 2020, 15:02

Esto es como si dentro de 20 años sale diciendo Ramos que el delantero que mas problemas le dio fue Walter Pandiani xD

2
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por asael_canalla
21 may 2020, 01:39

Creo que estamos tan acostumbrados al futbol de mierda de hoy en día, que no nos damos cuenta de que antes había jugadorazos que no llegaban a ser estrellas comerciales pero eran unos cracks. Munitis era un delantero rápido, desequilibrante y con regate. Es como Walter Pandiani... El Rifle Pandiani... #1 #1 histianogunaldo dijo: Esto es como si dentro de 20 años sale diciendo Ramos que el delantero que mas problemas le dio fue Walter Pandiani xDpues yo me lo creo eso que de Ramos pueda decirlo, si Pandiani tenía espacio en los últimos metros, te fulminaba... o Tamudo, De la Peña, Mendieta, Finidi, Alfonso, La Cobra Illie... hoy en día el futbol no vale una m... comparado con el fútbol entre los 90 y el 2010.

Hoy en día en cuanto un jugador despunta, plas, fichaje y a jugar para un equipo con dinero, y la mitad de las veces solo se cargan la carrera del chaval.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!