[ MEMEDEPORTES ] Thierry Henry retrata al antimadridismo
Arriba

Quizás también te interese:

Enlace a GIF: ¡Histórico! Primer gol del Leganés en la Liga Santander, obra de Victor Díaz ante el Celta Enlace a Les propongo un sueño... Enlace a Gracias Case Enlace a Las caras, Juan, las caras

Comentarios [6]

#1 por alvarobr
14 feb 2024, 11:17

Cuando las reglas se aplican bien y beneficia al Madrid es un atraco.
Es lo que tenemos que aguantar como el club más grande de la historia y ya. No pasa nada.
Por cierto, se les ha caído un mito a los culés pfjajaj

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por boljak48
14 feb 2024, 11:45

Entonces si Henry ha retratado al antimadridismo, Kroos ha retratado al madridismo??

3
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por tmac10
14 feb 2024, 12:44

#2 #2 boljak48 dijo: Entonces si Henry ha retratado al antimadridismo, Kroos ha retratado al madridismo??@boljak48 exactamente, y entiendo ambas partes, el del Leizpig no tiene porque tocar a Lunin, y Lunin no llegaría en la vida, para mi es muy leve como para anular la verdad, pero si es verdad que intercede.

ahora bien lo que me hace gracia es el trato este de robo histórico, amos no me jodas que hace 4 dias al Villareal le han anulado un gol similar vs FC y no paso nada, a Gordogan le pitan un penal por rozarle la espalda y no paso nada, ahora el RM mete un gol con el hombro o le pitan esta jugada dudosa y ya arde troya ajajaj


claro que entiendo a los del Atm y Fc con la mierda de año que llevan . . .

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por viniciusjr
14 feb 2024, 13:46

Esta plaga llamada antimadridismo sigue ahí ahogándose en su propia bilis, no pueden soportar ver triunfar al mejor equipo del mundo y de la historia y su única manera de aliviar su dolor es inventar robos imaginarios, ya lo vimos hace algunos días cuando se inventaron el robo del siglo contra el descendido Almeria cuando todas las acciones del VAR fueron legales, pero la basura antimadridista en el fondo no es tan tonta y sabe que el Madrid gana por sus méritos y por eso busca tratar de enlodar sus triunfos con sus historias rebuscadas que no cambiarán los resultados por cierto. Quieren hacerle creer al Mundo que el Real Madrid en guerra declarada contra la UEFA y la FIFA compra el VAR y los árbitros de sus enemigos, comprendo un poco su dolor, se tuvieron que tragar 5 champions en los últimos años y tienen miedo de tragarse más. Os recuerdo quienes son los verdaderos ladrones, los que por décadas pagaron los favores arbitrales en España, los del atraco en Stamford Bridge con Obrevo, los de la Robontada con Aytekin, los de la expulsión de Van Persie, los de la mafia de la UNICEF en la UEFA. Preparaos basuras, porque más dolor se aproxima, este Madrid sin Courtois, sin Bellingham, sin Militao, sin Alaba, sin Rudiguer... ha salido triunfante contra todo y contra todos, se aproximan tiempos muy negros para vosotros...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por memondolecomeloshuevosadoctorspock
14 feb 2024, 14:47

#2 #2 boljak48 dijo: Entonces si Henry ha retratado al antimadridismo, Kroos ha retratado al madridismo??@boljak48 No, Kross no explica nada porque no conoce el reglamento, que es lo que el dice, que no sabe porque esta anulado, ademas como alemán, en una tele alemana y queriendo volver a la selección Alemana. Kross es una persona lo suficientemente segura de si misma como para reconocer que no sabe y punto.
Henry, que os recuerdo fue jugador del Barcelona, conoce el reglamento y lo explica. Tambien dice que no le convence esa norma, pero que esta bien aplicada.

Aburrís al aburrimiento.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por don_marco
14 feb 2024, 17:47

#2 #2 boljak48 dijo: Entonces si Henry ha retratado al antimadridismo, Kroos ha retratado al madridismo??@boljak48 ni Henry ha retratado al antimadridismo, ni Kroos ha retratado al madridismo. Cada uno da su opinión. No están ahí para retratar a nadie, no se han dirigido a nadie para retratarles. La gente se retrata a sí misma.

Dejando eso claro, la diferencia es que Kroos, lo primero que hace en la entrevista es reconocer no saber lo que ha pasado, y Henry sí, porque ha visto y analizado la jugada, explicando lo que dice el reglamento en estos casos. Puede que Kroos no lo haya visto bien, o puede que desconozca el reglamento, o puede incluso que, conociendo la norma, esté dando su opinión sobre lo que debería ser. Para él debería ser gol, y respeto su opinión.

Que esté bien aplicada una norma no significa que te parezca bien dicha norma. Y el antimadridismo no está llorando porque crean que está mal esa norma, sino porque creen que está mal aplicada, cosa que Kroos no dice en ningún momento, porque lo primero que dice es que no sabe por qué lo han anulado, y luego da su opinión. Es simple.

Nunca has visto a un jugador profesional sorprenderse con una decisión arbitral, por desconocer una norma, o un cambio en el reglamento?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!