[ MEMEDEPORTES ] Terror en Madrid
Arriba
Nuevo post
00:00
o

Quizás también te interese:

Enlace a Roja, penalti y expulsión Enlace a Otra portada FAIL de Marca para la colección Enlace a Más equipos de la liga felicitando al Barça Enlace a Tanto Xavi le ha pesado a Font pese a su buen proyecto

Comentarios [12]

#1 por don_marco
18 jul 2022, 11:35

Llevo unos días viendo comentarios que dicen que en el Madrid hay nerviosismo y preocupación por los fichajes que están haciendo, que los madridistas tenemos miedo por Lewandoski, etc.

Chavales, no sé vosotros pero yo estoy harto de que me digan cómo me siento. No puedo hablar por todos los madridistas como hacen ellos alegremente, pero yo desde luego estoy muy tranquilo... más que eso, estoy como en una nube después de la conquista de la Liga y otra Champions.

Creo que los que están nerviosos y preocupados son ellos, y con razón, pues se la están jugando todo a una carta. Que teniendo una deuda galopante están vendiendo hasta las joyas de la abuela para tener liquidez y poder seguir fichando como si no hubiera un mañana. El Madrid no se juega nada. Por supuesto siempre aspira a ganarlo todo, pero incluso si no ganase nada la temporada que viene, no sería el fin del mundo. No se puede decir lo mismo del que lleva 1 copa del rey en los últimos 3 años.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#2 por eugino
18 jul 2022, 11:46

#1 #1 don_marco dijo: Llevo unos días viendo comentarios que dicen que en el Madrid hay nerviosismo y preocupación por los fichajes que están haciendo, que los madridistas tenemos miedo por Lewandoski, etc.

Chavales, no sé vosotros pero yo estoy harto de que me digan cómo me siento. No puedo hablar por todos los madridistas como hacen ellos alegremente, pero yo desde luego estoy muy tranquilo... más que eso, estoy como en una nube después de la conquista de la Liga y otra Champions.

Creo que los que están nerviosos y preocupados son ellos, y con razón, pues se la están jugando todo a una carta. Que teniendo una deuda galopante están vendiendo hasta las joyas de la abuela para tener liquidez y poder seguir fichando como si no hubiera un mañana. El Madrid no se juega nada. Por supuesto siempre aspira a ganarlo todo, pero incluso si no ganase nada la temporada que viene, no sería el fin del mundo. No se puede decir lo mismo del que lleva 1 copa del rey en los últimos 3 años.
Estoy totalmente de acuerdo contigo en la primera parte como Culé, todo el mundo me dice lo que debo pensar o sentir (que si vamos por el buen camino, que si nos estamos arruinando más, bla bla bla). Toca mucho la moral que des de ambos lados nos dan por saco a los que estamos en medio; los fans. Molaría un humor/contenido más allá de "Mira Madrid" o "Mira Barça". En lo demás hablas como la prensa radical madridista que decía lo de Mbappé y que no ficharíamos así que ahí no digo nada porque no quiero entrar en el trapo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#3 por miramontes
18 jul 2022, 12:02

#1 #1 don_marco dijo: Llevo unos días viendo comentarios que dicen que en el Madrid hay nerviosismo y preocupación por los fichajes que están haciendo, que los madridistas tenemos miedo por Lewandoski, etc.

Chavales, no sé vosotros pero yo estoy harto de que me digan cómo me siento. No puedo hablar por todos los madridistas como hacen ellos alegremente, pero yo desde luego estoy muy tranquilo... más que eso, estoy como en una nube después de la conquista de la Liga y otra Champions.

Creo que los que están nerviosos y preocupados son ellos, y con razón, pues se la están jugando todo a una carta. Que teniendo una deuda galopante están vendiendo hasta las joyas de la abuela para tener liquidez y poder seguir fichando como si no hubiera un mañana. El Madrid no se juega nada. Por supuesto siempre aspira a ganarlo todo, pero incluso si no ganase nada la temporada que viene, no sería el fin del mundo. No se puede decir lo mismo del que lleva 1 copa del rey en los últimos 3 años.
@don_marco Mira, los culés están actuando como los adolescentes que tienen problemas en casa y acomplejados que se meten con los demás para que la gente no descubra que son unos fracasados. Con esto creo que ya he dicho todo

A favor En contra 9(21 votos)
#4 por don_marco
18 jul 2022, 12:07

#2 #2 eugino dijo: #1 Estoy totalmente de acuerdo contigo en la primera parte como Culé, todo el mundo me dice lo que debo pensar o sentir (que si vamos por el buen camino, que si nos estamos arruinando más, bla bla bla). Toca mucho la moral que des de ambos lados nos dan por saco a los que estamos en medio; los fans. Molaría un humor/contenido más allá de "Mira Madrid" o "Mira Barça". En lo demás hablas como la prensa radical madridista que decía lo de Mbappé y que no ficharíamos así que ahí no digo nada porque no quiero entrar en el trapo.@eugino En ocasiones pretendo provocar o ir a pinchar, pero en este caso no era mi intención, hablo en serio y procuro ceñirme a la realidad actual. Perdón si ha sonado un poco rudo.

Para que no me tachen de economista, voy a poner un ejemplo con el Madrid. Cuando Florentino se presentó a las elecciones contra Lorenzo Sanz, habían ganado la Champions (2 en 3 años, la primera de ellas después de 32 años sin ganarla), y aún así perdió las elecciones por la situación económica del club, que también tenía una deuda galopante, y Florentino adoptó la misma estrategia que está haciendo Laporta ahora, que es echar billetes y gastar aún más para traer grandes fichajes (y otras gestiones como remodelaciones, la venta de la ciudad deportiva, potenciar la marca del club, etc.). Es una apuesta arriesgada, pero a Florentino le salió bastante bien la jugada, pues ganaron una Champions y el año que no la ganaban, llegaban lejos (semis) y ganaban la Liga.

El Barça ahora necesita ganar un título importante como el comer, y si no ganan la Champions, por lo menos hacer una gran actuación y llegar lo más lejos posible. Por eso digo que cuando dicen que en el Madrid hay nerviosismo, lo que están haciendo realmente es proyectar sus propios miedos e inseguridades. No es el Madrid quien se la está jugando ahora mismo a todo o nada.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por sopadecaracol
18 jul 2022, 12:16

En 10 años solo nos ha marcado 6 goles... Igual lo que es terror de momento no. Si vemos que nos hace 8 goles en el clasico o algo pues ya te cuento...

Fuente: https://www.transfermarkt.es/robert-lewandowski/bilanzdetails/spieler/38253/plus/1/gegner/418

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por juanlapuerta
18 jul 2022, 12:29

Más les vale que les funcione el truco final porque si no de aquí a dos años están bien jodidos porque lo que está haciendo Laporta de vender derechos de imagen por tantos años es una medida de estar muy muy desesperado…
Veremos a ver qué van ganando estos dos próximos años…

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por tmac10
18 jul 2022, 12:58

#4 #4 don_marco dijo: #2 @eugino En ocasiones pretendo provocar o ir a pinchar, pero en este caso no era mi intención, hablo en serio y procuro ceñirme a la realidad actual. Perdón si ha sonado un poco rudo.

Para que no me tachen de economista, voy a poner un ejemplo con el Madrid. Cuando Florentino se presentó a las elecciones contra Lorenzo Sanz, habían ganado la Champions (2 en 3 años, la primera de ellas después de 32 años sin ganarla), y aún así perdió las elecciones por la situación económica del club, que también tenía una deuda galopante, y Florentino adoptó la misma estrategia que está haciendo Laporta ahora, que es echar billetes y gastar aún más para traer grandes fichajes (y otras gestiones como remodelaciones, la venta de la ciudad deportiva, potenciar la marca del club, etc.). Es una apuesta arriesgada, pero a Florentino le salió bastante bien la jugada, pues ganaron una Champions y el año que no la ganaban, llegaban lejos (semis) y ganaban la Liga.

El Barça ahora necesita ganar un título importante como el comer, y si no ganan la Champions, por lo menos hacer una gran actuación y llegar lo más lejos posible. Por eso digo que cuando dicen que en el Madrid hay nerviosismo, lo que están haciendo realmente es proyectar sus propios miedos e inseguridades. No es el Madrid quien se la está jugando ahora mismo a todo o nada.
@don_marco exacto el Madrid hizo lo mismo pero venia tmb de una epoca ganadora con 2 en 3 años y que las camisetas que vendian los figo zidan o Beckam no las vende ninguno del FC, Florentino tiro por el marketing y ademas gano, del FC solo vende Lewan, se la van a jugar a una carta y contra un Madrid fortisimo, porque etse año tenemos el mejor mediocentro y la mejor defensa de europa y mejor portero, y luego karim y vini, nose no les tengo miedo.

ademas leo cosas interesantes de eden y espero mucho de Rodrygo este año

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por putojefe00
18 jul 2022, 13:11

#4 #4 don_marco dijo: #2 @eugino En ocasiones pretendo provocar o ir a pinchar, pero en este caso no era mi intención, hablo en serio y procuro ceñirme a la realidad actual. Perdón si ha sonado un poco rudo.

Para que no me tachen de economista, voy a poner un ejemplo con el Madrid. Cuando Florentino se presentó a las elecciones contra Lorenzo Sanz, habían ganado la Champions (2 en 3 años, la primera de ellas después de 32 años sin ganarla), y aún así perdió las elecciones por la situación económica del club, que también tenía una deuda galopante, y Florentino adoptó la misma estrategia que está haciendo Laporta ahora, que es echar billetes y gastar aún más para traer grandes fichajes (y otras gestiones como remodelaciones, la venta de la ciudad deportiva, potenciar la marca del club, etc.). Es una apuesta arriesgada, pero a Florentino le salió bastante bien la jugada, pues ganaron una Champions y el año que no la ganaban, llegaban lejos (semis) y ganaban la Liga.

El Barça ahora necesita ganar un título importante como el comer, y si no ganan la Champions, por lo menos hacer una gran actuación y llegar lo más lejos posible. Por eso digo que cuando dicen que en el Madrid hay nerviosismo, lo que están haciendo realmente es proyectar sus propios miedos e inseguridades. No es el Madrid quien se la está jugando ahora mismo a todo o nada.
@don_marco Florentino llegó a un club con problemas económicos y buenos resultados; solventó los problemas económicos (basicamente por el pelotazo), y hundió al Madrid deportivamente (su primer ciclo fueron 6 años con 1 champions y 2 ligas al principio de su gestión).

Laporta llega a un club sin dinero, endeudado, con malos resultados y una plantilla con contratos largos y sueldos elevados.

Yo no estoy de acuerdo en que se necesite un gran título urgente. Pero los resultados deportivos tienen que traer mejoras económicas, pero se la lanzado un órdago de aúpa. O sea, dar buena imagen y luchar por los títulos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por don_marco
18 jul 2022, 14:48

#8 #8 putojefe00 dijo: #4 @don_marco Florentino llegó a un club con problemas económicos y buenos resultados; solventó los problemas económicos (basicamente por el pelotazo), y hundió al Madrid deportivamente (su primer ciclo fueron 6 años con 1 champions y 2 ligas al principio de su gestión).

Laporta llega a un club sin dinero, endeudado, con malos resultados y una plantilla con contratos largos y sueldos elevados.

Yo no estoy de acuerdo en que se necesite un gran título urgente. Pero los resultados deportivos tienen que traer mejoras económicas, pero se la lanzado un órdago de aúpa. O sea, dar buena imagen y luchar por los títulos.
@putojefe00 luchar por los títulos van a luchar aunque sea sólo por plantilla. No me imagino a este Barça con Xavi al frente no dando guerra y plantando cara hasta el final.

Pero insisto en que a pesar de que se pueden establecer comparaciones con aquel Real Madrid ruinoso en lo económico, la situación es distinta en cuanto a resultados deportivos. Lo que hay en el Barça es sequía, una a la que el aficionado culé moderno le costará recordar un precedente similar, y lo que necesitan es ganar títulos y lo necesitan YA, para poder seguir vendiendo a los patrocinadores que siguen siendo un club ganador. Un club top.

Para los clubes más grandes los títulos lo son todo, y cuando estos escasean se habla de crisis. Y eso, cuando tienes mucho dinero o un oligarca o un Estado que te respalda puede no ser tan grave, pero cuando arrastras una crisis financiera y empiezas a sacrificar parte de tus activos, puede ser mucho más grave, incluso si eres el Barça o el Madrid, si no eres capaz de revertir esa espiral cuando se lanza un órdago de aúpa como tú lo has denominado. Llámenlo como quieran, creo que no hace falta ser economista para entender algo tan básico.

Así que no, no es el Madrid el que ha de tener miedo en estos momentos. El día de mañana la situación puede ser a la inversa (como ya ha sucedido), pero ahora mismo no, y querer darle la vuelta a la tortilla precisamente cuando al Madrid le va tan bien en lo económico y en lo deportivo (al menos en cuanto a resultados) me parece querer vivir en un mundo de fantasía.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por putojefe00
18 jul 2022, 16:09

#9 #9 don_marco dijo: #8 @putojefe00 luchar por los títulos van a luchar aunque sea sólo por plantilla. No me imagino a este Barça con Xavi al frente no dando guerra y plantando cara hasta el final.

Pero insisto en que a pesar de que se pueden establecer comparaciones con aquel Real Madrid ruinoso en lo económico, la situación es distinta en cuanto a resultados deportivos. Lo que hay en el Barça es sequía, una a la que el aficionado culé moderno le costará recordar un precedente similar, y lo que necesitan es ganar títulos y lo necesitan YA, para poder seguir vendiendo a los patrocinadores que siguen siendo un club ganador. Un club top.

Para los clubes más grandes los títulos lo son todo, y cuando estos escasean se habla de crisis. Y eso, cuando tienes mucho dinero o un oligarca o un Estado que te respalda puede no ser tan grave, pero cuando arrastras una crisis financiera y empiezas a sacrificar parte de tus activos, puede ser mucho más grave, incluso si eres el Barça o el Madrid, si no eres capaz de revertir esa espiral cuando se lanza un órdago de aúpa como tú lo has denominado. Llámenlo como quieran, creo que no hace falta ser economista para entender algo tan básico.

Así que no, no es el Madrid el que ha de tener miedo en estos momentos. El día de mañana la situación puede ser a la inversa (como ya ha sucedido), pero ahora mismo no, y querer darle la vuelta a la tortilla precisamente cuando al Madrid le va tan bien en lo económico y en lo deportivo (al menos en cuanto a resultados) me parece querer vivir en un mundo de fantasía.
@don_marco En lo del miedo te doy la razón. Me parece ridículo, pero tampoco tengo ni idea de dónde sale. Esto no es más que una web de memes con una sección de comentarios un poco "fanática", no la tomaría como referencia de nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por don_marco
18 jul 2022, 18:41

#10 #10 putojefe00 dijo: #9 @don_marco En lo del miedo te doy la razón. Me parece ridículo, pero tampoco tengo ni idea de dónde sale. Esto no es más que una web de memes con una sección de comentarios un poco "fanática", no la tomaría como referencia de nada.@putojefe00 lo decía más por los comentarios del panfleto de Marca que por esta web, pero aplica lo mismo que has dicho.

No sé ni para qué entro con la tirria que les tengo, es lo que tiene el aburrimiento estival, pero antiguamente lo mejor que tenían era la sección de comentarios, sobre todo en la sección de tenis. Ahora no hay más que haters y fanboys, y ambas cosas al mismo tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por luisete0794
18 jul 2022, 20:23

@sopadecaracol y 4 se los metio a diego lopez

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en memedeportes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!